Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#621Mensaje

korkoles escribió:
Santillana1902 escribió:
Marado escribió: Si Pellegrini no fuera chileno estarias pidiendo que lo sacaran a patadas.
No te ofendas, pero tienes una mania desagradable a achacar todas las cosas a sus nacionalidades. Siempre que alguien critica a un argentino es porque es argentino, si alguien defiende a un chileno porque es chileno :mrgreen: :mrgreen:

Y esa manía se rompe porque en el madrid da igual de que nacionalidad sea el entrenador que al final lo sacan a patadas...
:lol: :lol: :lol:

Yo creo que la continuidad de pellegrini deberia ser determinada al final de la temporada y viendo en que condiciones termina el platel. Si se conformo un grupo fuerte y se gano la liga, pues que continue y el año que viene deberia plantearse como objetivo "innegociable" liga y al menos semis de champions para que este grupo empiece a agarrarle el gustito a disputar partidos tan importantes. Si no se obtiene la liga, pues que de un paso al costado, entrenadores mas prestigiosos, con mejor futbol y ganando al menos una liga (y hasta de forma incuestionable) han dejado el cargo. 1 año de gestion con estos jugadore y con las manos totalmente vacias son motivo suficiente para buscar aires nuevos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#622Mensaje

Pellegrini es un buen entrenador, pero la realidad es que a dia de hoy, el Real Madrid le queda enorme, con la plantilla que tiene no se te puede meter 4 el Alcorcon y en la vuelta no hacerles reaccionar.
No te puede dejar fuera el OL en octavos superandote en los dos partidos y sobretodo haciendo idioteces del tamaño de meter a Mamadou Diarra metiendo un trivote y en la vuelta necesitando dos goles sacar a Kaka para meter a Raul y despues poner de nuevo a Diarra y encima de 5, esas cosas no se pueden hacer.

Igual yo confio en el para ganar esta liga, dependiendo de la solvencia con la que se haga (si es que se hace) y el juego desplegado, se vera si se le debe dar otra oportunidad o no.
Borrar usuario 6897

#623Mensaje

Wilde escribió:Dando una vuelta por la red me he encontrado esta noticia de Don Balón sobre Floren Valdano y Pelele ahi la dejo
http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... de-navidad
Don balon se edita en Barcelona,no digo mas.

Los de Marca censuran la rueda de prensa de Pellegrini.
"Es muy fácil echar la culpa al ténico y nunca se rescatan las virtudes del equipo. :?: Estoy muy contento con el fútbol que hace el Madrid aunque algunos, quizá por ignorancia, insisten en que jugamos sin bandas cuando tenemos una forma de jugar que sí las ocupamos pero con mucha movilidad, con una filosofía que es la que intento inculcar a los jugadores"

En el AS sale esto:
"Es muy fácil echar la culpa al entrenador cuando se pierde y no ver las virtudes del rendimiehto que está teniendo el equipo en Liga. Yo estoy muy contento con mi trabajo aunque amargadísimo por la eliminación en Champions League. El equipo va al frente, hace goles y eso le gusta a la gente, que me apoyó incluso cuando perdimos con el Lyon. Se hizo una encuesta de muy mal gusto e incluso en ese momento me apoyó el 70% de la gente. Estoy muy contento con el fútbol que hace el Madrid aunque algunos quizá por ignorancia insisten en que jugamos sin bandas cuando tenemos una forma de jugar que sí las ocupamos pero con mucha movilidad, con una filosofía que es la que intento inculcar a los jugadores".

Se comen un buen trozo,a partir del icono,el trozo que esta en rojo en el As.Que mal va el pais,si hacen esto con la prensa deportiva,que no haran con la general.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#624Mensaje

Está claro: MEDIOS DE MANUPULACIÓN DE MASAS.

Y estoy con lo que dicen arriba: Pelegrini debería seguir al menos 2 años. El equipo necesita asentarse y eso no se hace cambiando el entrenador cada año. No lo está haciendo mal, pero el equipo en general necesita tiempo de adaptación.

