Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#61821Mensaje

Diamolidin escribió:En verano suelo chequear los foros para informarme sobre jugadores de las competencias de selecciones ahora q hay más tiempo libre.

El regalo que acaban de hacerle a Messi me ha puesto de tan mala leche que no lo puedo evitar.

¿Alguien me puede explicar la persecución a CR7 mientras se alaba al defraudador?

Messi hace mete goles intrascedentes a Panamá y es el dio del fútbol
Cristiano salva a Portugal con dos golazos y la lleva a cuartos de final y le critican. Espero que no sean madridistas sino haters infiltrados.

Un poco de respeto al jugador que nos ha dado 2 Champions en 3 años y que está echándose a Portugal a la espalda.
xd
zunderlips28

#61822Mensaje

Pero Juanito, quién es fan de Alves, Xavi o Messi?

De hecho, respecto a Alves piensas exáctamente lo mismo que yo. Que es un gilipollas integral pero que ojalá lo hubiéramos tenido en vez de Arbeloa.

Juanito, no te cansas de manipular? Te doy mi palabra de que si encuentras un solo mensaje mío en el que alabe a esos jugadores en plan fan, te doy 100€ por cada uno.

Otra cosa es que piensa que Alves es el mejor lateral derecho en 15 años, que Xavi es uno de los mejores de la historia en su puesto y que Messi sea el mejor del mundo.

Pero ninguno de esos me cae bien. Alves por imbécil, Xavi por hipócrita, cínico y payaso y Messi por delincuente.

Pero repito, tú piensas lo mismo que yo de esos jugadores y no pasa nada. No tiene de malo decir que ojalá hubiéramos tenido a Alves o Messi porque eso hubiera sido muy , muy , muy bueno para el Madrid.
JuanitoMaravilla

#61823Mensaje

zunderlips28 escribió:Pero Juanito, quién es fan de Alves, Xavi o Messi?

De hecho, respecto a Alves piensas exáctamente lo mismo que yo. Que es un gilipollas integral pero que ojalá lo hubiéramos tenido en vez de Arbeloa.

Juanito, no te cansas de manipular? Te doy mi palabra de que si encuentras un solo mensaje mío en el que alabe a esos jugadores en plan fan, te doy 100€ por cada uno.

Otra cosa es que piensa que Alves es el mejor lateral derecho en 15 años, que Xavi es uno de los mejores de la historia en su puesto y que Messi sea el mejor del mundo.

Pero ninguno de esos me cae bien. Alves por imbécil, Xavi por hipócrita, cínico y payaso y Messi por delincuente.

Pero repito, tú piensas lo mismo que yo de esos jugadores y no pasa nada. No tiene de malo decir que ojalá hubiéramos tenido a Alves o Messi porque eso hubiera sido muy , muy , muy bueno para el Madrid.
Te apuestas 100 euros por encontrar un mensaje donde los alabes y a continuación lo haces.

Qué manera más fácil de ganar 100 euros..
zunderlips28

#61824Mensaje

He dicho "en plan fan". Deportivamente tú mismo has dicho que hubieras preferido a Alves antes que Arbeloa. En qué quedamos?
WarriorRM

#61825Mensaje

que asco de hilo ..lo mejor es dejarselo a los trollacos ....guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaa :facepalm:
JuanitoMaravilla

#61826Mensaje

Dios me libre de pensar como tú, Zunder.
zunderlips28

#61827Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Volviendo atrás, entre Dani Alves y Arbeloa evidentemente que hubiera preferido a Dani Alves pero como no pudo ser, a muerte con Arbeloa que es de los nuestros

Pensamos exáctamente lo mismo. Nada de malo.
ProMadrid

#61828Mensaje

Compañero Ankrus, ¿de verdad tenias dudas de que se terminaria "apoderando" de este hilo?

