Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#61841Mensaje

Jardiner escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Berto69 escribió:Como lo echo de menos, que vuelva ya
Es broma?
Ni caso, por suerte son dos o tres contados los que quieren la vuelta del francés, hay que tenerlos cuadraos para seguir aguantando otra etapa con cero fútbol.
Como te dolieron las tres champions
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#61842Mensaje

Berto69 escribió:
Jardiner escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Berto69 escribió:Como lo echo de menos, que vuelva ya
Es broma?
Ni caso, por suerte son dos o tres contados los que quieren la vuelta del francés, hay que tenerlos cuadraos para seguir aguantando otra etapa con cero fútbol.
Como te dolieron las tres champions
Sigue comiéndole el culo al alineador francés , tolili xD
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#61843Mensaje

Queréis que vuelva el tipo que nos ha dejado plantado 2 veces?
Por menos a otro franchute le odiais...

Ganó 3 champions sí pero era un entrenador mediocre, bastante
peor que Ancelotti que ganó está ultima champions con una plantilla muy inferior.

Ya tengo ganas de tener algún dia un entrenador de verdad y no a psicólogos, profesores, figuras respetadas y manejadores de vestuarios.
Última edición por MeLlamoMbappe el Lun Oct 03, 2022 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61844Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Queréis que vuelva el tipo que nos ha dejado plantado 2 veces?

Ganó 3 champions sí pero era un entrenador mediocre, bastante pero incluso que Ancelotti.

Ya tengo ganas de tener algún dia un entrenador de verdad y no a psicólogos, profesores, figuras respetadas y manejadores de vestuarios.
Lo tuvimos, se llamaba Mourinho pero el vestuario le hizo la cama

Pero con inteligencia no con emails eso sí
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#61845Mensaje

A mí no me gustaría que volviera solo por la forma en que tuvo de irse. Pero reconozco que es el mejor entrenador del mundo con mucha diferencia sobre los demás, al menos si nos fijamos en el palmarés y en los años en que lo forjó. No hay ningún otro que haya hecho ni remotamente algo parecido. Ni Guardiola ni guardiolos
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#61846Mensaje

Por una vez estoy de acuerdo con DelBosque, Mourinho ha sido lo más parecido a un entrenador que hemos tenido en años y así le trataron después porque les exigía en los entrenamientos y era un tío que no se casaba con nadie, el portugués aquí tuvo mala suerte y mereció ganar más de lo que ganó, a diferencia de otros. De todas maneras el ideal ahora mismo sería Klopp, es el sueño húmedos de muchos pero se ve bastante improbable su llegada a día de hoy.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#61847Mensaje

Klopp es una mezcla perfecta, tiene estilo, es un buen entrenador, cae bien pero tb sabe tener mano dura y no creo que se case con nadie.
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#61848Mensaje

Jardiner escribió:
Berto69 escribió:
Jardiner escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Berto69 escribió:Como lo echo de menos, que vuelva ya
Es broma?
Ni caso, por suerte son dos o tres contados los que quieren la vuelta del francés, hay que tenerlos cuadraos para seguir aguantando otra etapa con cero fútbol.
Como te dolieron las tres champions
Sigue comiéndole el culo al alineador francés , tolili xD
Era broma hombre, en un futuro aún pero ahora no. Tampoco volvería porque quiere ir a la selección. Y klopp es imposible con florentino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#61849Mensaje

[tweet]1580308808810647552[/tweet]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#61850Mensaje

Jardiner escribió:Por una vez estoy de acuerdo con DelBosque, Mourinho ha sido lo más parecido a un entrenador que hemos tenido en años y así le trataron después porque les exigía en los entrenamientos y era un tío que no se casaba con nadie, el portugués aquí tuvo mala suerte y mereció ganar más de lo que ganó, a diferencia de otros. De todas maneras el ideal ahora mismo sería Klopp, es el sueño húmedos de muchos pero se ve bastante improbable su llegada a día de hoy.
Del Bosque era un Ancelotti de andar por casa, ningún genio táctico pero sabía manejar el vestuario y era un tipo tranquilo y bonachón.
Entrenadores de verdad Mourinho y Benitez en los últimos 30 años.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#61851Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ya tengo ganas de tener algún dia un entrenador de verdad y no a psicólogos, profesores, figuras respetadas y manejadores de vestuarios.
Yo prefiero entrenadores que ganen titulos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#61852Mensaje

Pvto calvo, alineador francés, ganando 3 champions seguidas, siendo educado y elegante, representando valores. Maldito seas. Cristiano te dio las 3 Champions, los otros 10 jugadores ni tu trabajo cuenta, por eso Cris la ganó al año siguiente con la Juve.

