Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#621Mensaje

Sergio Ramos 4 escribió:vamos que el que ha visto jugar a c.ronaldo en el man.united creo que tiene claro que c.ronaldo a jugado todas las temporadas de extremo... creo que salvo 2 o 3 partidos lo ha hecho de segundo delantero... nisiquiera delantero centro... ya que los delantero centro del man.united eran bervatov o carlitos teves... y algunas veses creo que roney... estonces seria de locos pensar que c.ronaldo biene a ser el delantero centro del madrid... creo que en la pocicion que el chileno va aser jugar a c.ronaldo... es de un jugardor libre por las bandas... rotando junto con ribery si es que se ficha :rezar: creo que ambos ban a tener livertad de cambiarce de bandas etc. y lo mas seguro es que el delantero centro sea benzema o higuain... y en el medio campo se le va a encargar a kaka y x.alonso de distribuir el juego... y eso de que el chileno dijo que ronaldo le gustava jugar de delantero lo mas seguro que se referia a ronaldo de extremo... ya que en chile esa pocicion igual se consiera como delanetero
a mi tambien me gusta mas Ronaldo de extremo, creo que rinde mucho mejor, pero como que va a ser que no, pelligrini no usa extremos.
polzic
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#622Mensaje

A mi en lo personal no me gusta como es como perosna, como jugador es un crack!

No se si no generara ruidos en la plantilla!

Saludos

http://legosargentina.blogspot.com/
Borrar usuario 4146

#623Mensaje

Hay no :shock: otro de estos que vienen a promocionar :?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#624Mensaje

EXCLUSIVA MUNDIAL. CRISTIANO RONALDO CONCEDE A MARCA SU PRIMERA ENTREVISTA COMO MADRIDISTA
"Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"


Cristiano Ronaldo rompe su silencio en MARCA. El fichaje más caro de la historia del fútbol mundial muestra todos sus perfiles en su primera entrevista como madridista. Desde el lado más personal hasta sus últimos días en el United, pasando, sobre todo, por su gran reto: triunfar en el Real Madrid. Un deseo, casi una obsesión, que le hace pronunciar sin titubeos esta frase: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia".

No te pierdas en tu diario MARCA de hoy la entrevista con Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2008 y la joya de la corona del proyecto de Florentino Pérez.

Fuente: http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/ ... 56819.html
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#625Mensaje

ignorar es lo mejor que podemos hacer en estos casos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#626Mensaje

a mi mientras que rinda en el campo como debe me da igual lo que se dedique a hacer fuera sinceramente, puesto que al final es lo que importa en esto, además no se le va a pagar para que sea ejemplo moral sino para que gane titulos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#627Mensaje

raulista1301 escribió:a mi mientras que rinda en el campo como debe me da igual lo que se dedique a hacer fuera sinceramente, puesto que al final es lo que importa en esto, además no se le va a pagar para que sea ejemplo moral sino para que gane titulos

Exacto, si es un ligon?? no me importa, yo no kiero a ronaldo para q crie a mis hijos, yo kiero es q juegue al futbol tan bien como lo hacia en manchester, y de seguro q lo hara, punto.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#628Mensaje

Me muero de ganas a que llegue el lunes para ver al Bernabéu abarrotado...... jajaja :D

Saludos :P
Borrar usuario 4146

#629Mensaje

Me agrada tanto escuchar a CR cuando habla de convertirse en un historico en el Madrid =D>

Se que no falle en la apuesta, 2 años esperandolo y ya esta aqui el mejor futbolista del mundo, su presentación será inigualable!!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#630Mensaje

Yo estoy seguro que este chico es una exelente persona ami me da = la opinion de la prensa lo ven en vacaciones un dia con paris hilton que no estaba borracho ni drogado y ya por eso es un fiestero.
Ami lo que me importa es la opinion de ferguson y de todos sus compañeros de que es el mejor profecional que hay un obsecionado del ftubol y su cuerpo y esa es la opinion que me importa.
Que va a decir los periodicos catalanes este chico es crak un profecional no van a darle ostias por tos laos e = el marca lo que quieren es polemica no mirar al jugador como el crak que es el numero uno del mundo.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#631Mensaje

