Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#621Mensaje

jako escribió:catalán ,familia simpatizante con el independentismo,salido de la masia,ha declarado públicamente que quiere volver,se lo ha comunicado al Arsenal,no ,para nada debe ser del barca........ :roll:
Familia simpatizante del independentismo?? :shock: :shock: No tiene mucho sentino entonces que juegue en la seleccion :? :?
kristo

#622Mensaje

Bueno, lo de la selección es relativo con lo del independentismo y o nacionalismo. Jugar en la selección aunque no te sientas muy español, es ganar caché e imagen, no es lo mismo jugar en la Selección española que en la de Cataluña. Pero vamos que es un decir, tampoco se como piensa su familia ni el ni nadie..
Santillana1902

#623Mensaje

kristo escribió:Bueno, lo de la selección es relativo con lo del independentismo y o nacionalismo. Jugar en la selección aunque no te sientas muy español, es ganar caché e imagen, no es lo mismo jugar en la Selección española que en la de Cataluña. Pero vamos que es un decir, tampoco se como piensa su familia ni el ni nadie..
Hombre, que se nacionalista si puede ser "relativo", pero ser independentista y jugar en la seleccion es de lo mas hipocrita que hay.
kristo

#624Mensaje

si si, no lo pongo en duda, es hipocresía pura y dura. Pero ya sabes como funcionan estos mundos, lo primero es la imágen y el dinero
tornero

#625Mensaje

Santillana1902 escribió:
jako escribió:catalán ,familia simpatizante con el independentismo,salido de la masia,ha declarado públicamente que quiere volver,se lo ha comunicado al Arsenal,no ,para nada debe ser del barca........ :roll:
Familia simpatizante del independentismo?? :shock: :shock: No tiene mucho sentino entonces que juegue en la seleccion :? :?

No seria el primero, Guardiola es un buen ejemplo de nacionalista catalan separatista, y jugo en la selección, muchos de los campeones del mundo los pondria en duda capdevilla, xavi, puyol, pique por muchos partidos que jueguen con españa, solo buscan su prestigio personal, si quieren jugar un mundial o una eurocopa tendran que jugar con la selección, vamos que cuando salieron con la banderita de paises catalanes al campo nuevo ninguno de estos dijo ni mú.
Javi18

#626Mensaje

tornero escribió:
Santillana1902 escribió:

No seria el primero, Guardiola es un buen ejemplo de nacionalista catalan separatista, y jugo en la selección, muchos de los campeones del mundo los pondria en duda capdevilla, xavi, puyol, pique por muchos partidos que jueguen con españa, solo buscan su prestigio personal, si quieren jugar un mundial o una eurocopa tendran que jugar con la selección, vamos que cuando salieron con la banderita de paises catalanes al campo nuevo ninguno de estos dijo ni mú.
Sin olvidar lo que hacian con las medias cada vez que jugaban con la selección.
zam

#627Mensaje

Ayer en el partido de las 12 se dijo que Mou pidio a Cesc y el Madrid (que debe ser un ente vivo como Hal, no el forero, si no el de 2001) dio 4 razones terriblemente absurdas para no ir por él:

1- + de 40 millones es un precio fuera de mercado. :shock:
2- Se lesiona demasiado :shock:
3- El puesto está cubierto por Kaká y OZil :roll:
4- Ni es Balón de Oro ni tiene proyección para serlo :o

Evidentemente me suena a bulazo de Alcalá o que el Madrid excusa el que Cesc esté cerca del Barça, pero vamos, si estos planteamientos están cerca de ser ciertos... es que seguimos en Florentilandia...
rupeni

#628Mensaje

Vaya sarta de gilipolleces, pagamos 65 por un cojo y ahora vamos a ir de estrechos??Si es por balones de oro me parece que en unos años lo vamos a tener jodido porque huele a que visto el marketing de los Iniesta y Xavi se van a llevar unos cuántos en los próximos años.
Que tiene que ver futbolísticamente Cesc con Kaká u Ozil??? Es una respuesta para callar a tontos, Gallego p.e..
jako

#629Mensaje

la unica opción de que cesc acabe de blanco es que el arsenal se plante en un pastón el barca renuncie y floren ponga esa pasta

no se que mas tiene que pasar para que la gente vea que el unico equipo donde cesc quiere ir es el barca , esto no es el tipico caso de jugador de uzbekistan que dice ser del barca , es catalan , de la cantera , su familia socios del barca , ha declarado donde quiere ir ir y se lo ha comunicado por escrito al arsenal , mas ?

seria un fichaje de esos " encabronados " raros , bizarros , que no acaban de encajar ( no hablo deportivamente )me recordaria la semisonrisa forzada de figo en su presentación
MVC9

