Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
eltiolavara

#621Mensaje

El Real Madrid perdió las últimas dos finales de Euroliga y la última liga siendo para mí mejor equipo que los otros tres.

Se ha jugado muy bien muchos partidos, la famosa racha ganadora... para luego llegar fundidos. Mas vale perder los partidos que haya que perder al principio,pues la verdad es que ganar esos partidos no valen para nada,o casi nada y hacer las cosas mas pensando a lo que realmente vale, que es el final de temporada y GANAR TÍTULOS.

El juego ofensivo y rápido del Real Madrid a todos nos ha gustado,de la mano de Laso pero no es menos cierto que los últimos títulos perdidos se han perdido además de por que los jugadores estaban bajos de forma y muy fallones por encajar rachas negativas de puntos encajados abultadas por los rivales. Si bien al principio de esta temporada parecía que se había corregido eso, cuando se jugaban las castañas se vio que cuando los rivales les juegan de determinada manera para impedir su juego rápido y contraataques el equipo se estanca claramente. Y desde el banquillo no se ve ninguna cosa diferente casi nunca,solo alguna que otra "mandarina" nos salva bastantes ataques.

Al baloncesto hay que jugar mas con los pivots para a partir de ahí crear buenos tiros,porque sino parecemos a hace varios años atrás cuando nos tirabamos pasando el balón en el perímetro 20 segundos sin nadie querer tirar para al final hacerlo el que está en peores condiciones.

Si hay que gastarse dinero,se debe hacer en pivots para jugar con ellos(hay pocos,eso sí) porque en cuanto los rivales tienen un nivel medio-alto y se cierran bien y además andamos mal en el tiro palmamos casi siempre.

PD:Soy un gran seguidor del baloncesto pero no tengo los mismos conocimientos de baloncesto que de fútbol.Lo digo por que se que habrá gente que sabrá bastante mas que yo de baloncesto.
migtra

#622Mensaje

Mario_RM escribió:
Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:Florentino sigue trabajando para hacer desaparecer algún día la sección de basket, 80 millones para un fichaje en fútbol y luego no hay dinero para fichar a suplentes decentes en baloncesto...
Como os gusta mezclar las churras con las merinas, no tienen absolutamente nada que ver los presupuestos de basket con los de fútbol ni los gastos/ingresos que se hagan en cada una se las secciones, así que es una gilipollez suprema afirmar que como nos gastamos 70 M en James (lo de 80 va a ser que no) no habría problema en gastarse 30 M en el basket. Tranquilidad que queda un mundo para que empiece la temporada.
De gilipollez nada. El Madrid es un club que tiene 63 Ligas y 18 Copas de Europa entre las dos secciones. El ridículo lo hacéis quienes queréis todo para el fútbol y nada para el baloncesto cuando el baloncesto forma parte de la leyenda del Real Madrid como club. El ridículo lo hace un presidente que tiene dinero para gastarlo en un cromo innecesario y carísimo cuando deja morir a una sección que necesita dinero como el aire para no morir y con ello una parte de nuestra historia y prestigio.
+ 100000
zam

#623Mensaje

Los bueno es que los cracks ya los tenemos. Lo malo sería reforzar peor de lo que se vende. Y eso es alo que suena. Draper y Darden eran buenos jugadores de plantilla, y lo que es peor Darden era petición de Laso que renovara. Da la sensación que quieren que sea Pablo el que se largue. No sé.
Borrar usuario 16895.

#624Mensaje

nunca m a gustao el basket,pero por encima de todo que gane el real madrid sea de basket o futbol....mis deportes son el tennis y el futbol :fiesta:
Borrar usuario 15620

#625Mensaje

zam escribió:Los bueno es que los cracks ya los tenemos. Lo malo sería reforzar peor de lo que se vende. Y eso es alo que suena. Draper y Darden eran buenos jugadores de plantilla, y lo que es peor Darden era petición de Laso que renovara. Da la sensación que quieren que sea Pablo el que se largue. No sé.
Yo no se cómo funcionan otros equipos (equipos solventes, no los pobres que van desapareciendo o malviviendo en esta época de maldita crisis, donde el deporte ha dejado de medirse por esfuerzo y superación sino solo por el pu.. dinero; publicidad, televisiones ppv, que ascazo por dios...), como decía, a otros equipos no los sigo en detalle... pero es que mira que me cuesta trabajo pensar que funcionen peor que la sección de basket del R.M.

SOLO POR FELIPON, SOLO POR EL (ya no hablo de otros tíos como Rudy, o Llull, o el Chacho y otros que han apoyado en la medida de sus posibilidades) este año, SOLO POR FELIPON, se merecían un cheque en blanco para completar una plantilla que rompiera totalmente con la pana... por lo menos hasta que muera reventado con 38 tacos, luchando por un rebote contra dos mostrencos 20 cms. mas altos que él.

Por esta generación de "mostruos" (y por una afición que se ha dejado los cuernos apoyando al equipo y batiendo records de asistencia nunca vistos en esta casa y dudo que en España) y aprovechando las cuentas saneadas del club (joder, llevamos no se cuantos años gastándonos pastones en el equipo de futbol con irregulares resultados), debían dejar de racanear y completar ese superequipo que se han quedado a un paso de montar...

