CARLOSSOY escribió:thiago no vendra al Real Madrid por la via directa,el barcelona no lo permitiria jamas,es un jugador muy dotado tecnicamente aunque le sobran detalles en ocasiones donde deberia hacerlo mas sencillo.
Si no es que lo permita, si es que le ha puesto una cláusula que es como ponerlo en el mercado. Osea, que no se lo vas a quitar, los 18 millones es lo que el Barsa quiere cobrar por él.
Si el jugador quiere ir y el Madrid paga los 18 kilos que cuesta hasta el 1 de Agosto...el Barça ya puede hacer el pino puente si quiere...que no tiene nada que hacer.
Otra cosa es que el jugador no quiera ir al Madrid...hay el que no tiene que hacer nada es el Madrid.
Etoo y Mata, descartes del Madrid. Robben y Sneijder otros que tal. El Barça tiene petado ese puesto y ahora viene el tema de jugar por decreto de los Xavi, Cesc y compañía. Nosotros medios creativos tenemos a Modric, y dos cosas intermedias como Alonso y Sami. A Alonso le queda un año y haber este como está. Y me sigue faltando uno defensivo.
Medios del Madrid:
- Creativos: Modric
- Defensivos: Alonso? y Khedira?
Isco sería otra opción pero como señala Rupeni es más un complementario de Ozil. Y son 13 kilos más. Y lo digo siendo un enamorado del Malagueño.
zam escribió:Etoo y Mata, descartes del Madrid. Robben y Sneijder otros que tal. El Barça tiene petado ese puesto y ahora viene el tema de jugar por decreto de los Xavi, Cesc y compañía. Nosotros medios creativos tenemos a Modric, y dos cosas intermedias como Alonso y Sami. A Alonso le queda un año y haber este como está. Y me sigue faltando uno defensivo.
Medios del Madrid:
Isco sería otra opción pero como señala Rupeni es más un complementario de Ozil. Y son 13 kilos más. Y lo digo siendo un enamorado del Malagueño.
A mi lo que me molesta es el pacto de caballeros y cuando a nosotros nos dan por todos los lados. El Madrid quiere Silva pues no...quiere Villa tampoco...pero luego el Valencia meterse por Mata o Mista no pasa nada.
El At.Madrid nos hace todo para que no fichemos al Kun y ahora con Falcao. El colombiano tiene una clausula si el Monaco vendiera al tigre al Madrid...seria mas caro.
El Barcelona se mete por medio con Neymar...ademas la epoca Etoo presiono al jugador y al Madrid para que cediera irse al club catalan.
Es que siempre es la misma historia...pues si Thiago vale eso...pues se paga y yasta. : ))))
Si traes un medio ofensivo tiene que ser mejor que Ozil y Modric, si no no lo traigas, porque es que además a Kaka nos lo tenemos que comer con patatas, y no se para que vamos a querer un cuarto señor para esa zona, que sea el suplente del suplente. Y ya, ya sé que no son jugadores iguales, claro, todos tienen características distintas, pero todos juegan básicamente por la misma zona, porque ninguno es defensivo y ninguno es jugador de banda, de manera que no los vas a amontonar en línea como un trenecito: Alonso de Mediocentro Defensivo, Modric de Mediocentro Organizador, Ozil de Mediocentro Creativo, Thiago de Mediocentro Ofensivo, Kaká de Mediocentro Fantasma... ¡Chuuuu! ¡Chuuu! Y por delante un mediapunta, un mediapuntita y un mediapuntilla. No hombre, no que sólo dejan sacar a 11.
Apostata escribió:Si traes un medio ofensivo tiene que ser mejor que Ozil y Modric, si no no lo traigas, porque es que además a Kaka nos lo tenemos que comer con patatas, y no se para que vamos a querer un cuarto señor para esa zona, que sea el suplente del suplente. Y ya, ya sé que no son jugadores iguales, claro, todos tienen características distintas, pero todos juegan básicamente por la misma zona, porque ninguno es defensivo y ninguno es jugador de banda, de manera que no los vas a amontonar en línea como un trenecito: Alonso de Mediocentro Defensivo, Modric de Mediocentro Organizador, Ozil de Mediocentro Creativo, Thiago de Mediocentro Ofensivo, Kaká de Mediocentro Fantasma... ¡Chuuuu! ¡Chuuu! Y por delante un mediapunta, un mediapuntita y un mediapuntilla. No hombre, no que sólo dejan sacar a 11.
Es que Kaká se tiene que ir YA. Y Modric y Ozil serían titulares en un esquema tipo Ancelotti. Juntos. ¿Todo el año con Modric y Ozil? NOP.
zam escribió:Etoo y Mata, descartes del Madrid. Robben y Sneijder otros que tal. El Barça tiene petado ese puesto y ahora viene el tema de jugar por decreto de los Xavi, Cesc y compañía. Nosotros medios creativos tenemos a Modric, y dos cosas intermedias como Alonso y Sami. A Alonso le queda un año y haber este como está. Y me sigue faltando uno defensivo.
Medios del Madrid:
A mi lo que me molesta es el pacto de caballeros y cuando a nosotros nos dan por todos los lados. El Madrid quiere Silva pues no...quiere Villa tampoco...pero luego el Valencia meterse por Mata o Mista no pasa nada.
El At.Madrid nos hace todo para que no fichemos al Kun y ahora con Falcao. El colombiano tiene una clausula si el Monaco vendiera al tigre al Madrid...seria mas caro.
El Barcelona se mete por medio con Neymar...ademas la epoca Etoo presiono al jugador y al Madrid para que cediera irse al club catalan.