Yo quiero a Klopp para perder 2 finales de Champions y quedarme revetando por dentro viendo al rival llevándose la Champions en mi cara, y el Barcelona celebrándolo porque hemos perdido una final.

A mi traeme entrenadores que jueguen bien al fútbol, un Quique Setién, un Conte que siempre pierde en cuartos o en fase de grupos de la Champions.

O mejor aún, un entrenador charlatán o que se mueva mucho como Gatusso y Simeone, con más aspavientos mejor.

Encima lo peor de Zidane es que siempre rinde en los Clásicos. Y yo quiero que el Barça me pinte la carita.

Hay que traer a Solari porque su mayor logro fue sentar a Isco.

¿Que los antimadridistas usan la palabra alineador porque estan reventados? La voy a usar yo también porque soy muy listo.

Ufff y de verdad, mira que me cae simpático Klopp, pero me aburre tanto que le besen los pies

¿Y sabes lo gracioso? Que Luis Enrique, tiene un palmarés parecido a Klopp (el de Klopp un poco mejor no lo voy a negar) pero no veo a nadie poniendo a Luis Enrique por las nubes aquí, ni diciendo que es la pvta hostia.

Buah es que a ti te gusta Zidane ¿No en serio? Como le vas a coger cariño a un tío que ha dado títulos como jugador y entrenador ¡Wow, me pinchas y no sangro! ¿No serás de esos que también quieren a Modric y Kroos no? Pecador, ese puesto es para Ceballos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38520
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61853Mensaje

[tweet]1582088081733144576[/tweet]

Tengo muy claro que Zidane volverá algún día, tiene a tiro el récord de ser el técnico más laureado de la historia del Madrid. Y que conste ahora le deseo que entrene a Francia y tal, pero en un futuro ojalá vuelva.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61854Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#61855Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Jardiner escribió:Por una vez estoy de acuerdo con DelBosque, Mourinho ha sido lo más parecido a un entrenador que hemos tenido en años y así le trataron después porque les exigía en los entrenamientos y era un tío que no se casaba con nadie, el portugués aquí tuvo mala suerte y mereció ganar más de lo que ganó, a diferencia de otros. De todas maneras el ideal ahora mismo sería Klopp, es el sueño húmedos de muchos pero se ve bastante improbable su llegada a día de hoy.
Del Bosque era un Ancelotti de andar por casa, ningún genio táctico pero sabía manejar el vestuario y era un tipo tranquilo y bonachón.
Entrenadores de verdad Mourinho y Benitez en los últimos 30 años.
Y ganaron 0 shenpions con el Madrid y 1 titulo de Liga...no pos wow!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#61856Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1582088081733144576[/tweet]

Tengo muy claro que Zidane volverá algún día, tiene a tiro el récord de ser el técnico más laureado de la historia del Madrid. Y que conste ahora le deseo que entrene a Francia y tal, pero en un futuro ojalá vuelva.
Me alegra mucho ver que han hecho las paces. Sería muy bonito que Zidane fuese el entrenador más laureado del Real Madrid. Paciencia, todo se andará. La vida es larga. Ahora estamos increíble con Ancelotti. Una estabilidad y una gestión excelentes. Hay que mantener esta línea (hasta que se agote, como todos los ciclos, incluido el de Zidane en su momento).
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#61857Mensaje

Yo aprecio a Zidane por lo que nos ha dado y porque siempre ha demostrado su madridismo, pero también me tengo que acordar que nos dejó tirados 2 veces de manera poco justificable.

Menudo masoquismo si aún estáis esperando que vuelva, con Floren veo imposible que pase de nuevo.
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#61858Mensaje

Que buenos recuerdos verle de nuevo en el césped
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#61859Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo aprecio a Zidane por lo que nos ha dado y porque siempre ha demostrado su madridismo, pero también me tengo que acordar que nos dejó tirados 2 veces de manera poco justificable.

Menudo masoquismo si aún estáis esperando que vuelva, con Floren veo imposible que pase de nuevo.
Esperemos por el bien del Real Madrid que no tenga que volver, porque si vuelve significa que estamos hundidos otra vez en la mierda, que es lo que pasó las otras dos veces. Es un gran merito todo lo que ha hecho este hombre, le dieron dos veces el equipo hundido y lo reflotó, dos veces ganando títulos y con mierdas de fichajes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#61860Mensaje

El Bernabeu, el madridismo... el futbol ama a Zidane.

Y si, rechazo el dinero del PSG y aquí estaba entregando el balon de oro a Benzema en el Santiago Bernabeu.

Imagen

Los que se fueron al PSG la verdad es que tienen las puertas cerradas del club ya.
Responder