Ankrus escribió:No entiendo que no sea titular, la verdad. Supongo que Ancelotti sabe lo que hace.
¿Cuántos italianos juegan con mediapunta? El mediapunta es un modelo de jugador para un juego muy concreto, no ves mediapuntas en cualquier equipo, sobre todo ahora que lo que se lleva son los interiores con recorrido.
pues yo creo que la tactica mas utilizada a dia de hoy es el 4-2-3-1, siempre y cuando los extremos defiendan claro...
Cualquier mejora en este equipo pasa por Isco, por muchas cabalas que haga Ancelotti la realidad esta en el banquillo,renunciamos a la mayor calidad muchos minutos.
Nuestro entrenador es un necio, si le gusta el buen fútbo,l no entiendo porqué Isco no es titular. Aún espero que el Madrid juegue espectacular, tal y como lo dijo en su primera rueda de prensa.
rupeni escribió:No podeis comparar a Jes y a Isco, son jugadores totalmente diferentes uno es un centrocampista creativo y otro es un delantero nato, uno es velocidad pura y desborde y otro es creatividad y asistencia.
Un buen entrenador tiene que encontrar acomodo para los dos, un maula hará lo que hace Ancelotti pondrá a Isco de 9 y a Jese de mediocampista.
Rupeni, no se si este comentario tuyo iba por el mío anteror.
Dije JOSE RODRIGUEZ no JESE.
Coño es que se llaman casi igual. También es casualidad jejejeje.
yo se que voy a decir casi una blasfemia, pero a mi isco no me impresiona nada, me parece que lo sobrevaloran hasta mas no poder simplemente porque es español, reconociendo que tiene buena tecnica.
falco escribió:yo se que voy a decir casi una blasfemia, pero a mi isco no me impresiona nada, me parece que lo sobrevaloran hasta mas no poder simplemente porque es español, reconociendo que tiene buena tecnica.
Y de los actuales hay alguno que nos impresione? Jesé como Isco han sido mas determinantes en lo poco que han jugado que valdría la pena verlos mas seguido siendo titulares. (Jesé ahora no claro)
falco escribió:yo se que voy a decir casi una blasfemia, pero a mi isco no me impresiona nada, me parece que lo sobrevaloran hasta mas no poder simplemente porque es español, reconociendo que tiene buena tecnica.
Entonces los jugadores del europeo de este verano nadie te gusto? Porque parecia Isco un abuson...
A Isco se le valora por lo que es con 21 años y lo que puede llegar a ser, poca gente con esa edad ha ofrecido tanto como mostró Isco el año pasado en Liga y, ojo, Champions. No es que sea ya un crack pero si se lleva bien tienes en nada mínimo otro Silva o similar.
El problema es que con la BBC y el perfil de medios sin ninguno potente, un mediapunta no encaja ni a la de tres.
Y de los actuales hay alguno que nos impresione? Jesé como Isco han sido mas determinantes en lo poco que han jugado que valdría la pena verlos mas seguido siendo titulares. (Jesé ahora no claro)
jese SI me parece un super crack, debe ser el mejor canterano que hemos sacado en los ultimos 15 años, y en cuanto a isco, no estoy diciendo que es un tronco, de hecho es bueno, pero no para tanto como lo pintan, da 3 vuelticas y 2 pases y todo el mundo se orina de la felicidad, yo creo que no es para tanto.
Entonces los jugadores del europeo de este verano nadie te gusto? Porque parecia Isco un abuson...
si, todos van a ser muy buenos, pero tampoco como para que cojamos del cuello al tecnico porque todavia no lo pone.
Isco parecia el padre de todos en el Europeo y al malagueño en la Rojita se le valora mas que Jese y a muchos otros. Solo tiene que ver quien lleva los galones en la Roja.
Isco parecia el padre de todos en el Europeo y al malagueño en la Rojita se le valora mas que Jese y a muchos otros. Solo tiene que ver quien lleva los galones en la Roja. Pero si creo que Jese e Isco la pueden liar en los proximos años...son distintos pero cracks.
_Jesus_ escribió:Isco parecia el padre de todos en el Europeo y al malagueño en la Rojita se le valora mas que Jese y a muchos otros. Solo tiene que ver quien lleva los galones en la Roja. Pero si creo que Jese e Isco la pueden liar en los proximos años...son distintos pero cracks.
Si cachetes se queda, me gustaria ver que le de aire a los jovenes. Carvajal, Isco, Jese, y Morata, son el futuro de la roja, y tienen que empezar a cojer minutos importantes.
_Jesus_ escribió:Isco parecia el padre de todos en el Europeo y al malagueño en la Rojita se le valora mas que Jese y a muchos otros. Solo tiene que ver quien lleva los galones en la Roja. Pero si creo que Jese e Isco la pueden liar en los proximos años...son distintos pero cracks.
Si cachetes se queda, me gustaria ver que le de aire a los jovenes. Carvajal, Isco, Jese, y Morata, son el futuro de la roja, y tienen que empezar a cojer minutos importantes.
Ojala ganemos y que Isco juegue bien porque si no...nos llevaremos palos!!!