İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#621Mensaje

aepit escribió:Mierda, dice el friki de Gallardo en el chiringuito que Gundogan es pretendido por el RM (junto al barsa, pero tenemos ventaja)........eso quiere decir que jamás vendrá el RM.

A mi me hacia ilusion la idea de que pudiera venir gratis o super barato.

Si viene con Verratti, bienvenido. Si es en vez de Verratti, NEIN
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#622Mensaje

aepit escribió:Mierda, dice el friki de Gallardo en el chiringuito que Gundogan es pretendido por el RM (junto al barsa, pero tenemos ventaja)........eso quiere decir que jamás vendrá el RM.

A mi me hacia ilusion la idea de que pudiera venir gratis o super barato.
Creo que ha dicho que tiene ventaja el Barsa.

Y pesándolo bien, para suplente, no estaría mal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#623Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Mierda, dice el friki de Gallardo en el chiringuito que Gundogan es pretendido por el RM (junto al barsa, pero tenemos ventaja)........eso quiere decir que jamás vendrá el RM.

A mi me hacia ilusion la idea de que pudiera venir gratis o super barato.
Creo que ha dicho que tiene ventaja el Barsa.

Y pesándolo bien, para suplente, no estaría mal.

Antes de lesionarse era el centrocampista más prometedor de Europa, más completo que Verratti o Isco, aunque de niveles parecidos. Pero ni idea de cuál es su estado actual.
aepit

#624Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Mierda, dice el friki de Gallardo en el chiringuito que Gundogan es pretendido por el RM (junto al barsa, pero tenemos ventaja)........eso quiere decir que jamás vendrá el RM.

A mi me hacia ilusion la idea de que pudiera venir gratis o super barato.

Si viene con Verratti, bienvenido. Si es en vez de Verratti, NEIN
Donde firmo eso?
Borrar usuario 17612

#625Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Mierda, dice el friki de Gallardo en el chiringuito que Gundogan es pretendido por el RM (junto al barsa, pero tenemos ventaja)........eso quiere decir que jamás vendrá el RM.

A mi me hacia ilusion la idea de que pudiera venir gratis o super barato.
Creo que ha dicho que tiene ventaja el Barsa.

Y pesándolo bien, para suplente, no estaría mal.
Si ha dicho que tiene ventaja el Barcelona.
Borrar usuario 17612

#626Mensaje

Puede dar un rendimiento como el de Modric, pero más joven o te sale un Woodgate de la vida.
Borrar usuario 16650

#627Mensaje

Por lo que leí en la tarde el BVB lo venderá en este verano sea como sea, no quieren que se repita el caso de Lewandowski que se fue gratis, en ese caso habria que descartar a Barcelona que no puede fichar, si el Madrid en serio lo quiere no tendrá ninguna competencia directa con el farsa, quien sabe si con otros.
Última edición por Borrar usuario 16650 el Vie May 01, 2015 2:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#628Mensaje

En Inglaterra se dijo que estaba mas que hecho con el Manchester, habra que esperar a ver si es cierto o no.
Borrar usuario 17612

#629Mensaje

Kloop lo puede llevar con él a su nuevo destino, cosa que la suelen hacer los entrenadores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#630Mensaje

La cuestión es que yo no creo que el BVB vaya a vender a dos jugadores en un mismo mercado.

Y hay dos nombres sobre la mesa: Reus y Gundogan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#631Mensaje

Agent_Graves escribió:La cuestión es que yo no creo que el BVB vaya a vender a dos jugadores en un mismo mercado.

Y hay dos nombres sobre la mesa: Reus y Gundogan.
Gundogan es seguro que sale. Reus no sé.

Pero seguro que el dortmund quiere renovar profundamente. No sería de extrañar cambio masivo y trabajar un equipo con 3 años vista.
Borrar usuario 17252

#632Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:La cuestión es que yo no creo que el BVB vaya a vender a dos jugadores en un mismo mercado.

Y hay dos nombres sobre la mesa: Reus y Gundogan.
Gundogan es seguro que sale. Reus no sé.

Pero seguro que el dortmund quiere renovar profundamente. No sería de extrañar cambio masivo y trabajar un equipo con 3 años vista.
Es muy arriesgado tener a un jugador a disgusto en cualquier plantilla. Reus sabe que media Europa lo quiere y el chico tiene mayores ambiciones que simplemente jugar la Europa League el año próximo o ganar la Copa. Me extrañaría que se quedase, a menos que el Dortmund invierta seriamente en un equipo que pueda competir contra el Bayern. Desconozco si los alemanes están a por la labor de hacer ese equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#633Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:La cuestión es que yo no creo que el BVB vaya a vender a dos jugadores en un mismo mercado.

