Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#621Mensaje

:D :D :D :D :D

Como me alegra esta noticia, a ver si por fin desaparece Rooney de las portadas españolas
Borrar usuario 10316

#622Mensaje

Creo que cuando Floren se enteró de que queria cobrar mas que Ronaldo (10mill) le llamo y se rio en su cara =D>

Seguramente Rooney ha conseguido que le suban el sueldo que es lo que le importa, al final se ha quitado la mascara.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#623Mensaje

madre mia que pesetero! ya sabiamos ahora lo que queria :S
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#624Mensaje

Genial, ahora lo vamos a fichar y vamos a tener que pagar la clausula.

No es ningun estupido Ferguson. Ojala que no lo traigan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#625Mensaje

Ahora que a renovado no creo que venga de ningun modo, ademas en Inglaterra no hay clausulas..Asi que iremos a por otro delantero,ta Rooney está totalmente descartado, ya que nunca quiso irse solo queria pasta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#626Mensaje

Esta renovacion solo demuestra dos cosas: que hay canis en mi barrio mas maduros que Rooney y que el Manchester esta mal pero mal de verdad para que Ferguson se baje los pantalones asi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#627Mensaje

MVC9 escribió:Ahora que a renovado no creo que venga de ningun modo, ademas en Inglaterra no hay clausulas..Asi que iremos a por otro delantero,ta Rooney está totalmente descartado, ya que nunca quiso irse solo queria pasta.
"Blanco y en botella" eh MVC9... :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#628Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
MVC9 escribió:Ahora que a renovado no creo que venga de ningun modo, ademas en Inglaterra no hay clausulas..Asi que iremos a por otro delantero,ta Rooney está totalmente descartado, ya que nunca quiso irse solo queria pasta.
"Blanco y en botella" eh MVC9... :lol: :mrgreen:
:?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#629Mensaje

MVC9 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
MVC9 escribió:Ahora que a renovado no creo que venga de ningun modo, ademas en Inglaterra no hay clausulas..Asi que iremos a por otro delantero,ta Rooney está totalmente descartado, ya que nunca quiso irse solo queria pasta.
"Blanco y en botella" eh MVC9... :lol: :mrgreen:
:?
nada nada, déjalo :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#630Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
MVC9 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
MVC9 escribió:Ahora que a renovado no creo que venga de ningun modo, ademas en Inglaterra no hay clausulas..Asi que iremos a por otro delantero,ta Rooney está totalmente descartado, ya que nunca quiso irse solo queria pasta.
"Blanco y en botella" eh MVC9... :lol: :mrgreen:
:?
nada nada, déjalo :mrgreen:
Es que no entiendo eso...si alguna vez dije Blanco y en botella es cuando me referí a que Mou dijo que queria entrenarlo, y como se puso a tiro...pues crei que habia posibilidades....asi que no entiendo...tiene buena memoria... :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#631Mensaje

Caso cerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#632Mensaje

otro que se rie de su club para sacarle mas $$$$$$
Borrar usuario 11501

#633Mensaje

Rooney lo que es es un listo, nos ha utilizado para que el Manchester le haga un contrato y le pague más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91879
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#634Mensaje

No ha utilizado a nadie más que al propio ManU.... ¿Pesetero? pesetero era si se iba por pasta igual que es si se queda por pasta. Ya podemos centrarnos en mirar otros con un perfil psicológico más adecuado...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#635Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
MVC9 escribió:Ahora que a renovado no creo que venga de ningun modo, ademas en Inglaterra no hay clausulas..Asi que iremos a por otro delantero,ta Rooney está totalmente descartado, ya que nunca quiso irse solo queria pasta.
"Blanco y en botella" eh MVC9... :lol: :mrgreen:
jajajajajajajajajajjaa =D> =D> =D> =D> =D>

Me has hecho reir kuja. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#636Mensaje

Lo que ha utilizado es a la prensa en una estrategia perfectamente marcada. Él sólo ha tirado el cebo, y prensa inglesa y española ya se ha ocupado de meter a demás clubes en el pastel (City, barça, Real...).

Hay formas de quedar mal delante de propia afición, y de estar mal visto delante de la del resto de equipos, y ésta es una de ellas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#637Mensaje

MVC9 escribió: Es que no entiendo eso...si alguna vez dije Blanco y en botella es cuando me referí a que Mou dijo que queria entrenarlo, y como se puso a tiro...pues crei que habia posibilidades....asi que no entiendo...tiene buena memoria... :?
Se refiere al vino MVC9 ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#638Mensaje

zam escribió:No ha utilizado a nadie más que al propio ManU.... ¿Pesetero? pesetero era si se iba por pasta igual que es si se queda por pasta. Ya podemos centrarnos en mirar otros con un perfil psicológico más adecuado...
En ningun momento dijo que queria irse por aspectos deportivos...e innmediatamente los rumores de los 25 mill de sueldo del city, el interes del madrid y finalmente la renovacion de un Rooney que hoy no pasa su mejor momento...
Borrar usuario 10583

#639Mensaje

Pienso que pudo haber sido una gran adquisición para el Madrid, sin embargo entre el, Kaká y CR7 habrían hecho sangrar económicamente a la institución. Si hubiera fichado estaría OK, pero no por el pastón que pretendía.
De todas formas Mou tiene buen ojo para los fichajes y la temporada entrante encontrará las piezas que hagan falta sin hacer un desembolso exorbitante.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#640Mensaje

Por ahora queda cerrado el caso pero en Verano seguro que resurgirán los rumores.

A mi hace ilusion que un jugador con tanto peso como Rooney viniera a Madrid pero la verdad es que me a decepcionado un poco.
Con lo que hizo de la imagen de ser un pesetero mas.
Responder