8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6181Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:y porque no lo prueban en un doble pivote digo yo, visto que de interior es un jugador lento y con poco recorrido y que de MCD tiene muchisimas lagunas tacticas a la hora de defender.
Eso es lo que yo haría,4-4-2/4-2-3-1 (que son casi iguales,pero uno más en ataque y el otro en defensa)con jugadores de banda de elaboración y no de finalización. Yo a Bale lo veo un claro jugador de banda izquierda pero para el estilo que yo jugaría veo mucho más ahí a Isco o a Marcelo en la izquierda y otro(que no tenemos) en la derecha.Y luego arriba dos delanteros o un delantero y un mediapunta,que para el caso es lo mismo,todo dependen de cómo sean esos delanteros y uno de ellos James.
para mi gusto, si es con un sistema de juego de 1-4-4-2 entonces si que veria con buenos ojos jugadores de banda de elaboracion como vendrian a ser James e Isco, tal y como utilizo por ejemplo el año pasado el chulo pu... del simeone con Koke y Arda y este año con Saul.
pero si es con un 1-4-2-3-1 yo me decantaria por Ronaldo izquierda, James mediapunta central y Bale por la derecha y los tres jugadores con total libertad de movimientos en la transicion defensa-ataque.

pd - y lo que esta clarisimo que de cara a la proxima temporada nos falta un jugador desequilibrante, con un gran 1x1 y que pueda romper partidos como son por ejemplo Di Maria, Neymar, Messi, el Hazard de la temporada pasada etc...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6182Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:y porque no lo prueban en un doble pivote digo yo, visto que de interior es un jugador lento y con poco recorrido y que de MCD tiene muchisimas lagunas tacticas a la hora de defender.
Eso es lo que yo haría,4-4-2/4-2-3-1 (que son casi iguales,pero uno más en ataque y el otro en defensa)con jugadores de banda de elaboración y no de finalización. Yo a Bale lo veo un claro jugador de banda izquierda pero para el estilo que yo jugaría veo mucho más ahí a Isco o a Marcelo en la izquierda y otro(que no tenemos) en la derecha.Y luego arriba dos delanteros o un delantero y un mediapunta,que para el caso es lo mismo,todo dependen de cómo sean esos delanteros y uno de ellos James.
para mi gusto, si es con un sistema de juego de 1-4-4-2 entonces si que veria con buenos ojos jugadores de banda de elaboracion como vendrian a ser James e Isco, tal y como utilizo por ejemplo el año pasado el chulo pu... del simeone con Koke y Arda y este año con Saul.
pero si es con un 1-4-2-3-1 yo me decantaria por Ronaldo izquierda, James mediapunta central y Bale por la derecha y los tres jugadores con total libertad de movimientos en la transicion defensa-ataque.

pd - y lo que esta clarisimo que de cara a la proxima temporada nos falta un jugador desequilibrante, con un gran 1x1 y que pueda romper partidos como son por ejemplo Di Maria, Neymar, Messi, el Hazard de la temporada pasada etc...
Con ese 4—2—3—·1 y el compromiso defensivo de los tres media puntas......
Pon el sistema que quieras, si ellos no se comprometen a defender da igual quien juegue y donde.
Tenemos una plantilla para usar el dibujo que queramos.
Solo falta COMPROMISO y AMBICIÓN.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6183Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:y porque no lo prueban en un doble pivote digo yo, visto que de interior es un jugador lento y con poco recorrido y que de MCD tiene muchisimas lagunas tacticas a la hora de defender.
Eso es lo que yo haría,4-4-2/4-2-3-1 (que son casi iguales,pero uno más en ataque y el otro en defensa)con jugadores de banda de elaboración y no de finalización. Yo a Bale lo veo un claro jugador de banda izquierda pero para el estilo que yo jugaría veo mucho más ahí a Isco o a Marcelo en la izquierda y otro(que no tenemos) en la derecha.Y luego arriba dos delanteros o un delantero y un mediapunta,que para el caso es lo mismo,todo dependen de cómo sean esos delanteros y uno de ellos James.
para mi gusto, si es con un sistema de juego de 1-4-4-2 entonces si que veria con buenos ojos jugadores de banda de elaboracion como vendrian a ser James e Isco, tal y como utilizo por ejemplo el año pasado el chulo pu... del simeone con Koke y Arda y este año con Saul.
pero si es con un 1-4-2-3-1 yo me decantaria por Ronaldo izquierda, James mediapunta central y Bale por la derecha y los tres jugadores con total libertad de movimientos en la transicion defensa-ataque.

pd - y lo que esta clarisimo que de cara a la proxima temporada nos falta un jugador desequilibrante, con un gran 1x1 y que pueda romper partidos como son por ejemplo Di Maria, Neymar, Messi, el Hazard de la temporada pasada etc...
Con ese 4—2—3—·1 y el compromiso defensivo de los tres media puntas......
Pon el sistema que quieras, si ellos no se comprometen a defender da igual quien juegue y donde.
Tenemos una plantilla para usar el dibujo que queramos.
Solo falta COMPROMISO y AMBICIÓN.
pues entonces el problema ya es mas bien de nombres de jugadores que ya hace años que sobran, que no de hombres por lo que me estas diciendo ...
pues entonces ya se pueden ir cargando a la mitad de la plantilla.
Borrar usuario 18318

#6184Mensaje

Sin llegar al nivel de los primeros meses en su primera temporada ,parece que se encuentra en un buen momento de forma.
Borrar usuario 17174.

#6185Mensaje

Mega crack.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6186Mensaje

Marciano escribió:Mega crack.
En Marte qué significa mega crack?
Borrar usuario 17174.

#6187Mensaje

vujadin escribió:
Marciano escribió:Mega crack.
En Marte qué significa mega crack?
Super crack.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6188Mensaje

Marciano escribió:
vujadin escribió:
Marciano escribió:Mega crack.
En Marte qué significa mega crack?
Super crack.
Me imaginaba. Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6189Mensaje

Pues hoy le vi que cruzó dos balones, que terminaron en poder de los culés.... :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 17174.

#6190Mensaje

vujadin escribió:
Marciano escribió:
vujadin escribió:
Marciano escribió:Mega crack.
En Marte qué significa mega crack?
Super crack.
Me imaginaba. Estoy de acuerdo.
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#6191Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues hoy le vi que cruzó dos balones, que terminaron en poder de los culés.... :oops: :oops: :oops:
Pues hoy vi que sus incorporaciones al ataque provocaron peligro a los culés, e incluso en una de esas cayó el primer gol.

Pero cada quien ve lo que quiera ver.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6192Mensaje

Asomándose al área y por delante de Case y Modric mejora él y mejora el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6193Mensaje

Le vi un poco mejor, a ver como termina la temporada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6194Mensaje

Necesitábamos recuperar a Kroos y parece que ya está de vuelta, con la Champions a la vuelta de la esquina :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6195Mensaje

Otro que no es profeta en su tierra. Salida obligada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6196Mensaje

HORRENDO
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6197Mensaje

Mal Kroos, muy mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6198Mensaje

La segunda parte mejor
Avatar de Usuario
Vinin
Mensajes: 62
Registrado: Abr-2016
Ubicación: Buenos Aires

#6199Mensaje

No me gustó el partido de kroos hoy. Parecía cansado ya en la primera parte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6200Mensaje

Un poco mejor la segunda pero mediocre.
Responder