Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#621Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Las elecciones del Athletic pueden acercar a Llorente

:o ¡¡¡ NO POR DIOS...!!! :o

Javi Martínez, aunque nunca ha sido mucho de mi agrado, quizá tuviera sitio aqui en el lugar de Khedira, en esa labor de contención para dar mas libertad a Xabi Alonso, siempre y cuando pudiéramos colarle al alemán al Bayern de Munich por una cantidad similar...

PD: Llorente, no gracias.
aepit

#622Mensaje

RC3 escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid: Las elecciones del Athletic pueden acercar a Llorente

:o ¡¡¡ NO POR DIOS...!!! :o

Javi Martínez, aunque nunca ha sido mucho de mi agrado, quizá tuviera sitio aqui en el lugar de Khedira, en esa labor de contención para dar mas libertad a Xabi Alonso, siempre y cuando pudiéramos colarle al alemán al Bayern de Munich por una cantidad similar...

PD: Llorente, no gracias.
Como no te puede gustar Javi? pero si es un jugadorazo.

Llorente, no es un crack, pero me parece mejor que Adebayor, es mejor con los pies.
RC3

#623Mensaje

Con el "no por dios" me refería a Llorente. Javi Martínez nunca me ha gustado demasiado, aunque tengo que reconocer que últimamente me ha sorprendido para bien. Por eso digo que vendiendo a Khedira igual si tendria sitio aqui, haciendo una labor similar al alemán, lo que pasa es que si su precio anda por los 40 millones entonces se puede quedar en Bilbao toda la vida, porque no los vale ni de lejos.
rupeni

#624Mensaje

RC3 escribió:Con el "no por dios" me refería a Llorente. Javi Martínez nunca me ha gustado demasiado, aunque tengo que reconocer que últimamente me ha sorprendido para bien. Por eso digo que vendiendo a Khedira igual si tendria sitio aqui, haciendo una labor similar al alemán, lo que pasa es que si su precio anda por los 40 millones entonces se puede quedar en Bilbao toda la vida, porque no los vale ni de lejos.
Khedira/ Javi Mtnez.........son dos lo que se necesitan, si se van Lass y Gago, necesitas dos jugadores de ése perfil, hasta ahora teniamos 3,5 porque Alonso es medio y medio, si se van Lass,Gago y quieres vender a Khedira para traer a Javi Mtnez es tapar la cabeza para descubrir los pies.
aepit

#625Mensaje

Haber si con la movida de las elecciones los podemos sacar a los dos (Javi y Llorente) por un buen precio.
RC3

#626Mensaje

rupeni escribió:
RC3 escribió:Con el "no por dios" me refería a Llorente. Javi Martínez nunca me ha gustado demasiado, aunque tengo que reconocer que últimamente me ha sorprendido para bien. Por eso digo que vendiendo a Khedira igual si tendria sitio aqui, haciendo una labor similar al alemán, lo que pasa es que si su precio anda por los 40 millones entonces se puede quedar en Bilbao toda la vida, porque no los vale ni de lejos.
Khedira/ Javi Mtnez.........son dos lo que se necesitan, si se van Lass y Gago, necesitas dos jugadores de ése perfil, hasta ahora teniamos 3,5 porque Alonso es medio y medio, si se van Lass,Gago y quieres vender a Khedira para traer a Javi Mtnez es tapar la cabeza para descubrir los pies.
Claro, saliendo Lassana podria llegar también sin necesidad de vender al alemán, pero repito que si su precio es 40 millones se puede quedar donde está tranquilamente...
steven2409

#627Mensaje

Es el tapado, Las elecciones, la clave

Fernando Llorente, delantero español y estandarte del Athletic Club de Bilbao, es el tapado del Real Madrid. Su traspaso es complicado, pero las elecciones a la presidencia del conjunto vasco podría desencadenar uno de los sueños de Florentino. Si las elecciones dan como vencedor a Macua, el presidente estaría dispuesto a vender a Llorente al conjunto de Concha Espina.

