Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#621Mensaje

Mou será un cabrito pero nunca ha sido tonto. Si le da igual que este tío se vaya, aunque él afirme lo contrario, es porque no le ve tan necesario para el Chelsea y sino lo es para el equipo inglés menos lo es para el Madris y como dijo un compañero: Sencillamente no hay sitio para él y ni mucho menos con ese carácter prepotente del que hace gala. Aquí sólo vienen los mejores y Mata no lo es. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Ene 02, 2014 9:43 pm, editado 1 vez en total.
halamadrid1001
Mensajes: 18
Registrado: Ene-2014

#622Mensaje

¡¡¡¡ PAKETE !!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#623Mensaje

Nos libramos del padre de Özil y traemos al de Mata.
Borrar usuario 2522

#624Mensaje

halamadrid1001 escribió:¡¡¡¡ PAKETE !!!!
Me huelo, no sé por qué, que terminará fichando por el Patético de Madrid, como hizo Baraja que también pasó por el Violencia antes de fichar por los colchoneros. :sisi: :sisi: :sisi:
halamadrid1001
Mensajes: 18
Registrado: Ene-2014

#625Mensaje

Atlético de Madrid, Mónaco, Juventus, Inter de Milán o incluso PSG si Ibra va al Real Madrid pasando Cavani a 9, Mata de 10 y Lucas Moura ocupando la actual posición de Edinson aunque totalmente enfocado al extremo, único punta, Lavezzi de extremo por la izquierda -o Matuidi de marcado interior zurdo, doblando Digne, pasando Lavezzi a la porfía directa frente a Luca Moura- y así Pastore competiría al puesto a Juanpakete Mata. Si estudiamos el Sistema actual (muy elocuente 4-3-3), es un hábitat inverosímil para Pastore o Mata, pero si Cavani pasa al 9 e Ibra se va pues Lucas Moura y otros activos de peso se abrirían paso hacia la titularidad frecuente, único punta, así Mata y Pastore son muy susceptibles de ser ensamblados o articulados en un orden armonioso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por halamadrid1001 el Jue Ene 02, 2014 10:08 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#626Mensaje

sixto escribió:
halamadrid1001 escribió:¡¡¡¡ PAKETE !!!!
Me huelo, no sé por qué, que terminará fichando por el Patético de Madrid, como hizo Baraja que también pasó por el Violencia antes de fichar por los colchoneros. :sisi: :sisi: :sisi:
A ese solo le mueve la pasta, se irá a algún equipo ruso o de jeque.
Borrar usuario 15335

#627Mensaje

Uno de los jugadores con mejor prensa en la historia del fútbol.
Borrar usuario 2522

#628Mensaje

halamadrid1001 escribió:Atlético de Madrid, Mónaco, Juventus o Inter de Milán. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ahora el Patético, que tiene dinero fresco de los partidos de la Champions, se muere por los huesos del ex madridista y más cuando le ha fracasado la opción de Diego que aún lo tenían en su mente pero cuando se han enterado que se volvía a Brasil, han vuelto la vista a Londres. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#629Mensaje

caparrini escribió:Uno de los jugadores con mejor prensa en la historia del fútbol.

¿Mediáticos? pero nada más. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#630Mensaje

sixto escribió:
halamadrid1001 escribió:Atlético de Madrid, Mónaco, Juventus o Inter de Milán. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ahora el Patético, que tiene dinero fresco de los partidos de la Champions, se muere por los huesos del ex madridista y más cuando le ha fracasado la opción de Diego que aún lo tenían en su mente pero cuando se han enterado que se volvía a Brasil, han vuelto la vista a Londres. :sisi: :sisi: :sisi:
Fichaje perfecto para ellos. Un resentido más como Juanfran, sólo les falta que los entrene Del Bosque con Valdano de director deportivo.
Borrar usuario 2522

#631Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
halamadrid1001 escribió:Atlético de Madrid, Mónaco, Juventus o Inter de Milán. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ahora el Patético, que tiene dinero fresco de los partidos de la Champions, se muere por los huesos del ex madridista y más cuando le ha fracasado la opción de Diego que aún lo tenían en su mente pero cuando se han enterado que se volvía a Brasil, han vuelto la vista a Londres. :sisi: :sisi: :sisi:
Fichaje perfecto para ellos. Un resentido más como Juanfran, sólo les falta que los entrene Del Bosque con Valdano de director deportivo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sí. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#632Mensaje

Mata aqui no sirve ni para calentar el banquillo.
Borrar usuario 4361.

#633Mensaje

Sonaba mucho para el inter pero con mou en la sombra se rompió toda negociación :lol: :lol: :lol: yo lo veo en el milan.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#634Mensaje

...y yo diciendo que hay que sacar a los "mundialistas" del Real Madrid...
Fuera las figuras presumidas y endiosadas y saquen más canteranos al campo. :sisi:
Borrar usuario 13322

#635Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
halamadrid1001 escribió:Atlético de Madrid, Mónaco, Juventus o Inter de Milán. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ahora el Patético, que tiene dinero fresco de los partidos de la Champions, se muere por los huesos del ex madridista y más cuando le ha fracasado la opción de Diego que aún lo tenían en su mente pero cuando se han enterado que se volvía a Brasil, han vuelto la vista a Londres. :sisi: :sisi: :sisi:
Fichaje perfecto para ellos. Un resentido más como Juanfran, sólo les falta que los entrene Del Bosque con Valdano de director deportivo.
Pues puede ser que lo fiche el Atlético. Ellos han demostrado que saben fichar. :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#636Mensaje

Y seguro Mata les funcionaría bastante bien, es un gran jugador.
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#637Mensaje

trecool escribió:Sonaba mucho para el inter pero con mou en la sombra se rompió toda negociación :lol: :lol: :lol: yo lo veo en el milan.
¿Y Kaká qué? Ni lo insinúes, a Lass y Andes no les infundiría mucha alegría. :D :D :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#638Mensaje

Para mi jugador vital para el Chelsea, intenta jugar al futbol y unos de los mejores de dos años que lleva en el Chelsea. El problema su futbol no es valido para el juego de Mou, quizas deba irse a otro equipo y mostrar su futbol. Aunque es cierto que no es un fijo en la Roja ( La seleccion tiene el mejor medio campo del mundo ) y es dificil tener un puesto fijo en España. Pero creo que es un buen jugador y tiene calidad para triunfar.
Borrar usuario 16171

#639Mensaje

Muy buen fichaje para el Atlético, nulo para el Madrid. Para empezar, no tuvo lo que hay que tener para pelear el puesto en el Real Madrid y como alguien dijo antes, eso le define como un jugador bueno, pero de segunda fila.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#640Mensaje

Moufinger escribió:Muy buen fichaje para el Atlético, nulo para el Madrid. Para empezar, no tuvo lo que hay que tener para pelear el puesto en el Real Madrid y como alguien dijo antes, eso le define como un jugador bueno, pero de segunda fila.
Yo tampoco lo veo en el Madrid, tenemos muy buenos jugadores...pero para equipos falto de calidad...lo veo genial. No seria mal fichaje para el Patetico Madrid, pero ni para equipos como el Manchester United,Inter, Milan y el mismo PSG. Mata es un buen jugador, en las "rojitas" siempre fue de los mejores y en el Chelsea era un idolo en estos dos años. Llegaron la Champions y la UEFA.

Lo defino con un 8 o 7 en todo...no es un 10 en nada...pero es un jugador de calidad, control, vision, toque y velocidad de nota notable...donde no destaca con un 10 en nada.
Responder