El barça era un desastre, llegó Guardiola y los hizo jugar como los ángeles, porque ellos jugaban desde pequeños con el mismo estilo de juego. Aquí en el Madrid todos vienen de equipos distintos, diferentes formas de jugar y necesitan adaptarse y encontrar la manera de jugar. Cuando se ensamblen todas las piezas y juguemos siempre como UN EQUIPO y no con las individualidades, que son las que salen cuando llega un momento en las que se acaban las ideas, vamos a ser la leche!
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#625Mensaje

Ya no tengo tan claro lo de darle largas al final de temporada, pero es que lo de Alcorcon y Lyon pesan mucho. Si gana la liga, dandole un repasito al farsa en el clasico, habra que replantearse su continuidad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#626Mensaje

Aguante Pellegrini!
Borrar usuario 6897

#627Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Ya no tengo tan claro lo de darle largas al final de temporada, pero es que lo de Alcorcon y Lyon pesan mucho. Si gana la liga, dandole un repasito al farsa en el clasico, habra que replantearse su continuidad.
Esta el liston un poco alto,me conformo con ganarles y ganar la liga.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#628Mensaje

Siendo realistas, veo difícil dar un repaso al Barca, quizá ganarle sea posible, pero un repaso creo que es mucho.
Borrar usuario 2529

#629Mensaje

CONTINUIDAD ESO ES LO ÚNICO QUE LE HACE FALTA AL REAL MADRID.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#630Mensaje

un repaso no le va a dar; me daria con un canto en los dientes con un 1-0 y ganar la liga empatado a puntos pero habiendo metido mas goles.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#631Mensaje

Es muy dificil montar un equipo, llevamos muchos años de bandazos en el estilo, tenemos unas 5 incorporaciones en el equipo titular, la presión/manipulación de la prensa, la ninguneación sistemática del entrenador...

El madrid es un equipo impracticable, el reto no son los títulos, es construir un modelo estable, que nos permita ser los mejores en los próximos 20 años (como han hecho barsa y manchester), para eso el poder máximo tiene que estar en el banquillo (ferguson, cruyff, guardiola).

Que negro se ve el futuro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#632Mensaje

Creo que es el mejor entrenador posible para el RM, este año con todas las incorporaciones y demas que hemos tenido tenemos una gran racha de partidos ganados, para mi solo hemos fallado en la Champions, pero por eso no se puede pedir que al final de temporada venga otro entrenador, para el proximo año con tiempo y paciencia los objetivos se alcanzará....Adems esta liga aun es posible...mejor dicho mas que posible, por ahora es nuestra...Yo estoy con Pellegrini, lo está haciendo bien.. =D> =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#633Mensaje

MVC9 escribió:Creo que es el mejor entrenador posible para el RM, este año con todas las incorporaciones y demas que hemos tenido tenemos una gran racha de partidos ganados, para mi solo hemos fallado en la Champions, pero por eso no se puede pedir que al final de temporada venga otro entrenador, para el proximo año con tiempo y paciencia los objetivos se alcanzará....Adems esta liga aun es posible...mejor dicho mas que posible, por ahora es nuestra...Yo estoy con Pellegrini, lo está haciendo bien.. =D> =D>


+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1+1000000000000 =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

MVC9 escribió:Creo que es el mejor entrenador posible para el RM, este año con todas las incorporaciones y demas que hemos tenido tenemos una gran racha de partidos ganados, para mi solo hemos fallado en la Champions, pero por eso no se puede pedir que al final de temporada venga otro entrenador, para el proximo año con tiempo y paciencia los objetivos se alcanzará....Adems esta liga aun es posible...mejor dicho mas que posible, por ahora es nuestra...Yo estoy con Pellegrini, lo está haciendo bien.. =D> =D>
Madre mia, que lo esta haciendo bien. ¿Pero alguien se fija en el juego que hacemos? Que Pellegrini siga en este equipo es un milagro, y porque Florentino no quiere seguir con su fama de mataentrenadores. Pellegrini esta haciendo el ridiculo en este Club.Yo soy el primero que quiere estabilidad, pero estabilidad sobre algo consistente, no con el personaje este.

