zam escribió:Los bueno es que los cracks ya los tenemos. Lo malo sería reforzar peor de lo que se vende. Y eso es alo que suena. Draper y Darden eran buenos jugadores de plantilla, y lo que es peor Darden era petición de Laso que renovara. Da la sensación que quieren que sea Pablo el que se largue. No sé.
Yo no se cómo funcionan otros equipos (equipos solventes, no los pobres que van desapareciendo o malviviendo en esta época de maldita crisis, donde el deporte ha dejado de medirse por esfuerzo y superación sino solo por el pu.. dinero; publicidad, televisiones ppv, que ascazo por dios...), como decía, a otros equipos no los sigo en detalle... pero es que mira que me cuesta trabajo pensar que funcionen peor que la sección de basket del R.M.
SOLO POR FELIPON, SOLO POR EL (ya no hablo de otros tíos como Rudy, o Llull, o el Chacho y otros que han apoyado en la medida de sus posibilidades) este año, SOLO POR FELIPON, se merecían un cheque en blanco para completar una plantilla que rompiera totalmente con la pana... por lo menos hasta que muera reventado con 38 tacos, luchando por un rebote contra dos mostrencos 20 cms. mas altos que él.
Por esta generación de "mostruos" (y por una afición que se ha dejado los cuernos apoyando al equipo y batiendo records de asistencia nunca vistos en esta casa y dudo que en España) y aprovechando las cuentas saneadas del club (joder, llevamos no se cuantos años gastándonos pastones en el equipo de futbol con irregulares resultados), debían dejar de racanear y completar ese superequipo que se han quedado a un paso de montar...
Es que me cabrea una barbaridad... ¿que Dardem no es Carmelo?, joder, a ver a quien traen ahora y luego hablamos (el único tres que apoya en el rebote abajo que teníamos... rudy estaba mas pendiente de correr que de apoyar); soltamos al chimpa, Díez no ha contado (y está también fuera).
No me disgusta el chapu, a ver si da un rendimiento este año como el que dio el año pasado en el tau (o como ostias se llamen ahora).