Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#621Mensaje

Necesitamos fisico,musculo,fuerza,Pogba aporta eso y mucho mas,de lo fichable es de lo mejorcito posible.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#622Mensaje

hal2814 escribió:Ya tienen a la Roma a 5 ptos... y sí no se cuidan se quedan sin Calcio.

Aquí quieren poner a Pogba como sí fuera una mezcla entre Patrick Viera, Makelele y Redondo... y aunque es un gran jugador con mucho recorrido y en teoría mejoraría lo que se tiene, en teoría... por que luego terminan los fichajes de la media siendo unos Sahines o Gagos.

Yo no creo que todo pase por fichar por fichar, hay que darle tiempo a Ancelotti para crear un equipo y rezar por que Florentino no toque nada ni fiche ningún cromo.
Que Roma a 5 puntos? La Roma está a 8 puntos de la Juventus a 6 partidos del final del campeonato. Y que tiene que ver los puntos a que está la Roma con la calidad del jugador?

O terminan siendo unos Illarramendis que además de malo costó unos 40M€...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#623Mensaje

Es un megacrack.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#624Mensaje

Mucho mediocampo tenemos ya.
Con DI María, Modric, Alonso, Illarra, Casemiro, Khedira vamos sobrados.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#625Mensaje

Más cromos
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#626Mensaje

clash0 escribió:Mucho mediocampo tenemos ya.
Con DI María, Modric, Alonso, Illarra, Casemiro, Khedira vamos sobrados.
a casemiro e illarra los cederan casi seguro
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#627Mensaje

clash0 escribió:Mucho mediocampo tenemos ya.
Con DI María, Modric, Alonso, Illarra, Casemiro, Khedira vamos sobrados.
Contra el Borussia se noto que vamos sobrados de mediocampo O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#628Mensaje

Di María es un interior parche. Casemiro está verde, no sabemos que nivel puede dar. Xabi no aguanta la temporada ni de coña. Illarra está mostrando un nivel paupérrimo. Sami es... Sami.

Y aunque Pogba mola, me sigue faltando el MEDIOCENTRO.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#629Mensaje

vaya flop, 80 millones por este tio seria el atraco del siglo
Borrar usuario 4146

#630Mensaje

Como dijo Zam en el hilo de la Juve... es un jugador de 20 millones.

No creo que haga falta cometer locuras, con Kroos, Hummels y Siqueira estamos reforzados para la temporada que viene.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#631Mensaje

Pues a mí me ha parecido que ha hecho un buen buen partido. Lo que no le podéis pedir es que siendo un interior aún por encima tenga que meter un hat-trick para clasificar el equipo :facepalm: Pero ha dado un par de pases decisivos de casi gol y ha dejado detalles de calidad.
Borrar usuario 15335

#632Mensaje

Típico jugador que destaca en categorías inferiores por puro físico.
Futbolísticamente es correcto,inteligencia nula y prensa,sobre todo es eso lo que tiene.

Aún así sigue siendo uno de los 30 mejores centrocampistas de la liga Italiana.

Pues sí su precio andaría entre 12-18 millones como mucho.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#633Mensaje

Un mediocampo Casemeiro, pogba es debastador, con todos mis respetos a modric, si a ese tridente le unes (en el ekipo q sea) a Arturo Vidal, consigues el mejor medio campo de contención y despliegue del continente. A mi Pâul no me parece un jugador de mediopelo, si se pagaron 40 x illarra este entonces vale 100, lo q no se le puede pedir es q haga todo, y siempre; Bale x ej. ha hexo muxos partidos en el q lo único q ha hexo ha sido correr, y he oido y leido muxas veces q habiamos tirado el dinero con él, hasta q llegó el gol de Valencia en la copa :sisi: :roll:
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#634Mensaje

kityou escribió:Pues a mí me ha parecido que ha hecho un buen buen partido. Lo que no le podéis pedir es que siendo un interior aún por encima tenga que meter un hat-trick para clasificar el equipo :facepalm: Pero ha dado un par de pases decisivos de casi gol y ha dejado detalles de calidad.
20 millones es una pasta, a 30 llego. Lo que no vale es 60. Me parece un futbolista con muchísimo que aprender todavía a nivel táctico. Yo llevo viéndole 4-5 partidos y apenas me gustó en uno, pero confió en ciertos foreros que le ven "algo". Y no creo que sea la posición a reforzar, yo el medio potente lo tendría más de cierre.

Pero en fin, si viene ojalá de todo el nivel que se le intuye que puede llegar a alcanzar, es muy joven.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#635Mensaje

Admito que yo era uno de los que pedía por su fichaje, pero luego de pensarlo bien yo pregunto:

¿Le necesitamos realmente?

Sí - No: Fundamente su respuesta.

:mrgreen:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#636Mensaje

ahyur escribió:Un mediocampo Casemeiro, pogba es debastador, con todos mis respetos a modric, si a ese tridente le unes (en el ekipo q sea) a Arturo Vidal, consigues el mejor medio campo de contención y despliegue del continente. A mi Pâul no me parece un jugador de mediopelo, si se pagaron 40 x illarra este entonces vale 100, lo q no se le puede pedir es q haga todo, y siempre; Bale x ej. ha hexo muxos partidos en el q lo único q ha hexo ha sido correr, y he oido y leido muxas veces q habiamos tirado el dinero con él, hasta q llegó el gol de Valencia en la copa :sisi: :roll:
Un saludo a todo el foro.
Con tu teoría Vidal-Pogba ya juegan en la Juve juntos. Por tanto deberían estar arrasando y luchando por la final de la Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y Casemiro de organizador ¿no?... Desde luego tu gusto futbolístico es cuanto menos "peculiar".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#637Mensaje

Me parece un error calificar a jugadores por actuaciones puntuales, para analizar a un jugador es necesario verle más partidos. No vale lo que piden pero el mercado esta reventado y si por jugadores normalitos como JaviMartinez o Illarra se a pagado 40 kilos normal que pidan tanto por Pogba.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#638Mensaje

80 kilos Pogba????
Vamos hombre...........es un jugadorazo y la Juve sabe que es su único filón para hacer caja, el precio del jugador está en función de lo que alguien esté dispuesto a pagar pero Pogba es un jugador que debiera de salir por 40-45 kilos, no más, lo que pasa es que si lo quieren 2-3 grandes se monta la subasta rápido.


Sí que lo necesitamos para mi es una mezcla de Desaily y Vieira y nos vendría perfecto para ancla.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

voy a ser oportunista , donde estuvo ayer pogba ? de verdad le necesitamos? , es tan bueno ? que hizo ayer de especial con la juve?
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#640Mensaje

caparrini escribió:Típico jugador que destaca en categorías inferiores por puro físico.
Futbolísticamente es correcto,inteligencia nula y prensa,sobre todo es eso lo que tiene.

Aún así sigue siendo uno de los 30 mejores centrocampistas de la liga Italiana.

Pues sí su precio andaría entre 12-18 millones como mucho.
no hay mas preguntas , queda claro ,
Responder