Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DONOBRERO
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2009

#621Mensaje

NI A MARCELO, NI A METZELDER, NI A DENTHRE, NI A GARAY, NI A PEPE, NI DIARRA, NI GAGO, NI VAN DER VAAR, NI A GRANERO, NI A BENZEMA, NI A GUTI, Y DESGRACIADAMEMTE YA TAMPOCO A RAUL
Y QUIERO LO SIGUIENTE SALIO BUTRAGUEÑO Y LLEGO RAUL, SALIO RAUL Y LLEGO.....


ESO ES LO QUE QUIERO, EL MEJOR JUGADOR DE ESPAÑA O EL MEJOR JUGADOR EUROPEO O DE LOS MEJORES JUGADORES EUROPEOS DE casa CASA,
MI CASA
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#622Mensaje

Marcelo, Garay, Vdv, "Granero", Benzema ... PEPE ¿?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#623Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:
Wilde escribió:
jako escribió:por regla general no se anuncia oficialmente nada el mismo dia que se presenta a otro jugador
¿A que hora lo presentan?
A las 12:30 ¿Alguien sabe si lo echan por la tele?
De momento en RMtv, porque en Veo7 tiene pinta que no lo daran ...
ok, muchas gracias, pues lo veré en RMtv. ¿pero es seguro? porque he mirado en la web de RmTv y no viene nada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#624Mensaje

Seguro no se si es, pero si no lo hechan en abierto lo tendran que dar ahi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45062
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#625Mensaje

a mi me da que khedira es un pichafria del copon xD
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#626Mensaje

Y cuanto nos costaria quitarle al barsa a busquet en vez de al aleman ese que nos queremos traer???????????????

Y ya que nos ponemos alguien sabe cual es la clausula de pedrito???????????????????????
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#627Mensaje

enmascarado escribió:Y cuanto nos costaria quitarle al barsa a busquet en vez de al aleman ese que nos queremos traer???????????????

Y ya que nos ponemos alguien sabe cual es la clausula de pedrito???????????????????????
No se porque a algunos o gusta tanto busket sera que yo no tengo ni pu.. idea de futbol pero a mi este chaval me parece un jugador normalito habria que verlo en otro equipo no tan bien acompañado a mi me parece que jugadores como Javi Martines,Keyta,Toure y bastantes mas le dan 3 vueltas.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#628Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:
enmascarado escribió:Y cuanto nos costaria quitarle al barsa a busquet en vez de al aleman ese que nos queremos traer???????????????

Y ya que nos ponemos alguien sabe cual es la clausula de pedrito???????????????????????
No se porque a algunos o gusta tanto busket sera que yo no tengo ni pu.. idea de futbol pero a mi este chaval me parece un jugador normalito habria que verlo en otro equipo no tan bien acompañado a mi me parece que jugadores como Javi Martines,Keyta,Toure y bastantes mas le dan 3 vueltas.




Hala Madrid
Lo curioso es que se dijo que Mou iba a decidir los fichajes y, de momento, de 3 fichajes a 2 ni los conocía.
Ha pedido laterales, centrales, centrocampistas de recorrido y, de momento, 3 mediapuntas.

¡¡¡Madre mía, mi vida es un bucle!!!!!!!!
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#629Mensaje

Voy a comentar un poco todos los frentes abiertos en materia de fichajes:

-Empezamos por KEDHIRA, para mi es un gran futbolista, hubiera preferido a javi martinez pero la econimia del club no está tan bollante, y ademas hay puestos mas importantes que reforzar. para mi este jugador es bueno, bonito y barato (10 mill)
es joven y creo que para suplente de garantias es un gran fichaje.

-Seguimos con MAICON para mi es fundamental, no podemos pensar que ramos va rendir de la misma manera que en el mundial, el mundial son 7 partidos, la temporada son casi 60, ademas españa es un equipo que apenas recibe ocasiones, ya que posee muxa posesion de balon, en el real no va ocurrir eso, el equipo de mou mandara en el patido pero habra que defender en muchos momentos y no me fio ni un pelo de ramos en el lateral, lo raro de este jugador es que cuando juega de central se centra en defender y cuando juega en banda se desconcentra en defensa, maicon tiene el oficio de lateral, ademas ramos es el prototipo de central que le gusta a mou (rapidos, contundentes, fuertes...) a mou los altos casi no le van. para que venga maicon tendremos que poner 30 kilos, yo y mou lo pondriamos ahora mismo.

