Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 13322

#621Mensaje

Yo llevo 4000 mensajes en este foro, muchos más que algunos y muchos menos que otros. De lo que yo he visto, jamás se ha baneado a alguien por expresar una opinión. Cuando se banea es por insultar o crear mal ambiente.

Repito, hablo de lo que he visto. Ha podido suceder sin estar yo presente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#622Mensaje

hitzeko escribió:En ESPN dicen q el Madrid a puesto en trueque de Benzema con el Chicharito.... Con todo el respeto para todas los amigos mexicanos del foro,pero comparar a Chicharito con Benzema es la mayor burrida del mundo,y peor como esta Benzecrack, solo un ignorante haria eso,espero q alguien en su sano juicio no lo vaya ser,porq este tio se esta saliendo y hoy lo demostro,pero bueno ya veremos q pasa si mantiene su nivel estable.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... te#p732786
-------------------------

El único que trata de ignorantes a los demás eres tú y vienes hablando de "pensamientos únicos".

No tengo más que hablar contigo.

muchacho (chico) por un momento me quede frió pensé que alguien había puesto faltado el respeto a alguien ( pensé que alguien mas había puesto ese mensaje y yo le había dicho ignorante ) en serio me quede O_o O_o sin palabras, lo que veo q no sabes diferenciar entre un sarcasmo y la realidad, si te sientes ofendido por ese mensaje y a ti piensas q te dije ignorante o alguien mas EN TODO EL FORO HAYA PENSADO QUE ESE MENSAJE ERA PARA EL, pues no era un sarcasmo, pero bueno dije ignorante a os comentaristas de ESPN jamas a uno del foro pero veo q te quedo el saco cuando puse eso.

creo q con el único q tuve problema serio fue con hal cuando le dije q era racista ( porq eso me parecía ) le pedí disculpas me perdono pero tu te picas por un sarcasmo pues entonces cierra el post, porq cuando se discute contigo siempre me dice q no puedes discutir conmigo porq soy muy pasional quizás si quizás no, pero bueno son cosas que pasan, nuevamente repito SI HAY ALGUNA PERSONA QUE SE SIENTA OFENDIDA POR ESE MENSAJE PIDO PERDON FUE SARCASMO.


si quieres debatir y darle a los mismo pues dale yo me aburri de lo mismo al final tengas razón o no siempre quedare como tu dices " mas bajo q el barro" cada quien tiene su opinión acerca de mi y de ti. como te repito no solo yo pienso igual hay varios q pensamos lo mismo de ti, diferencia q tengo los huevos puestos para decírtelo en la cara los demás no tiene miedo a q los vaneen, pero bueno macho si tanta es la gana ahí estoy vaneame y asunto acabado arranca elproblema de raiz y ese soy yo. dale igual lo mismo es que me banees hoy o mañana.

rupeni escribió:Mejor cerrais este post porque es para mear y no echar gota.

A mi se me baneó por una bronca que tuve con dos foreros y suponía que cómo gente adulta debía quedar entre ellos y yo porque si yo falté a mi también me faltaron y no sólo esa vez, tras volver también me han faltado y núnca me he quejado a nadie, si he pasado del tema es un problema mío, cuál sería mi sorpresa que en segundos se me banea y no puedo ni despedirme del foro para al menos la gente con la que tienes cierto trato sepan que no me ha pasado nada grave, sencillamente que me habían baneado y no podía comunicarme por lo que tuve que decirle a Steven que pusiese un post haciéndolo saber, post que cuando alguien quiso se cerró porque sí pero bueno eso es otro tema que tendrán que valorar los que cerraron el post.


Yo os pregunto a todos??? moderadores incluidos.........qué quereis?? qué pretendeis de un foro??? porque igual el equivocado soy yo.........entro aquí a hablar de futbol, en concreto del RM y si opino tál o cuál de un futbolista es MI opinión y si no puedo expresar lo que pienso esto hay que cambiarle el nombre pero no le llamemos foro, al menos la gente que lleva el foro debe de saber que es un foro, otra cosa es que haya gente que si considero que Casillas es un chivato y lo expongo venga a rebatirme y llamarme de todo y eso lo veo normal pero hay un verbo que se llama "DEBATIR" y con mis armas ya defenderé mi posición y creo que ahí no debe de entrar nadie salvo que haya agravios clamorosos, de lo contrario nos cargaremos el foro, si cómo madridista no puedo cuestionar a un futbolista del RM sin que me llegue un espabilao a llamarme anti no sé qué es que me equivoqué de sitio, en vez de Fororealmadrid debiera de llamarse Sectafulanito o Sectamenganito.

