España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40421
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#621Mensaje

Burkina Faso!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=RgdCr7ta4QM

Italia esta bien :

http://www.youtube.com/watch?v=qj2XxwrM2Gs


Tengo un mosqueo con Del Bosque :twisted: !!! Porque esta Italia no es la mejor Italia...Cassano es su delantero!!! =D> Patetico el marqués.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#622Mensaje

degas escribió:[youtube]HM-E2H1ChJM[/youtube]

Por ejemplo esta escena con el himno de España no tendría ni brillo ni ná O_o O_o O_o :lol: :lol:
A mi sinceramente me da mucha vergüenza que todos los himnos tengan letra menos el nuestro. Letras bonitas como pueden ser La Marsellesa o el himno de Italia y el nuestro con el 'lololololololo' me da muuucha vergüenza.
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#623Mensaje

si hay letra ,pero no se acepta por la carga politica ,letra del himno de peman,
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#624Mensaje

Pue será por letras... porque aquí hay unas cuantas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_Real
Borrar usuario 14562

#625Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:[youtube]HM-E2H1ChJM[/youtube]

Por ejemplo esta escena con el himno de España no tendría ni brillo ni ná O_o O_o O_o :lol: :lol:
A mi sinceramente me da mucha vergüenza que todos los himnos tengan letra menos el nuestro. Letras bonitas como pueden ser La Marsellesa o el himno de Italia y el nuestro con el 'lololololololo' me da muuucha vergüenza.
Siempre se podria sustituir por el "yo soy español" o por el "a por ellos, oe" O_o :lol:
Borrar usuario 14562

#626Mensaje

JotaGol escribió:
degas escribió:[youtube]HM-E2H1ChJM[/youtube]

Por ejemplo esta escena con el himno de España no tendría ni brillo ni ná O_o O_o O_o :lol: :lol:
Esa escena con el himno español sería en una tasca medio subterránea, con un tablao flamenco con sus palmeros, palmeras y guitarrista, capotes y espadas de toreros por las paredes (no se descarta alguna cabeza de toro) y barriles enormes de fino, jérez, etc. colocados horizontalmente unos sobre otros. Así mismo la escena estaría protagonizada por Marisol, con Joselito haciendo un cameo entre el público, Fernando Fernán Gómez sonriendo pero sin llegar a hacer nada, y Antonio Resines tartamudeando en algún rincón (pe-pe-pero qué bonito, padre)
Lo que me he podido reir con tu comentario! :meparto: Brutal, compi! :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#627Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Santillana1902 escribió:Imagen
Pero por parte de todos ;) Si no, esto se va a convertir en lo que es hoy dia Youtube (por poner un ejemplo); donde la peña, escondida detras de un nick, da rienda suelta al racismo, la xenofibia y a un monton de sentimientos perjudiciales :sisi:
solo deje mi opinion...nunca pense q me descartaran en el foro de mi equipo van bien muchachos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#628Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo lo que no voy a dejar pasar por alto, es que venga nadie a insultar de forma racista a un deportista español, vale que se alegren de las derrotas de los deportistas españoles, por envidia que es lo más seguro, porque últimamente lo ganamos casi todo, pero el insulto y más de esa manera, pues no.
dije mono por que para mi mono es alguien de cabello claro .... ustedes teinen un delirio de persecusion encima de verdad que si :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#629Mensaje

daniel9009 escribió:
Antonio[RM] escribió:
Santillana1902 escribió:Imagen
Pero por parte de todos ;) Si no, esto se va a convertir en lo que es hoy dia Youtube (por poner un ejemplo); donde la peña, escondida detras de un nick, da rienda suelta al racismo, la xenofibia y a un monton de sentimientos perjudiciales :sisi:
solo deje mi opinion...nunca pense q me descartaran en el foro de mi equipo van bien muchachos =D> =D> =D>
Puedes pensar lo que te salga del nardo, pero siempre RESPETANDO a los demás y tratar de no ofender a nadie. No se que pretendias demostrarte a ti mismo poniendo ese comentario en un foro frecuentado por españoles (ademas de extranjeros, obviamente).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#630Mensaje

Antonio[RM] escribió:
JotaGol escribió:
degas escribió:[youtube]HM-E2H1ChJM[/youtube]

Por ejemplo esta escena con el himno de España no tendría ni brillo ni ná O_o O_o O_o :lol: :lol:
Esa escena con el himno español sería en una tasca medio subterránea, con un tablao flamenco con sus palmeros, palmeras y guitarrista, capotes y espadas de toreros por las paredes (no se descarta alguna cabeza de toro) y barriles enormes de fino, jérez, etc. colocados horizontalmente unos sobre otros. Así mismo la escena estaría protagonizada por Marisol, con Joselito haciendo un cameo entre el público, Fernando Fernán Gómez sonriendo pero sin llegar a hacer nada, y Antonio Resines tartamudeando en algún rincón (pe-pe-pero qué bonito, padre)
Lo que me he podido reir con tu comentario! :meparto: Brutal, compi! :lol:

Imagen

Hay que poner todo xD

[youtube]IW7UrLLjag0[/youtube]
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#631Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:[youtube]HM-E2H1ChJM[/youtube]

Por ejemplo esta escena con el himno de España no tendría ni brillo ni ná O_o O_o O_o :lol: :lol:
A mi sinceramente me da mucha vergüenza que todos los himnos tengan letra menos el nuestro. Letras bonitas como pueden ser La Marsellesa o el himno de Italia y el nuestro con el 'lololololololo' me da muuucha vergüenza.

Quereis Marsellesa........El Himno de Pemman es una cancion infantil comparada con esto..

