15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zell

#6181Mensaje

Si lo cedemos lo pondrán en su posición que es de mediapunta y aunque destaque estaremos en las mismas, porque es una posición que aquí no usamos (si hasta a Bellingham le está costando está temporada jugar algún partido de 10...). Vamos, lo mismo que ha pasado con Nico.

Nos pasa siempre igual: los mediapuntas son super vistosos y talentosos, así que los fichamos y luego no sabemos qué hacer con ellos porque, sorpresa, no son interiores ni extremos que es lo que usa Ancelotti en un 4-3-3.
degas

#6182Mensaje

Zell escribió: Vie Feb 28, 2025 3:23 pm Si lo cedemos lo pondrán en su posición que es de mediapunta y aunque destaque estaremos en las mismas, porque es una posición que aquí no usamos (si hasta a Bellingham le está costando está temporada jugar algún partido de 10...). Vamos, lo mismo que ha pasado con Nico.

Nos pasa siempre igual: los mediapuntas son super vistosos y talentosos, así que los fichamos y luego no sabemos qué hacer con ellos porque, sorpresa, no son interiores ni extremos que es lo que usa Ancelotti en un 4-3-3.
Creo que se fichan jugadores con un gran talento y luego se les hace encajar, ¿cuál es el problema? Que si son como Rodrygo o como Modric, no hay problema porque tienen ese sacrificio inherente y calidad suficiente para jugar en cualquier lado. Ahora bien, si no tienen ese punto de saber que el equipo está por encima de ellos y que la presión será el doble, porque tienen que jugar a algo que muchas veces no sabes, o aprendes a hacerlo bien, o te comen. El mismo ejemplo es Tchouameni, Camavinga, Lucas o Valverde que no son jugadores de banda o centrales pero que o se adaptan, o mueren.

Muy poca gente puede salir indemne de este tipo de aventuras futbolistas.
Wilmots

#6183Mensaje

Vuestro arguemento se desmonta desde que Endrick que lleva minutos que Guler fue uno de los mejores del partido.
JudeBell

#6184Mensaje

Levantará la 18 como capitán :sisi: .
abelguga

#6185Mensaje

JudeBell

#6186Mensaje

Recuerdo cuando llegó lesionado, en este foro lleno de sabios decían que iba a ser un cojo toda la vida.

Curioso, lleva como 15 meses sin lesionarse ni media vez. Es verdad que no juega mucho, pero te puedes lesionar entrenando.

En foroMedicos nunca aciertan. Ya han dado por muertos a Courtois, Álaba, Militao, Carvajal, Guler...
abelguga

#6187Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 28, 2025 5:11 pm Recuerdo cuando llegó lesionado, en este foro lleno de sabios decían que iba a ser un cojo toda la vida.

Curioso, lleva como 15 meses sin lesionarse ni media vez. Es verdad que no juega mucho, pero te puedes lesionar entrenando.

En foroMedicos nunca aciertan. Ya han dado por muertos a Courtois, Álaba, Militao, Carvajal, Guler...

Alaba y Militao son otro tema aparte.

Son lesiones muy jodidas. El puro hecho que Alaba pise una cancha es de celebrar, otra cosa que pueda llegar a su version anterior a la lesión.
Wakandel

#6188Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 28, 2025 5:11 pm Recuerdo cuando llegó lesionado, en este foro lleno de sabios decían que iba a ser un cojo toda la vida.

Yo a Alaba, MIlitao y Carjaval los doy por sentenciados. Al menos no tendrán ya nivel titular Real Madrid.
Zell

#6189Mensaje

degas escribió: Vie Feb 28, 2025 3:32 pm
Zell escribió: Vie Feb 28, 2025 3:23 pm Si lo cedemos lo pondrán en su posición que es de mediapunta y aunque destaque estaremos en las mismas, porque es una posición que aquí no usamos (si hasta a Bellingham le está costando está temporada jugar algún partido de 10...). Vamos, lo mismo que ha pasado con Nico.

Creo que se fichan jugadores con un gran talento y luego se les hace encajar, ¿cuál es el problema? Que si son como Rodrygo o como Modric, no hay problema porque tienen ese sacrificio inherente y calidad suficiente para jugar en cualquier lado. Ahora bien, si no tienen ese punto de saber que el equipo está por encima de ellos y que la presión será el doble, porque tienen que jugar a algo que muchas veces no sabes, o aprendes a hacerlo bien, o te comen. El mismo ejemplo es Tchouameni, Camavinga, Lucas o Valverde que no son jugadores de banda o centrales pero que o se adaptan, o mueren.

