Si al final fuera cierto esta claro que habria que hacer algo, pero es que es como si yo ahora digo: Laporta compra a los rivales cada partido... y no es verdad. Y mas viniendo de MARCA que cuando ven que no tienen una noticia verdadera para su portada, se la inventan.
En este momento más que las pertinentes pruebas que indicas me importa más que salga el presidente y primero desmienta todo, segundo denuncie al medio de comunicación, y tercero se acometan expulsiones contra los culpables de la injuria, pero en estos momentos la respuesta es un silencio y un segundo de Calderón asumiendo culpas y diciendo que se investigará...
Si al final fuera cierto esta claro que habria que hacer algo, pero es que es como si yo ahora digo: Laporta compra a los rivales cada partido... y no es verdad. Y mas viniendo de MARCA que cuando ven que no tienen una noticia verdadera para su portada, se la inventan.
En este momento más que las pertinentes pruebas que indicas me importa más que salga el presidente y primero desmienta todo, segundo denuncie al medio de comunicación, y tercero se acometan expulsiones contra los culpables de la injuria, pero en estos momentos la respuesta es un silencio y un segundo de Calderón asumiendo culpas y diciendo que se investigará...
cuando el rio suena es que agua lleva,nose si todo lo que dicen es verdad pero algo de cierto tiene que haber y cualquiera de ellas es grave muy grave , calderon deberia dimitir si o si.
tassotti escribió:cuando el rio suena es que agua lleva,nose si todo lo que dicen es verdad pero algo de cierto tiene que haber y cualquiera de ellas es grave muy grave , calderon deberia dimitir si o si.
Me hace gracia esa frase, tambien "sonaba mucho el rio" el verano con CR7 y al final no llevaba mucha agua...
la cuestion no es que existan pruebas o no,simplemente no hay nadie que salga diciendo que todo esto es mentira, totalmente lo contrario ,sale un tio diciendo que lo van a investigar y estas palabras suenan muy mal.Solo hay dos soluciones .1. que salga calderon a desmentir y que tome acciones legales(que lo dudo muchisimo)y2.debe dimitir ya,hoy mismo si le quedara un poco de verguenza.estas acusaciones son muy graves,no es cualquier tonteria que se a escrito por ahi .ahora es cuando tiene que salir ,no cuando digan que si tiene a cristiano o no ,repito esto es muy muy grave!!!!!!
tassotti escribió:la cuestion no es que existan pruebas o no,simplemente no hay nadie que salga diciendo que todo esto es mentira, totalmente lo contrario ,sale un tio diciendo que lo van a investigar y estas palabras suenan muy mal.Solo hay dos soluciones .1. que salga calderon a desmentir y que tome acciones legales(que lo dudo muchisimo)y2.debe dimitir ya,hoy mismo si le quedara un poco de verguenza.estas acusaciones son muy graves,no es cualquier tonteria que se a escrito por ahi .ahora es cuando tiene que salir ,no cuando digan que si tiene a cristiano o no ,repito esto es muy muy grave!!!!!!
tassotti escribió:cuando el rio suena es que agua lleva,nose si todo lo que dicen es verdad pero algo de cierto tiene que haber y cualquiera de ellas es grave muy grave , calderon deberia dimitir si o si.
Me hace gracia esa frase, tambien "sonaba mucho el rio" el verano con CR7 y al final no llevaba mucha agua...
lo dices por que la noticia salio en marca??,tambien salio en la primera ,en la sexta,en telecinco......mira yo no soy muy aficionado a marca,mas bien todo lo contrario,pero a ti no te extraña que despues de esta gravisima acusacion no salieran desmintiendo la noticia con rotundidad?,lo dicho esto huele muy mal.
Pues comentando el video decir que lo mejor sin duda es la preciosa Carbonero, porque lo demas es un bochornazo: ES Q NO SE VE QUE HAY MAS ROJOS QUE BLANCOS JODER, y perdón x las mayusculas, pero es que es indignante. Mirad, yo no se si Marca lleva o no lleva razón, yo no sé si hay alguna especie de persecución orquestada x algunos medios para desprestigiar a Calderón, pero lo que si sé es q pagar 300000 € de mas x un jugador no me parece nada descabellado, es mas, me parece hasta normal, pero pagar 12 millones de euros de mas x Pepe (q lo sabe to Cristo) eso es demencial. El cargo es ABSOLUTAMENTE ILEGITIMO, no puedes hacer promesas electorales y no cumplirlas, no puedes manipular las elecciones a traves de corrupción, ahí tenemos al amigo Nanin chupando del bote cuando muchos socios de corazón se las ven y se las desean para pagar su abono, es una sinvergonzoneria, sin necesidad de confirmar o no que lo del marca sea cierto o no. Un Saludo a todo el foro y por dios que este tio no siga siendo presidente de nada que implique a nuestro club.
