¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
DivinaLocura

#6181Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 11, 2024 2:06 pm
enzyme90 escribió: Jue Jul 11, 2024 12:26 pm 4-3-1-2
-------------------------COURTOIS
--CARVAJAL-----RÜDIGER------LAPORTE------DAVIES
-----VALVERDE---DeBRUYNE/GÜLER--CAMAVINGA
-------------------BELLINGHAM/BRAHIM
-------ENDRICK/RODRYGO--------MBAPPÉ
Dónde hay que firmar ?
Vini el mejor del mundo lo vendemos al City imagino..........lo que hay que leer joder.
enzyme90

#6182Mensaje

El PSG son los que están muy necesitados de una figura mundial, ellos pagarían incluso 220 M€. Lamine Yamal no pueden ficharlo. :D
enzyme90

#6183Mensaje

¿Vini Jr el mejor del mundo? Lo será merced al equipazo que le rodea, porque con Brasil da mucha pena. Cuando Mbappé supere su ratio goleador con el RM, entonces a ver qué aducís por aquí. :D Busca las estadísticas de Vini Jr de años anteriores, solo el último año ha tenido unos números poco más que aceptables en Liga en parangón a los partidos que ha jugado. En Champions League sí lo ha hecho bastante bien, pero remarco, buscad estadísticas, en Liga sus números no son extraordinarios en correspondencia a partidos jugados, para la acumulación de asistentes superlativos que ha tenido detrás.

Mbappé lo tiene fácil para superarle en Liga y en Champions League conque marque algún golazo determinante, sus detractores tendrán que desaparecer de la faz de la tierra. :lol: Pues Vini Jr es muy chupón, necesita muchas ocasiones, mientras Mbappé, por su calidad técnica de conducir el balón más pegado al pie, los números de los compañeros van a incrementarse bastante. Y ya se vio en semifinales de Eurocopa contra España.
enzyme90

#6184Mensaje

Vini Jr ha marcado 15 goles en 26 partidos respecto a la Liga esta última temporada. Pero te vas a la anterior y anotó 10 goles en 33 partidos, unos números paupérrimos estos últimos, y los primeros aceptables, para nada superlativos. En Champions sí que ha estado notable e incluso top, pero a un considerado intocable hay que exigirle más, que tanto en Liga como Champions League sea constante y determinante, porque aquí parece que algunos lo ponen a la altura de CR7. Yo tengo claro que Mbappé estará a la altura tanto en Liga como en Champions League, más todavía si le ubican donde mejor se desenvuelve.

Sacar 200 M€ por Vini Jr ahora que está sobrevalorado y teniendo a Mbappé que técnicamente es superior, y para lo cual alego lo aducido en otros comentarios, es una oportunidad histórica para llenar las arcas y dejar el equipo prácticamente inmejorable, pues este equipo tiene carencias importantes en la zona de central, MC organizador y también Davies daría un salto cualitativo muy sustancial.
Última edición por enzyme90 el Jue Jul 11, 2024 3:01 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#6185Mensaje

Enzyme cambiate de cuenta ya, quiero verte con tu verdadero nombre.. Fayza.
Chema11

#6186Mensaje

1. Courtois
2. Carvajal
3. Militao
4. Alaba (+)
5. Bellingham
6. Camavinga
7. Vinicius
8. Valverde
9. Mbappé
10. Modric
11. Rodrygo
12. Davies
13. Lunin
14. Tchouameni
15. Arda Guler
16. Endrick
17. Lucas
18. Vallejo
19. Ceballos
20. Fran García
21. Brahim
22. Rudiger
23. Mendy
24. Yoro
25. Fran
AbsolutaLeyenda

#6187Mensaje

----------------Curtis-----------------
Carvajal---Rudi---Rodri----Davies
-------Valverde------Tchoua--------
---------------Camavinga------------
-----------------Bellingham----------
----------Vini-----------La rata------
degas

#6188Mensaje

Tengo muchas dudas de que llegue Davies este año. Lo más probable, Mendy termine contrato y Fran siga otro año. Y el que viene, uno por el otro. No descarto que Mendy termine en el Bayern.
AbsolutaLeyenda

#6189Mensaje

degas escribió: Vie Jul 12, 2024 10:29 am Tengo muchas dudas de que llegue Davies este año. Lo más probable, Mendy termine contrato y Fran siga otro año. Y el que viene, uno por el otro. No descarto que Mendy termine en el Bayern.
Yo no lo fichaba, pero es que al final va a tener que salir este verano, no hay otra posibilidad. El jugador no quiere renovar, el Bayern está moviéndose mucho este verano y se han gastado un buen dineral, una parte de ella en defensas, lo que les fuerza a vender.
degas

#6190Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 12, 2024 10:50 am
degas escribió: Vie Jul 12, 2024 10:29 am Tengo muchas dudas de que llegue Davies este año. Lo más probable, Mendy termine contrato y Fran siga otro año. Y el que viene, uno por el otro. No descarto que Mendy termine en el Bayern.
Yo no lo fichaba, pero es que al final va a tener que salir este verano, no hay otra posibilidad. El jugador no quiere renovar, el Bayern está moviéndose mucho este verano y se han gastado un buen dineral, una parte de ella en defensas, lo que les fuerza a vender.
Veremos hasta donde llega el Madrid que de fichar a Davies tendrá que largar a Fran o a Mendy. Yo no sé si el francés se querrá ir o si Carletto quiere que se vaya viendo su buena temporada.
ladecima10

#6191Mensaje

Quizá la idea de carletto es tener al menos un año a davies y mendy, saliendo Fran este año. Para el que viene mendy fuera al acabar contrato y dentro Miguel Gutiérrez.