- el lateral izdo lo ha pedido porque parece ser que quiere un lat.izdo defensivo le gusta marcelo por su gran calidad en ataque, y por el margen de progreso en defensa (mou quiere enseñarle a defender), parece ser que su preferido es DAVID LUIZ, puede jugar de central y de lateral izdo, joven, con calidad, y mucha potencia fisica para defender. esta operacion deberia de rebajarse con la inclusion de jugadores garay, m.alonso, rodrigo... etc el montante seria de unos 20 kilos.

-para la media creativa mou apuesta por jugadores que ademas de una gran calidad tengan sacrificio a la hora de defender y capacidad de llegada a gol, ese tipo de jugador es dificil de encontrar ej: gerrard y lampard, estos estan viejos pero mou sabe que hay uno que seria la guinda del pastel y ese es bastian SHCWEINTEIGER, joven, talentoso, sacrificado, resistente, potente, llegador, lo tiene todo para ser el acompañante perfecto de xabi alonso en la media, el precio es la barrera, yo creo que el real debe de incluir a v.vart en la operacion, al real le sobran media puntas (kaka, canales) fichar a OZIL seria cortarles las alas a canales, retomando la negociacion el real debe de ofrecer entre 18 y 22 mill mas v.vart por shcweinteiger, este aleman vale unos 40 kilos. yo lo ficharia con los ojos cerrados, alas ordenes de mou puede ser un espectaculo total.

-las BAJAS deben ser:
-diarra (5 kilos poedemos sacar a PSG, LYON, JUVE)
-lass( por 15 kilos no lo quitan de las manos)
-guti, raul, metzelder (gratis)
-drenthe (lo normal es que se vaya cedido sino intentar sacar unos 5 kilos)
-garay (podria entrar en la operacion con el benfica por david luiz con un valor cercano a los 15 mill)
-v.vart (este tambien puede ser moneda de cambio en un traspaso se valoraria enn unos 18 mill)
-granero (creo que este año no tiene sitio y el año pasado no termino de cuajar, se puede sacar unos 5 mill)
-y por ultimo podemos vender algunos canteranos con opcion de recompra y sacar unos 10 mill

-todo esto daria una recaudacion en VENTAS de unos 70 mill que servirian para juntar los casi 140 mill que se necesita para construir un gran real madrid, no olvido que florentino filtro en los medios que habia unos 70 u 80 kilos para fichajes,
70 mas 70 de ventas ya tienes los casi 140 para: MAICON(30)/ DAVID LUIZ(20)/ KEDHIRA(10)/ SCHWEINTEIGER(40)/
PEDRO LEON(10) DI MARIA(25).


IKER/dudek/adam

MAICON/RAMOS/PEPE/MARCELO/arbeloa/albiol/tebar/d.luiz

ALONSO/SHCWEINTEIGER/gago/kedhira

PEDRO LEON/KAKA/RONALDO/di maria/canales/sarabia

BENZEMA/higuain
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#630Mensaje

Según los medios, se está buscando un central. Con Pepe, Albiol, Garay y, esporádicamente, Ramos. ¿Es necesario? ¿Eso significa que como lateral izquierdo jugarán Marcelo y Marcos Alonso?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#631Mensaje

pablisevic escribió:Según los medios, se está buscando un central. Con Pepe, Albiol, Garay y, esporádicamente, Ramos. ¿Es necesario? ¿Eso significa que como lateral izquierdo jugarán Marcelo y Marcos Alonso?
Yo no lo veo nada necesario.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#632Mensaje

todo lo fiamos a un cambio de cromos este x este , david luiz x garay pepito x juanito , granero x 5 ? podemos regalarlo y nos ahorramos tramites
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#633Mensaje

pablisevic escribió:Según los medios, se está buscando un central. Con Pepe, Albiol, Garay y, esporádicamente, Ramos. ¿Es necesario? ¿Eso significa que como lateral izquierdo jugarán Marcelo y Marcos Alonso?
Marcos Alonso no creo que suba al primer equipo, no está haciendo pretemporada. Creo que habria que fichar un lateral izquierdo, una opción es Monreal del Osasuna que ya ha sido internacional. O ir a por Filipe Luis que cumple cupo de canterano.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#634Mensaje

