Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
shuster

#621Mensaje

se contradice, iwalmente
GenderBender

#622Mensaje

Que no venga por dios! Es un gran jugador pero preveo un negro futuro si viene al Madrid...
Arkargaroth

#623Mensaje

vaya tonteria...

un futuro negro???

no se, si viene bien, y si no pues ya veremos que pasa... akí todos lo tenemos muy claro pero quien os dice que si este no viene si lo haran diego y huntelaar... nos van a traer a otro argentino jovencito y desconocido o brasileño cada año hay alguno, y como sera después de la euro tb jugadores de las rebajas de fin de verano.

Lo mejor que puede pasar es que portugal caiga eliminada en la fase de liguilla y podamos planear los fichages con tiempo y con todas las cartas sobre la mesa.
shuster

#624Mensaje

cierto
warming89

#625Mensaje

Pues si...a este paso si llega le chupamos la po**a.... No se como el madrid pueden ser los "arrastrados".
warming89

#626Mensaje

Pues yo si tuviera que fichar a c.ronaldo(que preferiria que no) lo haria ahora o nunca.

Ya lo que falta es que venga aqui cuando se quiera retirar.
shuster

#627Mensaje

warming89 escribió:Pues si...a este paso si llega le chupamos la po**a.... No se como el madrid pueden ser los "arrastrados".
hahahhaha
si nano, la vrdad sq da mxa pena eso
tendria q ser el el q se la maxacase cn venir y no nosotros

el madrid teoricamente somos nosotros y NOSOTROS NO LO KERENMOS

t imaginas q pasa algo
LO Q SEA
y q decidan q ya no viene ya sea porque el n kiere, o porque se lesione, o porque un webo se le inze y explote o porque calderon diga COÑO! ES VERDAD! ESTE NO!

seria la ostia maxo
shuster

#628Mensaje

no ombre, ya n cuando se kiera retirar
yo lo traia pero lo traia cn 25 años

sobretodo despues d CREAR UN BLOKE POTENTE
por aora tenems un wen bloke
aora necesitams un blote duro
y tras crearlo cn huntelaar y diego pasariams a tener un bloke potente, cn essien y si kieren a partir d ahi cristina o quién kieran...n se nano
pero traerlo me parece un error
y bastante gordo
willi

#629Mensaje

que se quede la verdad es que cada dia hay una noticia sobre esto, la verdad es que cristiano consiguio su objetivo ser noticia cada dia
willi

#630Mensaje

pos miren lo que dice hoy:

Acuerdo total entre Cristiano y el Real Madrid
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 32062.html
Borrar usuario 4361.

#631Mensaje

:D la que le espera al marca si no llega a venir CR7.
Borrar usuario 4361.

#632Mensaje

:twisted: :twisted: perversa la madre de CR7 :lol: :lol: ya sabe que su hijo se va de manchester y habla para calmar las aguas y sobre todo para calmar a ferguson es una crack :mrgreen: :mrgreen:
willi

#633Mensaje

trecool escribió::D la que le espera al marca si no llega a venir CR7.
siii porque la verdad se la pasan es de especulacion en especulacion
Javi18

#634Mensaje

Yo la he visto en la tele,y lo decia riendose...yo creo que forma parte de una estrategia o yokese.Ella fue la primera en abrir la lata cuando salio en febrero diciendo que su sueño es que su hijo juegue en el Madrid amtes de que se muera y con todo eso :D
warming89

#635Mensaje

Sin embargo no le caera toda la culpa a Marca...sino que se lo echaran en cara a Calderon de que no ha sido capaz...

Ademas de que por culpa de Marca si no se ficha estaran los cules con que si no somos capaz de traer a c.ronaldo,kaka...aunque a mi me la trae floja.
Borrar usuario 4361.

#636Mensaje

a mi si me picaría el orgullo que el farsero de rosell sea el que se haga del fichaje de CR7 y que quedáramos como tontos gracias a calderón por ni ficharlo y ni traer a nadie que es parece va a suceder porque si CR7 ya se lavó las manos con su declaración "yo ya dije que si pero no hago nada mas y ni de chiste me pondré en rebeldía" joe pues la llevamos claro "0" CR7 y "0" fichajes que realmente ilusionan como Essien,Quaresma,huntelaar,diego etc.
willi

#637Mensaje

trecool escribió:a mi si me picaría el orgullo que el farsero de rosell sea el que se haga del fichaje de CR7 y que quedáramos como tontos gracias a calderón por ni ficharlo y ni traer a nadie que es parece va a suceder porque si CR7 ya se lavó las manos con su declaración "yo ya dije que si pero no hago nada mas y ni de chiste me pondré en rebeldía" joe pues la llevamos claro "0" CR7 y "0" fichajes que realmente ilusionan como Essien,Quaresma,huntelaar,diego etc.
pos la verdad siii, en eso tienes razon
Arkargaroth

#638Mensaje

Aunque le moción de censura tire para alante y finalmente aparezca Rossell para hacer de las suyas, por mucho que prometa a CR7 no lo podrá tener.

Joan Laporta es un mafiosillo de poca monta y por muy culé que se declara es capaz de hundir al equipo si van a por él porqué el se considera como el mesias del barcelonismo o ves a saber que. Y si el barsa no es suyo no lo será de nadie.

De hecho ya dijo que pretendia hacer todos lo fichajes de este verano antes de la resolución del tema de la sanción.
El Bokeron

#639Mensaje

es pura estrategia
ahyur

#640Mensaje

.... y ahora va la mama del nene y dice q se queda en su actual club, con la ilusion que le hacia a ella q se fuera al madrid... no sabremos nada hasta q el jugador se pronuncie porque es posible q la madre haya dicho estas palabras para no quedar mal delante de la fanatica aficion del manchester y asi en caso de marcharse su hijo lavarse las manos. Pero vamos, la verdad es q tengo ilusion porque fiche x el madrid, siempre dentro de unas parametros normales de euros. Un saludo a todo el foro.
Responder