Victor1990 escribió:Yo estoy seguro que este chico es una exelente persona ami me da = la opinion de la prensa lo ven en vacaciones un dia con paris hilton que no estaba borracho ni drogado y ya por eso es un fiestero.
Ami lo que me importa es la opinion de ferguson y de todos sus compañeros de que es el mejor profecional que hay un obsecionado del ftubol y su cuerpo y esa es la opinion que me importa.
Que va a decir los periodicos catalanes este chico es crak un profecional no van a darle ostias por tos laos e = el marca lo que quieren es polemica no mirar al jugador como el crak que es el numero uno del mundo.
HALA MADRID

Victor al final vamos a pensar mal, siempre que hablas de Cristiano haces enfasis en su cuerpo o lo guapo que es :lol:
(broma)
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#632Mensaje

Ya se que nombro mucho lo guapo es primero que nada no soy gay jajajajajjajajjajaj repito tanto lo de que es guapo y su cuerpo porque estoy seguro que por eso es por lo que recibe tantas criticas por pura envidia si fuera feo nadie soltaria las mierdas que dicen de el.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#633Mensaje

ENTREVISTA EXCLUSIVA MUNDIAL DE MARCA CON EL FUTBOLISTA MÁS CARO DE LA HISTORIA
Cristiano: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"


Cristiano Ronaldo, en exclusiva mundial para MARCA. El fichaje más caro de la historia del fútbol mundial muestra todos sus perfiles en la primera enrevista concedida desde que se confirmó su fichaje por el Real Madrid. "Cuando fiché me sentí aliviado", confesó. Desde el lado más personal hasta sus últimos días en el United, pasando, sobre todo, por su gran reto: triunfar en el Real Madrid. Un deseo, casi una obsesión, que le hace pronunciar sin titubeos esta frase: "Mi objetivo es ser el mejor de la historia uno de los mejores de la historia... o el mejor".

Al crack portugués no le pesan los 96 millones de euros que el Real Madrid pagó para cerrar su fichaje. "Demostraré que valgo lo que pagaron por mí", aseguró la gran estrella del nuevo proyecto de Florentino Pérez, de quien opina que "ha revolucionado el mundo de fútbol".

Cristiano también elogió a sus próximos compañeros. "Admiro la definición de Raúl, el talento de Guti y cómo para Iker Casillas", reconoció. Además, confesó que se "sintió aliviado" cuando el Real Madrid cerró su fichaje. "Ahora sí que puedo decir que he cumplido mi sueño", asegura un Cristiano Ronaldo que espera impaciente a que llegue su presentación. "El lunes va a ser el momento más grande de mi vida".

Sobre el número que lucirá en el Real Madrid, el portugués dio alguna que otra pista antes de que se resuelva el enigma en el día de su presentación. "Me gustaría llevar el 17 pero es imposible porque lo tiene Ruud", dijo.

El jugador, consciente de su gran repercusión mediática, tranquilizó a los aficionados madridistas. "No soy como dicen las revistas y los sensacionalistas. Me considero una persona muy accesible y cercana".

No te pierdas en tu diario MARCA de hoy la entrevista con Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2008 y la joya de la corona del proyecto de Florentino Pérez. Mañana, domingo, podrás leer la segunda parte de la entrevista con el crack portugués, en la que hablará de su futuro en el Real Madrid.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#634Mensaje

me gustaría leer la entrevista entera...nadie la publica como se ha hecho estas veces?es que semejante panfleto yo no me lo compro...
Borrar usuario 7590

#635Mensaje

Hola a todo el foro. ¿ Alguien sabe cual es la hora prevista para la presentación de CR?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#636Mensaje

SiempreRaul escribió:Hola a todo el foro. ¿ Alguien sabe cual es la hora prevista para la presentación de CR?
20:30 o 21:00 seguramente...
Borrar usuario 7590

#637Mensaje

Ey Thenesor, cuanto tiempo? cuando te va?
Borrar usuario 7590

#638Mensaje

owen11SA escribió:me gustaría leer la entrevista entera...nadie la publica como se ha hecho estas veces?es que semejante panfleto yo no me lo compro...
Hoy ( son las 0: 07) echan la segunda parte y el lunes poster
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#639Mensaje

a mi lo de coger un poster de cristiano ronaldo me parece de maricon maricon, y la entrevista, pues la verdad me da un poco igual me imagino lo que dira, por lo que estoy loco es por verle jugar aunque sea el carranza, y por cogerlo en el fifa 2010. ( o era el 2009)
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

No se preocupen, Marca siempre termina sacando la entrevista por el portal de internet. Reciclan todo lo que pueden cuando tienen una exclusiva.
Responder