Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#621Mensaje

Scolari y Brasil han creado un equipo para rendir a tope 7 partidos.Ni uno más ni uno menos.

Esa intensidad y motivación no la aguantan durante una temporada ni en sueños.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#622Mensaje

cuando juega la sub 19..creo que lo dan por la sexta
Borrar usuario 15335

#623Mensaje

Intruder escribió:cuando juega la sub 19..creo que lo dan por la sexta
Empieza el 20 de Julio.
Lo darán en algún canal de A3.(Confirmado)
La sexta,Nitro....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#624Mensaje

La Federación tendrá que devolver su ciudad deportiva

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha ordenado en un auto la ejecución de la sentencia de 2007 que confirmó la ilegalidad de la cesión de 120.000 metros cuadrados de suelo público efectuada en 1998 por el Ayuntamiento de Las Rozas a la Real Federación Española de Fútbol, que deberá devolver la parcela.

Marca.com

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que pais....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#625Mensaje

Nada que no sospecháramos, chanchullos también en el fútbol...
Borrar usuario 16171

#626Mensaje

assvak escribió:¿en serio pensais que Jese o Morata pueden ir a la Absoluta?
Ojala!!!!!
Aunque para ello antes tendrán que ser titulares o tener , al menos, muchos minutos con el Madrid.
Ojala!!!!!

Jesé y Morata HOY son mejores que cualquier delantero actual de la absoluta. Y a poco que juegue Jesé, tiene más que opciones de ir al mundial. El nivel de delanteros de España es absolutamente lamentable y el chico áun por pulir, es un fuera de serie. Encaja perfectamente, pero DelBosque aplicará su teoría del clan y no lo llevará.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#627Mensaje

Moufinger escribió:
assvak escribió:¿en serio pensais que Jese o Morata pueden ir a la Absoluta?
Ojala!!!!!
Aunque para ello antes tendrán que ser titulares o tener , al menos, muchos minutos con el Madrid.
Ojala!!!!!

Jesé y Morata HOY son mejores que cualquier delantero actual de la absoluta. Y a poco que juegue Jesé, tiene más que opciones de ir al mundial. El nivel de delanteros de España es absolutamente lamentable y el chico áun por pulir, es un fuera de serie. Encaja perfectamente, pero DelBosque aplicará su teoría del clan y no lo llevará.
muy dificil, por no decir imposible. a lo poco que juegue villa (que jugará) y meta 10 goles, va al mundial de fijo, al igual que irá torres. y la tercera plaza está claro, entre negredo, soldado y llorente. todos sabemos que del bosque y la palabra innovar no van juntas.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#628Mensaje

Ojala Morata y Jese se queden en el Madrid, y jueguen bastante esta temporada. Junto a Isco podrian ser la futura delantera de la Roja
Borrar usuario 16171

#629Mensaje

stewie escribió:
Moufinger escribió:
assvak escribió:¿en serio pensais que Jese o Morata pueden ir a la Absoluta?
Ojala!!!!!
Aunque para ello antes tendrán que ser titulares o tener , al menos, muchos minutos con el Madrid.
Ojala!!!!!

Jesé y Morata HOY son mejores que cualquier delantero actual de la absoluta. Y a poco que juegue Jesé, tiene más que opciones de ir al mundial. El nivel de delanteros de España es absolutamente lamentable y el chico áun por pulir, es un fuera de serie. Encaja perfectamente, pero DelBosque aplicará su teoría del clan y no lo llevará.
muy dificil, por no decir imposible. a lo poco que juegue villa (que jugará) y meta 10 goles, va al mundial de fijo, al igual que irá torres. y la tercera plaza está claro, entre negredo, soldado y llorente. todos sabemos que del bosque y la palabra innovar no van juntas.
En tal caso nos volverán a violar nuevamente en Brasil. Villa y Torres han perdido el máximo nivel competitivo y no pueden las opciones serias para un Mundial. Vamos a ver Negredo cómo lo hace en el City y Soldado es un jugador muy muy normalito, que tampoco puede ser nuestro 9 titular. Aunque Isco , Illarra y Thiago vayan al mundial, seguimos necesitando un tipo efectivo de cara a puerta
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#630Mensaje

No creo que Jesé o Morata puedan ir a la selección en un futuro cercano, mucho menos para ir al mundial del año próximo. Isco, en cambio, si está a un paso de subir a la absoluta para quedarse pero a estos dos todavía les queda un buen camino que recorrer, en mi opinión.

