7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridista991

#61821Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 21, 2026 3:02 pm Hace lo que le da la gana.

No acaba de renovar, y si no renueva antes de irse al Mundial...

Me da que le ponen el cartel de SE VENDE.
Si en el club tuvieran un mínimo de amor propio, después de esto tendrían que retirarle la oferta de renovación y ponerle en el mercado.

Básicamente, el tío se está negando a hacer su trabajo aún estando en condiciones de hacerlo (pero ojo, que no le quiten ni un céntimo de su sueldo eh :mrgreen: ). El tío básicamente prefiere irse de fiesta a Brasil antes que despedirse de la afición que irá al Bernabeu este sábado. Es una falta de respeto tremenda primero al club que le paga, segundo a sus compañeros que sí van a jugar hasta el final aunque les hubiera gustado estar de vacaciones también, y tercero a los propios aficionados que básicamente les está dejando plantados el último partido de la temporada en el Bernabeu porque prefiere estar de fiesta en Brasil...

Somos una mierda de club, Florentino es una mierda que está dejando la imagen del club por los suelos y no hace respetar al club, viejo sinverguenza, como si Vini se baja los pantalones y le mea en la cara que seguirá queriéndolo renovar igual, y a este sinverguenza que no hace respetar al club es al que van a votar los socios en las elecciones? Madre mía, esto es inaudito ya. Los jugadores no sólo mandan sobre el entrenador, es que lo hacen también sobre el club y el presidente O_o

Es inaudito, intolerable.... habría que coger y decirle que se busque equipo ya mismo para este verano o sino se va a pasar el próximo año entero en la grada comiendo pipas, pero que en el Madrid ya no vuelva a jugar un partido más, eso es lo que haría un club serio tras esta última afrenta.... sinverguenza, vago, vividor, tóxico, vete a Brasil y ya no vuelvas más! :evil: :evil:
fer-

#61822Mensaje

Llevan todo el año haciendo lo les da la gana.....así que no podía faltar la borrada en la última jornada. Pueden cambiar muchas cosas pero mientras siga habiendo esta condescendencia con los jugadores en el día a día, jamás volveremos a ser un equipo campeón.
madridista991

#61823Mensaje

fer- escribió: Jue May 21, 2026 4:07 pm Llevan todo el año haciendo lo les da la gana.....así que no podía faltar la borrada en la última jornada. Pueden cambiar muchas cosas pero mientras siga habiendo esta condescendencia con los jugadores en el día a día, jamás volveremos a ser un equipo campeón.
Si bueno, una cosa es que surjan "lesiones" que puedes especular cuanto hay de cierto en eso o no...
Otra cosa distinta que te venga éste tío y diga que es que no le apetece jugar la última jornada, que quiere empezar las vacaciones una semana antes que sus compañeros, que quiere irse a Brasil a "descansar"...

Es que esto de hoy ya es un nuevo nivel. Mbappe no sabemos que pasó, igual lo disfrazó de lesiones o molestias, pero al menos había una excusa para no jugar, y con otros jugadores pues hacían eso, poner cualquier excusa.
Pero lo de decir directamente que no le apetece jugar e irse por ahí de vacaciones... yo no vi que ningún otro jugador fuera tan descarado como ahora Vini.... el sinverguenza ni quiere despedirse de la afición ya ni estar con el equipo... es que prefiere irse a Brasil a bailar con sus amigas :mrgreen:

Con dos cojones.
Tremendo.
Caravan

#61824Mensaje

A mí por eso me hacen gracia las guerras entre ViniLovers y Mbappeístas, cuando ambos son igual de sinvergüenzas, igual de caraduras, igual de tóxicos, e igual de gilipollas.
CARLOSSOY

#61825Mensaje

Se ha borrado,seguimos dandole el poder a este tipo.Ya con Alonso se tuvo que detener esto.
Koki5

#61826Mensaje

Que le hicieramos caso a este en vez de a Xabi...
Azotador

#61827Mensaje

Caravan escribió: Jue May 21, 2026 4:33 pm A mí por eso me hacen gracia las guerras entre ViniLovers y Mbappeístas, cuando ambos son igual de sinvergüenzas, igual de caraduras, igual de tóxicos, e igual de gilipollas.
Vendía ahora mismo a los 2 y me traía al tridente del Bayern, aunque cueste 300-350 kilos. Así, de un plumazo.
Wakandel

#61828Mensaje

Acaba de cavar su tumba. No quiere jugar en casa porque sabe que le van a llover los pitos. Ya no vuelve a jugar con el Real Madrid y espero que Florentino le diga que tiene dos opciones:

1.- Salir este mercado por una buena suma.
2.- Pegarse 1 año entero entrenando y sin jugar ni en Copa del Rey. Ni los amistosos. Eso sí, todos los partidos convocados y calentando en la banda los 90 minutos.
MarquesRM

#61829Mensaje

Otro que se borra de forma lamentable.

Mira que Vinicius tiene 40 cosas malas pero lo de borrarse eso es nuevo. :facepalm:
Capa

#61830Mensaje

Vaya jeta .
abelguga

#61831Mensaje

MarquesRM

#61832Mensaje

No hay duda que tenemos el peor vestuario posible

:facepalm:
Berto69

#61833Mensaje

Eres un chulo
xabimadrid

#61834Mensaje

Es impresentable y dice mucho de como estamos lo del permiso a este tio , es acojonante que con la temporada que han hecho él y sus compañeros haya licencias de esta clase . Fuera del MADRID!!!!!
Xetorg

#61835Mensaje

Mal día para defender a Vini.

Que no vuelva.

Lo único que me gusta de Riquelme es que patrocina a Pedro Morata quien abiertamente ha escrito artículos anti Vinicius.

Que por otra parte, que hace un socio madridista patrocinando a Pedro Morata?
assvak

#61836Mensaje

Seguro que Mister White tiene una explicación.
Capa

#61837Mensaje

Yo creo que me quedé corto con mi pronóstico del vestuario del Madrid .
asgaroudfMAD

#61838Mensaje

assvak escribió: Jue May 21, 2026 6:08 pm Seguro que Mister White tiene una explicación.
Yo yo, dirá que es o melhor, que es el unico jugador de la plantilla que se lo merece, que ha estado ahí todos los partidos, que por un día que no este no afecta en nada más si ya no se juega nada. Que las asistencias, que le marcan 10, que el racismo, etc.,

Las respuestas siempre son las mismas, siempre. :meparto: :meparto: :meparto:
FrankDux

#61839Mensaje

Me preocupa la portada del AS de ahora mismo.

"Mou debe hacer funcionar a Vini y Mbappe".

De verdad??
Responder