#630Mensaje

A lo mejor si aun no se ha cerrado por parte del farsa este fichaje es porque el RM está ahí...Esta claro que Cesc primero quiere ir al farsa, pero mirar Iniesta, de pequeño era madridista a mas no poder...Creo que si Cesc sale del arsenal es para ir al Farsa, pero el RM siempre va a estar ahí.
David_RM

#631Mensaje

El caso es que el Madrid necesita un jugador de su perfil, que mueva el balon por el campo. Que sea él, Parejo o Granero me da igual, pero creo que seria el complemento perfecto para Xabi Alonso.
zam

#632Mensaje

La apuesta del Club será PArejo, imagino, por 5 kilitos y esforzarse en Llorente. Bale será la otra opción que pone a Floren para gastarse pasta, es decir, fichar a otro extremo de lateral izquierdo.
Lass

#633Mensaje

Pero para que queremos tantos fichajes, ya tenemos a Granero, Lass y Khedira... y dudo que Parejo sea mejor que Lass por mucho toque que le de al medio del campo :?
cerox901

#634Mensaje

Por ahi dicen que el Barça ya ha hablado con el Arsenal, y hay como un acuerdo para verano, lo cierto esque se va a pagar una buena cantidad...

PD: Es cierto que floren había preguntado por Cesc, pero al ver que solo quería ir al Barça, no decidio meter mas la cucharada, y lo dejó. Si la prensa sigue hablando del madrid y cesc, ya es mentira 100%.
MVC9

#635Mensaje

cerox901 escribió:Por ahi dicen que el Barça ya ha hablado con el Arsenal, y hay como un acuerdo para verano, lo cierto esque se va a pagar una buena cantidad...
Lo mismo decian en verano...que estaba hecho y demas...
zam

#636Mensaje

cerox901 escribió:Por ahi dicen que el Barça ya ha hablado con el Arsenal, y hay como un acuerdo para verano, lo cierto esque se va a pagar una buena cantidad...

PD: Es cierto que floren había preguntado por Cesc, pero al ver que solo quería ir al Barça, no decidio meter mas la cucharada, y lo dejó. Si la prensa sigue hablando del madrid y cesc, ya es mentira 100%.
Pero ¿no estaba boicoteando Florentino?. Conspiraciones y veletismo!!!
lacharme

#637Mensaje

si no fuera cule me encantaria de pareja para xabi alonso, aunque de rossi tambien lo estaria bien para jugar al lado de xabi para mi solo eso le falta al madrid alguien que ayude de verdad en el doble pobite que lo que hay no es muy bueno.
Borrar usuario 4146

#638Mensaje

Mourinho y Florentino han dado el OK al fichaje de Cesc

La oferta al Arsenal sobrepasa los 40 millones y al jugador le ofrecerán un contrato de crack.

Imagen

José Luis Carazo

En principio todo apunta que Cesc Fàbregas, el capitán del Arsenal, llegará al Barça la próxima temporada, pero el fichaje del canterano azulgrana no será tan fácil como se presume por varias razones.

Primero porque el Barça tiene muy claro que no se va a gastar un euro más de lo que tiene presupuestado para llevar a cabo esta adquisición (no mas de 90 millones por el montante total de la operación). Esta nueva junta reconoce el valor deportivo de Cesc, pero no está por la labor de tirar la casa por la ventana por hacerse con un crack reconocido, tal y como se hacía durante la anterior junta que presidía Joan Laporta. Un caso bien claro de su filosofía la tenemos en la renovación y mejora de contrato de Dani Alves, a quien ya le han hecho saber que: “o la toma o la deja porque la oferta que le han hecho le convierte en el quinto jugador mejor pagado de la plantilla .

Y segundo, que es lo que más puede doler, es que el Real Madrid puede acabar llevándoselo. Me cuentan que tanto José Mourinho como Florentino Pérez ya han dado el 0.K. definitivo a su fichaje. El técnico portugués le quiere al lado de Xabi Alonso para que la pareja tenga el control del balón, al darse cuenta que Gago no rinde lo esperado y que con Diarrá y Khedira, el guipuzcuano se encuentra solo a la hora de organizar. Cesc está en el punto de mira de la ‘Casa Blanca’ y van a ir a por todas, ofreciendo al Arsenal 45 millones de euros por su traspaso y al ex azulgrana, un contrato de auténtico crack.

El Madrid está dispuesto a realizar un gran esfuerzo para su contratación y según me cuentan ya ha puesto en marcha la maquinaria para que la ‘Operación Cesc’ llegue a convertirse en realidad antes de que se inicie la próxima temporada. Tiempo al tiempo, pues el jugador siempre ha confesado que si alguna vez deja el Barça es sólo para irse al Barcelona.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Interesante... y como siempre he dicho, necesitamos a Cesc.

