venga no fastidies que un tio que lo quieren meter al 1 equipo con calzador cuando se vaya ancelotti , me digas que no esta preparado para entrenar en 2 division b , y mas con el filial del real madrid , esto me parece que lo que dices es un chiste de mal gusto .
yo achacaria mas a que tienen medio equipo lesionado , y a pesar de esto no tiene perdon de dios , porque me gustaria saber porque en el castilla por ejemplo no tienen ningun extremo derecho , y tengan de hacer jugar a burgui en este sitio , y en la izquierda tenga de hacer jugar a noblejas un lateral , y no tenga ningun delantero como dios manda , me gustaria saber si mamon martinez no tiene nada que ver con todo esto .
Es cierto que recibe una cantera en ruinas... pero también su responsabilidad tiene.
Zidane va a aprender que todo lo ganado como futbolista jama lo perderá, pero que una vez que deja de patear el balón para dirigir a otros que lo hacen es el responsable por todo lo que ocurra con el equipo.
hal2814 escribió:Es cierto que recibe una cantera en ruinas... pero también su responsabilidad tiene.
Zidane va a aprender que todo lo ganado como futbolista jama lo perderá, pero que una vez que deja de patear el balón para dirigir a otros que lo hacen es el responsable por todo lo que ocurra con el equipo.
A Zidane lo lanzaron al mar a cazar con arpon de flecha de goma... es un desproposito absoluto.
Última edición por Borrar usuario 14464 el Mar Sep 09, 2014 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Es un reto, y Zidane lo tomo... yo no pido que salga campeón ni nada por el estilo, pero si vamos a tener que ir evaluando su trabajo conforme pasen los meses. Ver cuál es su estilo y que es lo que quiere. Y sobre todo algún resultado positivo en algun aspecto.
Ahora que estoy de vacaciones y leo más detenidamente la prensa, veo que han denunciado a Zizou y al Real porque el francés ejerce de primer entrenador sin tener el título...
Yo pensé que ya se lo había sacado, pero es más, me parece surrealista todo lo que acontece. No hace ni una semana salía hablando de la posibilidad de entrenar a Francia...
Yo no sé a qué se deben estas 'sopitas' a Zidane. Que si inventarse un puesto remunerado para él, que si formarle, que si darle el filial para que pruebe... y encima el club, como entidad, puede salir perjudicado en todos estos tejemanejes.
Creo que alguien debería salir a explicar todo esto.
Esto es el colmo... yo leí que se abría expediente a Zidane pero pense que se había calentado o algo y no me había enterado.
Jamas me imagine que nuestro Presidentre pondría a Zidane sin titulo a dirigir el Castilla solo sigue manifestando que Florentino ve al Castilla como poco menos que un equipo como el que cualquiera de nosotros pudiera hacer y ponerse a jugar en alguna cancha.
Florentino no ve una inversión en el Castilla, no lo ve con seriedad, no lo trata como debería ser. Después del Real Madrid el equipo más grande del mundo debería ser el Castilla para nuestro presidente y es evidente que no es así tanto que se dio el lujo de hacer esto y aparte quemar a Zidane.
yo lo que no entiendo es que teniendo a ramis que lo ha ganado todo con el juvenil de divison de honor , y que tiene un talento muy bueno como entrenador y educador , como era toril . siga en el juvenil y no en el castilla con zidane sin titulo de entrenador , y encima lo anuncian a los 4 vientos que es el primer entrenador sin tener titulo
La verdad es que yo nunca vi a Zidane como entrenador. Se lo ve poco comunicativo y un tipo que deja hacer a los jugadores, una especie de adorno en el banquillo.
La prensa lo pone como "el motivador", "el descubridor", etc. pero con eso no basta para dirigir a una plantilla y mas si es el Real madrid. Muchos pueden decir que tal o cual jugador es bueno y deberia ficharselo pero para dirigir a un equipo hay que saber de tactica, estrategia, estudio del rival, etc. y por mas buen jugador que hayas sido, no necesariamente sabras de tactica, estrategia, etc.
Seguro que hay quienes ya desde jugadores entendian bien de eso, por estudio, inteligencia o capacidad innata pero son la excepcion.
Miremos el caso de Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, que como tecnico ha demostrado ser una cagada como tecnico. A Zidane lo veo mas o menos por ese rumbo a pesar de los estudios de tecnico que esta siguiendo.