Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#621Mensaje

Me acuerdo cuando Punto Pelota le dio la exclusiva de que ya estaba fichado por el Madrid... :roll:
nicolasandres

#622Mensaje

MVC9 escribió:Yo no dudo que seria un gran fichaje, pero de eso a ser el mejor fichaje que podamos hacer para esa posición...Hay alternativas muy buenas y seguro que no tan costosas...Ademas con Sahin, Khedira y Lass tenemos muchas opciones y en el filial hay muy buenos jugadores del centro del campo.
El unico jugador con nivel real que se ve por los momentos es "EL ZANAHORIO" Alex Fernandez que tiene 18 años camino a los 19... pero la realidad es que es un medio de creacion y no defensivo... yo siempre he dicho que "El Zanahorio" subira al primer equipo para cubrir a Xabi Alonso cuando este empiece a pasarle factura la edad... pero lo e Javi desde hace dos temporadas he pedido su fichaje y sigo pidiendolo...
MVC9

#623Mensaje

nicolasandres escribió:
MVC9 escribió:Yo no dudo que seria un gran fichaje, pero de eso a ser el mejor fichaje que podamos hacer para esa posición...Hay alternativas muy buenas y seguro que no tan costosas...Ademas con Sahin, Khedira y Lass tenemos muchas opciones y en el filial hay muy buenos jugadores del centro del campo.
El unico jugador con nivel real que se ve por los momentos es "EL ZANAHORIO" Alex Fernandez que tiene 18 años camino a los 19... pero la realidad es que es un medio de creacion y no defensivo... yo siempre he dicho que "El Zanahorio" subira al primer equipo para cubrir a Xabi Alonso cuando este empiece a pasarle factura la edad... pero lo e Javi desde hace dos temporadas he pedido su fichaje y sigo pidiendolo...
Es uno de los que hay en la fábrica con un buen futuro y como tú pienso que acabará en el primer equipo, y para mí Alex Fernandez también sabe ocupar muy bien los espacios y con la experiencia lo hará mucho mejor.
nicolasandres

#624Mensaje

MVC9 escribió:
nicolasandres escribió:
Es uno de los que hay en la fábrica con un buen futuro y como tú pienso que acabará en el primer equipo, y para mí Alex Fernandez también sabe ocupar muy bien los espacios y con la experiencia lo hará mucho mejor.
Que recuerde no hay ningun mediocentro defensivo llamativo y con el que se pueda contar ya o en un par de temporadas, por eso como te digo primero veo que hay en las categorias inferiores y si no veo algo bueno para lo que busco entonces busco afuera y yo iria por Javi!!
Javi18

#625Mensaje

zam escribió:Nosotros hemos puesto 30 por Coentrao, o sea....
Ya, pero Coentrao era un jugador mucho más cotizado que Javi Martinez, aunque no sea "campeón del mundo", pagar 40 millones por este tio seria una locura que no van a cometer, además, que no veo a Florentino forrando de billetes a un club tan antimadridista como el Athletic.
Let It BE

#626Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Nosotros hemos puesto 30 por Coentrao, o sea....
Ya, pero Coentrao era un jugador mucho más cotizado que Javi Martinez, aunque no sea "campeón del mundo", pagar 40 millones por este tio seria una locura que no van a cometer, además, que no veo a Florentino forrando de billetes a un club tan antimadridista como el Athletic.
que yo recuerdo coentrao no era tan cotizado, si mal no recuerdo se iva a ir al chelsea por 22M o algo asi, aparte, aun con la polivalencia de coentrao veo mas necesario a un medio como javi, a menos de que de rossi presiona con el final de su contrato y venga varato yo iria por javi, aunque de rossi sea mejor es casi lo mismo que alonso y es mas grande que martinez
zam

