David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#621Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:Jugadorazo, posiblemente el mejor jugador español junto a Iniesta, pero si estuvo a un paso del Real Madrid hace dos años y Mourinho lo echó para atrás,no se que ha cambiado en este tiempo para que ahora lo quisiera fichar.
que ha mejorado, es mejor
Digo Mourinho, que ha cambiado en la forma de entender el fútbol de Mourinho para que ahora quiera a un jugador que hace dos años desechó.
Ian Saint-Stark

#622Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:
RC3 escribió:Jugadorazo, posiblemente el mejor jugador español junto a Iniesta, pero si estuvo a un paso del Real Madrid hace dos años y Mourinho lo echó para atrás,no se que ha cambiado en este tiempo para que ahora lo quisiera fichar.
que ha mejorado, es mejor
Digo Mourinho, que ha cambiado en la forma de entender el fútbol de Mourinho para que ahora quiera a un jugador que hace dos años desechó.
Pues tal vez se está convenciendo más de que jugadores con más cabeza que físico y que no dependen tanto de la velocidad son mejores y más contundentes de lo que pensaba.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Jun 05, 2012 4:10 pm, editado 3 veces en total.
aepit

#623Mensaje

o simplemente quería a un Dima, pero puede que ahora quiera otro del perfil del estilo de Ozil

que lo prefiera no quiere decir que no le guste
JuanitoMaravilla

#624Mensaje

Silva en el Valencia era un buen jugador, pero muy irregular y propenso a las lesiones, ahora parece que ha superado eso, aunque para mí sigue siendo un poco irregular, pero se ha convertido en un crack, en uno de los 5 ó 6 mejores futbolistas del mundo, normal que Mou cambie de opinión.
steven2409

#625Mensaje

Según Tuttomercato Mourinho podría negociar
con el City un trueque Higuaín por David Silva

Pd: porq asta ahora?
-R9-

#626Mensaje

Que sea verdad, que sea verdad :rezar: :rezar: :rezar: .

Ozil - Silva -Ronaldo

------Benzema-------

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#627Mensaje

Podrían ofrecer un intercambio con Gonzalo Higuaín

El Madrid presiona para fichar a Silva

Mourinho cambia de opinión y Florentino trabaja para convencer al jugador y que acepte el traspaso al Madrid

Imagen

A. Alcázar
| 06.06.2012 | 04:05h

Julio Llorente, ex jugador del Real Madrid y uno de los representantes de David Silva, afirmaba el pasado domingo que el canario seguirá en el Manchester City donde “se encuentra muy a gusto”. De la saga de los Llorente, sobrinos del mítico Paco Gente, Julio alejaba al internacional español de la posibilidad de recalar en el club madridista: “Silva tiene un contrato largo con el Manchester City y él está muy bien considerado allí. Sobre lo que pueda acontecer en el futuro no lo sé, pero Silva quiere seguir allí”. Y ese `no lo sé¿ puede estar directamente relacionado con la noticia ofrecida por `Pipi¿ Estrada en `Punto Pelota¿, donde aseguraba que “Florentino Pérez ha telefoneado personalmente a David Silva para que fiche por el Real Madrid”.

Llueve sobre mojado en todo este asunto. El máximo dirigente madridista ha apreciado siempre la calidad del ex valencianista, al que tenía prácticamente atado antes de que se fuera al fútbol inglés. De hecho, David Silva tuvo pie y medio en el Real Madrid coincidiendo con la llegada de José Mourinho al banquillo blanco. El portugués, que en cuestión de fichajes demuestra año a año poco olfato por no decir ninguno, lo descartó y el Valencia le acabó traspasando al Manchester City por 30 millones de euros, lo mismo que Mourinho pagó la temporada pasada por Coentrao. El media punta español se sale en la Premier y ahora Mourinho reconsidera su pifia, aunque puede ser demasiado tarde. Silva se siente a gusto y valorado en el City y no olvida el portazo del Madrid cuando se veía vestido de blanco. No le interesa cambiar de aires, salvo que Florentino Pérez haya sido capaz de que cambie de opinión después de hablar personalmente con él.