Esto es un foro del RM pero el RM es el equipo más heterogeneo y uiversal que hay y las pruebas las tenemos aquí, hay pro señorio, anti señorio, pro cantera , pro billetera, pro españolizar, pro galacticos, pro poner la otra mejilla, piperos etc.etc.etc.
en fin.

Que cada uno diga lo que le salga de los cojones y se exprese cómo le de la gana, opine lo que opine y respetando a los demás todo el mundo tiene la OBLIGACION de respetar, el problema reside cuándo uno dice o más bien escribe una burrada y pide respeto para la burrada, mira NO, nos conocemos por lo que aportamos es decir escribimos, y si escribes burradas es bastante probable que andes cómo un burro, tenga orejas grandes y si te llaman burro no te ofendas debate y demuestra que no rebuznas pero dejemos eso a los foreros que es para lo que se entra a un foro.

Ya lo dije que soy anti baneo salvo que se traspasen ciertas líneas ROJAS,lo que no puede ser es que se banee de oido y esto no es una crítica a nadie del equipo de moderadores del foro, no me gustaría estar en su pellejo es una labor ingrata y difícil, es una consideración general pero leyendo un póco éste post a veces da la sensación de que queremos cargarnos el foro o tener 50 o 200 aborregados diciendo que guapo soy que bien visto.

Abogo por dar un margen de confianza y dejar a la gente que debata sus diferencias.

gracias por defenderme macho se te agradece mucho sos de las pocas personas q te considero como mi familia en el foro y muchos mas como saratoga, javi,gonzicrack, wilde, varios amigos mas q me demuestran q son mejor q un amigo son como mis hermanos, diferencia hermano? estan buscando un motivo para vanearme y le estoy dando el lujo de hacerlo jejejeje a si es la vida hermano si piensas igual a los demás o le tocas las vacas sagradas salen q son tropas aleadas contra quien madres sean jejejeje libertad de expresión?? nah macho es mentira si no mira a ti te vanearon y muchos dijeron q estuvo bien pero bueno cada quien y su rollo.

solo digo mi verdad mi versión es la que menos importa porq? que se queden con la mejor les parezca este foro eres buen forero si le lames el culo a las vacas sagradas si les criticas te mandan a volar en 2 patadas ( expresión local :mrgreen: )
pero bueno macho como te dije les estoy haciendo el favor para que me vaneen del todo, hit no es mala persona eso nunca lo dire me ayudo cuando me robaron mi contraseña de esta cuenta el estuvo dando vueltas para queme la devolvieran eso jamas se lo pagare lo digo en publico para q vean q si ayuda cuando se le necesita.

que yo pienso a la izquierda y el a la derecha es otra cosa q tenemos diferencia irreconciliables igual, pero cuando necesitas ayudas ahí esta al igual q muchos aquí q me han ayudado cuando mas lo eh necesitado asta cuando eh estado jodido siempre encontré palabras de aliento por todos aquí,pero bueno como repito si ofendo a alguien háganlo saber para pedir perdón y no volverlo hacer, se les quiere y comenten q el sábado nos devoramos a unas pu... llamada pu.. BARCA,pu.. BARCA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#623Mensaje

Para ir finiquitando este tema diré que el modo de actuar es: aviso en el hilo en cuestión, aviso privado y si persiste, finalmente se produce el baneo.

Me sorprende lo de "baneos por sorpresa" cuando se avisa en el propio hilo y, algo que se omite mucho, mediante privados con la consecuente respuesta que recibimos los moderadores, que también interesa omitir. Nunca se produce el baneo de primeras.

El fin de este hilo era atender a todos y ver distintos puntos de vista para mejorar. Visto en lo que está derivando esto, que todos han podido responder y dejando los temas ya aclarados procederé al cerrado del hilo hasta devolver un poco la estabilidad al foro y centrarnos en los temas que aquí debatimos.

