España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#621Mensaje

tassotti escribió:
raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:Me jugaría una oreja a que Torres vuelve a ser titular el próximo partido...
+1

Es algo que roza lo homosexual lo de los entrenadores con Torres
cada vez tengo mas claro que torres le hace favores sexuales a del bosque :mrgreen: :lol:
O al reves,Vicente con ese bigote puede hacer maravillas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#622Mensaje

raulista1301 escribió:
tassotti escribió:
raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:+1

Es algo que roza lo homosexual lo de los entrenadores con Torres
cada vez tengo mas claro que torres le hace favores sexuales a del bosque :mrgreen: :lol:
O al reves,Vicente con ese bigote puede hacer maravillas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pu.. tassotti :mrgreen: =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#623Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
kaervas escribió:La mano de Baldassi conduce a cuartos a España.

Imagen
no es por nada, pero sigo pensando que no es fuera de juego, este fotograma esta muy bonito, pero lo has escogido muy bien, en el momento exacto del pase (justo cuando la toca) la pierna de Villa esta unos centimetros mas atrás, es cuestión de elegir el momento, al igual que has colocado esta yo puedo colocarte un fotograma escasas milesimas antes del momento que tu has puesto y el fuera de juego ya no existe, al menos en el video de la jugada así se ve, lo que me hace pensar que es justito justito, por lo que es totalmente legal, como dicen por aquí si habia algo adelantado era la nariz...
Como se puede ver en la imagen, cuando la pelota parte del taco de Xavi Villa esta arrancando con la pierna izquierda, por lo cual, a no ser que Villa levite en vez de correr, esta un fuera de juego claro por una pierna entera.

Esto viene bien no para llorar ni decir tonterias de amaños y demas estupideces que se leyeron en este foro, sino para demostrar que los arbitros se equivocan, aveces a favor, y aveces en contra, como nos paso a notros con el gol de Tevez.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#624Mensaje

Santillana1902 escribió:
stalhuth escribió:fue fuera de juego por 30cm, si lo fue, pero que carajo, un Mundial sin polemica no es Mundial ...
Seran 30 mm no¿?

El tamaño importa...? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#625Mensaje

Santillana1902 escribió:
stalhuth escribió:fue fuera de juego por 30cm, si lo fue, pero que carajo, un Mundial sin polemica no es Mundial ...
Seran 30 mm no¿?

30 cm ya se analizo en camaras tactica y fueron aproximadamente 30 cm, alli lo ves en la foto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#626Mensaje

Marado escribió:
Como se puede ver en la imagen, cuando la pelota parte del taco de Xavi Villa esta arrancando.
ese es el problema, que en la imagen el balón ha salido ya del pie de Xavi, este no es justo el momento en el que el catalán inpacta el balón, dicho momento lo puedes congelar milesimas antes de esta imagen y el pie de Villa esta unos cm mas atrasado, por lo cual a mi no me parece fuera de juego, es muy justito, y en caso de serlo, es imposible verlo por que no llega a dos cm...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#627Mensaje

no hay post de fernando torres no? para poder rajar de el. No lo encuentro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#628Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:
Como se puede ver en la imagen, cuando la pelota parte del taco de Xavi Villa esta arrancando.
ese es el problema, que en la imagen el balón ha salido ya del pie de Xavi, este no es justo el momento en el que el catalán inpacta el balón, dicho momento lo puedes congelar milesimas antes de esta imagen y el pie de Villa esta unos cm mas atrasado, por lo cual a mi no me parece fuera de juego, es muy justito, y en caso de serlo, es imposible verlo por que no llega a dos cm...
+1

Si no lo quieren ver, no lo ven, son unos caraduras cuando quieren
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#629Mensaje

Es absurdo discutir un fuera de juego que en caso de ser seria por milimetros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#630Mensaje

Santillana1902 escribió: +1

Si no lo quieren ver, no lo ven, son unos caraduras cuando quieren
y que lo digas, es muy fácil congelar una imagen a conveniencia, yo también puedo hacerlo como he comentado mas arriba, estoy viendo todo el rato la jugada y pausandolo justo en el momento que Xavi toca el Balón y Villa no tiene su pierna tan adelantada como se ve en ese fotograma (evidentemente) basta con cazar el momento exacto en el que Xavi la toca y se ve claro ¿jugada dudosa? SI ¿fuera de juego claro por una pierna entera adelantada? por favor...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#631Mensaje

Imagen
Sábado 3, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#632Mensaje

comentarios de luis aragones de este partido, lo he sacado de As:


El ex seleccionador español Luis Aragonés dijo estar sorprendido con la actuación de España en el segundo tiempo del partido que jugó hoy contra Portugal en octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

"Honestamente, España me sorprendió en la segunda parte", afirmó Aragonés al comentar el partido en un debate organizado por la cadena qatarí de televisión Al Yazira, que tiene los derechos de transmisión del Mundial para Oriente Medio.

En sus comentarios del descanso, Aragonés ya había advertido la necesidad de que España jugara en el segundo tiempo "con más profundidad y más velocidad" que la demostrada en el primero, y destacó en ese período la actuación del lateral portugués Fabio Conetrao.

Al final del encuentro, que terminó con la victoria española por 1-0, Aragonés dijo que España había tenido un segundo tiempo "completo".

"Tuvimos posesión del balón, especialmente después de la entrada de Fernando Llorente, que nos dio más profundidad", agregó Aragonés.

La selección española, añadió el ex entrenador español, "tuvo confianza cuando empezó la segunda parte, mientras que Portugal se rindió, salvo los últimos cinco minutos".

"La segunda parte era para España. Portugal presionó durante los últimos cinco minutos, pero no tuvo ideas", afirmó Aragonés.

También insistió en que le había gustado el equipo español "en todos los aspectos" desde que entró Llorente, en el minuto 58, en sustitución de Fernando Torres.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#633Mensaje

Bueno, parece que el abuelo empieza a apearse del burro... :twisted:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#634Mensaje

SiempreRC3 escribió:Bueno, parece que el abuelo empieza a apearse del burro... :twisted:
no le queda otra, de momento con del bosque hemos hecho mas que con aragones en un mundial
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#635Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:
Como se puede ver en la imagen, cuando la pelota parte del taco de Xavi Villa esta arrancando.
ese es el problema, que en la imagen el balón ha salido ya del pie de Xavi, este no es justo el momento en el que el catalán inpacta el balón, dicho momento lo puedes congelar milesimas antes de esta imagen y el pie de Villa esta unos cm mas atrasado, por lo cual a mi no me parece fuera de juego, es muy justito, y en caso de serlo, es imposible verlo por que no llega a dos cm...
+1

Si no lo quieren ver, no lo ven, son unos caraduras cuando quieren
Ni caso..... sabe que no es cierto. Pero necesita quitarse con nosotros su mala conciencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#636Mensaje

Es increible la diferencia entre un Mundial y una Eurocopa. El juego, la presión, los detalles del partido tienen mucha más relevancia. Esperemos que la imagen de la segunda parte continua con Paraguay, que es un equipo defensivamente muy bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#637Mensaje

Joder ya son ganas de comparar un posible offside de un cm, (y del penalty de Coentrao a Torres???) con los brutales errores del otro dia.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#638Mensaje

1 Bueno, lo importante del partido es que España se va pareciendo a lo que ha sido en la Eurocopa,,les esta costando, pero poquito a poquito van consiguiendolo, hasta el "mono blanco"(aragones) lo ve.

2 Torres es para mear y no hechar gota. No digo que sea un paquetazo siempre. Simplemente no tiene fondo, ni imaginacion, llega tarde o no llega, relentiza el futbol. Ha sido salir el y empezar a funcionar españa...Hay que ver lo de la homosexualidad de Krusty con su bigotillo.

3 Lo de los penaltis, Arbitros.. Pues ni merece la pena comentar una jugada que ni se aprecia en la tele y que incluso si lo ves desde varios angulos, no parece penalti. Bastante nos robaron en la fase de clasificacion y el penalti a Torres hoy.. a limpiar conciencias a otra parte.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#639Mensaje

cuanto costaria Villa ahora? en valencia se deben estar tirando de lso pelos.. como se lo monta laporta
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#640Mensaje

Hoygan creo q el gol de billa no devería aber suvido al markador porque se nota claramente la hintención de viya de hacer gol i heso segun hel reglamento no esta permitido segun yo tengo entendido yo no?

Ganas de tocar los huevos... Los mismos portugueses levantan la mano y la bajan al instante porque piden el fuera de juego por costumbre, nada más, ni ellos creen que lo sea...

[youtube]20AT8f0O2tg[/youtube]

En la imagen no se ve una mierda, el que quiera ver fuera de juego, lo verá, el que no, verá un gol legal.

Aún así, con la bacalá de partido que ha hecho Portugal, como si baja Camacho al cesped y la mete con la mano, amos... :lol:
Responder