La operación que se anuncia, si Silva decide dejar el club `citizen¿ y volver a la Liga española, sería un intercambio por Gonzalo Higuaín, con quien el club blanco anda bastante molesto por su actitud negativa de los últimos meses. El argentino no ha sido capaz todavía de lanzar un `me quedo¿ o `cumpliré mi contrato¿ después de que el asunto parecía zanjado tras las reuniones mantenidas por su padre con los dirigentes madridistas. Eso duele en la zona noble del Bernabéu, que podría reabrir el `caso Higuaín¿ y comprar un billete de ida a Manchester para el delantero argentino y que así pueda compartir equipo y vida social con sus paisanos el `Apache¿ Tévez y el Kun Agüero, que parece es su deseo.

El futbolista canario, de 26 años, fichó por el Manchester City el 30 de junio de 2010, y desde entonces se ha ganado a la afición inglesa, y en especial a los jeques que controlan el club, en cuyos cálculos no entra la posibilidad de traspasarle. Sin embargo, la opción de poder fichar a Higuaín, un jugador al que siguen desde hace tiempo, podría hacerles cambiar de opinión ante las buenas relaciones institucionales que existen con el Madrid.

Silva, mientras tanto, se quiere centrar en la Eurocopa y aparcar cualquier asunto sobre su futuro. Tiene contrato con el City hasta 2015 y está identificado con el equipo con el que acaba de conquistar la Premier y una FA Cup

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... va-1882787
steven2409

#628Mensaje

Si se va Pipa podríamos traer a Giroud o subir a Joselu.....
RC3

#629Mensaje

Traerse a este genio seria la hostia. Él y Ozil juntos, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... y el año que viene el Kun :fiesta: :fiesta:
aepit

#630Mensaje

Que lo traigan, si hay que incluir al pipa en la operación pues se hace, lo que sea por tener a este crack de blanco,Silva es más importante y Joselu puede cubrir su puesto.
zz-zidane

#631Mensaje

aepit escribió:Que lo traigan, si hay que incluir al pipa en la operación pues se hace, lo que sea por tener a este crack de blanco,Silva es más importante y Joselu puede cubrir su puesto.

.............................iker.............................

arbeloa...............ramos..........pepe........marcelo

..................sahin..............xabi alonso............

......di maria..............silva......................ozil....

............benzema.......................cristiano........

digo yo, para que cojones queremos a higuain?
aepit

#632Mensaje

zz-zidane escribió:
aepit escribió:Que lo traigan, si hay que incluir al pipa en la operación pues se hace, lo que sea por tener a este crack de blanco,Silva es más importante y Joselu puede cubrir su puesto.

.............................iker.............................

arbeloa...............ramos..........pepe........marcelo

..................sahin..............xabi alonso............

......di maria..............silva......................ozil....

............benzema.......................cristiano........

digo yo, para que cojones queremos a higuain?
se juega con 11 no con 12 :meparto: :meparto:

yo sacaba a Dima del 11 , me encanta como revulsivo para romper partidos, de titular se pierde mucho
JZR999

#633Mensaje

Quita a Di Maria y así jugamos con 11.
:lol: :lol: :lol:
aepit

#634Mensaje

Silva con el dorsal 8 a la espalda, parece que lo estoy viendo 8-) :fiesta: :rezar: :rezar: O_o :D

Silva, Ozil, Benzema y Cristiano destrozando a las defensas y dando un juego brutal y no hay que olvidarse de Sahin y Marcelo
Kartuleiro

#635Mensaje

hal2814 escribió:Podrían ofrecer un intercambio con Gonzalo Higuaín

Mourinho cambia de opinión y Florentino trabaja para convencer al jugador y que acepte el traspaso al Madrid

Imagen

A. Alcázar

Julio Llorente, ex jugador del Real Madrid y uno de los representantes de David Silva, afirmaba el pasado domingo que el canario seguirá en el Manchester City donde “se encuentra muy a gusto”. De la saga de los Llorente, sobrinos del mítico Paco Gente, Julio alejaba al internacional español de la posibilidad de recalar en el club madridista: “Silva tiene un contrato largo con el Manchester City y él está muy bien considerado allí. Sobre lo que pueda acontecer en el futuro no lo sé, pero Silva quiere seguir allí”. Y ese `no lo sé¿ puede estar directamente relacionado con la noticia ofrecida por `Pipi¿ Estrada en `Punto Pelota¿, donde aseguraba que “Florentino Pérez ha telefoneado personalmente a David Silva para que fiche por el Real Madrid”.

