Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hitzeko

#6181Mensaje

Pues Nuno se ha llevado el partido sin volverse loco ni desajustar el equipo.

Jugador por jugador en los cambios y al final ha tumbado el encuentro.
nettox

#6182Mensaje

michael37 escribió:Con cada cambio a peor, se ha aculado el solo..
Cambio a De bruyne y se acabo el city en ataque..otra guardiolada más del inventor del futbol...
Paul Breitner

#6183Mensaje

Si el Liverpool gana su aplazado, se pone a 16.
hitzeko

#6184Mensaje

Guardiola yo creo que ha pensado en el partido de dentro de dos días, y con los dos goles arriba ha quitado al belga.

En ese sentido los equipos modestos no se andan con hostias; siempre sacan prácticamente a los mismos jueguen lo que jueguen.
Paul Breitner

#6185Mensaje

El City no ha hecho nada para merecer 1 punto. Mucho menos los 3.
michael37

#6186Mensaje

Y Por cierto sin noticias de Vallejo.
Berto69

#6187Mensaje

Se centrarán al cien por cien en champions
nettox

#6188Mensaje

Le ha quitado con 1 a 2 a De bruyne en el 65...justo cuando el city atacaba algo y estaban teniendo el balon...
Ha hecho un ridículo espantoso, para el partido del próximo día podia sacar frescos a los gundogan, aguero, Mahrez, foden..

El partido que tenían que ganar era el de hoy, y no puedes quitar a tu mejor hombre con 10 jugadores ganando de 1 gol quedando casi media hora...

El meacolonias se está luciendo esta temporada... :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#6189Mensaje

Ah sí; con 1-2.

Bueno, yo tampoco diría que los cambios de Nuno han sido los mejores, pero le ha valido para llevarse el partido.

Con De Bruyne al margen de la asistencia, tampoco se estaba viendo un gran City. Aunque tenían uno menos.

Yo creo que es un equipo desangelado; no es cuestión de un jugador o dos, porque como decimos el gol de ellos también ha llegado con Kevin en el campo.

Están fuera, no sé muy bien por qué. Es colectivo.
hitzeko

#6190Mensaje

A mí, mirándolo ahora, me ha parecido peor cambio el de Mahrez por un central...

No he entendido bien los tres centrales y de hecho no han mejorado nada; al contrario.
Dicho sea de paso que es un dibujo que aborrezco y que no me gusta para urgencias.

Pero es claro que Pep ha hecho una pésima lectura del encuentro.
nettox

#6191Mensaje

El cambio de Vinagre por Jonny si ha sido bueno, pero muy tarde en el 75...por lo menos era zurdo y sabía centrar y ha servido para encerrar al city atrás...

Pero vamos los 2 goles le han venido por inspiración de Adama, que tampoco suele suceder eso a menudo...

Un cagon el Nuno
Última edición por nettox el Vie Dic 27, 2019 10:59 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#6192Mensaje

Sin ver demasiado al City este año, creo que necesitan ser más solidos en el medio campo.

Rodrigo solo en el medio campo no funciona, tiene que ayudarle Fernandinho en esa parcela.

Aparte de echar de menos a Laporte en defensa.
Última edición por michael37 el Sab Dic 28, 2019 10:42 am, editado 2 veces en total.
michael37

#6193Mensaje

hitzeko escribió:A mí, mirándolo ahora, me ha parecido peor cambio el de Mahrez por un central...

No he entendido bien los tres centrales y de hecho no han mejorado nada; al contrario.
Dicho sea de paso que es un dibujo que aborrezco y que no me gusta para urgencias.

Pero es claro que Pep ha hecho una pésima lectura del encuentro.
Los tres cambios le han ido metiendo debajo del larguero y los Wolves han ido golpeando en la ceja poco a poco sin volverse locos y con constancia hasta que ha caído el City.
Paul Breitner

#6194Mensaje

No sé qué vio Guardiola en Rodri. Me parece un centrocampista del montón.
Madridistaypunto

#6195Mensaje

No hormonao, no party.
El meacolonias retratado. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Madridistaypunto el Vie Dic 27, 2019 11:04 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#6196Mensaje

Está claro, porque Nuno se ha limitado a ser conservador mientras el City iba cediendo terreno. Y al quitar a Mahrez, Sterling estaba solo como una isla.

De hecho, antes del cambio de De Bruyne, había tirado en esa jugada por tirar, porque no había nadie.

Quizá todos pedíamos a Nuno más valentía, pero el tío ha sido listo, conservador y ha jugado no con sus cambios, sino con los de Guardiola. Como en el poker.
nettox

#6197Mensaje

El problema del city para mí está temporada es defensivo...las bajas de Laporte, kompany las notan mucho.
Stones y otamendi no pueden defender con defensa adelantada, se los comen...,Fernandinho es un parche jugando de central y estaba mucho más adaptado a jugar de pivote, a lo que quiere Guardiola, que Rodri..

Entre los 2 centrales y el pivote tienen este año un cacao defensivamente monumental... Mendy la ha liado hoy..

De hecho ofensivamente están en los mismos numeros que el año pasado, pero defensivamente el declive es monumental, han recibido en una vuelta 23 goles, los mismos goles que en toda la temporada pasada...
Última edición por nettox el Vie Dic 27, 2019 11:10 pm, editado 3 veces en total.
Cesar04

#6198Mensaje

Se le está poniendo cara de Mourinho a Pepito.
Paul Breitner

#6199Mensaje

El City se ha puesto más peligroso para el Madrid. Sólo les queda la Champions.
michael37

#6200Mensaje

Si, eso es un problema se van a focalizar más en la eliminatoria contra nosotros.
Responder