Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61921Mensaje

hitzeko escribió:Ya dijimos cuando salió del Real Madrid que nadie iba a apostar por Zidane. Y ni siquiera su selección lo quiere.

No es cuestión de que Zidane sea más o menos, es ver que a nadie le compensa pagar su caché para darle los mandos de un equipo.

Es un ninguneo que creo él notaba y por ello le daban los ramalazos de entrenador; las famosas Zidanadas, donde creía tener conocimientos y se ponía a innovar. Parece que siempre estaba queriendo mandar el mensaje de que sabía hacer cosas.

Luego se la pegaba, volvía a tirar de los de siempre y así ganábamos colgados de jugadores como Ronaldo y compañía.
Zidane estaba esperando la espantada de Deschamps con Francia pero el Rubiales francés ya ha dejado claro que ni argelinos ni centroafricanos serán seleccionadores de Francia.

PSG, Juventus y cualquier equipo de Inglaterra le pondrían un cheque en blanco a Zidane para firmarle.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61922Mensaje

Comunicado oficial del Real Madrid por la falta de respeto del Rubiales francés a Zidane y a Benzema:
El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas declaraciones efectuadas por el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Nöel Le Graët, sobre Zinedine Zidane, una de las más grandes leyendas del deporte mundial.

Estas palabras suponen una falta de respeto hacia una de las figuras más admiradas por los aficionados al fútbol en todo el mundo y nuestro club espera una rectificación inmediata. Zinedine Zidane, campéon del mundo y campeón de Europa defendiendo la camiseta de su país, entre otros muchos títulos, representa los valores del deporte y así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional como jugador y como entrenador.

Las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol son impropias de alguien que ostenta esa representación y se descalifican por sí mismas, como las que hace también sobre nuestro capitán Karim Benzema, actual Balón de Oro, campeón de la Liga de Naciones con Francia en 2021 y ganador de 5 Champions League, entre otros muchos títulos.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... o-oficial-
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61923Mensaje

Huele raro la selección de Francia y sinceramente Zidane no se merecia esas chulerías de ese personaje.
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#61924Mensaje

tito Florentino escribió:
hitzeko escribió:Ya dijimos cuando salió del Real Madrid que nadie iba a apostar por Zidane. Y ni siquiera su selección lo quiere.

No es cuestión de que Zidane sea más o menos, es ver que a nadie le compensa pagar su caché para darle los mandos de un equipo.

Es un ninguneo que creo él notaba y por ello le daban los ramalazos de entrenador; las famosas Zidanadas, donde creía tener conocimientos y se ponía a innovar. Parece que siempre estaba queriendo mandar el mensaje de que sabía hacer cosas.

Luego se la pegaba, volvía a tirar de los de siempre y así ganábamos colgados de jugadores como Ronaldo y compañía.
Zidane estaba esperando la espantada de Deschamps con Francia pero el Rubiales francés ya ha dejado claro que ni argelinos ni centroafricanos serán seleccionadores de Francia.

PSG, Juventus y cualquier equipo de Inglaterra le pondrían un cheque en blanco a Zidane para firmarle.
Yo no creo que sea cuestion de que nadie le quiera, ha tenido que tener ofertas seguro pero a el lo que le motivaba era seleccionador de Francia. Despues del trato a Benzema y ahora esto, esa opción se complica. A mi personalmente me gustaria que volviera si la temporada acaba mal y Ancelotti no sigue. Ha ganado muchos titulos y ha sido lo suficientemente honesto para dar un paso al lado cuando ha visto que su ciclo se agotaba, virtudes que escasean en el futbol hoy en dia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61925Mensaje

_Jesus_ escribió:Huele raro la selección de Francia y sinceramente Zidane no se merecia esas chulerías de ese personaje.
Qué se puede esperar de un presidente que siempre lleva puestos los dodotis por las pérdidas de la edad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12937
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#61926Mensaje

A Zidane sí le veo como seleccionador de Francia. Estaría en su hábitat, con muchos futbolistas de calidad, algunos TOP, y es de los que no se complica la vida. Alinearía a los mejores y se dejaría de extravagancias, como jugar con 4 delanteros o colocar a un central en el lateral. Con futbolistas muy buenos no le hace falta sistema: hala, salid a jugar como sabéis.

