Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
-R9-

#621Mensaje

Flash escribió:
-R9- escribió:Que ganas de jugar ya The last of us.
Los tios de Naughty Dog son unos jodidos genios, saben sacar todo el potencial del hardware de la consola como pocos. Empezaron con los Crash Bandicoot en PS, luego le metieron mano a la PS2 con la saga Jak and Daxter, y como colofon, la magistral serie Uncharted y este The Last Of Us en la PS3. Impresionantes.
Son unos cracks, dejan el PS3 con varias obras maestras y seguro en el PS4 sorprenden de nuevo.
-R9-

#622Mensaje

Se filtro un Gameplay de The Evil Within, un survival horror del creador de Resident Evil.

[youtube]TuAIs-9B-TM[/youtube]
Santillana1902

#623Mensaje

SI Microsoft no rectifica, ganará PS4 de calle.
Santillana1902

#624Mensaje

Al final lo que más renta es el ordenador, puedes jugar los juegos online gratis y todo.
raulista1301

#625Mensaje

Santillana1902 escribió:Al final lo que más renta es el ordenador, puedes jugar los juegos online gratis y todo.
Depende, si quieres depender del ordenador ten en cuenta que vas a tener que gastar en mejorar cada X tiempo los componentes y las tarjetas gráficas, de sonido, la RAM, el procesador... no son baratos si quieres unos que te muevan los juegos de hoy en día. Muchísimo más caro de los 400 que pagarás por la PS4. Lo del online no me parece para tanto, si mejoran el servicio 50 euros anuales tampoco son tanto. Eso hay gente que se lo pule de copas en un finde O_o
Santillana1902

#626Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Al final lo que más renta es el ordenador, puedes jugar los juegos online gratis y todo.
Depende, si quieres depender del ordenador ten en cuenta que vas a tener que gastar en mejorar cada X tiempo los componentes y las tarjetas gráficas, de sonido, la RAM, el procesador... no son baratos si quieres unos que te muevan los juegos de hoy en día. Muchísimo más caro de los 400 que pagarás por la PS4. Lo del online no me parece para tanto, si mejoran el servicio 50 euros anuales tampoco son tanto. Eso hay gente que se lo pule de copas en un finde O_o
La RAM el procesador y tal lo tienes que cambiar cada vez que cambie la generación de consolas más o menos.

Y si sabes comprar en sitios adecuados te valdrá menos de 400.
Hombre sin Fe

#627Mensaje

Watch Dogs y Ryse.
Borrar usuario 10583

#628Mensaje

Vaya porquería el Xbox One, lo bueno que siempre le he comprado a Sony desde el PSX, sus productos no me defraudan y por lo regular tienen una vida larguísima, inclusive creo que todavía salen al mercado algunos juegos de PS2 (como FIFA 13).
-R9-

#629Mensaje

Microsoft se tiene fe: "Finalmente, Xbox One será la ganadora"

Imagen
raulista1301

#630Mensaje

Si acaso la ganadora entre los pijos ricos porque entre la clase media lo dudo mucho...
Santillana1902

#631Mensaje

La clase media... mi animal mitologico favorito :mrgreen: :mrgreen:
Dottore

#632Mensaje

Microsoft ha firmado su sentencia de muerte en la " nueva generacion " de consolas.... Lo pongo entre comillas porque sigo dudando que esta nueva generacion supere a un pc de gama alta... Sony tampoco me deja contento, veo un lado mas que oscuro detras de esta noticia;
http://www.3djuegos.com/noticia/134435/ ... gador/ps4/

Una duda que tengo, anunciaron por fin el E3 la salida de GTA V para pc ???? O sigue siendo un rumor ????
David_RM

#633Mensaje

"Madrid, Barça, Baskonia y Unicaja,entre los 14 equipos de Euroliga que estarán por primera vez en el próximo NBA 2K14"

http://t.co/klsTmvOOiG
Cristiano7

#634Mensaje

David_RM escribió:"Madrid, Barça, Baskonia y Unicaja,entre los 14 equipos de Euroliga que estarán por primera vez en el próximo NBA 2K14"

Pienso comprarme ese juego, Real Madrid vs Boston Celtics 8-) 8-) suena bien.
steven2409

#635Mensaje

Alguien tiene un Psp vita? Yo acabo de comprar uno pero tengo un problema q descargo Juegos y me dice q me hace falta una aplicación y q por eso no me deja instalarlo en el psp entonces quisiera saber si alguien me puede dar algún consejo de q puede ser la aplicación q no tengo.
raulista1301

#636Mensaje

David_RM escribió:"Madrid, Barça, Baskonia y Unicaja,entre los 14 equipos de Euroliga que estarán por primera vez en el próximo NBA 2K14"

Ehhh, ahí se han portado, la próxima sería incluir la Euroliga al completo como competición y quizás alguna liga puntera de Europa como la ACB, la griega, la turca, etc. Por cierto, espero que este año los comentarios en español vengan ya en el juego y no hagan la chapuza de cobrarlos aparte, robar no mola.
degas

#637Mensaje

Confirmado, el mejor juego de PC de todos los tiempos.

Imagen
Masquerade

#638Mensaje

degas escribió:Confirmado, el mejor juego de PC de todos los tiempos.

Imagen
Juegazo.

El 3 ni lo prueben, es como una patada en las pelotas.
santiago90c

#639Mensaje

No degas, el mejor de todos los tiempos es
Imagen
Borrar usuario 10583

#640Mensaje

santiago90c escribió:No degas, el mejor de todos los tiempos es
Imagen
No Santiago, el mejor juego de PC de todos los tiempos es este:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder