JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que Zunder no es culerdo, ya, sé que lo disimula bastante bien, pero lo que pienso es que simplemente le gusta llamar la atención, sea de la forma que sea.
Si no le hacen caso en el hilo de Ronaldo, se va a atizar al que más elogios esté recibiendo y así.
Defiende en un foro del Barça a Ronaldo y aquí le critica, "simplemente" es un problema de bipolaridad y masoquismo.
1- En el foro del Barsa digo lo mismo que aquí. Que CR7 es uno de los mejores de la historia. Que es el único que ha mirado a la cara a Messi superándole en 2012 claramente.
2-Ni quiero llamar la atención ni contesto a nada que me decís que no sea futbolístico. Troll, zumbado, loco, amargado sin amigos etc
3- Hace dos años se me llamò de todo cuando dije que Isco jamás iba a ser titular en el Madrid y que no progresaba. Mientras pediáis el balón de oro para el chaval, el tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio.
4- Adoro a Modric y Bale. James es mi debilidad reconocida y le he atizado por su tocadura de huevos.
5- Benzema es otro de mis blancos.
6- No me gusta que CR7 organice su temporada para estar a tope en enero y lleve 3 años siendo un fantasma cuando nos jugamos la vida.