Ya en un Villarreal o un Valencia pues no. Probablemente acabarían descendiendo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61927Mensaje

La selección francesa ha vuelto a protagonizar un episodio polémico un día después de la renovación de Didier Deschamps hasta 2026. Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, reconoció en una entrevista con RMC Sport que “le daba igual” si Zidane iba a entrenar a Brasil, además de invitar a los periodistas a hacer “un programa especial para buscarle un equipo” y asegurar, sin tapujos, que “no le habría cogido el teléfono” en caso de que le hubiera llamado para el puesto de seleccionador.
https://as.com/futbol/internacional/mba ... respeto-n/

Menudo personaje Noël Le Graët, se cree intocable. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#61928Mensaje

Hace mucho que no se ve un futbol así... y bueno es que todos estaban en su prime.

[tweet]1612427561799405570[/tweet]

Nada comprable a lo que nos hacen tragarnos cada partido esta temporada, de verdad casi lloro de ver ese video ya no jugamos ni cerca así.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#61929Mensaje

Zeus17 escribió:Pues yo firmaría su vuelta cuando Ancelotti se vaya o le echen. Zuzou es de lo mejor que hay solo están por encima y si lo estan... klopp y Guardiola y los dos son imposibles. Con zizou recordar como se trabajaba la defensa éramos tpo en esta parcela..
ZZ a demostrado ser un buen entrenador con una plantilla en plenitud: Cristiano, Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo, Carvajal, Varane, Ramos, Isco, todos en su mejor momento.

En su segunda etapa demostro ser un entrenador incapaz de crear una plantilla base y limitadisimo a la hora de plantear partidos cuando los jugadores no los resolvian, tambien demostro no saber desarrollar a los jovenes e incluso defenestrarlos Archaf, Llorente, Theo, Ceballos, Valverde, Militao, Odegard, Vinicius

No tendria ningun sentido una tercera etapa ahora que estamos en un proceso de transicion y nuestra base son jugadores jovenes.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#61930Mensaje

Es bastante mejor q Ancelotti de aquí a lima
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#61931Mensaje

Yo pienso que saca mucha mas regularidad a sus plantillas. Despues de ganar la liga, en su ultimo año estuvimos en la pelea hasta el final. En cambio con Ancelotti después de una gran temporada a continuación viene el hundimiento. En cuanto a que no confia en los jovenes se puede matizar. Es cierto que defenestro a Llorente, cosa que me parecio mal, pero la venta de Achraf por ejemplo fue decisión del club. Y el Vinicius que tenia el, no es el de ahora, ha madurado y ha mejorado como jugador. A Valverde creo que le daba bastante bola. Eso si, reconozco que ciertos aspectos no me gustaban. Su cierta sobreproteccion a vacas sagradas como Isco o Asensio que jugaban mas de lo que merecían. Y tambien me da la sensación que los jugadores estaban mas encorsetados y su juego era mas defensivo. Pero que el equipo tenia mas competitividad que con Ancelotti, no me cabe duda. Por ejemplo, con Zidane el Barcelona no nos hubiera goleador en casa, no tengo ninguna duda de ello. A mi si me parece una buena opción, si la temporada acaba mal y Ancelotti no sigue.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#61932Mensaje

Ni regalado .
XD.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#61933Mensaje

