Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#6181Mensaje

Bloodborne + Bloodborne: The Old Hunters >Todos los exclusivos de XONE y casi-exclusivos.
Agent_Graves

#6182Mensaje

Marciano escribió:Bloodborne + Bloodborne: The Old Hunters >Todos los exclusivos de XONE y casi-exclusivos.

De acuerdo, pero hay que reconocer que es un juego muy "de nicho". No es un vende consolas, como sí lo es Uncharted 4, porque la mitad del público es casual. Yo les he metido más de 150 horas de juego a Bloodborne + DLC pero reconozco que es algo que por desgracia no es para la mayoría, pese a su juego más fluido. El amante del FIFA o Call of Duty es carne muerta en este juego.
Borrar usuario 17174.

#6183Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Bloodborne + Bloodborne: The Old Hunters >Todos los exclusivos de XONE y casi-exclusivos.

De acuerdo, pero hay que reconocer que es un juego muy "de nicho". No es un vende consolas, como sí lo es Uncharted 4, porque la mitad del público es casual. Yo les he metido más de 150 horas de juego a Bloodborne + DLC pero reconozco que es algo que por desgracia no es para la mayoría, pese a su juego más fluido. El amante del FIFA o Call of Duty es carne muerta en este juego.
Pues si, no es para el jugador casual. En exclusivos vende-consolas creo que gana XONE.
Pero me quedo con mi Bloodborne :sisi: .

Imagen
Agent_Graves

#6184Mensaje

Las 6-10 primeras horas de Bloodborne son casi insoportables. Hay que venir curtidísimo de la saga Souls para aguantar tal violación con estoicismo.
raulista1301

#6185Mensaje

Yo es que juego para relajarme, los juegos que por su dificultad me hagan querer estallar el control contra la pared prefiero evitarlos, llamadme paquete, pero tengo poca paciencia para pasarme una pantalla que me matan 50 veces.
Borrar usuario 17174.

#6186Mensaje

raulista1301 escribió:Yo es que juego para relajarme, los juegos que por su dificultad me hagan querer estallar el control contra la pared prefiero evitarlos, llamadme paquete, pero tengo poca paciencia para pasarme una pantalla que me matan 50 veces.
Paquete.
Borrar usuario 17174.

#6187Mensaje

Imagen
raulista1301

#6188Mensaje

Creo que el catálogo de juegos que me he pillado os da una idea de que tipo de jugador soy, dado que con el curro además no tengo muchas horas para invertirlas en jugar. Me he pillado consola con FIFA 17, Rise of Tomb Raider, The Witcher 3, Quantum Break y Skyrim (por el tema de los mods aplicados a consola). Como podéis ver, lo más "complicado" que he comprado es el Skyrim y aún así es bastante más asequible que el Dark Shouls o el Bloodborne. Un juego para echar unos partidos de vez en cuando y los otros he intentado que sean más o menos largos para que me duren, pero horas en el sentido de que sean largos, no de que me maten en el mismo sitio 100 veces O_o :lol:
Agent_Graves

#6189Mensaje

raulista1301 escribió:Yo es que juego para relajarme, los juegos que por su dificultad me hagan querer estallar el control contra la pared prefiero evitarlos, llamadme paquete, pero tengo poca paciencia para pasarme una pantalla que me matan 50 veces.

Imagen
Imagen
raulista1301

#6190Mensaje

Agent_Graves escribió:

Imagen
Imagen
Yo seguramente lanzaría el Dark Shouls por la ventana el primer día o el segundo xD.
Borrar usuario 17174.

#6191Mensaje

Este seguro fue Jim:
Imagen
Imagen
Imagen
:facepalm: :meparto:
Imagen
Borrar usuario 15403.

#6192Mensaje

Agent_Graves escribió:Las 6-10 primeras horas de Bloodborne son casi insoportables. Hay que venir curtidísimo de la saga Souls para aguantar tal violación con estoicismo.
tienes que seguir con el Dark Souls para que veas lo que es la frustraciòn extrema, y ojo, no es tanto por los enemigos comunes y jefes, sino los malditos escenarios llenos de trampas mortales que como no te armes de paciencia...

de hecho lo de anoche llegò a tal punto que me sentì agitado, y de ahì que lo cambiase por el FFXIII. una pu.. locura, vamos, pero a la vez una locura que cuando la pasas te deja sumamente satisfecho.
Borrar usuario 15403.