Saludos y gracias a todos por participar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#624Mensaje

Por enésima vez, vamos allá.

Cuando entré un troll en el foro, ignoradlo, ya sea mediante la herramienta del foro o mediante vuestra propia inteligencia. No le deis bola, reportadlo e ignoradlo. Si le ignoráis seguramente cuando llegue el primer moderador ya se habrá ido. Y por supuesto no citad sus mensajes, porque de esta forma conseguís que foreros que lo han ignorado lo vuelvan a leer. Echar a los trolls del foro está principalmente en nuestra mano, pero también en la vuestra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#625Mensaje

He visto que a muchos os ha llegado mensajes privados del usuario NoticiasRealMadrid. El usuario fue baneado ayer por la mañana. No lo avisé porque creía que era una caso aislado pero veo que no, así que no os molestéis en denunciarlo o en responderle.

Un saludo a todos.
Borrar usuario 13322

#626Mensaje

Me están apareciendo mensajes de "phishing" en el foro cada vez que abro una página. Quizás sea mi ordenador, pero lo aviso, por si acaso.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#627Mensaje

A mí me aparece cuando intento entrar al tema del Málaga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#628Mensaje

A mi también me pasa en el tema del Málaga. ¿A alguien le ha pasado en otro sitio?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#629Mensaje

A mí me pasó hace un tiempo ya, pero al entrar directamente al foro, no sé el porqué.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#630Mensaje

¿Usáis Chrome?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#631Mensaje

Obviamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#632Mensaje

Seguramente sea un problema temporal, imagino que mañana ya lo habrán arreglado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#633Mensaje

A mi me paso hace unos días cuando intentaba escribir en el hilo del crestas pero hoy día ya no me sale nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#634Mensaje

El forero TheOutsideAgency ha sido baneado en lo que queda de 2013.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#635Mensaje

El usuario Equilibrio69 ha sido baneado por apología del fascismo. Siento la tardanza del baneo, pero ha sido hoy el primer día que me he metido en el foro de Política desde que volví de vacaciones y he comprobado todo lo que había hecho. Acabo de ver también los reportes. Perdón por todo lo que ha pasado, pero desconocía la situación.

Vuelvo a abrir este hilo ahora que el foro está un poco más tranquilo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#636Mensaje

Agradezco a los moderadores que hayan tomado medidas al grave insulto propinado por usuario Ateo Ronaldo.

Hilo: "El post más largo del mundo". 12 Ago 2013
Ateo Ronaldo escribió:Que loca estas, luego nos extrañamos de lo poco que vale la vida en algunos paises con gente como tu.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... tart=35040

El insulto ofende a las personas de mi país, que sufre un conflicto armado y a mí directamente tildándonos por indirecta de asesinos.

Ya que el usuario desconozca la historia de su propio país y ofenda con estas situaciones, que probablemente sus padres vivieron en carne propia y de dimensiones mucho más cruentas que no vale la pena mencionar y que afortunadamente fueron resueltas, es su problema.

De nuestra parte, nos encontramos en un proceso de paz alentador.

De nuevo reitero el agradecimiento por la medida.

Saludos,
Andes
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#637Mensaje

¿Donde pone colombia en ese mensaje?....tu aunque seas ruso o de guatemala estas mal de la azotea..apuntate al ejercito
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#638Mensaje

porque hay veces q se traba y no deja entrar al foro? han habido veces que pasan dias y no puedo entrar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#639Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¿Donde pone colombia en ese mensaje?....tu aunque seas ruso o de guatemala estas mal de la azotea..apuntate al ejercito
Todo un caso perdido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#640Mensaje

steven2409 escribió:porque hay veces q se traba y no deja entrar al foro? han habido veces que pasan dias y no puedo entrar.
El servidor del foro está en mantenimiento y cuando hay mayor actividad se viene abajo. Esperemos que dure poco.

Por cierto Andes, esto sobraba y es ridículo. No se a cuento de que viene pero por favor no vuelvas a generar situaciones así. Y no convirtamos este hilo es una discusión constante, si quiere algo al privado.
Cerrado