Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61961Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Jul 24, 2023 1:04 pm El jeque debe estar deseando cambiar a Mbappe por Dembele y Ansu fati, pero solo si laporta incluye un par de sillas de ruedas para cuándo se lesionen
A dembele si lo querian hace un año. Mete a dembele con pedri y Gabi o con Pedri y Araujo.....a ver si acepta el PSG

Siempre teniendo en cuenta que el psg quiera vender y que mbappe vaya a un club que no tiene para pagar a nadie que lo veo imposible.

Ahora jugadores para enviar al psg por mbappe si que tienen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61962Mensaje

ramones escribió: Lun Jul 24, 2023 1:08 pm
Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:04 pm
Peberto escribió: Lun Jul 24, 2023 12:51 pm
Berto69 escribió: Lun Jul 24, 2023 12:47 pm 💣¡L'ÉQUIPE suelta la BOMBA!💣

😱Barça y PSG se reunirán hoy telefónicamente para hablar del interés culé por Mbappé.

😳El Barça ofrecerá varios jugadores para acometer la operación.

Esta sí que no se la esperaba nadie
Sergi Roberto y Eric García a cambio de Mbappé y 50 millones de euros.
Vaya por delante que no veo que el barca tenga opcion porque depende del jugador y supuesramente "queria" venir al Madrid

Pero si meten a Gavi, Pedri y Dembele qué? El PSG aceptaria
No creo, pero en ese caso la plantilla que se le queda al Barsa sería malísima.
Buff pues yo si mandaba a gavi y pedri por mbappe. Tu no?

Repito, no se va a dar porque mbappe no va a or a donde le pagan billetes de monopoly ni prima ni nada.

Pero oferta al psg si pueden presentar en jugadores
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#61963Mensaje

Hombre, si metes a media plantilla pues si aceptarían, aún así tendria que querer ir allí Mbappe
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#61964Mensaje

el dia que se resuelva el culebron con este tio el mundo estara en un lugar mejor. Supera a cualquier saga, lo de neymar es un juego de niños al lado de esto

el documental de netflix es cuestion de semanas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#61965Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 24, 2023 12:59 pm
Stiffmeister escribió: Lun Jul 24, 2023 12:58 pm El tren del Madrid solo pasa una vez...veremos si se sube
Coño... ¿No era ésta la tercera pasada por la estación? :? :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Shhh...no arruineis la frase armada
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61966Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Jul 24, 2023 1:11 pm Hombre, si metes a media plantilla pues si aceptarían, aún así tendria que querer ir allí Mbappe

Media plantilla no, son 2 o 3 jugadores como ponias tú. Pedri y Araujo o Pedri y Gabri mas dembele.

Lo de mbappe ya he puesto yo lo primero que no iba a ir donde no le pueden pagar porque lo primero para él son los billetes.

Lo que digo es que si tienen jugadores valorados para intercambiar que parece que nos han ganado la liga con joselu y lucas vazquez
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#61967Mensaje

lo de que se vaya un año a arabia no parece una locura la verdad. Lo que es un sin sentido es pensar que los arabes va a dar 300 millones para que este ahi un año
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61968Mensaje

Yo lo que dije aqui y me mantengo es que el Madrid va a 2024.

Mbappe quiere cobrar todo y marchar libre. El Madrid tampoco quiere pagar 200 kilos ahora.

El plan era 2024 y lo demas es ruido

Otro tema es que venga en 2024 o fiche por otro pero el madrid este verano lo veo con la plantilla cerrada y sin prisas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61969Mensaje

El Psg puede aceptar lo que quiera y la oferta de Arabia, Bcn o su prima.

Pero si Mbappe no quiere ir a ese equipo ya pueden decir misa.

Nadie lo dice eso, y no cuentan con el jugador.

Ya dijeron ayer que no van a ir a Arabia(van con retraso), y su prioridad es el Madrid.

Mbappe si sale va al Madrid, punto, lo demás es cuento.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#61970Mensaje

Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:17 pm
kingvallejo escribió: Lun Jul 24, 2023 1:11 pm Hombre, si metes a media plantilla pues si aceptarían, aún así tendria que querer ir allí Mbappe

Media plantilla no, son 2 o 3 jugadores como ponias tú. Pedri y Araujo o Pedri y Gabri mas dembele.

Lo de mbappe ya he puesto yo lo primero que no iba a ir donde no le pueden pagar porque lo primero para él son los billetes.

Lo que digo es que si tienen jugadores valorados para intercambiar que parece que nos han ganado la liga con joselu y lucas vazquez
Dembele tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que además es íntegra para el jugador.

Si dembele acepta ser moneda de cambio recibe 0€.

Pedri, Gavi y Araujo

Luego el PSG paga 30 kilos por Dembele.

Yy mbappe acepta jugar con Sergi Roberto, Ferrán Torres y Oriol Romeu
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61971Mensaje

Fabrizio Romano:

La sensación es que el Real Madrid tiene que actuar, ahora le toca a Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#61972Mensaje

El Barça, ese gran candidato la champions
Mañana ya está alli
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#61973Mensaje

Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:17 pm
kingvallejo escribió: Lun Jul 24, 2023 1:11 pm Hombre, si metes a media plantilla pues si aceptarían, aún así tendria que querer ir allí Mbappe

Media plantilla no, son 2 o 3 jugadores como ponias tú. Pedri y Araujo o Pedri y Gabri mas dembele.

Lo de mbappe ya he puesto yo lo primero que no iba a ir donde no le pueden pagar porque lo primero para él son los billetes.