Marchemos, hijos de la patria,
Que ha llegado el día de la gloria
El sangriento estandarte de la tiranía
Está ya levantado contra nosotros (bis)
¿ No oís bramar por las campiñas
A esos feroces soldados?
Pues vienen a degollar
A nuestros hijos y a nuestras esposas

¡ A las armas, ciudadanos!
¡ Formad vuestros batallones!
Marchemos, marchemos,
Que una sangre impura
Empape nuestros surcos.

¿ Qué pretende esa horda de esclavos,
De traidores, de reyes conjurados?
¿ Para quién son esas innobles trabas
y esas cadenas
Tiempo ha preparadas? (bis)
¡ Para nosotros, franceses ! Oh, qué ultraje ! (bis)
¡ Qué arrebato nos debe excitar!
Es a nosotros a quienes pretenden sumir
De nuevo en la antigua esclavitud
¡ Y qué ! Sufriremos que esas tropas extranjeras
Dicten la ley en nuestros hogares,
Y que esas falanges mercenarias
Venzan a nuestros valientes guerreros? (bis)
¡ Gran Dios ! Encadenadas nuestras manos,
Tendríamos que doblegar las frentes bajo el yugo!
Los dueños de nuestro destino
No serían más que unos viles déspotas.
¡ Temblad ! tiranos, y también vosotros, pérfidos,
Oprobio de todos los partidos!
¡ Temblad ! Vuestros parricidas proyectos
Van al fin a recibir su castigo. (bis)
Todos son soldados para combatiros.
Si perecen nuestros héroes.
Francia produce otros nuevos
Dispuestos a aniquilaros.
¡ Franceses, como magnánimos guerreros
Sufrid o rechazad los golpes !
Perdonad estas pobres víctimas
Que contra su voluntad se arman contra nosotros.
Pero esos déspotas sanguinarios,
Pero esos cómplices de Bouillé,
Todos esos tigres que, sin piedad,
Desgarran el corazón de su madre ...
Nosotros entramos en el camino
Cuando ya no existan nuestros mayores ;
Allí encontraremos sus cenizas
Y la huella de sus virtudes. (bis)
No estaremos tan celosos de seguirles
Como de participar de su tumba ;
¡ Tendremos el sublime orgullo
De vengarles o de seguirles !
¡ Amor sagrado de la patria,
Conduce y sostén nuestros brazos
vengadores !
¡ Libertad, libertad querida,
Pelea con tus defensores (bis)
¡ Que la victoria acuda bajo tus banderas
Al oír tus varoniles acentos !
¡ Que tus enemigos moribundos
Vean tu triunfo y nuestra gloria !
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#632Mensaje

Santillana1902 escribió:
daniel9009 escribió:
Antonio[RM] escribió:
Santillana1902 escribió:Imagen
Pero por parte de todos ;) Si no, esto se va a convertir en lo que es hoy dia Youtube (por poner un ejemplo); donde la peña, escondida detras de un nick, da rienda suelta al racismo, la xenofibia y a un monton de sentimientos perjudiciales :sisi:
solo deje mi opinion...nunca pense q me descartaran en el foro de mi equipo van bien muchachos =D> =D> =D>
Puedes pensar lo que te salga del nardo, pero siempre RESPETANDO a los demás y tratar de no ofender a nadie. No se que pretendias demostrarte a ti mismo poniendo ese comentario en un foro frecuentado por españoles (ademas de extranjeros, obviamente).
Pido porfavor citen en que lugar irrespete a alguien es que aun no me queda claro el vuelo que le dieron a mi mensaje de F1
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#633Mensaje

Del Bosque puso al bizco de falso 9 porque los del Farça se lo pidieron.

:facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#634Mensaje

Javi18 escribió:Del Bosque puso al bizco de falso 9 porque los del Farça se lo pidieron.

:facepalm:

:shock: eso es informacion, dijeron eso en algun lado?


A mi lo unico que me sorprendio hoy es tanto revuelo con lo del cesped, segun lei la federacion española va a poner una queja a la UEFA :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#635Mensaje

Lo han dicho en Futboleros, y conociendo a Krusty me lo creo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#636Mensaje

qué patético es llamar al seleccionador de todos krusty cono si fuer gracioso o algo. estas faltandole el respeto a mucha gente. haztelo mirar
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#637Mensaje

Bueno, Del Bosque también nos está faltando el respeto a muchos copiando sólo los esquemas del Barça y encima soltando que hemos jugado bien... A ver si demuestra algo de personalidad.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#638Mensaje

Por no hablar de la falta de respeto a todo el madridismo cuando se negó a recoger la insignia de oro y diamantes del club, o con sus continuas lamidas de sable a todo lo que suene a culerdo y desprecio a todo lo que suene madridista.

Llamar krusty a Del Bosque no es faltarle el respeto a "mucha gente", es faltarselo a un resentido aculerdado.
aepit

#639Mensaje

Sergio86 escribió:Por no hablar de la falta de respeto a todo el madridismo cuando se negó a recoger la insignia de oro y diamantes del club, o con sus continuas lamidas de sable a todo lo que suene a culerdo y desprecio a todo lo que suene madridista.

Llamar krusty a Del Bosque no es faltarle el respeto a "mucha gente", es faltarselo a un resentido aculerdado.
A mi eso me sentó mal, lo veo como una falta de respeto al madridismo, está bastante claro que ha cambiado de bando.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#640Mensaje

HOmbre, llamarle Krusty no creo que se pueda considerar faltarle al respeto..... es por su parecido físico (por el pelo cuando lo tiene despeinado) con un personaje de dibujos animados........ faltarle al respeto sería llamarle bobo, o subnormal, o algún otro insulto.
¿Que Krusty tiene connotación peyorativa? Sí. Pero eso no es faltar al respeto.

Ojalá lo más "fuerte" que se dijese fuesen "motes" de personajes de dibujos animados.
Responder