Para nada creo que sea algo de mentalidad o sacrificio. Es más, te diría que Arda sacrificio tiene, si no mira los esfuerzos defensivos que hace cuando juega, que probablemente no los habrá hecho en su vida (yo a parte de en el Madrid solo lo he visto con su selección, y ya te digo que no baja a defender). Pero simplemente no saca todo su potencial ahí. Alguna vez que falte uno de los 3 de arriba me gustaría verle en un 4-4-2 de MP y entonces juzgar. Pero claro, si eso llegase a pasar estarían Bellingham y Brahim antes que él y es difícil que juegue.
Blanco Polar

#6190Mensaje

El último partido de Güler fue mediocre. Hay esperanza.
No como Endrick, que tuvo la jeta de marcar el gol de la victoria y a continuación casi rompe la portería de un cañonazo.
Carlo, fóllatelo, hazlo!!!.
LeGenieFrancais

#6191Mensaje

Era mejor que Musiala, Wirtz o Lamine segun el foro pero aun no he visto nada que me hace pensar que es un futuro crack..Su fichaje me recuerda al fichaje de Tchouameni el Psg lo queria fichar ( como el Barca con Guler) y al final nos salió rana.
degas

#6192Mensaje

Zell escribió: Vie Feb 28, 2025 6:22 pm
degas escribió: Vie Feb 28, 2025 3:32 pm

Para nada creo que sea algo de mentalidad o sacrificio. Es más, te diría que Arda sacrificio tiene, si no mira los esfuerzos defensivos que hace cuando juega, que probablemente no los habrá hecho en su vida (yo a parte de en el Madrid solo lo he visto con su selección, y ya te digo que no baja a defender). Pero simplemente no saca todo su potencial ahí. Alguna vez que falte uno de los 3 de arriba me gustaría verle en un 4-4-2 de MP y entonces juzgar. Pero claro, si eso llegase a pasar estarían Bellingham y Brahim antes que él y es difícil que juegue.
¿Pero tiene Güler la calidad de jugar en cualquier lado? Yo tengo dudas porque cuando baja en banda, está más perdido que poco.

No le falta compromiso, le falta físico y capacidad defensiva. No es poca cosa.
j30madr

#6193Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 1:34 am Era mejor que Musiala, Wirtz o Lamine segun el foro pero aun no he visto nada que me hace pensar que es un futuro crack..Su fichaje me recuerda al fichaje de Tchouameni el Psg lo queria fichar ( como el Barca con Guler) y al final nos salió rana.
Es culpa de Ancelotti
JudeBell

#6194Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 1:34 am Era mejor que Musiala, Wirtz o Lamine segun el foro pero aun no he visto nada que me hace pensar que es un futuro crack..Su fichaje me recuerda al fichaje de Tchouameni el Psg lo queria fichar ( como el Barca con Guler) y al final nos salió rana.
Una vez más, mientes. Enseña un solo comentario donde se diga que era mejor que Musiala o Wirtz.

Se ha podido decir que tenía más gol que Yamal, eso sí. Pero vamos, eso ya no es un halago...
Yass71

#6195Mensaje

Veremos si tiene potencial para triunfar aqui con un verdadero entrenador que explota sus cualidades , con Ancelotti imposible, Asencio jugó porque medio equipo estaba lesionado, Ancelotti en la temporada 2014/2015 dejó salir Xabi Alonso y Casemiro para poner a Ramos en el medio… es un alineador de vacas sagradas; es difícil para Arda demostrar algo jugando 10 minutos cada 5 partidos
ramones

#6196Mensaje

Oportunidades está teniendo. Ha tenido incluso partidos de titular. A mí me recuerda al Canales joven.
Un botijo

#6197Mensaje

Es un pecho frío, y como todos los pechos frios, no va a triunfar aquí ni en ningún otro equipo..
degas

#6198Mensaje

Un botijo escribió: Sab Mar 01, 2025 11:32 am Es un pecho frío, y como todos los pechos frios, no va a triunfar aquí ni en ningún otro equipo..
A mí no me lo parece, pero bueno, más pecho frío que Floper, el amigo de Laporta no creo que haya. Fíjate si es pechofrío y cobarde que ni firmó el comunicado del club.

:meparto: :meparto:
JudeBell

#6199Mensaje

Un botijo escribió: Sab Mar 01, 2025 11:32 am Es un pecho frío, y como todos los pechos frios, no va a triunfar aquí ni en ningún otro equipo..
A mí no me parece un pecho frío ni de lejos, de hecho creo que tiene bastante personalidad en el campo y "mala ostia".

Está claro que parte de lo que está sucediendo es culpa suya, eso no se puede discutir. Pero aún es muy joven y hay que tener paciencia.

No se le va a vender porque en estas circunstancias nadie va a poner 80 kilos por él, y Flopper no va a vender a un chaval con tanto potencial y tan joven por menos.
abelguga

#6200Mensaje

Algun dia señor Arda ... algun día...
Responder