Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#621Mensaje

No me han gustado nada sus declaraciones, se vende al mejor postor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91885
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#622Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Decadente Brasil, Zam?
Para mi lleva años muy por debajo de su gran nivel de siempre y ahora no paran de vender jóvenes promesas a precio de oro que después en grandes embites tampoco demuestran gran cosa. Ahora mismo España a nivel de internacionales es MUY SUPERIOR a Brasil a espera de que esos Neymar, Moura y Cia den el nivel para hacer de nuevo competitiva a Brasil, veremos como llega al Mundial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#623Mensaje

Brasil vive del modelo Dunga y eso tiene un grave problema y es que necesitas a Cafú y RC y esos dos nacen cada 50 años, mientras sigan jugando con picapedreros en el centro del campo y sin jugadores decisivos en ataque póco van a hacer.
Tienen centrocampistas de calidad pero apuestan por stoppers, parecen ingleses en vez de brasileños.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#624Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me han gustado nada sus declaraciones, se vende al mejor postor.
no se porque no te gustan sus declaraciones, esas declaraciones lo hace 7 de cada 10 futbolistas brasileños en busca de un equipo en Europa. parece mentira que no aprendieramos con el caso robinho, el nuevo Pelé .
Borrar usuario 7590

#625Mensaje

Jesé no tiene nada que envidiar a Lucas Moura salvo que es brasileño y más mediático.Esto sí que es un fichaje innecesario.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#626Mensaje

SiempreRaul escribió:Jesé no tiene nada que envidiar a Lucas Moura salvo que es brasileño y más mediático.Esto sí que es un fichaje innecesario.
ya pero muchos te dirán que jesé no está preparado por venir del castilla, sin embargo moura viene del potente sao paulo de la liga brasileña, por lo que habria que pagar por lo menos lo que pidieran, como neymar
Borrar usuario 7590

#627Mensaje

Si viene una oferta aceptable por Kakà,creo que Jesé debe ser el sustituto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#628Mensaje

stewie escribió:
SiempreRaul escribió:Jesé no tiene nada que envidiar a Lucas Moura salvo que es brasileño y más mediático.Esto sí que es un fichaje innecesario.
ya pero muchos te dirán que jesé no está preparado por venir del castilla, sin embargo moura viene del potente sao paulo de la liga brasileña, por lo que habria que pagar por lo menos lo que pidieran, como neymar
No seamos oportunistas, desde Raúl no he visto a ningún jugador cómo Jese en las inferiores, a veces damos a entender que nos salen Jeses todos los años y los regalamos, Jese si hay suerte será crack en el primer equipo, calidad y condiciones le sobran sólo falta saber trabajarle.

Moura es un gran proyecto que aún está muy verde, es un buen fichaje por 15-20 kilos no por las burradas que piden por él, pagar 40-50 kilos por un tio al que hay que ceder un par de años sería de lelos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#629Mensaje

Me alegro de que haya dicho eso y al final no venga, pagar 35-40 millones por el pseudo-Neymar este que no ha demostrado nada si que hubiera sido un error, está claro que solo querian a este para sacarse la espina del fracaso con el crestas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#630Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Decadente Brasil, Zam?
Para mi lleva años muy por debajo de su gran nivel de siempre y ahora no paran de vender jóvenes promesas a precio de oro que después en grandes embites tampoco demuestran gran cosa. Ahora mismo España a nivel de internacionales es MUY SUPERIOR a Brasil a espera de que esos Neymar, Moura y Cia den el nivel para hacer de nuevo competitiva a Brasil, veremos como llega al Mundial.
Bueno, porque es una selección bastante joven, en el Mundial 2014 no tengo ninguna duda de que será la gran favorita. Si comparas con el equipo sub-21 de España, creo que ellos son mejores y por mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#631Mensaje

stewie escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me han gustado nada sus declaraciones, se vende al mejor postor.
no se porque no te gustan sus declaraciones, esas declaraciones lo hace 7 de cada 10 futbolistas brasileños en busca de un equipo en Europa. parece mentira que no aprendieramos con el caso robinho, el nuevo Pelé .
Porque no lo veía estilo Neymar, Robinho,.. Lucas siempre decía que quería hacer historia con su equipo y que si salía sólo sería al Madrid, ahora se vende al mejor postor, como si se va a China.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#632Mensaje

rupeni escribió:
stewie escribió:
SiempreRaul escribió:Jesé no tiene nada que envidiar a Lucas Moura salvo que es brasileño y más mediático.Esto sí que es un fichaje innecesario.
ya pero muchos te dirán que jesé no está preparado por venir del castilla, sin embargo moura viene del potente sao paulo de la liga brasileña, por lo que habria que pagar por lo menos lo que pidieran, como neymar
No seamos oportunistas, desde Raúl no he visto a ningún jugador cómo Jese en las inferiores, a veces damos a entender que nos salen Jeses todos los años y los regalamos, Jese si hay suerte será crack en el primer equipo, calidad y condiciones le sobran sólo falta saber trabajarle.

Moura es un gran proyecto que aún está muy verde, es un buen fichaje por 15-20 kilos no por las burradas que piden por él, pagar 40-50 kilos por un tio al que hay que ceder un par de años sería de lelos.
A Mata si lo hubieramos cuidado nos hubiera salido muy bueno, pero este no fue problema deportivo, fue problema de su papi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91885
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#633Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Decadente Brasil, Zam?
Para mi lleva años muy por debajo de su gran nivel de siempre y ahora no paran de vender jóvenes promesas a precio de oro que después en grandes embites tampoco demuestran gran cosa. Ahora mismo España a nivel de internacionales es MUY SUPERIOR a Brasil a espera de que esos Neymar, Moura y Cia den el nivel para hacer de nuevo competitiva a Brasil, veremos como llega al Mundial.
Bueno, porque es una selección bastante joven, en el Mundial 2014 no tengo ninguna duda de que será la gran favorita. Si comparas con el equipo sub-21 de España, creo que ellos son mejores y por mucho.
Bueno vamos a ver, porque esos jóvenes brasileños nos lo tienen metidos en mente como CRACKS, no sé yo. El tiempo dirá-
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20544
Registrado: Abr-2010

#634Mensaje

Yo a Brasil la veo echa una mierda. Desde la generación del "tiki- taka" se ha ido a la mierda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45130
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#635Mensaje

Brasil da pena, ya me dirás, Neymar o Ganso o mismo Moura no son ni Dinho, ni R. Carlos ni Ronaldo, ni Rivaldo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#636Mensaje

Brasil, a dia de hoy, no es una seria aspirante al mundial. Cuatro o cinco selecciones europeas y Argentina está por encima de ella. Dentro de dos años dios dirá...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#637Mensaje

Vicepresidente del Sao Paulo “Estamos estudiando las ofertas del Manchester United y Real Madrid por Lucas Moura”

O esto es mentira y es una estrategia de presión o yo me he perdido este verano en cuanto a los fichajes, a Lucas lo daba por descartado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#638Mensaje

Pienso que tanto al Real como al Sao Paulo les interesa este juego mutuo... uno para meter presión al Tottenham por Modric y el otro para espolear al United o Chelsea.
Borrar usuario 7590

#639Mensaje

Hoy han publicado en varios medios que Ferguson iba a hacer oferta millonaria por Lucas Moura... :shock:
RomeroRMD
Mensajes: 13
Registrado: May-2012

#640Mensaje

con este jugador nos va a pasar igual que cn neymar...
Responder