Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#621Mensaje

Fede2195 escribió:A que te referis con eso de "os llenais la boca de patriotismo y de igualdad" ? Y la verdad no es porque viven en Cataluña porque la verdad me importa un bledo sino por lo que han echo...

Imagen
Eso también lo ha hecho Sergio....y no creo que tenga nada de malo. Pero podemos seguir tirando basura a los que nos han hecho Campeones de Europa y del Mundo; no creo que haya otro país más desagradecido :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#622Mensaje

karmona escribió:
Fede2195 escribió:
karmona escribió:[quote="Fede2195]

2008: Premier League, Community Shield, UEFA Champions League, Mundial de Clubes

PD: "Se conoce como triplete cuando un equipo consigue ganar la liga local, la copa local y una competición internacional en una misma temporada."

Liga local: Premiera League

Copa local: Community Shield

Competición Internacional: UEFA Champions League y Mundial de Clubes
No es el triplete ingles....

http://eldesinformal.blogcindario.com/2 ... plete.html

Lo que es considerado como triplete en inglaterra es, la premier, la champions y la fa cup.... la community shield, no...

La community es la super copa de españa....

Por lo tanto no es el triplete.
Claro no gano el triplete pero gano 4 copas ademas de los 42 goles y andar asi quitandole merito a Cristiano sin saber nada solo porque ahora juega en el Madrid me parece patetico o solo porque no gano el triplete te parece un inutil que no hizo nada?[/quote][/quote][/quote]

Me parece un magnífico futbolista, y un grandisimo profesional , un cretino eso, si, pero un grandisimo deportista.
En ningún momento he dicho que Cr sea un inútil, vaya no encontrarás ningún post donde diga eso.

Como mucho digo que la comparación con messi a dia de hoy, me parece una broma, y un deseo del madridismo más que una realidad.

De lo que estabamos discutiendo, es de que tu has dicho que ha ganado el triplete, y yo te he demostrado, con los datos, que no es verdad. El triplete, es copa, liga y champions. Y cristiano no lo ha conseguido nunca.

Ahora si quieres dar por bueno como triplete, Super copa inglesa, liga y champions, pues tu mismo, pero esto no es el triplete. Simplemente esto.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Eso es cierto mi post era mas una respuesta a Carcaquin que insinuaba que cristiano no merecia el Balon de oro en el 2008 (el cual merecia) y la verdad yo nunca he comparado a Messi con Cristiano tampoco...
Borrar usuario 10316

#623Mensaje

Fede no hables de cosa que no tienes ni idea. Decir que Iniesta se siente catalan antes que español es como decir eso mismo de messi pero cambia español por argentino... una salvajada vamos.
Y de Xavi pues que yo sepa nunca se ha pronunciado en ese sentido, y esta muy feo prejuzgarlo.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#624Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Fede no hables de cosa que no tienes ni idea. Decir que Iniesta se siente catalan antes que español es como decir eso mismo de messi pero cambia español por argentino... una salvajada vamos.
Y de Xavi pues que yo sepa nunca se ha pronunciado en ese sentido, y esta muy feo prejuzgarlo.
SI te fijas yo ya dije que no me correspondia a mi andar hablando de eso. Y llegado el caso es mi opinion la cual no le estoy imponiendo a nadie.
Borrar usuario 10316

#625Mensaje

Fede2195 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Fede no hables de cosa que no tienes ni idea. Decir que Iniesta se siente catalan antes que español es como decir eso mismo de messi pero cambia español por argentino... una salvajada vamos.
Y de Xavi pues que yo sepa nunca se ha pronunciado en ese sentido, y esta muy feo prejuzgarlo.
SI te fijas yo ya dije que no me correspondia a mi andar hablando de eso. Y llegado el caso es mi opinion la cual no le estoy imponiendo a nadie.
Perdona no me fije. :)
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#626Mensaje

Fede2195 escribió:
karmona escribió:
Fede2195 escribió:
karmona escribió:[quote="Fede2195]

2008: Premier League, Community Shield, UEFA Champions League, Mundial de Clubes

PD: "Se conoce como triplete cuando un equipo consigue ganar la liga local, la copa local y una competición internacional en una misma temporada."

