Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#61901Mensaje

Pues yo firmaría su vuelta cuando Ancelotti se vaya o le echen. Zuzou es de lo mejor que hay solo están por encima y si lo estan... klopp y Guardiola y los dos son imposibles. Con zizou recordar como se trabajaba la defensa éramos tpo en esta parcela..
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61902Mensaje

Como ancelotti ,pero mas joven , sin rotaciones ,sin cambios , sin tactica ,sin usar a los jovenes

No por favor , cualquier otro cargo en el club menos entrenador , ya nos aburrió bastante
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#61903Mensaje

abelguga escribió:Deschamps continua en Francia hasta el 2026

Hora de regresar Zizou, aquí te necesitamos. Si hay alguien que puede hacer a Endrick una estrella eres tu :sisi:
Viendo como rindió Vini con ZZ, no diría tal cosa.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#61904Mensaje

abelguga escribió:Deschamps continua en Francia hasta el 2026

Hora de regresar Zizou, aquí te necesitamos. Si hay alguien que puede hacer a Endrick una estrella eres tu :sisi:
Dios te escuche
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#61905Mensaje

Vinicius mejoró porque Zidane se quedaba a hacerle entrenamiento extra y de cara a puerta

Y aún así es una escopeta de feria no me quiero imaginar si Zidane no lo trabajaba
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61906Mensaje

abelguga escribió:Vinicius mejoró porque Zidane se quedaba a hacerle entrenamiento extra y de cara a puerta

Y aún así es una escopeta de feria no me quiero imaginar si Zidane no lo trabajaba
Zidane pasó de vinicius ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61907Mensaje

No descarto a Zidane en la Juventus para el próximo año. De todas formas creo que algún día volverá al Madrid y buscará ser el técnico más laureado de la historia del club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61908Mensaje

El entrenador más longevo y laureado de la historia del club es el madrileño Miguel Muñoz, quien estuvo al frente del equipo de fútbol durante quince temporadas, en las que ganó 14 títulos, seguido de los 11 de Zidane, los 8 de Molowny y Ancelotti, los 7 de Del Bosque, y los 6 de Villalonga y Beenhakker.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#61909Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Vinicius mejoró porque Zidane se quedaba a hacerle entrenamiento extra y de cara a puerta

Y aún así es una escopeta de feria no me quiero imaginar si Zidane no lo trabajaba
Zidane pasó de vinicius ,

No estaba listo que es diferente

Son chavales que nos llegaron sin terminar de formar como pasta con endrick , hasta dentro de 5 o 7 años ese niño no explotará .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#61910Mensaje

El entrenador es, entre comillas, lo de menos. Imaginaros al inflado de Guardiola
en un Valladolid por ejemplo. Con cracks en el campo salgan y jueguen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#61911Mensaje

El Presidente de la Federacion Francesa de Futbol ha dicho que si Zidane hubiera llamado no le contestaba el telefono para la Seleccion.

Tiene las puertas cerradas definitivamente

Imagen
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#61912Mensaje

abelguga escribió:El Presidente de la Federacion Francesa de Futbol ha dicho que si Zidane hubiera llamado no le contestaba el telefono para la Seleccion.

Tiene las puertas cerradas definitivamente

Imagen
Ese hombre es un payaso
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61913Mensaje

Un tonto puesto a dedo como casi todos que le dan un cargo y se pone una corbata y se cree que es alguien.

Les puede el ego y la prepotencia.

Ha salido Mbappe a decir que no se falte al respeto a Zidane que es una leyenda.

Estamos hartos de estos personajes y politicos mediocres que se creen que son algo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#61914Mensaje

Va a volver van a botar a Ancelotti al finalizar la temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61915Mensaje

Zidane salvo para ese idiota lo es todo en Francia, ojito las de palos que le pueden caer a ese troll.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#61916Mensaje

Volverá a ser el entrenador, sino al tiempo
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#61917Mensaje

Ancelotti está fuera y volverá Zizou
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#61918Mensaje

El club sale en defensa de Zidane pero del racismo contra Vinicius nada

[tweet]1612377675003305989[/tweet]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61919Mensaje

Ya dijimos cuando salió del Real Madrid que nadie iba a apostar por Zidane. Y ni siquiera su selección lo quiere.

No es cuestión de que Zidane sea más o menos, es ver que a nadie le compensa pagar su caché para darle los mandos de un equipo.

Es un ninguneo que creo él notaba y por ello le daban los ramalazos de entrenador; las famosas Zidanadas, donde creía tener conocimientos y se ponía a innovar. Parece que siempre estaba queriendo mandar el mensaje de que sabía hacer cosas.

Luego se la pegaba, volvía a tirar de los de siempre y así ganábamos colgados de jugadores como Ronaldo y compañía.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#61920Mensaje

hitzeko escribió:Ya dijimos cuando salió del Real Madrid que nadie iba a apostar por Zidane. Y ni siquiera su selección lo quiere.

No es cuestión de que Zidane sea más o menos, es ver que a nadie le compensa pagar su caché para darle los mandos de un equipo.

Es un ninguneo que creo él notaba y por ello le daban los ramalazos de entrenador; las famosas Zidanadas, donde creía tener conocimientos y se ponía a innovar. Parece que siempre estaba queriendo mandar el mensaje de que sabía hacer cosas.

Luego se la pegaba, volvía a tirar de los de siempre y así ganábamos colgados de jugadores como Ronaldo y compañía.
Tres champions seguidas
Responder