Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#621Mensaje

Lo contrario a Asensio y sin sitio en la plantilla sino se adapta al lateral.
Borrar usuario 18034

#622Mensaje

Y ya tiene una edad,que no es ningún chaval.

También le veo sin calidad ,por muchos huevos que le eche creo que no tiene nivel ni como suplente.
De lateral?quizá.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#623Mensaje

Caro-kann escribió:Y ya tiene una edad,que no es ningún chaval.

También le veo sin calidad ,por muchos huevos que le eche creo que no tiene nivel ni como suplente.
De lateral?quizá.
Cheryshev no quiere jugar de lateral se va a ir traspasado creo.
Borrar usuario 16895.

#624Mensaje

LQDY escribió:En parte, lo que se vio ayer, muestra un poco lo que es Cheryshev. Bueno, lo que ha sido en Villarreal.

Mucho compromiso táctico. Mucho trabajo. Mucha profundidad. Mucha velocidad. Pero, poca definición en las asistencias. Es lo que le resta para dar el salto de calidad y dar el nivel de titular de equipo top. Se podría decir que tiene un 25% de acierto en pases/asistencias. Eso sí, mejor no comparar con algún crack, por si nos llevásemos alguna sorpresa.

Desde luego, de nuestros interiores/extremos, por mucho, es el que más trabajo/compromiso ofrece.

Sería el compañero ideal para que Marcelo viviese la vida loca.

De titular, como digo, le faltaría. De suplente con minutos, le sobraría.

También dependería del sistema.
+1000
Borrar usuario 16895.

#625Mensaje

LQDY escribió:En parte, lo que se vio ayer, muestra un poco lo que es Cheryshev. Bueno, lo que ha sido en Villarreal.

Mucho compromiso táctico. Mucho trabajo. Mucha profundidad. Mucha velocidad. Pero, poca definición en las asistencias. Es lo que le resta para dar el salto de calidad y dar el nivel de titular de equipo top. Se podría decir que tiene un 25% de acierto en pases/asistencias. Eso sí, mejor no comparar con algún crack, por si nos llevásemos alguna sorpresa.

Desde luego, de nuestros interiores/extremos, por mucho, es el que más trabajo/compromiso ofrece.

Sería el compañero ideal para que Marcelo viviese la vida loca.

De titular, como digo, le faltaría. De suplente con minutos, le sobraría.

También dependería del sistema.
Conclusion:
Jugador valido,optimo,util,que hace equipo y que esta para ayudar,tanto en ataque como en defensa.

Si se acaba llendo sera un exito mas de la administracion Recio.
Imagen
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#626Mensaje

Cheryshev, autor del cuarto gol del Madrid, habló tras el encuentro y se mostró satisfecho de su actuación y se refirió a cómo está viendo la pretemporada:

Pretemporada: “Estamos cogiendo el ritmo de competición, entrenando mucho, las cargas son altas y el equipo pronto estará al cien por cien”.

Ritmo: “El primer tiempo ha sido muy muy bueno. Luego ya con el resultado más a favor ha sido más fácil mantenerlo. Estamos trabajando bien y las cargas son duras. Si físicamente se nota algún bajón es por las cargas”.

Regreso: “Estoy muy contento, intentando aprovechar las oportunidades que se me dan y contento y feliz por marcar hoy”.

Futuro: “Estoy a disposición del club, tengo contrato aquí y estoy muy feliz. Ahora es momento de preparase y estoy a disposición del club y de lo que decidan”.

Su idea: “Cuando llegue el momento de decidir ya lo pensaremos. Es un momento de preparación y ya veremos, pero es verdad que lo que quiere un jugador de fútbol es jugar. Ya decidiremos”.

Benítez: “El míster está siendo bastante atento con todos y eso lo agradecemos. Estoy agradecido por su atención”.

No parece demasiado entusiasmado con la idea de quedarse... Me parece normal si no se va ninguno de los de arriba, aunque a mi me gustaría mucho que se quedara
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#627Mensaje

Creo que estaría más seguro de quedarse si se mostrara la intención de ser tomado en cuenta.
Con los de siempre por delante de cualquier otro jugador ofensivo en el club, es difícil.
Borrar usuario 16895.

