Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#621Mensaje

Intruder escribió:Llamadme mala persona pero deseo que kedira se lesione y para mucho....ese indignante ver a un tío así en el Madrid y a un gilipollas que lo pone siempre.....

NO le deseo mal a nadie!


Mejor hay que desear que Mou empiece a pensar bien las alineaciones! Y que se de cuenta que se pueden hacer cambios1

Por que igual si se lesiona Khedira recupera a Lass :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#622Mensaje

Por un año que tenemos dos títulos a tiro, y de repente todo se escapa en los últimos meses.
Borrar usuario 4361.

#623Mensaje

mig_rm escribió:Por un año que tenemos dos títulos a tiro, y de repente todo se escapa en los últimos meses.
Esto solo para en el Real Madrid =D> =D> somo expertos en tiras copas
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#624Mensaje

Puede que este haya sido el antepenúltimo partido de mou en el bernabeu...si pierde la liga lo largan seguro....entre otras cosas por pisotear a granero y sahin en favor del mayor tronco inútil tuerce botas que jamás haya tenido el madrid....
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#625Mensaje

Igual la culpa no es de Khedira, supongo que él hace lo que está a su alcance y dentro de sus limitaciones, la culpa es de Mou por traerlo y por no aceptar su error y seguir poniéndolo.. a el jugador no le queda de otra más que acatar órdenes.

Prepotente por todos lados el portugués, si aceptara sus errores sería el mejor entrenador por lejos !!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#626Mensaje

acabo de llegar del estadio, y viendolo en directo creo que hasta el valencia nos ha perdonado la vida. kedhira es muy malo, pero hoy me ha parecido el unico que no ha desentonado. todo lo demas , basura. la culpa la tienen los jugadores, y sobre todo el portugues del banquillo. desde la tv no se que tal se veria, pero desde mi zona del estadio, se ve a un grupo de jugadores los cuales trotan y por supuesto todos descolocados.sigo diciendo que al futbol se juega por las bandas, y este tio teniendo a 2 extremos de verdad como son cr7 y di maria, no utiliza las bandas y hace todo el juego por el centro. siempre hace los mismos cambios, no utiliza la plantilla como es debido y solo confia en los de siempre. me gustaria que ahora los pro mourinhos y los que ponian a caldo a albiol porque mou no lo ponia, que vean el partido que se ha hecho el chaval despues de llevar muchisimos partidos sin jugar. ningun error ninguna falta mal echa y es mas, ninguna agresion a sus propios compañeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#627Mensaje

Mourinho va a morir con Khedira. Es lo que tienen estos entrenadores, que se obcecan en que hay algún muerto que les es esencial y mueren en el empeño.

El Madrid hoy fatal. Hoy he visto dos cosas MUY PREOCUPANTES. Primero la salida del equipo, 45 minutos muy flojos, de nuevo al tran tran, solo CR lo intentó, la media un coladero, cuando vamos por Xabi (que seguro irán unos pocos) me gustaría que le dierais el valor de matarse él solo contra todos los rivales. Mou sacó el trivote ofensivo que se atasca con rivales encerrados, y al cambiarlo pierde la opción de tener otro punta que dé opciones desde el banco. Aún así acertó eliminando el trio, pero amigo, en estos partidos de épica, deme un Higuaín. En la 2ª parte arriesgamos como locos, de hecho rozamos la tragedia de la derrota y atacamos sin orden ni criterio.

Ahora mismo estamos en el alambre. Perder esta liga es un BATACAZO que nos dejará MUERTOS para mucho tiempo. Sería un fracaso sin paliativos. Y debería arrastrar a muchos. Ahora mismo hay que culpar a todos y a todos exigirle que saquen la rabia, si, pero la CALIDAD de jugadores y un técnico que cobran lo que cobran.

Ahora mismo lo veo todo negro, pero como decía a un amigo, a principio de temporáda firmábamos vernos ahora a 4 puntos. El tema es que vamos desangrándonos de forma bastante triste justo antes del aluvión final. El Madrid ha tirado de raza y épica otras veces, ahora solo hay que tirar de calidad y cabeza, algo es algo, la ventaja sigue siendo nuestra. Pero las sensaciones, perdónenme, salvo victoria contundente que me demuestren una reacción en el Calderón, no son nada buenas. NADA.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#628Mensaje

es muy difícil que Albiol haga alguna falta, porque ni los alcanza a los que tiene que marcar !!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#629Mensaje

Intruder escribió:Puede que este haya sido el antepenúltimo partido de mou en el bernabeu...si pierde la liga lo largan seguro....entre otras cosas por pisotear a granero y sahin en favor del mayor tronco inútil tuerce botas que jamás haya tenido el madrid....
=D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#630Mensaje

La verdad que después de este partido se me quitaron las ganas de aparecerme por el foro, pero igual, seguiré disfrutando o mejor dicho sufriendo con nuestro equipo.
Nos vemos en un buen rato muchachos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#631Mensaje

Lo bueno (o malo) de todo esto es que hay un partido dentro de tres dias y para bien o para mal dejaremos de hablar de este partido para hablar del siguiente.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#632Mensaje

Intruder escribió:Puede que este haya sido el antepenúltimo partido de mou en el bernabeu...si pierde la liga lo largan seguro....entre otras cosas por pisotear a granero y sahin en favor del mayor tronco inútil tuerce botas que jamás haya tenido el madrid....
El partido crítico es el con el Barcelona. Si se gana, es oreja y rabo. Si se pierde, el abismo donde se precipitarán TODOS.
Se debe planificar eficicientemente. Incluso ponerle a Pepe a morder a Messi desde el minuto 0. Otra humillación es inteolerable
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#633Mensaje

No llegar a +4 al Camp Nou nos llevaría a un Día de la Infamia que ríete tú de Pearl Harbour.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#634Mensaje

Yo creo que perder con el barca es el mal menor...aun así estaríamos a 1 por encima...lo difícil es ganar a los demás...es decir el miércoles al patético,luego al Sporting,Sevilla Bilbao Granada y Mallorca...no vamos a ser capaces de ganar eso?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#635Mensaje

Hay que pensar ya en el Atleti y ganar todos los partidos que quedan. El Madrid ha merecido hoy la victoria, nada que reprochar en ese sentido.

Sería una pena perder una Liga que hemos sido mejores casi en su totalidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#636Mensaje

Si perdemos puntos con el Atlético, se puede dar el bonito hecho de perder la liga gracias a Valencia, Atlético y después.... Barça... haríamos felices a muchos. Podríamos cerrar el Club y montar una ONG.

O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#637Mensaje

Si la justicia existiera en el fútbol ganaríamos en el campo del barca y seriamos allí los campeones....eso les devolvería el 2-6 y el 5-0 en uno....PACK ANTICULÉ
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#638Mensaje

Llevo ya demasiados años esperando que el Madrid le de el golpe de gracia a este Barça y saliendo escaldado....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#639Mensaje

Como no lleguemos al campo nuevo con 4 de diferencia... Ni me lo quiero imaginar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#640Mensaje

Evatar escribió:
galimatias escribió:
mig_rm escribió:Vaya actuación de Pepe también, dándole una patada a su propio compañero.
No sé por qué lo mantienen en el Madrid, es una vergüenza.
Esa vergüenza junto con el Santo Iker nos han salvado el partido hoy y muchas otras veces, si va a defender como defiende por mí que le rompa la pierna a quien quiera, aunque hubiese preferido que se la rompa a Khedira para que no vuelva a entrar !!!
No sé si opinarías lo mismo si el que recibiera la patada hubiese sido Piatti y se hubiese hecho expulsar. Fue muy irresponsable.
Responder