Lo que digo es que si tienen jugadores valorados para intercambiar que parece que nos han ganado la liga con joselu y lucas vazquez
lo de los trueques en el futbol con jugadores mediocres igual cuela aquí se habla de jugadores top o de primer nivel que tienen que dar el visto bueno
cuantos traspasos se han dado en la historia del futbol que fuesen un intercambio de jugadores top? muy pocos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61974Mensaje

rreder escribió: Lun Jul 24, 2023 1:21 pm lo de que se vaya un año a arabia no parece una locura la verdad. Lo que es un sin sentido es pensar que los arabes va a dar 300 millones para que este ahi un año

Bueno dan cerca de 200 a Cristiano al año con 38.

Yo no tengo duda de que pagarian 300 a Mbappe que seria ademas una revolucion y un crecimiento brutal en expectacion de su liga
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61975Mensaje

David774 escribió: Lun Jul 24, 2023 1:23 pm Fabrizio Romano:

La sensación es que el Real Madrid tiene que actuar, ahora le toca a Florentino Pérez.
Fabrizio en el tema Madrid y Mbappe apenas tiene info.
En otros si.

Esta perdidisimo.

El Madrid esta negociando con el Psg hace semanas con intermediarios de por medio, y la madre de Mbappe y abogados.

Florentino no tiene que hacer nada, ni va a llamar a nadie, no le hace falta.
Ya tiene gente que trabaja por él.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#61976Mensaje

Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:25 pm
rreder escribió: Lun Jul 24, 2023 1:21 pm lo de que se vaya un año a arabia no parece una locura la verdad. Lo que es un sin sentido es pensar que los arabes va a dar 300 millones para que este ahi un año

Bueno dan cerca de 200 a Cristiano al año con 38.

Yo no tengo duda de que pagarian 300 a Mbappe que seria ademas una revolucion y un crecimiento brutal en expectacion de su liga
300 millones de traspaso digo, lo de mbappe a parte
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61977Mensaje

rreder escribió: Lun Jul 24, 2023 1:25 pm
Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:17 pm
kingvallejo escribió: Lun Jul 24, 2023 1:11 pm Hombre, si metes a media plantilla pues si aceptarían, aún así tendria que querer ir allí Mbappe

Media plantilla no, son 2 o 3 jugadores como ponias tú. Pedri y Araujo o Pedri y Gabri mas dembele.

Lo de mbappe ya he puesto yo lo primero que no iba a ir donde no le pueden pagar porque lo primero para él son los billetes.

Lo que digo es que si tienen jugadores valorados para intercambiar que parece que nos han ganado la liga con joselu y lucas vazquez
lo de los trueques en el futbol con jugadores mediocres igual cuela aquí se habla de jugadores top o de primer nivel que tienen que dar el visto bueno
cuantos traspasos se han dado en la historia del futbol que fuesen un intercambio de jugadores top? muy pocos.
Donde digo yo que se vaya a hacer?

Lo que digo es que tienen piezas de sobra para hacerlo.

Los del barcelona si irian al psg a cobrar el doble de pasta y segura. Pero Mbappe nunca iba a venir al barca a cobrar en billetes de monopoly
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61978Mensaje

rreder escribió: Lun Jul 24, 2023 1:27 pm
Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:25 pm
rreder escribió: Lun Jul 24, 2023 1:21 pm lo de que se vaya un año a arabia no parece una locura la verdad. Lo que es un sin sentido es pensar que los arabes va a dar 300 millones para que este ahi un año

Bueno dan cerca de 200 a Cristiano al año con 38.

Yo no tengo duda de que pagarian 300 a Mbappe que seria ademas una revolucion y un crecimiento brutal en expectacion de su liga
300 millones de traspaso digo, lo de mbappe a parte

Bueno se habla de una cesion tambien. Mbappe cobra todo su sueldo y el psg lo ahorra
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#61979Mensaje

Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:30 pm
rreder escribió: Lun Jul 24, 2023 1:27 pm
Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:25 pm
rreder escribió: Lun Jul 24, 2023 1:21 pm lo de que se vaya un año a arabia no parece una locura la verdad. Lo que es un sin sentido es pensar que los arabes va a dar 300 millones para que este ahi un año

Bueno dan cerca de 200 a Cristiano al año con 38.

Yo no tengo duda de que pagarian 300 a Mbappe que seria ademas una revolucion y un crecimiento brutal en expectacion de su liga
300 millones de traspaso digo, lo de mbappe a parte

Bueno se habla de una cesion tambien. Mbappe cobra todo su sueldo y el psg lo ahorra
le ceden acabando contrato,eso no te lo firma ni milongon de mon
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#61980Mensaje

Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:25 pm
rreder escribió: Lun Jul 24, 2023 1:21 pm lo de que se vaya un año a arabia no parece una locura la verdad. Lo que es un sin sentido es pensar que los arabes va a dar 300 millones para que este ahi un año

Bueno dan cerca de 200 a Cristiano al año con 38.

Yo no tengo duda de que pagarian 300 a Mbappe que seria ademas una revolucion y un crecimiento brutal en expectacion de su liga
Los que habláis de que a Qatar le da igual el dinero y que les mueve el orgullo.

Que Mbappe el jugador franquicia de Qatar se vaya, no ya a un equipo saudí, sino a la liga de Arabia Saudí, esa sería la humillación de que el Madrid le quitara a Figo al Barça pero multiplicada por 10.000

Son dinastías rivales que se odian
Responder