Pero todavia este no ha engañado a nadie para que le fichen?? joder al final va a ser cierto eso que somos los más tontos del lugar..
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61934Mensaje

pepex31 escribió:Yo pienso que saca mucha mas regularidad a sus plantillas. Despues de ganar la liga, en su ultimo año estuvimos en la pelea hasta el final. En cambio con Ancelotti después de una gran temporada a continuación viene el hundimiento. En cuanto a que no confia en los jovenes se puede matizar. Es cierto que defenestro a Llorente, cosa que me parecio mal, pero la venta de Achraf por ejemplo fue decisión del club. Y el Vinicius que tenia el, no es el de ahora, ha madurado y ha mejorado como jugador. A Valverde creo que le daba bastante bola. Eso si, reconozco que ciertos aspectos no me gustaban. Su cierta sobreproteccion a vacas sagradas como Isco o Asensio que jugaban mas de lo que merecían. Y tambien me da la sensación que los jugadores estaban mas encorsetados y su juego era mas defensivo. Pero que el equipo tenia mas competitividad que con Ancelotti, no me cabe duda. Por ejemplo, con Zidane el Barcelona no nos hubiera goleador en casa, no tengo ninguna duda de ello. A mi si me parece una buena opción, si la temporada acaba mal y Ancelotti no sigue.
Vinicius ha mejorado gracias a Ancelotti, todo lo que hace en el campo lo ha entrenado con él y por eso ha mejorado. También Valverde que tira mucho mejor a puerta. Zidane pone a los jugadores pero no le dedica tiempo a su desarrollo, Ancelotti se preocupa de enseñarles y aconsejarles como mejorar. Zidane si le coge manía a alguien se acabó, Ancelotti es capaz de dar más oportunidades.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61935Mensaje

Que Ancelotti es mejor entrenador que Zidane creo que no hay ninguna duda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#61936Mensaje

Ancelotti es mucho más entrenador que Zidane

Pero en un equipo donde hacen lo que quieren, Florentino tiene jugadores protegidos y donde el técnico no pinta nada en fichajes y salidas pues en ese escenario Zidane saca más rendimiento como exjugador y figura e incluso idolo para muchos de esos jugadores que Ancelotti quien tiene una aura muy paternal pero por eso mismo no le hacen caso ni tampoco se esfuerza mucho él en controlarlos.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#61937Mensaje

Para qué se puede querer la vuelta de Zidane???

En su segunda etapa, se demostró que no aprendió absolutamente nada y tampoco creo que, en este período que ha estado parado, haya aprendido nada.

Creo que debería venir alguien, si no sigue Ancelotti, que agite el vestuario. Un Klopp, un Tuchel
unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#61938Mensaje

abelguga escribió:Hace mucho que no se ve un futbol así... y bueno es que todos estaban en su prime.

[tweet]1612427561799405570[/tweet]

Nada comprable a lo que nos hacen tragarnos cada partido esta temporada, de verdad casi lloro de ver ese video ya no jugamos ni cerca así.
Eso es lo que hacemos partido tras partido hace años, pasarla entre todos para buscar huecos. No le veo nada sorprendente. Fue moverla hasta que hubo un cambio de lado, centro y gol.

El cambio de lado lo hizo siempre Kroos toda la temporada pasada hacia Carvajal. El problema es que falta Marcelo para hacer el pedazo de centro que hizo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#61939Mensaje

Su tiempo pasó, ya volvió.
El Madrid debe mirar hacia adelante y dejarse de tonterías.
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#61940Mensaje

abelguga escribió:Ancelotti es mucho más entrenador que Zidane

Pero en un equipo donde hacen lo que quieren, Florentino tiene jugadores protegidos y donde el técnico no pinta nada en fichajes y salidas pues en ese escenario Zidane saca más rendimiento como exjugador y figura e incluso idolo para muchos de esos jugadores que Ancelotti quien tiene una aura muy paternal pero por eso mismo no le hacen caso ni tampoco se esfuerza mucho él en controlarlos.
En mi opinión no. Ancelotti alterna temporadas geniales con hundimientos en la siguiente temporada. No te voy a negar que con Ancelotti se juega mejor pero el equipo es mas competitivo con Zidane.
Responder