Para mi sería más orgásmico que el Madrid ganara la Champions en el Camp Nou o me conformo con recuperar la liga este año.
Aunque entiendo que el Cristiano Roanldo Fútbol Club tenga muchos adeptos.
zunderlips28 escribió:Para mi sería más orgásmico que el Madrid ganara la Champions en el Camp Nou o me conformo con recuperar la liga este año.
Ese comentario sobra totalmente.
Son cosas compatibles. Y lo uno no quita lo otro.
Esa manía persecutoria y que sale cada 5 minutos es la que tanto daño te hace.
zunderlips28 escribió:Para mi sería más orgásmico que el Madrid ganara la Champions en el Camp Nou o me conformo con recuperar la liga este año.
Ese comentario sobra totalmente.
Son cosas compatibles. Y lo uno no quita lo otro.
Esa manía persecutoria y que sale cada 5 minutos es la que tanto daño te hace.
Exacto. Quiere tratar de convencer a madridistas que Cristiano Ronaldo no es tan bueno ni ha dado tanto al club, pero lo único que consigue es que valoremos aún más lo que hace y seguirá haciendo este SúperCRack.
Yo no quiero convencer de nada a nadie. No soy una persona arrogante que pretenda imponer su pensamiento. Simplemente doy mi opinión igual que lo demás.
Tenerle tanta manía a Xavi viene derivado de que futbolísticamente nos lo hizo pasar muy mal. Y como madridista, buscar cierto placer o revancha en bobadas como que una vez retirado le de la copa a CR7 con la camiseta de Portugal...pues como que me enerva un poquito más.
Además Josinho, si tú piensas que nos ha dado tanto, qué más da lo que yo diga. Es tu opinión tan libre y válida como la mía.
La diferencia es que yo no reparto carnets ni cuestiono el madridismo de nadie.
zunderlips28 escribió:Yo no quiero convencer de nada a nadie. No soy una persona arrogante que pretenda imponer su pensamiento. Simplemente doy mi opinión igual que lo demás.
Tenerle tanta manía a Xavi viene derivado de que futbolísticamente nos lo hizo pasar muy mal. Y como madridista, buscar cierto placer o revancha en bobadas como que una vez retirado le de la copa a CR7 con la camiseta de Portugal...pues como que me enerva un poquito más.
Además Josinho, si tú piensas que nos ha dado tanto, qué más da lo que yo diga. Es tu opinión tan libre y válida como la mía.
A Xavi se le tiene manía por ser "cespedman" por sus contínuos desprecios al fútbol ajeno y por sus ataques verbales contra el Madrid en repetidas ocasiones. Iniesta es otro que deportivamente nos ha daó por culo y no se tiene nada contra él, o el mismo Puyol. Pero como estos no son tan gilipollas pues poco se puede decir de malo contra ellos.
Lo de los carnets y tal, como que ya está un poco caduco. Se nos podría aplicar a TODOS en momentos determinados.
zunderlips28 escribió:Yo no quiero convencer de nada a nadie. No soy una persona arrogante que pretenda imponer su pensamiento. Simplemente doy mi opinión igual que lo demás.
A Xavi se le tiene manía por ser "cespedman" por sus contínuos desprecios al fútbol ajeno y por sus ataques verbales contra el Madrid en repetidas ocasiones. Iniesta es otro que deportivamente nos ha daó por culo y no se tiene nada contra él, o el mismo Puyol. Pero como estos no son tan gilipollas pues poco se puede decir de malo contra ellos.
Lo de los carnets y tal, como que ya está un poco caduco. Se nos podría aplicar a TODOS en momentos determinados.
Ya.
Pero todo eso que dices, que hizó él boca chancla, sólo le debe doler a un madridistas.
Falso. A Xavi se le tiene manía porque su prepotencia y su bocachanclismo se vieron acompañados de una racha de victorias y humillaciones varias irrepetibles.
Iniesta y Puyol simplemente tienen buena prensa y son tíos majos. Pero os recuerdo a todos que Puyol, en el 2-6, se paseó como un energúmeno besando la Señera en toda la cara del Bernabéu. Qué pasaría si Ramos besa la bandera de España tras meterles un gol en una paliza en el Camp Nou?
Ni más ni menos. Esas mismas declaraciones de Xavi sin resultados deportivos, serían un chiste y haría que en vez de ser odiado, fuera una mascotilla.
Volvemos a lo de siempre. Lo que hay que hacer es ganar en el campo. Y es patético que el Real Madrid busque minirevanchas en redes sociales o anécdotas intrascendentes.
JuanitoMaravilla escribió:Al final los que se quejan de los carnet, son los que más reparten, llamando fans y talibanes a los demás.
Ser fan no es malo. Todos somos fans de algún jugador y tenemos nuestras preferencias. Ser talibán y cuestionar el madridismo de quien no piensa como tú, es otra cosa.
MoltoLongo escribió:El año que viene CR7 volverá a tirar del carro y si hacemos 2 fichajes decentes para el medio, ganaremos algo seguro. Espero que Benítez le de a Cristriano el trato que tienen otros supercracks . ¿Donde va a encontrar un jugador que le meta 60 goles en una temporada? Vender a Bale y meter a Pogba y CR7 y Karim arriba. 4-4-2 y darle seguridad y estabilidad al equipo.
Y espero que el Bernabeu y la afición por fin trate a Cris como se merece y le de las gracias por todo lo que nos ha dado.
Jupiter escribió:Llevo días dudando si registrarme o no. Una vez a la semana suelo echar un vistazo a los foros y webs madridistas un poco por encima.
Estos días he tenido la paciencia de remontarme incluso a leer mensajes de 5-6 meses atrás. Es para mi un misterio que necesito resolver descubrir en qué momento una parte del madridismo se ha vuelto tan obtusa.
No doy crédito a que se haga responsable de nuestros males al mejor fichaje de nuestra historia. A un jugador que nos hace salir cada partido con 1.05 goles de ventaja. Nuestro goleador histórico. Que nos ha dado todos los títulos posibles (para los olvidadizos hemos ganado los 6 títulos posibles con Cristiano de protagonista). Que consiguió poner fin a la dictadura de Messi y el Barsa y competir con ellos.
¿Nos hemos vuelto locos o qué pasa? O sea, que de los Alntintops, Arbeloas, Essiens, Sahins, Higuaines y demás paquetes nadie dice nada. Pero nuestro mejor jugador y uno de los mejores de todos los tiempos se lleva los palos?
Después de que una vez más cerrara bocazas con su hattrick al Español, ninguno de estos haters asomaba mucho. Hasta tuvieron que hablar de si era homosexual o no sé qué. De chiste. Esta semana volverá a cerrar bocas contra el Bilbao y volverán a callarse y a lo mejor dirán q Cristiano vota a Podemos. Y así 7 años. De vergüenza.
Cua´l es el germen de q un foro serio de supuestos madridistas, se ataque al tipo que nos ha mantenido ahí 7 años? le quitó la novia a alguien? defraudó a hacienda? se dopó con hormona de crecimiento? oh wait! en fin....asco.
JuanitoMaravilla escribió:Al final los que se quejan de los carnet, son los que más reparten, llamando fans y talibanes a los demás.
Ser fan no es malo. Todos somos fans de algún jugador y tenemos nuestras preferencias. Ser talibán y cuestionar el madridismo de quien no piensa como tú, es otra cosa.
Ser fan de Xavi, Messi o Alves en un foro del Real Madrid, sí. Y llamar talibán a alguien que no piensa como tú, ¿qué es?.
Por cierto, te encanta recordar lo de humillaciones históricas, disfrutas con ello.