DelBosque escribió:
pablisevic escribió:Según los medios, se está buscando un central. Con Pepe, Albiol, Garay y, esporádicamente, Ramos. ¿Es necesario? ¿Eso significa que como lateral izquierdo jugarán Marcelo y Marcos Alonso?
Marcos Alonso no creo que suba al primer equipo, no está haciendo pretemporada. Creo que habria que fichar un lateral izquierdo, una opción es Monreal del Osasuna que ya ha sido internacional. O ir a por Filipe Luis que cumple cupo de canterano.
La opcion de Filipe luis es muy buena, a mi me gustaria que volviera
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#635Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
pablisevic escribió:Según los medios, se está buscando un central. Con Pepe, Albiol, Garay y, esporádicamente, Ramos. ¿Es necesario? ¿Eso significa que como lateral izquierdo jugarán Marcelo y Marcos Alonso?
Marcos Alonso no creo que suba al primer equipo, no está haciendo pretemporada. Creo que habria que fichar un lateral izquierdo, una opción es Monreal del Osasuna que ya ha sido internacional. O ir a por Filipe Luis que cumple cupo de canterano.
La opcion de Filipe luis es muy buena, a mi me gustaria que volviera
Veremos si con Filipe no pasa lo mismo que con Manuel Pablo :?
Blog HdF
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#636Mensaje

Si ahora el Real Madrid tiene 3 centrales, y Mou ha pedido un central más... (lo normal en un equipo es contar con 4 centrales), ¿como vamos a meter a Garay en una operación? sería absurdo, es como vender la moto para comprar gasolina... si metes a Garay en una operación seguirias teniendo 3 centrales y necesitarias fichar a otro... además ¿MArcelo de lateral izquierdo? espero que estemos hablando en broma...

Por otro lado con la nueva normativa de la FIFA de que cada club debe tener 8 jugadores nacionales en su plantilla y 4 de ellos deben de ser canteranos, es imposible que el Real Madrid venda a Granero, ya que solo cuenta con 4 canteranos justos contando con Granero (Granero, Casillas, Arbeloa y Adán) ya que Raúl y Guti se marchan. Por eso lo de vender o ceder a Granero ha sido imposible, además en el club esperan que por fin cuaje esta temporada.

También quería decir, hace unos días di una mala información a este foro, informé que el viernes el Real Madrid haría oficial el fichaje de Khedira y me equivoqué en parte, el club según mi fuente tenía pensado hacerlo oficial entre el viernes y el lunes, pero... el agente del jugador informó al club que no lo hiciesen oficial hasta que el jugador no volviese de sus vacaciones, para así no tener que interrumpirlas volviendo a madrid para firmar el contrato la presentación y tener que volver a irse para luego volver, pero Khedira... ya es jugador del Real Madrid, de eso no me equivoqué.

Por otro lado lo que le hace falta al Real Madrid es un lateral izquierdo, quizá no vendría mal un central zurdo, pero la aunténtica prioridad es un lateral zurdo, todas esas condiciones las cubre David Luiz, pero bajo mi punto de vista sería casi imposible sacarle del Benfica, ya que ha recibido buenas cantidades de dinero por jugadores y creo que se niega a vender más jugadores.

Haría falta vender a Diarra 1, van der vaart ( si viene Özil), Lass si hiciese falta dinero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#637Mensaje

por filipe luis no se iria pq hay un pacto de no agresión/injerencia entre ambos equipos madrileños , solo si no cuaja el asunto con el ath madrid se podría hacer
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#638Mensaje

zambo85 escribió:Voy a comentar un poco todos los frentes abiertos en materia de fichajes:

-Empezamos por KEDHIRA, para mi es un gran futbolista, hubiera preferido a javi martinez pero la econimia del club no está tan bollante, y ademas hay puestos mas importantes que reforzar. para mi este jugador es bueno, bonito y barato (10 mill)
es joven y creo que para suplente de garantias es un gran fichaje.