Liga local: Premiera League

Copa local: Community Shield

Competición Internacional: UEFA Champions League y Mundial de Clubes
No es el triplete ingles....

http://eldesinformal.blogcindario.com/2 ... plete.html

Lo que es considerado como triplete en inglaterra es, la premier, la champions y la fa cup.... la community shield, no...

La community es la super copa de españa....

Por lo tanto no es el triplete.
Claro no gano el triplete pero gano 4 copas ademas de los 42 goles y andar asi quitandole merito a Cristiano sin saber nada solo porque ahora juega en el Madrid me parece patetico o solo porque no gano el triplete te parece un inutil que no hizo nada?
[/quote][/quote]

Me parece un magnífico futbolista, y un grandisimo profesional , un cretino eso, si, pero un grandisimo deportista.
En ningún momento he dicho que Cr sea un inútil, vaya no encontrarás ningún post donde diga eso.

Como mucho digo que la comparación con messi a dia de hoy, me parece una broma, y un deseo del madridismo más que una realidad.

De lo que estabamos discutiendo, es de que tu has dicho que ha ganado el triplete, y yo te he demostrado, con los datos, que no es verdad. El triplete, es copa, liga y champions. Y cristiano no lo ha conseguido nunca.

Ahora si quieres dar por bueno como triplete, Super copa inglesa, liga y champions, pues tu mismo, pero esto no es el triplete. Simplemente esto.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Eso es cierto mi post era mas una respuesta a Carcaquin que insinuaba que cristiano no merecia el Balon de oro en el 2008 (el cual merecia) y la verdad yo nunca he comparado a Messi con Cristiano tampoco...[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Yo no he insinuado tal cosa.

Pero cuando a uno le dan un premio no tiende a sacarle pegas, y está muy agradecido y no se pregunta cómo "elige la FIFA" -sigo sin saber qué porras tenía la FIFA que ver...-: pero cuando no ganas el premio ni tampoco se lo dan a quien tú quieres, entonces salen las pegas.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#627Mensaje

Carcaquin escribió:
Fede2195 escribió:
karmona escribió:
karmona escribió:[quote="Fede2195]

2008: Premier League, Community Shield, UEFA Champions League, Mundial de Clubes

PD: "Se conoce como triplete cuando un equipo consigue ganar la liga local, la copa local y una competición internacional en una misma temporada."

Liga local: Premiera League

Copa local: Community Shield

Competición Internacional: UEFA Champions League y Mundial de Clubes
No es el triplete ingles....

http://eldesinformal.blogcindario.com/2 ... plete.html

Lo que es considerado como triplete en inglaterra es, la premier, la champions y la fa cup.... la community shield, no...

La community es la super copa de españa....

Por lo tanto no es el triplete.
Claro no gano el triplete pero gano 4 copas ademas de los 42 goles y andar asi quitandole merito a Cristiano sin saber nada solo porque ahora juega en el Madrid me parece patetico o solo porque no gano el triplete te parece un inutil que no hizo nada?
[/quote][/quote]

Me parece un magnífico futbolista, y un grandisimo profesional , un cretino eso, si, pero un grandisimo deportista.
En ningún momento he dicho que Cr sea un inútil, vaya no encontrarás ningún post donde diga eso.

Como mucho digo que la comparación con messi a dia de hoy, me parece una broma, y un deseo del madridismo más que una realidad.

De lo que estabamos discutiendo, es de que tu has dicho que ha ganado el triplete, y yo te he demostrado, con los datos, que no es verdad. El triplete, es copa, liga y champions. Y cristiano no lo ha conseguido nunca.

Ahora si quieres dar por bueno como triplete, Super copa inglesa, liga y champions, pues tu mismo, pero esto no es el triplete. Simplemente esto.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Eso es cierto mi post era mas una respuesta a Carcaquin que insinuaba que cristiano no merecia el Balon de oro en el 2008 (el cual merecia) y la verdad yo nunca he comparado a Messi con Cristiano tampoco...[/quote][/quote][/quote][/quote]
Yo no he insinuado tal cosa.