Hombre, que ya conocemos al Zumbado.
Agent_Graves

#61829Mensaje

Tenéis algún argumento aparte del insulto y el reparto de carnets?
ProMadrid

#61830Mensaje

¿Tropecientas cuentas riendose del foro te parecen suficientes, o quieres mas?
Agent_Graves

#61831Mensaje

Es decir, es todo muy contradictorio. muchos de los que se sienten ofendidos por una opinión futbolística sobre CR luego se despachan a gusto en los hilos de Casillas y Del Bosque, dos tipos con una trascendencia mucho mayor que CR en la historia del Real Madrid. Con o sin razón, ahí no voy a entrar. Pero no puedes tachar a alguien de troll por no ser fan de CR y luego demoler a Casillas, el mejor portero de la historia del club. No es coherente. Casillas al fin y al cabo "solo" ha echado a un entrenador. Cristiano, a dos.

Si hubiera tenido un comportamiento ejemplar como el de Modric, sería un caso diferente.

p.d. sobre zunder en particular, fue justo el baneo por hacerse más cuentas con agenda trolera, en efecto eso es lamentable y para darle dos hostias, pero hay que remontarse un poquito atrás en el tiempo para ver de dónde viene eso.
ProMadrid

#61832Mensaje

Tu solito te contestas con tu postdata.

Alguien que se hace cientos de cuentas con la unica intencion de trolear, no creo que tenga mucha cabida en un foro. Principalmente porque manda a la mierda el buen rollo del mismo.
Última edición por ProMadrid el Sab Jul 09, 2016 3:56 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#61833Mensaje

Yo creo que Zunder no es culerdo, ya, sé que lo disimula bastante bien, pero lo que pienso es que simplemente le gusta llamar la atención, sea de la forma que sea.

Si no le hacen caso en el hilo de Ronaldo, se va a atizar al que más elogios esté recibiendo y así.

Defiende en un foro del Barça a Ronaldo y aquí le critica, "simplemente" es un problema de bipolaridad y masoquismo.
ProMadrid

#61834Mensaje

Vamos, lo que venimos diciendo muchos hace tiempo: ¡Que esta para que lo encierren!
zunderlips28

#61835Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que Zunder no es culerdo, ya, sé que lo disimula bastante bien, pero lo que pienso es que simplemente le gusta llamar la atención, sea de la forma que sea.

Si no le hacen caso en el hilo de Ronaldo, se va a atizar al que más elogios esté recibiendo y así.

Defiende en un foro del Barça a Ronaldo y aquí le critica, "simplemente" es un problema de bipolaridad y masoquismo.
1- En el foro del Barsa digo lo mismo que aquí. Que CR7 es uno de los mejores de la historia. Que es el único que ha mirado a la cara a Messi superándole en 2012 claramente.

2-Ni quiero llamar la atención ni contesto a nada que me decís que no sea futbolístico. Troll, zumbado, loco, amargado sin amigos etc

3- Hace dos años se me llamò de todo cuando dije que Isco jamás iba a ser titular en el Madrid y que no progresaba. Mientras pediáis el balón de oro para el chaval, el tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio.

4- Adoro a Modric y Bale. James es mi debilidad reconocida y le he atizado por su tocadura de huevos.

5- Benzema es otro de mis blancos.

6- No me gusta que CR7 organice su temporada para estar a tope en enero y lleve 3 años siendo un fantasma cuando nos jugamos la vida.
zunderlips28

#61836Mensaje

Os quejáis mucho de las críticas pero cuando se llevan 3 títulos en 8 años, siendo la plantilla más cara del mundo, no me apetece demasiado rendirles pleitesía.
ProMadrid

#61837Mensaje

Cuatro puntos mas, y tenemos los nuevos 10 Mandamientos del profeta madridista :rezar:
Borrar usuario 18444

#61838Mensaje

Jod... un tipo que con 30 años haya asumido su papel como lo está asumiendo merece ser campeón de todo. El mejor jugador de todos los tiempos y nacido en nuestra vecina Portugal. es un compendio de los DiStéfano, Pelé y Maradona la Tríada Celeste a la que unimos a esta megaestrella. El Rey de Reyes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ProMadrid

#61839Mensaje

Amen.
Borrar usuario 18444

#61840Mensaje

ProMadrid escribió:Amen.
:lol: :lol: :lol: Para que se enteren algunos. :lol: :lol: :lol:
Responder