Gago es un paquete, no ha sido lo que nos vendieron... ¿el nuevo Redondo? :roll: . Necesitamos a alguien que pueda organizar, que pueda tener un peso en la organización y un toque exquisito tanto de corto como en largo, más ese ultimo pase que tanto nos hace falta en la media para los delanteros dejandolos en posiciones claras para gol.

Cesc me parece una verdadera solución y un salto de calidad enorme. Junto Xabi, Lass Diarra y Khedira las cosas pintan muy diferentes.

Lo otra opción por cantidades similares es De Rossi, y ese me parece aun más que Cesc un sueño para el Madrid (aunque con diferentes caracteristicas) =D>
steven2409

#639Mensaje

uuuuuuffffffff seria un fichaje de lujo galactico, pero con una solucion en la media terrible, algo similar puso yo en la tarde
con la diferencia que les dije que Wegner quiere a Karin y el madrid estaria dispuesto a darlo pero a cambio de cesc y e dijeron a mi que estaba loco.
que jamas vendria, pero quien manda es Wegnr y el arsenal , el quiere irse al barca, pero como no dan pasta no lo sueltan ahi aparece el madrid con su galanura, y one 30 kilos mas benzema nos llevamos a cesc le damos un golpe al barca y a la ves nos traemos a Llorente uuuffff que equipaso seria,
daria miedo la media y la delantera.
Fede2195

#640Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho y Florentino han dado el OK al fichaje de Cesc

La oferta al Arsenal sobrepasa los 40 millones y al jugador le ofrecerán un contrato de crack.

Imagen

José Luis Carazo

En principio todo apunta que Cesc Fàbregas, el capitán del Arsenal, llegará al Barça la próxima temporada, pero el fichaje del canterano azulgrana no será tan fácil como se presume por varias razones.

Primero porque el Barça tiene muy claro que no se va a gastar un euro más de lo que tiene presupuestado para llevar a cabo esta adquisición (no mas de 90 millones por el montante total de la operación). Esta nueva junta reconoce el valor deportivo de Cesc, pero no está por la labor de tirar la casa por la ventana por hacerse con un crack reconocido, tal y como se hacía durante la anterior junta que presidía Joan Laporta. Un caso bien claro de su filosofía la tenemos en la renovación y mejora de contrato de Dani Alves, a quien ya le han hecho saber que: “o la toma o la deja porque la oferta que le han hecho le convierte en el quinto jugador mejor pagado de la plantilla .

Y segundo, que es lo que más puede doler, es que el Real Madrid puede acabar llevándoselo. Me cuentan que tanto José Mourinho como Florentino Pérez ya han dado el 0.K. definitivo a su fichaje. El técnico portugués le quiere al lado de Xabi Alonso para que la pareja tenga el control del balón, al darse cuenta que Gago no rinde lo esperado y que con Diarrá y Khedira, el guipuzcuano se encuentra solo a la hora de organizar. Cesc está en el punto de mira de la ‘Casa Blanca’ y van a ir a por todas, ofreciendo al Arsenal 45 millones de euros por su traspaso y al ex azulgrana, un contrato de auténtico crack.

El Madrid está dispuesto a realizar un gran esfuerzo para su contratación y según me cuentan ya ha puesto en marcha la maquinaria para que la ‘Operación Cesc’ llegue a convertirse en realidad antes de que se inicie la próxima temporada. Tiempo al tiempo, pues el jugador siempre ha confesado que si alguna vez deja el Barça es sólo para irse al Barcelona.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Interesante... y como siempre he dicho, necesitamos a Cesc.

Gago es un paquete, no ha sido lo que nos vendieron... ¿el nuevo Redondo? :roll: . Necesitamos a alguien que pueda organizar, que pueda tener un peso en la organización y un toque exquisito tanto de corto como en largo, más ese ultimo pase que tanto nos hace falta en la media para los delanteros dejandolos en posiciones claras para gol.

Cesc me parece una verdadera solución y un salto de calidad enorme. Junto Xabi, Lass Diarra y Khedira las cosas pintan muy diferentes.

Lo otra opción por cantidades similares es De Rossi, y ese me parece aun más que Cesc un sueño para el Madrid (aunque con diferentes caracteristicas) =D>
Como tu dices, muy interesante. Siempre quize que viniera al Madrid pero crei que se habia descartado porque iva al Barca...Pero ahora que dieron el O.K. a su fichaje estoy rezando porque se concrete.
Responder