Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zunderlips28

#621Mensaje

La verdad es que sí. El Santos renunció a 150 millones de Madrid, City o Bayern para meterse en un berenjenal en el que cobran 20 kilos de nada y con líos legales de por medio.
Y que todavía vendan esa historieta...
Borrar usuario 15335

#622Mensaje

Yo quiero saber la opinión de Apóstata.

Hasta que no la sepamos no me voy a la cama.
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#623Mensaje

caparrini escribió:Yo quiero saber la opinión de Apóstata.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

:lol: :lol: :lol: :lol:

y eso que faltan DATOS FUNDAMENTALES para tener una opinión totalmente fundada :lol:
Apostata

#624Mensaje

Moufinger escribió:

y eso que faltan DATOS FUNDAMENTALES para tener una opinión totalmente fundada :lol:
Estimado lector,

He leído detenidamente el problema de tu amigo y mi consejo sincero es que te lo folles. A la novia y a la amiga me las mandas si eso, para que evalúe de primera mano el nivel de obsesión compulsiva que son capaces de desarrollar después del coito. Lo importante es que tu amigo y tú estrechéis lazos y os abráis nuevas fronteras el uno al otro.

Espero que mi consejo te resulte de alguna utilidad y a las minas me las mandas sin depilar que donde hay pelo hay alegría. Atentamente:

Dr. Apóstata, Licenciado en Copulación Avanzada y Teoría de la Felación, y autor del libro: "Si tocamos a dos por nabo, ¿quien es el pinche güevón que se está apretando a las mías?"
jotaceen

#625Mensaje

Si el hombre está comprometido y lo que es más importante, le importa estar comprometido, pues café y punto.
Si al hombre le importa poco estar comprometido pues salami noche y día. Es algo fácil. Si se vuelve loca siempre hay tiempo de cambiar de residencia ya que no eres habitual de Madrid... O cambiar de país. O_o
Borrar usuario 16945

#626Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:

Estimado lector,

He leído detenidamente el problema de tu amigo y mi consejo sincero es que te lo folles. A la novia y a la amiga me las mandas si eso, para que evalúe de primera mano el nivel de obsesión compulsiva que son capaces de desarrollar después del coito. Lo importante es que tu amigo y tú estrechéis lazos y os abráis nuevas fronteras el uno al otro.

Espero que mi consejo te resulte de alguna utilidad y a las minas me las mandas sin depilar que donde hay pelo hay alegría. Atentamente:

Dr. Apóstata, Licenciado en Copulación Avanzada y Teoría de la Felación, y autor del libro: "Si tocamos a dos por nabo, ¿quien es el pinche güevón que se está apretando a las mías?"
:roll: ....que enredo jaja
Borrar usuario 16171

#627Mensaje

Si lo que propone Apostata fuera posible, sería portada mundial !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
logicoRM

#628Mensaje

degas escribió:¿Alguien sabe cómo superar el final de una relación? :rezar: :rezar: :rezar:
El sufrimiento empieza por el temor, a estar solos. somos injustos cuando ponemos en manos de los demás el poder ser feliz o por lo menos estar tranquilos. Es normal que sintamos tristeza por aquello que perdemos, como es natural senir dolor, angustia y tristeza, pensar todo el tiempo en lo que fué en lo que pudo ser e incluso culparse a sí mismo.

El proceso de curación empieza cuando todo acaba, suena raro pero es así. Desde afuera se ve simple cuando no se está involucrado emocionalmente, pero lo ideal es que te tomes el tiempo para sanar, desahogarse, distraerse, no encerrarse, ni buscar lugares ni cosas que hacian juntos. Ya verás que cada día llorarás menos y un día no muy lejano se esbozará una sonrisa y será una lección que te ayudará a ser más maduro.
Borrar usuario 16945

#629Mensaje

logicoRM escribió:
degas escribió:¿Alguien sabe cómo superar el final de una relación? :rezar: :rezar: :rezar:
El sufrimiento empieza por el temor, a estar solos. somos injustos cuando ponemos en manos de los demás el poder ser feliz o por lo menos estar tranquilos. Es normal que sintamos tristeza por aquello que perdemos, como es natural senir dolor, angustia y tristeza, pensar todo el tiempo en lo que fué en lo que pudo ser e incluso culparse a sí mismo.

El proceso de curación empieza cuando todo acaba, suena raro pero es así. Desde afuera se ve simple cuando no se está involucrado emocionalmente, pero lo ideal es que te tomes el tiempo para sanar, desahogarse, distraerse, no encerrarse, ni buscar lugares ni cosas que hacian juntos. Ya verás que cada día llorarás menos y un día no muy lejano se esbozará una sonrisa y será una lección que te ayudará a ser más maduro.
asi es =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#630Mensaje

El tiempo todo lo cura, degas.

Y si al tiempo le añades un par de nuevas tetas, pues la herida sana cojonudamente.
jotaceen

#631Mensaje

Moufinger escribió:El tiempo todo lo cura, degas.

Y si al tiempo le añades un par de nuevas tetas, pues la herida sana cojonudamente.
Y con tu amigo qué :?:
Borrar usuario 16171

#632Mensaje

jotaceen escribió:

Le transmití todos vuestros sabios consejos y los tiene puestos en la batidora, aún extrayendo una conclusión. Aunque hay que decir que en frío las conclusiones son más fáciles de sacar :mrgreen:
jotaceen

#633Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:

Le transmití todos vuestros sabios consejos y los tiene puestos en la batidora, aún extrayendo una conclusión. Aunque hay que decir que en frío las conclusiones son más fáciles de sacar :mrgreen:
Bueno, que te comente lo que acaba decidiendo. :D
SERGIODX

#634Mensaje

logicoRM escribió:

Claro, todo parte por realizar actividades que te distraigan y conocer gente nueva, asi te mantienes más ocupado y no pensando tanto en esa persona ;)
Borrar usuario 17174.

#635Mensaje

Como dicen por ahí... desperdiciar un buen culito es el peor delito. No te la pienses campeón.
Borrar usuario 16945

#636Mensaje

Marciano escribió:Como dicen por ahí... desperdiciar un buen culito es el peor delito. No te la pienses campeón.
los marcianos tienen se?? :shock: :shock: :shock: :lol:
JaviHernandez

#637Mensaje

SERGIODX escribió:
logicoRM escribió:

Claro, todo parte por realizar actividades que te distraigan y conocer gente nueva, asi te mantienes más ocupado y no pensando tanto en esa persona ;)
Asi es. Tiene que salir y conocer mujeres nuevas. O quizas alguna amiga que te guste, es moomento de tirarle onda. La cosa es estar distraido y tener la mente ocupada. Y tener siempre en cuenta que hay millones de peces en el mar.
Borrar usuario 17174.

#638Mensaje

JR10 escribió:
Marciano escribió:Como dicen por ahí... desperdiciar un buen culito es el peor delito. No te la pienses campeón.
Es una frase que te dicen todos antes de ir de viaje a Venus :sisi: Mi planeta favorito :P .
josinh0

#639Mensaje

Marciano escribió:
JR10 escribió:
Es una frase que te dicen todos antes de ir de viaje a Venus :sisi: Mi planeta favorito :P .
En Venus se dice que no piensan en otra cosa. Es verdad eso Marcianito?
jd23

#640Mensaje

A ver... tras 3 años de noviazgo mi chica al fin cumplió 18 :mrgreen:
No sé si otro por aquí tiene el mismo problema, solo me gustan las menores que yo.
Claro ella tiene 18 ya y yo casi cumplo los 22... tampoco es mucho la diferencia.
Responder