-Seguimos con MAICON para mi es fundamental, no podemos pensar que ramos va rendir de la misma manera que en el mundial, el mundial son 7 partidos, la temporada son casi 60, ademas españa es un equipo que apenas recibe ocasiones, ya que posee muxa posesion de balon, en el real no va ocurrir eso, el equipo de mou mandara en el patido pero habra que defender en muchos momentos y no me fio ni un pelo de ramos en el lateral, lo raro de este jugador es que cuando juega de central se centra en defender y cuando juega en banda se desconcentra en defensa, maicon tiene el oficio de lateral, ademas ramos es el prototipo de central que le gusta a mou (rapidos, contundentes, fuertes...) a mou los altos casi no le van. para que venga maicon tendremos que poner 30 kilos, yo y mou lo pondriamos ahora mismo.

- el lateral izdo lo ha pedido porque parece ser que quiere un lat.izdo defensivo le gusta marcelo por su gran calidad en ataque, y por el margen de progreso en defensa (mou quiere enseñarle a defender), parece ser que su preferido es DAVID LUIZ, puede jugar de central y de lateral izdo, joven, con calidad, y mucha potencia fisica para defender. esta operacion deberia de rebajarse con la inclusion de jugadores garay, m.alonso, rodrigo... etc el montante seria de unos 20 kilos.

-para la media creativa mou apuesta por jugadores que ademas de una gran calidad tengan sacrificio a la hora de defender y capacidad de llegada a gol, ese tipo de jugador es dificil de encontrar ej: gerrard y lampard, estos estan viejos pero mou sabe que hay uno que seria la guinda del pastel y ese es bastian SHCWEINTEIGER, joven, talentoso, sacrificado, resistente, potente, llegador, lo tiene todo para ser el acompañante perfecto de xabi alonso en la media, el precio es la barrera, yo creo que el real debe de incluir a v.vart en la operacion, al real le sobran media puntas (kaka, canales) fichar a OZIL seria cortarles las alas a canales, retomando la negociacion el real debe de ofrecer entre 18 y 22 mill mas v.vart por shcweinteiger, este aleman vale unos 40 kilos. yo lo ficharia con los ojos cerrados, alas ordenes de mou puede ser un espectaculo total.

-las BAJAS deben ser:
-diarra (5 kilos poedemos sacar a PSG, LYON, JUVE)
-lass( por 15 kilos no lo quitan de las manos)
-guti, raul, metzelder (gratis)
-drenthe (lo normal es que se vaya cedido sino intentar sacar unos 5 kilos)
-garay (podria entrar en la operacion con el benfica por david luiz con un valor cercano a los 15 mill)
-v.vart (este tambien puede ser moneda de cambio en un traspaso se valoraria enn unos 18 mill)
-granero (creo que este año no tiene sitio y el año pasado no termino de cuajar, se puede sacar unos 5 mill)
-y por ultimo podemos vender algunos canteranos con opcion de recompra y sacar unos 10 mill

-todo esto daria una recaudacion en VENTAS de unos 70 mill que servirian para juntar los casi 140 mill que se necesita para construir un gran real madrid, no olvido que florentino filtro en los medios que habia unos 70 u 80 kilos para fichajes,
70 mas 70 de ventas ya tienes los casi 140 para: MAICON(30)/ DAVID LUIZ(20)/ KEDHIRA(10)/ SCHWEINTEIGER(40)/
PEDRO LEON(10) DI MARIA(25).


IKER/dudek/adam

MAICON/RAMOS/PEPE/MARCELO/arbeloa/albiol/tebar/d.luiz

ALONSO/SHCWEINTEIGER/gago/kedhira

PEDRO LEON/KAKA/RONALDO/di maria/canales/sarabia

BENZEMA/higuain
para los que poneis en duda mi confeccion de plantilla:
-4 canteranos: IKER, ADAM, ARBELOA, SARABIA
-8 españoles: IKER, AREBELOA, RAMOS, ALBIOL, ALONSO, CANALES, P.LEON, ADAM, SARABIA.
-4 centrales: RAMOS, PEPE, ALBIOL, DAVID LUIZ ( el del benfica es central que puede jugar de lateral)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

zambo85 escribió:
zambo85 escribió:Voy a comentar un poco todos los frentes abiertos en materia de fichajes:

-Empezamos por KEDHIRA, para mi es un gran futbolista, hubiera preferido a javi martinez pero la econimia del club no está tan bollante, y ademas hay puestos mas importantes que reforzar. para mi este jugador es bueno, bonito y barato (10 mill)
es joven y creo que para suplente de garantias es un gran fichaje.