Es que siempre es la misma historia...pues si Thiago vale eso...pues se paga y yasta. : ))))
esto casi podria decir que casi le hacemos un favor si pagamos lo de thiago con ese dinero el barca seguro que ficha a tiago silva (al barca le salen muy baratos).yo estoy de acuerdo en que no me importaria joder al barca.pero puestos a joder vamos a meter la puntita?,ya de meterla meterla entera slo hay dos opciones o messi o rossel que negocia muy barato
De todas maneras ya está el United a tope. No vamos a ir por él, es una suposición de que no vendría mal. Pero o se queda en el Barça o acepta oferta de Manchester.
El problema es que al tener de titular a Xabi Alonso que es un cono y ni ataca ni defiende el compañero de al lado no puede ser un jugador específico porque si es destructor no crea juego y si es un medio creativo no defiende. Cuando ahí tengamos a alguien que se mueva podremos pensar en el acompañante.
Apostata escribió:Si traes un medio ofensivo tiene que ser mejor que Ozil y Modric, si no no lo traigas, porque es que además a Kaka nos lo tenemos que comer con patatas, y no se para que vamos a querer un cuarto señor para esa zona, que sea el suplente del suplente. Y ya, ya sé que no son jugadores iguales, claro, todos tienen características distintas, pero todos juegan básicamente por la misma zona, porque ninguno es defensivo y ninguno es jugador de banda, de manera que no los vas a amontonar en línea como un trenecito: Alonso de Mediocentro Defensivo, Modric de Mediocentro Organizador, Ozil de Mediocentro Creativo, Thiago de Mediocentro Ofensivo, Kaká de Mediocentro Fantasma... ¡Chuuuu! ¡Chuuu! Y por delante un mediapunta, un mediapuntita y un mediapuntilla. No hombre, no que sólo dejan sacar a 11.
Es que Kaká se tiene que ir YA. Y Modric y Ozil serían titulares en un esquema tipo Ancelotti. Juntos. ¿Todo el año con Modric y Ozil? NOP.
Kaká se tenía que haber ido hace 3 años, de hecho nunca debió venir, pero aquí lo vas a tener. Y eso de que Modric y Ozil jugarán juntos no lo veo. Yo sé que son distintos, pero ocupan zonas del campo tan similares que se acabarían amontonando. Partimos de la base de que no son jugadores de banda ni defensivos, bien. Ozil tampoco es un media punta y Modric por descontado que no. No son jugadores de banda. ¿Qué nos queda para distribuirlos? La zona central entre la medular y la zona de tres cuartos. ¿Dos jugadores para esa zona? ¿Uno organizando y otro encima de él para enlazar con los delanteros? ¿Uno de interior derecho y otro de interior izquierdo? Es que tienen distintas características pero zonas de acción demasiado similares. No puedes mandar a Ozil más arriba, porque no es un segundo delantero, ni puedes mandar a Modric más abajo, porque no es un pivote defensivo y necesitas si o sí uno (o dos) detrás de él. No veo tan fácil el encaje salvo que los saques de su espacio natural.
DelBosque escribió:El problema es que al tener de titular a Xabi Alonso que es un cono y ni ataca ni defiende el compañero de al lado no puede ser un jugador específico porque si es destructor no crea juego y si es un medio creativo no defiende. Cuando ahí tengamos a alguien que se mueva podremos pensar en el acompañante.
eso es lo que vengo diciendo desde hace rato y me enzorra la ceguera que tienen los madridistas con este tio ,es acojonante
Muy pocos equipos juega con extremos, juegan con medios ofensivos a un costado, depende también de los laterales que tenemos. Veremos que técnico viene, pero el doble pivote Sami-Alonso ha sido un fracaso, necesitamos al menos DOS MEDIOCENTROS.
Lo de Kaká, pse, si no se quiere ir que le den pero que no joda a nadie que aporte de verdad. Aunque mucho me temo....
zam escribió:Muy pocos equipos juega con extremos, juegan con medios ofensivos a un costado, depende también de los laterales que tenemos. Veremos que técnico viene, pero el doble pivote Sami-Alonso ha sido un fracaso, necesitamos al menos DOS MEDIOCENTROS.
Lo de Kaká, pse, si no se quiere ir que le den pero que no joda a nadie que aporte de verdad. Aunque mucho me temo....
Hombre, otros equipos no sé que harán, pero nosotros con Cristiano y con Bale si viene o Di María si se queda, ya me dirás a que vamos a jugar. No veo yo a Modric y Ozil de interiores con Cristiano y Bale por fuera.
DelBosque escribió:El problema es que al tener de titular a Xabi Alonso que es un cono y ni ataca ni defiende el compañero de al lado no puede ser un jugador específico porque si es destructor no crea juego y si es un medio creativo no defiende. Cuando ahí tengamos a alguien que se mueva podremos pensar en el acompañante.
Eso es EMPERRO DE MOU. Cualquiera con dos dedos de frente sabe de que puede jugar Alonso, y cuanto y como. Mou se empeñó tanto en que fuera "el medio de cierre y salida aka catapulta y a correr" que no rectificó ni cuando estaba que no podía con el alma. Por cierto que se tiene que operar, o sea, que ésta próxima temporada lo vamos a tener MUY POCO. Con Khedira y otro en el doble pivote, no vamos a conseguir gran cosa, es otro tío que no desentona SÓLO cuando es la pieza menos importante del trivote.
A ver a qué queremos jugar y como. Pero jugadores con talento a este precio no sobran. Quitárselo al Barça mola más.
Pero como dice David es más un emperre nuestro que otra cosa, aunque Mazinho, ojo...