Pero cuando a uno le dan un premio no tiende a sacarle pegas, y está muy agradecido y no se pregunta cómo "elige la FIFA" -sigo sin saber qué porras tenía la FIFA que ver...-: pero cuando no ganas el premio ni tampoco se lo dan a quien tú quieres, entonces salen las pegas.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Pues a mi si me parecio...Pero cosa tuya sera :roll:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#628Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Carcaquin escribió:Cristiano: “No entiendo a la FIFA, Casilla debería haber estado ahí"

Pues haber empezado por votar a Casillas tú mismo como primero, que ni siquiera lo has hecho, ¿y ahora le echas la culpa a la FIFA?¿a la FIFA?:

http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/ ... 97308.html

Y es lo que tiene que periodistas, capitanes y seleccionadores voten a otros jugadores que creen que se lo merecen más. La FIFA dice...No, tus compañeros y periodistas.

¿Y por qué no dijo nada cuando España ganó la Eurocopa y él se hizo con el Balón de Oro? Porque Casillas en esa competición sí que se salió, bastante más que en el mundial.

Si es que ya digo que la fiesta va por barrios.
Que diga que Casillas debe estar ahi no quita que tambn piense que Sneijder deberia haber estado ahi (al que voto primero), una cosa no quita la otra.

Y por ganar una eurocopa no se da un balón de oro, es obvio. Suma puntos pero no lo suficiente contra 4 titulos como los de Ronaldo de ese año.
Ronaldo no votó a Snejder como primero sino como tercero. Y Sí Ronaldo puede pensar lo que quiera pero si ni él mismo vota como primero a Casillas, entonces que no se extrañe tanto de que no esté nominado, vamos digo yo, y mucho menos que salga públicamente a criticar a la FIFA...que sigo yo sin saber qué porras tiene que ver la FIFA con los votos de seleccionadores, capitanes y periodistas...y que afirme que le alegraría mucho que lo ganara un portero "porque se lo merece". Coño, pues si no le das los máximos puntos...chungo, ¿no?

Por otro lado, por ganar una copa de Europa no se da un balón de oro ni se nomina sin más, lo has pillado, como entonces supongo que por tener una buena actuación en el mundial Casillas tampoco merece estar entre los tres nominados. Por tanto...Argumento que parece que además vale para Iniesta pero no para Casillas.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#629Mensaje

Dato curioso: Mucha gente que tenía intención de votar a Xavi, votó a Xabi, por un error al escribir el nombre, lo han comentado en una radio, pero igualmente no habría ganado, pero si quedado segundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#630Mensaje

Pero si iniesta hace el gol pero los de Holanda mete las 2 mas claras que tuvieron creo que el campeon fuera otro y el ganador del balon seria otro asta estarian nominados otros pero bien casillas aunque meta 100 goles no vale ni de cona para estar pero bueno, quiten a iniesta del barca y a Xavi quiero ver a messi si es lo mismo, si no un ejemplo Argentina tiene buenos jugadores pero messi no la pega con ellos lo mismo te digo con el barca quitales los pilares a la casa y mira como se derrumba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#631Mensaje

Lo que no entiendo es por qué Casillas dice que es un palo para los españoles... pero él votó a Robben, Sneijder y Ronaldo. Es él el primero que no confió en Xavi o Iniesta.

Por cierto, curioso que en el Sport salga un resumen de la prensa titulando "Un Balón de Oro inmerecido". Raro ver esta noticia en ese periódico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#632Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no entiendo es por qué Casillas dice que es un palo para los españoles... pero él votó a Robben, Sneijder y Ronaldo. Es él el primero que no confió en Xavi o Iniesta.

Por cierto, curioso que en el Sport salga un resumen de la prensa titulando "Un Balón de Oro inmerecido". Raro ver esta noticia en ese periódico.

mira el de ahora..

balon de oro compartido.... :roll: :roll: :roll: :roll:
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#633Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no entiendo es por qué Casillas dice que es un palo para los españoles... pero él votó a Robben, Sneijder y Ronaldo. Es él el primero que no confió en Xavi o Iniesta.