Es que me cabrea una barbaridad... ¿que Dardem no es Carmelo?, joder, a ver a quien traen ahora y luego hablamos (el único tres que apoya en el rebote abajo que teníamos... rudy estaba mas pendiente de correr que de apoyar); soltamos al chimpa, Díez no ha contado (y está también fuera).

No me disgusta el chapu, a ver si da un rendimiento este año como el que dio el año pasado en el tau (o como ostias se llamen ahora).
DelBosque

#626Mensaje

Hombre, Rudy se ha matado a defender.

Pero hay muchas posiciones que necesitan refuerzos, y el basket más que ningún otro deporte si que pasa por pasta. Porque en fútbol entre 11 puedes tener a 3 estrellas y 8 normales. Pero en basket como de 5 tengas a 3 maulas es que no te clasificas ni para la Copa del Rey.
j30madr

#627Mensaje

SANIKIDZE
Borrar usuario 15620

#628Mensaje

DelBosque escribió:Hombre, Rudy se ha matado a defender.

Pero hay muchas posiciones que necesitan refuerzos, y el basket más que ningún otro deporte si que pasa por pasta. Porque en fútbol entre 11 puedes tener a 3 estrellas y 8 normales. Pero en basket como de 5 tengas a 3 maulas es que no te clasificas ni para la Copa del Rey.
Si, no digo que no, totalmente de acuerdo; se ha matado "en todo", no le pongo ni un pero... ahora, no rebotea tanto, es como por ejemplo Llull; Dardem normalmente se ha ocupado mas de ir a rebotear, de cerrar al alero fuerte del equipo contrario (y no es especialmente alto, parece mas de lo que es) digamos que le sale mas natural.
j30madr escribió:SANIKIDZE
¿Rumor o deseo?, porque por mi encantado... me encanta el señor cuesta, lo digo en serio. Parece el abuelo, pero no es tan talludo y la verdad, le echa muchos huevos; lo malo es que es perfil Nocioni.

Anoto: joer, tarde, ahora lo busco, y por lo visto está atado para el Valencia.... :cry: me habías creado espectativas...
David7

#629Mensaje

Oficial. Nocioni primer fichaje firma 2 años.
migtra

#630Mensaje

Pues bienvenido. Veterano, pero un jugadorazo
zunderlips28

#631Mensaje

Qué tragedia...

Ojalá alguien me explique por qué Florentino maltrata así la sección.

Las cifras necesarias para dominar Europa son una minucia. ¿Tanto afectaría a nuestra economía? ¿Florentino no se entera de que el Madrid es el Madrid en muchas partes de Europa gracias al basket?

NO LO ENTIENDO
zam

#632Mensaje

Pues bienvenido Nocioni, creo que puede poner ese punto competitivo que le faltaba a Mirotic en momentos importantes:

Nocioni, de 34 años, aterriza al Madrid tras jugar dos temporadas en el Laboral Kutxa, promediando en esta última temporada unas excelentes cifras de 14,8 puntos y 4,7 rebotes. El alero ha demostrado durante esta campaña su versatilidad. Jugando de '3' y de '4', promedió en la ACB un 48% de acierto desde la línea de tres puntos.
zam

#633Mensaje

MACIULIS afirma a un medio lituano que firmó por el Madrid por un año con opción a otro. El Real Madrid no anuncia nada. Qué cosas.
raulista1301

#634Mensaje

zam escribió:MACIULIS afirma a un medio lituano que firmó por el Madrid por un año con opción a otro. El Real Madrid no anuncia nada. Qué cosas.
Y yo me pregunto, a que cojones se dedican los del departamento de comunicación del Real Madrid? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Porque a hacer su trabajo está claro que no...
migtra

#635Mensaje

Dice el Marca que Rudy ha renovado hasta el 2018. Esperemos que se oficialice para alegrarnos.
David7

#636Mensaje

Oficial. Jonas Maciulis nuevo jugador de Real Madrid fima 2 temporadas.
Buen alero.
rubencaraban

#637Mensaje

Ponen que es oficial lo de Maciulis. ¿Maciulis y Diez?y fichamos otro alero o ¿Maciulis/Nocioni/Diez?y fichamos otro 4. ¿O que fichajes veis mas a parte de los tres hechos (Nocioni, Maciulis, Campazzo)?
zam

#638Mensaje

David7 escribió:Oficial. Jonas Maciulis nuevo jugador de Real Madrid fima 2 temporadas.
Buen alero.
Guay, dos días después de anunciarlo el jugador. Parecido a Darden, esperemos de un puntito más y fichemos otro.

Díez sale, o eso parecía, cedido. Ya no sé que pensar.
zam

#639Mensaje

¿Son imaginaciones mías o han pegado el TEKA con photoshop en la web del Madrid en las camisetas de la temporada acabada?

Imagen

:meparto:
j30madr

#640Mensaje

segun pone en paginas de baloncesto , el madrid busca otro alero

a marcha a última hora de Darden hace que se busque un jugador de ese perfil en principio, alguien que trabaje mucho para el equipo en defensa y rebote sin desdeñarse que pueda ayudar en ataque como hacía Darden.
Responder