#6193Mensaje

Marciano escribió:Este seguro fue Jim:
Imagen
Imagen
Imagen
:facepalm: :meparto:
Imagen
cabr.., me estas siguiendo la partida o què? :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#6194Mensaje

:meparto: :meparto:

En DS3 también están los famosos arqueros de Anor Londo, pero una versión más "light".
Agent_Graves

#6195Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Las 6-10 primeras horas de Bloodborne son casi insoportables. Hay que venir curtidísimo de la saga Souls para aguantar tal violación con estoicismo.
tienes que seguir con el Dark Souls para que veas lo que es la frustraciòn extrema, y ojo, no es tanto por los enemigos comunes y jefes, sino los malditos escenarios llenos de trampas mortales que como no te armes de paciencia...

de hecho lo de anoche llegò a tal punto que me sentì agitado, y de ahì que lo cambiase por el FFXIII. una pu.. locura, vamos, pero a la vez una locura que cuando la pasas te deja sumamente satisfecho.

He leído sobre los arqueros de Londo, pero es que ésos vuelven a aparecer en Dark Souls 3, y son unos cuantos más. Además, esa zona en particular es un HERVIDERO DE INVASIONES. Con diferencia, el lugar más transitado del juego donde hay épicas peleas 3 contra 3, todo eso acompañado de put.. arqueros y caballeros de plata que atacan indiscriminadamente a uno u otro. Divertido es decir poco.

Así que empezaste FF13... las primeras horas son un jodido pasillo y escenarios aburridos. Luego el juego se hace aún más bonito y la variedad de enemigos bastante mejor pero sigue siendo un pasillo. Las primeras horas son tediosas porque los combates no tienen chicha alguna pero eso al menos mejora cuando el nivel de dificultad pega un subidón y entonces tienes que ser muy pero que muy ágil con tu estrategia. El juego sólo "se abre" hacia la mitad de la campaña cuando llegas a un lugar que es un calco al valle de Parque Jurásico pero es una falsa libertad porque realmente estás muy por debajo del nivel requerido para afrontar al 90% de los monstruos que hay por allí. Sólo puedes volver a ese área una vez has acabado el juego.
Agent_Graves

#6196Mensaje

Marciano escribió::meparto: :meparto:

En DS3 también están los famosos arqueros de Anor Londo, pero una versión más "light".

Light?? Y las invasiones?
Borrar usuario 15403.

#6197Mensaje

Agent_Graves escribió:

en este tambièn hay invasiones, sobre todo cuando se revela la apariencia real de Anor Londo. he pasado muy poco en forma humana y es con diferencia el sitio en el que màs invasiones hay..
Borrar usuario 17174.

#6198Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ya, pero offline no son tan "trolls" como en el 1.

Sin embargo en el 3 al ser Post-Sullivan-Pre Anor Londo una zona PVP lo hace jodido, no tanto cuando invades (a menos que el cabrón use la semilla).

Aunque nunca falta el va con la armadura de Havel y se la sopla todo.
Imagen
Borrar usuario 18318

#6199Mensaje

Descargando Bioshock remasted y NBA 2k17( 50 gb)
Agent_Graves

#6200Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

en este tambièn hay invasiones, sobre todo cuando se revela la apariencia real de Anor Londo. he pasado muy poco en forma humana y es con diferencia el sitio en el que màs invasiones hay..

En DS3 resulta que hay un juramento que consiste en proteger la zona de Londo y te invocan automáticamente cuando alguien entra ese nivel. Además, hay otro juramento donde te invocan también automáticamente cuando alguno de los protectores de Londo está invadiendo. Al final es un pu.. caos y cuando yo jugaba hace unos meses las invocaciones eran casi automáticas, había que pasar el nivel corriendo porque era prácticamente imposible pelear solo contra criaturas y 1-2 invasores.

Como invasor yo he ido con la armadura de Havel o Smough y la espada de Anri con 99 luck. La cantidad de destrozos que he hecho :mrgreen:
Responder