Eso sí, no a cualquier precio. El propio jugador, deseoso de vestir de blanco, se ha mantenido en todo momento al margen, pero sabe que tiene un acuerdo con el presidente y que en caso de salir éste reelegido vestiría de blanco la próxima temporada.

http://www.fichajes.net/noticias/es-el- ... 10701.html
mig_rm

#628Mensaje

Prefiero a Javi Martinez antes que a Khedira,Lass,Gago,Granero...
Borrar usuario 4146

#629Mensaje

Espero que sea el tapado... ni Neymar ni Agüero solucionan el problema del 9, pueden venir cualqueira de esos 2, o los dos... pero necesitamos un 9 como el agua.
steven2409

#630Mensaje

Ya lo dije en el post de Javi Martinez no se asusten si gana Macua venga Llorente y Javi hace meses dijeron q ya tenian un pacto de caballeros de no pagar las cláusulas si no asta cuando sea reelecto Macua y asi pagar 60m€ por los 2, asi q veremos q pasa.
David_RM

#631Mensaje

Gane el que gane, si vende a Llorente, Javi Martínez o Muniain ya puede ir haciendo las maletas y buscando piso en Ucrania
aepit

#632Mensaje

steven2409 escribió:Ya lo dije en el post de Javi Martinez no se asusten si gana Macua venga Llorente y Javi hace meses dijeron q ya tenian un pacto de caballeros de no pagar las cláusulas si no asta cuando sea reelecto Macua y asi pagar 60m€ por los 2, asi q veremos q pasa.

Sería estupendo eso, Javi y Llorente por 60 kilos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Neymar al chelsea y Aguero a la juve.
steven2409

#633Mensaje

Se cierra la puerta de Llorente

LA LLEGADA DE URRUTIA A LA PRESIDENCIA
DEL ATHLETIC ALEJA DEFINITIVAMENTE AL DELANTERO

Las elecciones a la presidencia en el Athletic de Bilbao han terminado con las posibilidades de ver a Fernando Llorente vistiendo la camiseta del Real Madrid. La elección de Garcia Macua era una condición indispensable para que el riojano pudiera aterrizar en Chamartín, pero Josu Urrutia se impuso con claridad cortando de raíz todas las posibilidades del delantero para abandonar San Mamés.
El club blanco continúa sin cerrar el fichaje de un delantero, y quién sabe si el internacional español tenía posibilidades todavía de entrar en los planes merengues. Parece difícil teniendo en cuenta la situación de Emmanuel Adebayor en el Manchester City, puesto que los blancos abordarían antes la llegada del togolés, más barato y acoplado al equipo, que la del futbolista rojiblanco. Y también teniendo en cuenta que el punto de mira madridista parece más cercano a Neymar o Agüero.
Sin embargo, Llorente aparecía en el horizonte como una opción lejana pero viable. Y ahora ha dejado de serlo. Con la elección de Josu Urrutia parece imposible que el Madrid realice una tentativa por el delantero. La promesa de García Macua era vender al jugador por 30 millones de euros (su cláusula es de 36) en el caso de que ganara las elecciones. Pero una vez fuera de la presidencia, todo acuerdo verbal anterior queda obsoleto. En el caso de que el Madrid quisiera optar al futbolista debería iniciar nuevos contactos con el recientemente elegido presidente de los vascos.
Mourinho VS Bielsa
Por otro lado, la llegada a la presidencia bilbaína de Josu Urrutia significa el adiós de Joaquín Caparrós al banquillo de San Mamés. Su sustituto será Marcelo Bielsa, por lo que la primera jornada de Liga promete todo un choque de trenes en los banquillos. Dos hombres de carácter que se medirán por los tres primeros puntos en juego de la temporada.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -imposible
Borrar usuario 4146

#634Mensaje

Esta semana que viene se escucharán más rumores que nunca... sobre todo por que sigue faltando el 9 de Mou. Aun tengo esperanzas en Llorente :rezar:
steven2409

#635Mensaje

hal2814 escribió:Esta semana que viene se escucharán más rumores que nunca... sobre todo por que sigue faltando el 9 de Mou. Aun tengo esperanzas en Llorente :rezar:

con la llegada de Neymar no te hagas muchas ilusiones.
jako

#636Mensaje

un presidente nuevo no va a empezar su andadura vendiendo a su mejor jugador , un entrenador nuevo que tiene un margen limitado por la indosincracia de el club no va a aceptar que le quiten a Llorente , no se donde os dejáis la logica
aepit

#637Mensaje

Mierda, al carajo Llorente...pero Javi cuesta 40 y podemos ir a por él.

Adebayor y Javi/Valero deberían ser nuestros fichajes.
David_RM

#638Mensaje

Este año olvidemosno de fichar a alguien del Athetic
jd23

#639Mensaje

Que la prensa siga con el cuento de Neymar y el Kun, viene Llorente =D> y dejamos al Santos y al Athletico con ganas de dinero n.n... Le prefiero mil veces
madridistacordobes

#640Mensaje

prefiero a caicedo, rondon, rodallega, suazo...
Responder