Sale Dembélé, balón de oro, no como otros de una semifinal y no pasa nada.
Sale Kvara, el mejor jugador de la final, de Champions, 1-1, y no pasa nada.
A pero en Madrid ni se les ocurra sacar a Vinicius porque el tío sale haciendo berrinche, queriendo irse, empieza a filtrar días después, se rebela al entrenador, tiramos una temporada entera, aquí todo es rock n roll según Florentino.
Deberíamos tener jugadores rock n roll o heavy metal y en cambio lo que tenemos es reggaeton. Y en el palco, los trogloditas que descubrieron la música a base de darles palos a los árboles hace más de 10.000 años.
[Jota] escribió: ↑Dom May 31, 2026 10:17 pm
Que diferencia de profesionalidad en comparación a lloricius.
Un tipo que nunca será parte de leyendas del fútbol ni naciendo 3 veces más.
Pero siempre será recordado como el tipo que su berrinche tiró a la mierda un año entero en el RM.
Ni olvido ni perdón
Tienes toda la razón, cuando se habla y se hable de vinicius en el futuro será recordado por sus actitudes, reproches, filtraciones, peleas y lloradas en su carrera en el Madrid no por sus champions. Es como el mundial que ganó el femenino. Que recuerda la gente que ganaron un mundial o el beso de rubiales ??
Yo lo siento por él. Es muy bueno, pero le tengo un ascazo que no me aguanto. Lo que le hizo a Alonso es de ser un mierda y si tuviéramos un presidente en vez de un muerto andante, Vini habría sido sancionado por el club y no habría habido un desplante más. Hay que darle PLENOS PODERES al entrenador. Con año de Mundial, Alonso sienta a Vini 3 partidos seguidos por los aspavientos y se acaban las tonterías.
CR7CR9 escribió: ↑Dom May 31, 2026 11:46 pm
Golazo
Este chico es el mejor jugador del mundo. No hay otro como el. Una pena lo que le hicieron con el balón de oro más que merecido y la tirria que le tienen los antimadridistas. También ha sufrido un corte de progresión-de su propio club-al traerle a Mbappé, pero se sobrepone a todo. O MELHOR!!!
Golazo
De esas mete 1 de cada 20. El resto la mitad al portero y la otra mitad reduce la población de palomas.
Y es más, al principio hace la misma mierda de siempre que me toca los ocjones de desentenderse de la jugada con el balón a medio metro. Por suerte el 5 presiona alto
Golazo
De esas mete 1 de cada 20. El resto la mitad al portero y la otra mitad reduce la población de palomas.
Y es más, al principio hace la misma mierda de siempre que me toca los ocjones de desentenderse de la jugada con el balón a medio metro. Por suerte el 5 presiona alto
Tu comentario es la definición perfecta de un hater. ¿Que tal si disfrutas un poco más?
FrankDux escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 12:09 am
Lo quiero fuera del Madrid para ayer pero hay que recomocer que en los últimos meses ha estado más fino que nunca chutando a puerta.
Me agrada leer a alguien que reconoce algo la verdad. Para mí, no hay color. Estoy seguro que a ninguno de vosotros os gustaría verle en el Barsa. Simplemente, porque es el mejor.
Golazo
Pero no me jodas de esas mete 1 de cada 20 el 99% de jugadores, es un golazo desde muy lejos, no se ven goles asi todos los dias
Kefka escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 12:09 am
Y sí, no voy a negar que a mí también me da una envidia gigantesca ver a estrellas de otros equipos siendo cambiadas sin montar un numerito.
Quizá... y sólo quizá... va siendo hora de volver a fichar jugadores así, de los que lloran cuando sujetan una Champions en lugar de un Balón de Oro.
Eso es en condiciones normales. Xabi fue bastante inepto llevando el vestuario. En el RM no basta con usar tablets. No es el Leverkusen.
Golazo
Pero no me jodas de esas mete 1 de cada 20 el 99% de jugadores, es un golazo desde muy lejos, no se ven goles asi todos los dias
Dice eso solo porque lo ha marcado Vini. El gol es un auténtico golazo.
Golazo
Dice eso solo porque lo ha marcado Vini. El gol es un auténtico golazo.
Se puede entender las fobias pero con este tipo de goles se deberian de dejar un lado al menos, estas cosas son las que hacen que el futbol al final merezca le pena seas del equipo que seas
Ojo con Vini enchufado que si lo está Brasil es candidata numero 1, que este ha ganado champions jugando muy solo arriba con su antiguo entrenador jugando al pelotazo (Ancelotti)
No como Olise o Kvara que juegan con mejores equipos que les proporcionan mas ocasiones, por poner ejemplos de extremos.