Y que conste que no compro el Marca, y lo que hizo Inda despues de la eliminación de octavos me parece una verguenza (creo que Pellegrini ahi no tuvo toda la culpa), pero lo de este equipo jugando asi algo tiene que ver el entrenador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#635Mensaje

Yo le dejaría este año y el siguiente y cuando Wenger acabe su contrato con el Arsenal en 2011 ir a por el francés y traerselo a rastras si hace falta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#636Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Creo que es el mejor entrenador posible para el RM, este año con todas las incorporaciones y demas que hemos tenido tenemos una gran racha de partidos ganados, para mi solo hemos fallado en la Champions, pero por eso no se puede pedir que al final de temporada venga otro entrenador, para el proximo año con tiempo y paciencia los objetivos se alcanzará....Adems esta liga aun es posible...mejor dicho mas que posible, por ahora es nuestra...Yo estoy con Pellegrini, lo está haciendo bien.. =D> =D>
Madre mia, que lo esta haciendo bien. ¿Pero alguien se fija en el juego que hacemos? Que Pellegrini siga en este equipo es un milagro, y porque Florentino no quiere seguir con su fama de mataentrenadores. Pellegrini esta haciendo el ridiculo en este Club.Yo soy el primero que quiere estabilidad, pero estabilidad sobre algo consistente, no con el personaje este.

Y que conste que no compro el Marca, y lo que hizo Inda despues de la eliminación de octavos me parece una verguenza (creo que Pellegrini ahi no tuvo toda la culpa), pero lo de este equipo jugando asi algo tiene que ver el entrenador.
Insisto, este Madrid es el equipo blanco que más fútbol ha demostrado desde hace ya unos 8 o 7 siete años. Sí, la eliminación de Champions y el ''Alcorconazo'' fueron culpa de Pellegrini hasta cierto grado, pero también de los jugadores, los preparadores físicos, Florentino, Valdano y compañía. Pellegrini no ha elegido a sus jugadores, se los han fichado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#637Mensaje

La continuidad no garantiza el triunfo (mirar el Sevilla). El trabajo si lo garantiza.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#638Mensaje

A las siete de la mañana dijeron en la radio que habian destituido a un entrenador de primera division.Cerre los ojos,cruze los dedos,mire al cielo y dije SI SI.
Pero menuda desilusion me lleve cuando dijeron que era el del Sevilla.Florentino,toma ejemplo de Del Nido y larga a Pellegrini POR FAVOR
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

DVD 33 escribió:A las siete de la mañana dijeron en la radio que habian destituido a un entrenador de primera division.Cerre los ojos,cruze los dedos,mire al cielo y dije SI SI.
Pero menuda desilusion me lleve cuando dijeron que era el del Sevilla.Florentino,toma ejemplo de Del Nido y larga a Pellegrini POR FAVOR
:rezar: :rezar: :rezar:
ficha a mou , ficha a ese tal mouriño :rezar: :rezar: :rezar: . Manda al ingeniero a las obras de tu empresa floren que haga otra 4 torres si quiere , pero por dios quitalo del banquillo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#640Mensaje

zz-zidane escribió:
DVD 33 escribió:A las siete de la mañana dijeron en la radio que habian destituido a un entrenador de primera division.Cerre los ojos,cruze los dedos,mire al cielo y dije SI SI.
Pero menuda desilusion me lleve cuando dijeron que era el del Sevilla.Florentino,toma ejemplo de Del Nido y larga a Pellegrini POR FAVOR
:rezar: :rezar: :rezar:
ficha a mou , ficha a ese tal mouriño :rezar: :rezar: :rezar: . Manda al ingeniero a las obras de tu empresa floren que haga otra 4 torres si quiere , pero por dios quitalo del banquillo
Acabará la temporada pero tranquilos,despues bye bye.
Responder