Llueve sobre mojado en todo este asunto. El máximo dirigente madridista ha apreciado siempre la calidad del ex valencianista, al que tenía prácticamente atado antes de que se fuera al fútbol inglés. De hecho, David Silva tuvo pie y medio en el Real Madrid coincidiendo con la llegada de José Mourinho al banquillo blanco. El portugués, que en cuestión de fichajes demuestra año a año poco olfato por no decir ninguno, lo descartó y el Valencia le acabó traspasando al Manchester City por 30 millones de euros, lo mismo que Mourinho pagó la temporada pasada por Coentrao. El media punta español se sale en la Premier y ahora Mourinho reconsidera su pifia, aunque puede ser demasiado tarde. Silva se siente a gusto y valorado en el City y no olvida el portazo del Madrid cuando se veía vestido de blanco. No le interesa cambiar de aires, salvo que Florentino Pérez haya sido capaz de que cambie de opinión después de hablar personalmente con él.

La operación que se anuncia, si Silva decide dejar el club `citizen¿ y volver a la Liga española, sería un intercambio por Gonzalo Higuaín, con quien el club blanco anda bastante molesto por su actitud negativa de los últimos meses. El argentino no ha sido capaz todavía de lanzar un `me quedo¿ o `cumpliré mi contrato¿ después de que el asunto parecía zanjado tras las reuniones mantenidas por su padre con los dirigentes madridistas. Eso duele en la zona noble del Bernabéu, que podría reabrir el `caso Higuaín¿ y comprar un billete de ida a Manchester para el delantero argentino y que así pueda compartir equipo y vida social con sus paisanos el `Apache¿ Tévez y el Kun Agüero, que parece es su deseo.

El futbolista canario, de 26 años, fichó por el Manchester City el 30 de junio de 2010, y desde entonces se ha ganado a la afición inglesa, y en especial a los jeques que controlan el club, en cuyos cálculos no entra la posibilidad de traspasarle. Sin embargo, la opción de poder fichar a Higuaín, un jugador al que siguen desde hace tiempo, podría hacerles cambiar de opinión ante las buenas relaciones institucionales que existen con el Madrid.

Silva, mientras tanto, se quiere centrar en la Eurocopa y aparcar cualquier asunto sobre su futuro. Tiene contrato con el City hasta 2015 y está identificado con el equipo con el que acaba de conquistar la Premier y una FA Cup

DEL Emmanuel Adebayor 28 años
DEL Edin Džeko 26 años
DEL Sergio Agüero 24 años
DEL Carlos Tévez 28 años
DEL Alex Nimely 21 años
DEL Mario Balotelli 21 años
DEL Roque santa cruz 30 años

¿Con todo esto y aun buscan delantero?esa noticia es un INVENT del amigo Alcazar...HUMO
aepit

#636Mensaje

Balotelli se va seguro, y puede que se vallan Tévez y Dzeko, Mancini dijo (cuando salió el tema Aguero) "recibiría a Higuaín con los brazos abiertos pero no a cambio de Aguero", es evidente que le gusta.

Adebayor fijo que se va, no cuentan con él.
Kartuleiro

#637Mensaje

Si,si gustarle le gusta como a media europa eso esta mas que claro,a mi me parece un invent que quieran un delantero.
Pero si asi fuera tienen trabajo para sacarse de encima todo eso.
aepit

#638Mensaje

Kartuleiro escribió:Si,si gustarle le gusta como a media europa eso esta mas que claro,a mi me parece un invent que quieran un delantero.
si el entrenador dice que lo recibiría con los brazos abiertos es que lo quiere, no es un invento, lo dijo él.
stewie

#639Mensaje

hal2814 escribió:Podrían ofrecer un intercambio con Gonzalo Higuaín

Imagen

A. Alcázar

noticia muy creible, dada como no por el sport, y sobre todo por el cambio de opinion de mou en una semana, despues de negociar con el representante de higuain para que se quede.
Kartuleiro

#640Mensaje

aepit escribió:
Kartuleiro escribió:Si,si gustarle le gusta como a media europa eso esta mas que claro,a mi me parece un invent que quieran un delantero.
si el entrenador dice que lo recibiría con los brazos abiertos es que lo quiere, no es un invento, lo dijo él.
Correcto si,solo digo que en mi opinion carece de logica cambiar a tu mejor jugador por un delantero cuando cuentas con un puñado de ellos en plantilla y no son precisamente cojos.
Pero bueno el tiempo dara la razon.
Responder