hitzeko escribió:Le han cazado, pero al igual que Modric, esto no me olía bien.
Ninguno llegó al 100% y han dado lo que han podido. Quizá en otro momento esto hubiese menos grave, pero con todo el esfuerzo que lleva detrás, me huelo que va para largo.
Da igual. Aunque estuviera al 200%. Es una entrada fuerte que te pilla con la pierna apoyada y te dobla la rodilla hacia adentro.
No hay nada que hacer ahí. Y eso que CR7 se olía la entrada e intenta saltar porque ha recibifo mil de esas. No es mala fe de Payet.
Es la cruz del fútbol.
Lo estas gozando como un gorrino en el barro....
Me han llamado muchas cosas en este foro pero lo tuyo es lo más asqueroso, ruín y vomitivo sin duda.
Hay que estar muy podrido por dentro para pensar eso. Roza lo psicótico... Te compadezco.
Debería hacer aguantado hasta el descanso, aunque fuese andando. Total, no se hubiese notado porque Portugal no ha atacado. Y ya en el descanso, pinchazo y a correr.
hitzeko escribió:Le han cazado, pero al igual que Modric, esto no me olía bien.
Ninguno llegó al 100% y han dado lo que han podido. Quizá en otro momento esto hubiese menos grave, pero con todo el esfuerzo que lleva detrás, me huelo que va para largo.
Da igual. Aunque estuviera al 200%. Es una entrada fuerte que te pilla con la pierna apoyada y te dobla la rodilla hacia adentro.
No hay nada que hacer ahí. Y eso que CR7 se olía la entrada e intenta saltar porque ha recibifo mil de esas. No es mala fe de Payet.
Es la cruz del fútbol.
Lo estas gozando como un gorrino en el barro....
Me han llamado muchas cosas en este foro pero lo tuyo es lo más asqueroso, ruín y vomitivo sin duda.
Hay que estar muy podrido por dentro para pensar eso. Roza lo psicótico... Te compadezco.
David_RM escribió:Debería hacer aguantado hasta el descanso, aunque fuese andando. Total, no se hubiese notado porque Portugal no ha atacado. Y ya en el descanso, pinchazo y a correr.
Cuando no ha aguantado ÉL, sabiendo como es, imagínate como estará la cosa.
Esguince de rodilla de LLI. Mes , mes y medio y como un toro el 15 de agosto. Eso en el peor de los casos.
Confiad en Zunder.
Cortate artista porque si pienso lo que digo me echan seis meses del foro.
Adelante. No te cortes. Eso sí, espero que no vayas en la lamentable y patética línea de DeLBosque porque entonces, rompiendo mis reglas, te responderé.