Por cierto, curioso que en el Sport salga un resumen de la prensa titulando "Un Balón de Oro inmerecido". Raro ver esta noticia en ese periódico.
Casillas como capitán de la selección española, no puede votar a ningún español.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#634Mensaje

Si Sneijder gana el Balon de Oro ya podria ser la ultima edicion del premio...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#635Mensaje

Lo curioso es que no llegaran los votos de Argentina ¿tenían miedo a dar puntos a los rivales de Messi?
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#636Mensaje

Por cierto, una pregunta, el 11 del años se hace aparte? porque en la lista, forlan esta delante de villa, y en el once el dc es villa en vez de forlan. Y en la defensa pasa algo parecido, Pique no sale en la lista de los 23, de hecho el 4º defensa de la lista es Dani Alves, y han colocado a Pique como central.

De todas maneras es un orgullo que 5 canteranos del barcelona estén en esa lista, 6 jugadores del barcelona, 6 jugadores españoles, y 8 jugadores de ese 11, juegan en españa y uno de los otros 3, ha jugado en el madrid.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#637Mensaje

Y una pregunta más a ver que pensais, dado que al final Messi se ha acabado llevando el galardón, primero porque es el mejor, y segundo y no menos importante, porque tiene una campaña mediática detras increible, todo el mundo habla de el, todo el mundo se queda maravillado,es uno de los mejores futbolistas de la decada, y va camino de instaurarse en la historia, tiene patrocinadores,adidas,unicef etc etc.

No creeis que igual, Xavi o Iniesta no han sido votados porque son vendidos tan bien como puede serlo messi? Y de quien es la culpa de esto? Yo creo que de la división absurda que hay en españa en el periodismo nacional, que en el fondo es el amplificador más claro para dar a conocer a las figuras.

Y como estas no pertenecen al nucleo madridista, muchas veces son ninguneadas y poco promocionadas por este motivo.

Otro motivo más que creo que ha sido clave, esque españa tenía muchos buenos representantes y se han repartido los votos, es decir, estaban Iniesta,Xavi,Villa,Casillas,Puyol,Pique,X.Alonso,Fabregas.... y esto ha dividio muchismo y ha hecho que no salga un español.

En ningún caso creo que sea por culpa sobornos, de fifas o de franceses.... aqui ha votado como mínimo este año cada persona por igual, y los motivos los marcaba cada persona. Son personales de cada uno.

Pero igual en las isla pakau paku, solo llegan los goles de messi y poco más, y por eso han votado a messi porque es de lo poco que conocen...en vez de Xavi y Iniesta, porque de estos saben poco más de lo que han podido ver en algun partido, y messi tiene repercusión por todo el globo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#638Mensaje

esa fusion del balon de oro France Football y el FIFA world player ha salido ya con ramas de hollywood, el que mas canta y grita se lo llevo, pero el mejor en el campo fue XAVI.

ya hasta el viejo Platini quiere hacerse del suyo pues no le gusta el nuevo, UEFA tendra el suyo para proxima temporada
http://www.marca.com/2011/01/11/futbol/ ... 71809.html

y aun hay mas,;;;; chao chao ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#639Mensaje

lo que esta claro es que este premio no ha caído bien en ciertos sectores y aunque la butifarra mediatica traté de hacer ver que es " la meseta " quien esta en desacuerdo se pueden leer muchas discrepancias con el premio y el sistema de votación en la red
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#640Mensaje

Me han encantado ciertas columnas "catalanistas" de los tebeos Sport y MD que han leido hoy en Radio Marca, diciendo que el coraje de no ganar un "español" (lo han puesto en comillas, por Xavi, imagino) solo ha dado en "España" pero no en catalunya, por que resulta que esto ha sido un triunfo del Barça y no del futbol español nos pongamos como nos pongamos...

Enhorabuena a todos los NO CATALANES del Barça por lo que os tragais, amigos...
Responder