En cualquier caso, para mí el verano ideal:

Bajas: kroos nacho joselu Fran García
Altas: mbappe endrick yoro (y otro central) davies y un medio organizador.

Tchouameni podría pasar a la defensa central, ahí lo ha hecho bastante bien.
degas

#6192Mensaje

No creo que venga otro medio la verdad, no creo que haga falta. Deberíamos empezar a pensar que NO HAY nadie en el mercado que se parezca a Kroos ni un 2%.
Angry Megalodon

#6193Mensaje

Hace falta un mediocreativo como el comer. Leo alineaciones con Valverde, Chumino, Camavinga y me pregunto quién cojones saca la pelota con criterio ahí o distribuye juego fluido. La respuesta es nadie. Esos 3 no pueden jugar juntos bajo ningún concepto.

No sé qué MCs talentosos hay ahora en el mundo fichables, pero es un objetivo a muy corto plazo que el club debería marcarse para no jugar como el Atlético de Madrid.
zam

#6194Mensaje

degas escribió: Vie Jul 12, 2024 11:49 am No creo que venga otro medio la verdad, no creo que haga falta. Deberíamos empezar a pensar que NO HAY nadie en el mercado que se parezca a Kroos ni un 2%.
Ese es el problema. Que falta ese perfil. Igual recuperar al Kimmich de antaño...Fabian estaría genial, pero es imposible. ir por algún jovencito tipo Wirtz, Enzo Fernandez... o esperar que Camavinga evolucione que no tiene mal trato de balón...
Angry Megalodon

#6195Mensaje

zam escribió: Vie Jul 12, 2024 1:10 pm
degas escribió: Vie Jul 12, 2024 11:49 am No creo que venga otro medio la verdad, no creo que haga falta. Deberíamos empezar a pensar que NO HAY nadie en el mercado que se parezca a Kroos ni un 2%.
Ese es el problema. Que falta ese perfil. Igual recuperar al Kimmich de antaño...Fabian estaría genial, pero es imposible. ir por algún jovencito tipo Wirtz, Enzo Fernandez... o esperar que Camavinga evolucione que no tiene mal trato de balón...

Fabián era el hombre, es el perfil más Kroos que existe ahora mismo.

Como Guler no sea titular, el Madrid va a tener serios problemas de juego. Hay muy poca gente que sepa jugar en asociación, ni siquiera en ataque, porque Vini y Mbappe son jugadores directos, de ahí pasas a un mediocampo donde el único que juega con criterio es Bellingham. Camavinga es un alborotador con técnica, pero de entendimiento del juego va muy justito.

Claramente falta una pieza.
zam

#6196Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie Jul 12, 2024 1:25 pm

Como Guler no sea titular, el Madrid va a tener serios problemas de juego. Hay muy poca gente que sepa jugar en asociación, ni siquiera en ataque, porque Vini y Mbappe son jugadores directos, de ahí pasas a un mediocampo donde el único que juega con criterio es Bellingham. Camavinga es un alborotador con técnica, pero de entendimiento del juego va muy justito.

Tocará hacer el fútbol que hemos estado viendo en los torneos de naciones, desbaratado, poco fluido, más directo y dependiendo de que alguno de los "buenos" haga alguna individualidad.
degas

#6197Mensaje

Yo lo de Fabián no lo veo, que están haciendo un buen torneo pero lleva unas temporadas flojitas.

Me parece un poco cómo Williams u Olmo, buenos peloteros pero que juegan en un equipo con buenos jugadores y la suma es mejor que las individualidades.
zam

#6198Mensaje

degas escribió: Vie Jul 12, 2024 2:07 pm Yo lo de Fabián no lo veo, que están haciendo un buen torneo pero lleva unas temporadas flojitas.

Me parece un poco cómo Williams u Olmo, buenos peloteros pero que juegan en un equipo con buenos jugadores y la suma es mejor que las individualidades.
En el Madrid tiene mejores jugadores que en la selección. Pero bueno, que es inviable. Además tenemos algo parecido con Ceballos y se nos quedó en el camino.
ladecima10

#6199Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie Jul 12, 2024 1:25 pm

Tal cual como dices, Angry. No me canso de decirlo, falta un organizador. Pero el club no creo que así lo considere y algunos aficionados tampoco .

Bellingham tampoco es ese perfil de jugador, modric tiene la edad que tiene y Ceballos... Pues es Ceballos. Hay que ponerle velas al turquito Guler o brahim para ver un poco de buen fútbol en el Madrid la temporada venidera.

Para mí sino se ficha un perfil kroos, o guler o brahim deberían ser titulares, para aportar ese criterio, visión y asociación al equipo.
Capa

#6200Mensaje

Brahim es todo lo contrario a lo que dices .
Si hay un jugador en la plantilla vertical en su juego es él.

Para mí hacen falta muchas piezas , no sólo un mediocentro .

Quién va a sacar el balón jugado desde la defensa? , como no sea Courtois....
Responder