#627Mensaje

Los cojones cotizado Coentrao... que poco miramos lo nuestro. Javi es un tipo de MEDIOCENTRO que es dificilísimo encontrar en Europa, de echo solo nombramos a 3 de ese tipo, con cuerpo, físico, inteligencia para no complicarse y encima no toca mal y llega a gol. Es internacional con ESPAÑA y el mejor jugador de la Sub 21 el pasado Europeo. Otra cosa que queramos tragarnos con papas todo lo que nos vendan los mercaderes que normalmente nos sangran...
aepit

#628Mensaje

Javi es lo mejor que podemos traer, De Rossi tiene sus años y no se que tal se adaptaría (si viene gratis bienvenido sea), Bastian a día de hoy en inferior a Javi, no he visto a Fofana, Rodwell es inferior, Essien ya no vale la pena...

Es la mejor opción, en vez de pagar 45 kilos por el brasileño loco, pagamos 40 por Javi.
aepit

#629Mensaje

rupeni escribió:Habrá que buscar en el mercado, 40 +IVA ni de coña, y mira que me jode porque cuándo hace un año se rumoreó que podía venir cada vez que le preguntaban se le ponían unos ojitos que vaya,vaya....................Danilo,Fofana,Andrijasevic,Capoué,Emre Can..........

Pero yo creo que al poner el dinero de la clausula, Javi pedirá salir y eso ayuda.
Seguro que quiere jugar aquí y más sabiendo que puede ser titular.
zam

#630Mensaje

Claro, se tendría que llegar a un acuerdo de esos soterrados entre las tres partes.
aepit

#631Mensaje

zam escribió:Claro, se tendría que llegar a un acuerdo de esos soterrados entre las tres partes.

Claro, yo creo que dos de las partes estarían de acuerdo, Javi y el madrid que pagaría la clausula.

faltaría su club, que no creo que sean tan patéticos como el pateti con el tema de Aguero o eso espero.
Wilde

#632Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Habrá que buscar en el mercado, 40 +IVA ni de coña, y mira que me jode porque cuándo hace un año se rumoreó que podía venir cada vez que le preguntaban se le ponían unos ojitos que vaya,vaya....................Danilo,Fofana,Andrijasevic,Capoué,Emre Can..........

Pero yo creo que al poner el dinero de la clausula, Javi pedirá salir y eso ayuda.
Que puede no, es que seria titular segurisimo.
k1_Kilian

#633Mensaje

Wilde escribió:
aepit escribió:

No estaria mal el doble pivote Xabi - Javi Martinez
DelBosque

#634Mensaje

k1_Kilian escribió:
Wilde escribió:
aepit escribió:

No estaria mal el doble pivote Xabi - Javi Martinez
Más seriedad y despliegue imposible. Me gusta mucho Javi Martinez, le ves con la sub-21 y parece que lleva 15 años en la élite.
ozil10RM

#635Mensaje

es un crack y ya está hay que ficharle por khedira que no me gusta
ozil10RM

#636Mensaje

tiene toque, pausa, juventud y físico que mas hay que pedir a un tio de 23 años :?: :?: :?:
aepit

#637Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:tiene toque, pausa, juventud y físico que mas hay que pedir a un tio de 23 años :?: :?: :?:
Y recien cumplidos, que los hizo hace 3 días.
ozil10RM

#638Mensaje

aepit escribió:
ozil-10-rmcf escribió:tiene toque, pausa, juventud y físico que mas hay que pedir a un tio de 23 años :?: :?: :?:
joder que potra los he puesto a voleo ;)
aepit

#639Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
aepit escribió:
joder que potra los he puesto a voleo ;)
:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

Lo imporante es que Mou lo pida... por que sí Mourinho prefiere a un portugues, turco-aleman o cualquier otra cosa entonces no lo vamos a ver aquí nunca. Y la mejor forma de que Javi llegue al Madrid es saliendose este año con el Athletic y sí fuera posible con la selección en la Euro cosa que veo dificil entre tantos mediocampistas que lleva Del Bosque.
Responder