Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#61941Mensaje

Pues yo eso de estar alternando entre Zidane y Ancelotti una y otra vez cada uno como que no lo veo. O_o
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#61942Mensaje

Cada vez que veo este post arriba me entran escalofrios..
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#61943Mensaje

Yo preferiria a Klopp pero me da que Klopp es imposible de fichar. No entiendo tanto rechazo a Zidane, mejor lo conocido que hacer experimentos tipo Benitez o Losertegui a los que le vino grande el puesto desde el primer dia.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61944Mensaje

Andaleche escribió:Pues yo eso de estar alternando entre Zidane y Ancelotti una y otra vez cada uno como que no lo veo. O_o
Una Champions de Ancelotti, tres de Zidane, una Champions de Ancelotti... pues no es mala fórmula si se repite. :mrgreen:

Ya se han cargado a Noël Le Graët:
Noël Le Graët queda apartado de la presidencia de la FFF y Philippe Diallo asume el cargo
https://es.euronews.com/2023/01/11/noel ... e-el-cargo

Han puesto a un medio africano, Philippe Diallo es hijo del boxeador senegalés Souleymane Diallo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#61945Mensaje

Afortunada o desafortunadamente la memoria de algunos madridistas es muy corta. Yo sí que recuerdo los innumerables truños de partidos que tuvimos que tragarnos con el pelmazo dirigiendo al merengue... :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#61946Mensaje

Aunque con zidane aveces se jugaba mal pero actitud y garra siempre había y si no hubiera sido por el robo vs Sevilla con la dizque mano de militao hubiéramos ganado 2 ligas seguidas en su segunda etapa y llenó de lesiones, pero aquí algunos piensan que un equipo debe jugar perfecto y ganar siempre y con zidane se ganó mucho y bien hasta con robos en contra en la liga a cada rato.
carlosp86

#61947Mensaje

ultramerengue10 escribió:Aunque con zidane aveces se jugaba mal pero actitud y garra siempre había y si no hubiera sido por el robo vs Sevilla con la dizque mano de militao hubiéramos ganado 2 ligas seguidas en su segunda etapa y llenó de lesiones, pero aquí algunos piensan que un equipo debe jugar perfecto y ganar siempre y con zidane se ganó mucho y bien hasta con robos en contra en la liga a cada rato.
Sin duda la gente tiene lamemoria q le sale de los huevos,el Madrid de las últimas temporadas de Zidane es el peor Madrid q yo recuerde ,poner los partidos q los hay por internet ya veréis q divertidos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#61948Mensaje

carlosp86 escribió:
ultramerengue10 escribió:Aunque con zidane aveces se jugaba mal pero actitud y garra siempre había y si no hubiera sido por el robo vs Sevilla con la dizque mano de militao hubiéramos ganado 2 ligas seguidas en su segunda etapa y llenó de lesiones, pero aquí algunos piensan que un equipo debe jugar perfecto y ganar siempre y con zidane se ganó mucho y bien hasta con robos en contra en la liga a cada rato.
Sin duda la gente tiene lamemoria q le sale de los huevos,el Madrid de las últimas temporadas de Zidane es el peor Madrid q yo recuerde ,poner los partidos q los hay por internet ya veréis q divertidos.
Y si fue tan horrible como hizo para ganar casi 2 ligas seguidas que sin el robo vs Sevilla se hubiera ido a lo grande zidane y con un Madrid ya sin cristiano y llenos de lesiones o con jugadores ya pasados de todo como isco y bale, osea y por cierto que es jugar bien y no me digan que tener la posesión seguido jeje y lo repito con zidane no se jugaba muy bien todo el tiempo pero era un equipo que competía siempre y ya se vio en las 3 champions seguidas que solo por suerte no se pueden ganar y además por ratos se jugaba excelente como en la final vs juventus en 2017 la mejor final y fútbol de todas las finales de champions desde hace rato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61949Mensaje

Me alegro que largen al bocas del presidente. Meterse así con el mejor jugador francés de la historia.....

Vaya tela
Rebel
Mensajes: 1222
Registrado: Mar-2022

#61950Mensaje

Tanto zidane como Car Leto nos han dado grandes títulos.. entre ellos el trofeo más codiciado .. ( la champions).. no solo una.. ni dos.. ni tres…, creo que no somos conscientes de la dificultad de lo conseguido en los últimos años. Ya quisieran nuestros competidores tener nuestro legado.

Pedimos cualquier entrenador que milita en otro equipo.. esos que no consiguen ganar la champions o que han logrado muchos menos títulos.

Que el equipo está horrible a día de hoy, es cierto, tenemos una falta de gol muy muy preocupante, necesitamos ese jugador top que hace alis no tenemos.. aún así con un equipo mucho más mediocre, mucho más barato,.. seguimos llevándonos títulos.


Lis entrenadores de la premier no van a venir ya que allí Los salarios están desorbitados, no van a dejar el puesto en el que se están forrando!.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#61951Mensaje

Por eso yo veo imposible a Klopp. No es solo el salario, en Inglaterra se tiene mucho respeto por la figura del entrenador. Puedes no ganar nada y la prensa no pedira tu cabeza.
Rebel
Mensajes: 1222
Registrado: Mar-2022

#61952Mensaje

pepex31 escribió:Por eso yo veo imposible a Klopp. No es solo el salario, en Inglaterra se tiene mucho respeto por la figura del entrenador. Puedes no ganar nada y la prensa no pedira tu cabeza.
Cierto.. aquí sería cuestionado a los 5 partidos y di no consigue resultados… a la calle!. El Madrid es un equipo muy exigente, no se van a arriesgar a que algo así les pueda pasar!.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#61953Mensaje

Esto no pasaba con Zinedine, vuelve :rezar: :rezar:
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#61954Mensaje

En qué estrella estará?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#61955Mensaje

Pinta a que la siguiente temporada va a ser lo mismo que la de Lopetegui, Solari y Zidane

Solo que con Raul, Guti y terminaremos con Zidane.

Florentino ya no tiene más.
carlosp86

#61956Mensaje

MKG escribió:Esto no pasaba con Zinedine, vuelve :rezar: :rezar:
Sin duda es q con Zidane éramos la leche,joder el equipo era otro jajaja
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#61957Mensaje

abelguga escribió:Pinta a que la siguiente temporada va a ser lo mismo que la de Lopetegui, Solari y Zidane

Solo que con Raul, Guti y terminaremos con Zidane.

Florentino ya no tiene más.
Carlos Corberan en un futuro, recuerda su nombre
carlosp86

#61958Mensaje

Rebel escribió:
pepex31 escribió:Por eso yo veo imposible a Klopp. No es solo el salario, en Inglaterra se tiene mucho respeto por la figura del entrenador. Puedes no ganar nada y la prensa no pedira tu cabeza.
Cierto.. aquí sería cuestionado a los 5 partidos y di no consigue resultados… a la calle!. El Madrid es un equipo muy exigente, no se van a arriesgar a que algo así les pueda pasar!.
Muy exigente? Si se demuestra año tras año con cada goleada del farsa y el dictador ahí sigue tiritiri tiri
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#61959Mensaje

carlosp86 escribió:
MKG escribió:Esto no pasaba con Zinedine, vuelve :rezar: :rezar:
Sin duda es q con Zidane éramos la leche,joder el equipo era otro jajaja
ZZ le plantaba cara al farsa y nunca salió humillado contra ellos, Ancelotti lleva 2 goleadas en 2 temporadas contra este lamentable equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61960Mensaje

Calienta que sales.
Responder