Y hay dos nombres sobre la mesa: Reus y Gundogan.
Gundogan es seguro que sale. Reus no sé.

Pero seguro que el dortmund quiere renovar profundamente. No sería de extrañar cambio masivo y trabajar un equipo con 3 años vista.

Puede ser. Realmente, yo no comprendo los rumores sobre Reus cuando ha renovado hace dos meses o menos. Y todavía más, sus declaraciones han sido muy, muy contundentes sobre quedarse hasta 2019 allí. Esta vorágine pro-Reus en los medios escapa a mi comprensión, aunque a mí me pone bastante palote, no veo que se sostenga en nada real.

Gundogan si viene baratito puede convertirse en un fichaje de tronío para el futuro.
Borrar usuario 17716.

#634Mensaje

solo digo una cosa khedira illarra salen fijo a silva me da que lo ceden y casemiro con carlo no se va a quedar con lo cual hacen falta minimo dos MC verratti y gundogan
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#635Mensaje

copernalero escribió:solo digo una cosa khedira illarra salen fijo a silva me da que lo ceden y casemiro con carlo no se va a quedar con lo cual hacen falta minimo dos MC verratti y gundogan

Casemiro es extracomunitario, otro factor a tener en cuenta.

Algo así como : traspaso de Casemiro + cesión de Jesé + 25 kilos por Gundogan y Reus


Y todos contentos.
Borrar usuario 17252

#636Mensaje

Lo de Gundogan en la prensa inglesa lo daban hecho por el United.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#637Mensaje

Agent_Graves escribió:
copernalero escribió:solo digo una cosa khedira illarra salen fijo a silva me da que lo ceden y casemiro con carlo no se va a quedar con lo cual hacen falta minimo dos MC verratti y gundogan

Casemiro es extracomunitario, otro factor a tener en cuenta.

Algo así como : traspaso de Casemiro + cesión de Jesé + 25 kilos por Gundogan y Reus


Y todos contentos.
la temporada de casemiro esta siendo un poco PAUPE.....si ademas es extracomunitario.....no lo veo una opcion interesante.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#638Mensaje

Los queremos a todos..

Nosotros a por Verratti y Gundogan que se vaya donde quiera.
Borrar usuario 17252

#639Mensaje

davixu escribió:
Agent_Graves escribió:
copernalero escribió:solo digo una cosa khedira illarra salen fijo a silva me da que lo ceden y casemiro con carlo no se va a quedar con lo cual hacen falta minimo dos MC verratti y gundogan

Casemiro es extracomunitario, otro factor a tener en cuenta.

Algo así como : traspaso de Casemiro + cesión de Jesé + 25 kilos por Gundogan y Reus


Y todos contentos.
la temporada de casemiro esta siendo un poco PAUPE.....si ademas es extracomunitario.....no lo veo una opcion interesante.....
Hombre... no sé si has tenido la oportunidad de ver al Porto esta temporada, pero Casemiro ha tenido un rendimiento muy alto en el global. Empezó dubitativo, pero este año se ha terminado de asentar y hasta en ocasiones se ha salido literalmente.

Otra cosa es que Carletto termine de confiar en el brasilero, pero la temporada de Casemiro ha sido muy buena.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#640Mensaje

LB82 escribió:
davixu escribió:
Agent_Graves escribió:
copernalero escribió:solo digo una cosa khedira illarra salen fijo a silva me da que lo ceden y casemiro con carlo no se va a quedar con lo cual hacen falta minimo dos MC verratti y gundogan

Casemiro es extracomunitario, otro factor a tener en cuenta.

Algo así como : traspaso de Casemiro + cesión de Jesé + 25 kilos por Gundogan y Reus


Y todos contentos.
la temporada de casemiro esta siendo un poco PAUPE.....si ademas es extracomunitario.....no lo veo una opcion interesante.....
Hombre... no sé si has tenido la oportunidad de ver al Porto esta temporada, pero Casemiro ha tenido un rendimiento muy alto en el global. Empezó dubitativo, pero este año se ha terminado de asentar y hasta en ocasiones se ha salido literalmente.

Otra cosa es que Carletto termine de confiar en el brasilero, pero la temporada de Casemiro ha sido muy buena.
bueno para gustos colores, pero si claro sigo al porto practicamente todas las jornadas, y sigo sin verle la verdad, muy gris en mi opinion su temporada....
Responder