Ahora, también puede pasar que este año la rompan como lo hizo Varane el año pasado y exploten de repente, pero no lo creo.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#631Mensaje

RC3 escribió:No creo que Jesé o Morata puedan ir a la selección en un futuro cercano, mucho menos para ir al mundial del año próximo. Isco, en cambio, si está a un paso de subir a la absoluta para quedarse pero a estos dos todavía les queda un buen camino que recorrer, en mi opinión.

Ahora, también puede pasar que este año la rompan como lo hizo Varane el año pasado y exploten de repente, pero no lo creo.
Nunca se sabra si no se les da la oportunidad, y creo que se la merecen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#632Mensaje

¿Qué pinta un partido amistoso en plena pretemporada? Vaya pandilla de ladrones estos de la Federación. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#633Mensaje

Que manera de tocar las narices con las selecciones, si por mi fuera no iba ninguno de mi equipo a ninguna selección.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#634Mensaje

Parece que va a haber novedades y algunas sorpresas. A pocas horas de que Del Bosque haga oficial la lista, podíamos hacer nuestras cábalas e ir poniendo los jugadores que creemos que puede llamar o algunos que nos gustarían, por edad por estado de forma o simplemente porque no gustan para ir haciendo un relevo generacional a los ya mayorcitos Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Villa etc etc

Yo apuesto a que llama a Iñigo Martínez e Isco. Personalmente me gustaría que llamase a Iago Aspas, lleva ya 4 goles en pretemporada con el Liverpool y está siendo la sensación en el equipo de Anfield, aparte de ser uno de los jugadores con mas clase del fútbol español.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#635Mensaje

A Iñigo Martinez e Isco los doy por seguros, a Montoya también. No creo que llame a Aspas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#636Mensaje

Es hora de darle una oportunidad a la nueva generación. Para Del Bosque son Sergi Roberto, Dongou, Montoya,.. Thiago ya no interesa, no juega en el Barça.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#637Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es hora de darle una oportunidad a la nueva generación. Para Del Bosque son Sergi Roberto, Dongou, Montoya,.. Thiago ya no interesa, no juega en el Barça.
Como llamen a Jesé, Morata o Carvajal te llevarás un ZASCA :)
Thiago creo que está lesionado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#638Mensaje

Yo no me hago muchas ilusiones, aunque creo que Isco será fijo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#639Mensaje

pirriasensigarate escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es hora de darle una oportunidad a la nueva generación. Para Del Bosque son Sergi Roberto, Dongou, Montoya,.. Thiago ya no interesa, no juega en el Barça.
Como llamen a Jesé, Morata o Carvajal te llevarás un ZASCA :)
Thiago creo que está lesionado.
Y a nuestro próximo fichaje, Siqueira. :P
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#640Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pirriasensigarate escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es hora de darle una oportunidad a la nueva generación. Para Del Bosque son Sergi Roberto, Dongou, Montoya,.. Thiago ya no interesa, no juega en el Barça.
Como llamen a Jesé, Morata o Carvajal te llevarás un ZASCA :)
Thiago creo que está lesionado.
Y a nuestro próximo fichaje, Siqueira. :P
Creo que no tiene la nacionalidad española todavía, pero bueno el lateral izquierdo lo tenemos bien cubierto con Alba y Monreal, incluso Azpilicueta en caso de emergencia.
Responder