Este no se va ir, ya demostro que es un sinvergüenza ya no tiene dignidad y encima la noticia de Cristiano sale para opacar un poco la acusacion en el otro diario.
Y para mi ambas noticias son muy malas para el madrid, lo que mas me molesta es como el nombre del club lo esta poniendo por los suelos, ya parece telenovela
Acaso alguien dudaba de que de hemos tenido, tenemos, y si no lo remediamos, por desgracia seguiremos teniendo, asquerosos y sucios CHORIZOS dirigiendo al Madrid por obra y des-gracia del incauto socio que aún piensa que pinta algo en este club ¿?
Señores, ya sé que no es muy popular, pero me voy a arriesgar a repetir una vez más que el quiera dirigir y aprovecharse de paso del Real Madrid, que exponga su propia pasta, no la de los demás. Es decir: Real Madrid S.A… No veo otra !!
Pero bueno, mientras tanto: ¡Patadón a Caldetroll !!
chemi escribió:Acaso alguien dudaba de que de hemos tenido, tenemos, y si no lo remediamos, por desgracia seguiremos teniendo, asquerosos y sucios CHORIZOS dirigiendo al Madrid por obra y des-gracia del incauto socio que aún piensa que pinta algo en este club ¿?
Señores, ya sé que no es muy popular, pero me voy a arriesgar a repetir una vez más que el quiera dirigir y aprovecharse de paso del Real Madrid, que exponga su propia pasta, no la de los demás. Es decir: Real Madrid S.A… No veo otra !!
No estoy nada de acuerdo con esa frase. Para que quieres que se convierta en S.A., para que venga un arabe, ruso o estadounidense que no quieran al club sino solo enriquecerse aun mas y compre el club. No o mejor que venga un gandul y haga lo que hizo Soler con el Valencia.
Por lo menos con la forma de ahora, le da la opcion al socio de escoger quien quiere que "guie" al Madrid. Y si sale mal y resulta ser un chorizo, esperar como mucho 4 años para echarle o incluso antes si se montara una mocion de censura.
logicoRM escribió:lo que mas me molesta es como el nombre del club lo esta poniendo por los suelos, ya parece telenovela
A estos Corleones, el nombre del club les toca los cojones !!
Y a alguien que compre el club si este se convirtiera en S.A., como pides en otro post (pudiendo ser un arabe como el del Man City o un ruso como en el Chelsea) le importaria aun menos, ¡por Dios!
chemi escribió:Acaso alguien dudaba de que de hemos tenido, tenemos, y si no lo remediamos, por desgracia seguiremos teniendo, asquerosos y sucios CHORIZOS dirigiendo al Madrid por obra y des-gracia del incauto socio que aún piensa que pinta algo en este club ¿?
No estoy nada de acuerdo con esa frase. Para que quieres que se convierta en S.A., para que venga un arabe, ruso o estadounidense que no quieran al club sino solo enriquecerse aun mas y compre el club. No o mejor que venga un gandul y haga lo que hizo Soler con el Valencia.
Por lo menos con la forma de ahora, le da la opcion al socio de escoger quien quiere que "guie" al Madrid. Y si sale mal y resulta ser un chorizo, esperar como mucho 4 años para echarle o incluso antes si se montara una mocion de censura.
Se mataria al club si se convierte en una sociedad anonima...
Perdona forzaguti, ¿pero me puedes decir que diferencia ves entre un árabe, un ruso o un estadounidense que no quieren al Madrid, sino solo enriquecerse aun más, y este Caldetroll ?. Y ya de paso, ¿me puedes decir donde han puesto los valencianistas al gandul y tarugo del Soler ?... No sé, creo que está por la malvarrosa vendiendo chufas, ¿no?
Alguno de ustedes está sorprendido? Ninguno recuerda como llego a presidente? Llego tras unas votaciones donde no todo estuvo claro (voto por correo) y se irá dando el mismo ejemplo. El club, les guste o no, es de los socios y para ellos devería trabajar Calderón y no al revés. Si los socios dicen NO él tan solo devería decir AMEN y no canviar ese NO por un SI a su antojo, pues él no es nada y estafarles es como estafar a tu propio jefe. MISERIAS es lo que se vive aquí. Yo solo digo una cosa, nadie que trabajara para mi tendria ni una mentira de margen antes de irse a la pu.. calle y los socios del madrid deverian seguir la misma norma. La lógica es aplastante, el madrid es de sus socios, Calderon trabaja para el madrid, Calderon trabaja para sus socios, Calderon estafa al madrid, los socios como dueños de la institucion estafada deverían hecharalo.