-Seguimos con MAICON para mi es fundamental, no podemos pensar que ramos va rendir de la misma manera que en el mundial, el mundial son 7 partidos, la temporada son casi 60, ademas españa es un equipo que apenas recibe ocasiones, ya que posee muxa posesion de balon, en el real no va ocurrir eso, el equipo de mou mandara en el patido pero habra que defender en muchos momentos y no me fio ni un pelo de ramos en el lateral, lo raro de este jugador es que cuando juega de central se centra en defender y cuando juega en banda se desconcentra en defensa, maicon tiene el oficio de lateral, ademas ramos es el prototipo de central que le gusta a mou (rapidos, contundentes, fuertes...) a mou los altos casi no le van. para que venga maicon tendremos que poner 30 kilos, yo y mou lo pondriamos ahora mismo.

- el lateral izdo lo ha pedido porque parece ser que quiere un lat.izdo defensivo le gusta marcelo por su gran calidad en ataque, y por el margen de progreso en defensa (mou quiere enseñarle a defender), parece ser que su preferido es DAVID LUIZ, puede jugar de central y de lateral izdo, joven, con calidad, y mucha potencia fisica para defender. esta operacion deberia de rebajarse con la inclusion de jugadores garay, m.alonso, rodrigo... etc el montante seria de unos 20 kilos.

-para la media creativa mou apuesta por jugadores que ademas de una gran calidad tengan sacrificio a la hora de defender y capacidad de llegada a gol, ese tipo de jugador es dificil de encontrar ej: gerrard y lampard, estos estan viejos pero mou sabe que hay uno que seria la guinda del pastel y ese es bastian SHCWEINTEIGER, joven, talentoso, sacrificado, resistente, potente, llegador, lo tiene todo para ser el acompañante perfecto de xabi alonso en la media, el precio es la barrera, yo creo que el real debe de incluir a v.vart en la operacion, al real le sobran media puntas (kaka, canales) fichar a OZIL seria cortarles las alas a canales, retomando la negociacion el real debe de ofrecer entre 18 y 22 mill mas v.vart por shcweinteiger, este aleman vale unos 40 kilos. yo lo ficharia con los ojos cerrados, alas ordenes de mou puede ser un espectaculo total.

-las BAJAS deben ser:
-diarra (5 kilos poedemos sacar a PSG, LYON, JUVE)
-lass( por 15 kilos no lo quitan de las manos)
-guti, raul, metzelder (gratis)
-drenthe (lo normal es que se vaya cedido sino intentar sacar unos 5 kilos)
-garay (podria entrar en la operacion con el benfica por david luiz con un valor cercano a los 15 mill)
-v.vart (este tambien puede ser moneda de cambio en un traspaso se valoraria enn unos 18 mill)
-granero (creo que este año no tiene sitio y el año pasado no termino de cuajar, se puede sacar unos 5 mill)
-y por ultimo podemos vender algunos canteranos con opcion de recompra y sacar unos 10 mill

-todo esto daria una recaudacion en VENTAS de unos 70 mill que servirian para juntar los casi 140 mill que se necesita para construir un gran real madrid, no olvido que florentino filtro en los medios que habia unos 70 u 80 kilos para fichajes,
70 mas 70 de ventas ya tienes los casi 140 para: MAICON(30)/ DAVID LUIZ(20)/ KEDHIRA(10)/ SCHWEINTEIGER(40)/
PEDRO LEON(10) DI MARIA(25).


IKER/dudek/adam

MAICON/RAMOS/PEPE/MARCELO/arbeloa/albiol/tebar/d.luiz

ALONSO/SHCWEINTEIGER/gago/kedhira

PEDRO LEON/KAKA/RONALDO/di maria/canales/sarabia

BENZEMA/higuain
para los que poneis en duda mi confeccion de plantilla:
-4 canteranos: IKER, ADAM, ARBELOA, SARABIA
-8 españoles: IKER, AREBELOA, RAMOS, ALBIOL, ALONSO, CANALES, P.LEON, ADAM, SARABIA.
-4 centrales: RAMOS, PEPE, ALBIOL, DAVID LUIZ ( el del benfica es central que puede jugar de lateral)
me mola como presentas el tema tio, estoy de acuerdo contigo

+100 =D>
Borrar usuario 7590

#640Mensaje

Como venga Felipe Melo, me suicido

Imagen
Cerrado