#628Mensaje

Debe quedarse,entre lesiones,sanciones y rotaciones tendra cierto protagonismo y sin duda sera bueno para el equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#629Mensaje

Si Bale o Cristiano son los dueños de esa banda y Jese deberia ser su recambio por ser su posición natural, no le veo mucho sitio al chaval.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#630Mensaje

a mi me parece que esta en su punto para ser jugador del madrid. Me lo quedo para la rotacion sin dudarlo un segundo. Que no olvidemos que eso de los onces ideales se ha acabado. Necesitamos un grupo y tener una amplia rotacion si queremos ser realmente competentes y aspirar a todo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#631Mensaje

Si como hombre de rotación claro que puede valer, pero puestos a gastar una ficha del primer equipo prefiero ocuparla en alguien como Asensio, que en un momento dado, te puede romper un partido cerrado con una genialidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#632Mensaje

No tiene calidad para jugar en el RM.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#633Mensaje

RC3 escribió:Si como hombre de rotación claro que puede valer, pero puestos a gastar una ficha del primer equipo prefiero ocuparla en alguien como Asensio, que en un momento dado, te puede romper un partido cerrado con una genialidad.
asensio esta para desfogarse, no para rotar en todo un real madrid donde no tendra los minutos necesarios.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#634Mensaje

Sólo por lo bien que habla español merece quedarse. :sisi:
Así es más fácil el entendimiento sobre el campo con los compañeros.
Borrar usuario 17492

#635Mensaje

Muy malo . :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#636Mensaje

si se queda va a jugar poco esta haciendo una buena pretemporada com suplente o en partido faciles vendria bien eso si jugara poco
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#637Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sólo por lo bien que habla español merece quedarse. :sisi:
Así es más fácil el entendimiento sobre el campo con los compañeros.
Normal que hable bien el español. Lleva toda la vida viviendo aquí. Es más, supongo que hablará hasta el bable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#638Mensaje

migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:Sólo por lo bien que habla español merece quedarse. :sisi:
Así es más fácil el entendimiento sobre el campo con los compañeros.
Normal que hable bien el español. Lleva toda la vida viviendo aquí. Es más, supongo que hablará hasta el bable.
El tarugo de beckham no sabía decir ni hola.
Menudo sobrevalorado el inglesucho vendecamisetas.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#639Mensaje

Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:Sólo por lo bien que habla español merece quedarse. :sisi:
Así es más fácil el entendimiento sobre el campo con los compañeros.
Normal que hable bien el español. Lleva toda la vida viviendo aquí. Es más, supongo que hablará hasta el bable.
El tarugo de beckham no sabía decir ni hola.
Menudo sobrevalorado el inglesucho vendecamisetas.
pues a mi Beckham no me parecia sobrevalorado la verdad tiene un guante en la pierna derecha muy bueno + de 1 quisiera su pierna y golpeo de balón tirando faltas me gustaba mucho, me acuerdo de un partido creo que era contra la real que fue salir él y ganar el partido la verdad a mi no me parece sobrevalorado es + la imagen que se creo de el luego en el campo cumplia bien :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#640Mensaje

capitan10 escribió:
Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:Sólo por lo bien que habla español merece quedarse. :sisi:
Así es más fácil el entendimiento sobre el campo con los compañeros.
Normal que hable bien el español. Lleva toda la vida viviendo aquí. Es más, supongo que hablará hasta el bable.
El tarugo de beckham no sabía decir ni hola.
Menudo sobrevalorado el inglesucho vendecamisetas.
pues a mi Beckham no me parecia sobrevalorado la verdad tiene un guante en la pierna derecha muy bueno + de 1 quisiera su pierna y golpeo de balón tirando faltas me gustaba mucho, me acuerdo de un partido creo que era contra la real que fue salir él y ganar el partido la verdad a mi no me parece sobrevalorado es + la imagen que se creo de el luego en el campo cumplia bien :sisi:
Sobrevalorado.
El madridismo sólo recuerda a beckham por ser simpático y el marido de la pijísima victoria.
¿Aportaciones decisivas suyas para ganar títulos? Entre nada y -1.
Responder