Buena noticia la vuelta de Carroll.
Lo peor de nuevo el infame partido de Bourousis,nulo en ataque y desastroso atrás.Ya tenemos el primer descarte para la temporada que viene.Baja obligada sí o sí.
Partido divertido de ver, con showtime en algunos momentos, tapones, alley oops, triples en secuencia (14 de 28), asistencias a lo Magic del Chacho...
Los mejores Chacho (18 ptos y 9 asist. 25 val), Rudy que se fue con el dedo jodido (17 ptos, 5 asist, 22 val.) y la mejor noticia la vuelta a tope por fin de Carroll ( 18 con 4/6 triples y 14 val). 6 jugadores por encima de 10 puntos.
Como dice Caparrini, Bouroussis sigue acumulando partidos mediocres hasta en este tipo de encuentros sin tensión. Mala cosa.
caparrini escribió:Buena noticia la vuelta de Carroll.
Lo peor de nuevo el infame partido de Bourousis,nulo en ataque y desastroso atrás.Ya tenemos el primer descarte para la temporada que viene.Baja obligada sí o sí.
No hay 5 en el mercado a buen precio. Si no se garantiza mejorar, no le daría la baja ni de. Coña. En euroliga parece extramotivarse y ha tenido buenos partidos contra equipos importanres.
Creo que exageras con la tirria que le tienes
caparrini escribió:Buena noticia la vuelta de Carroll.
No hay 5 en el mercado a buen precio. Si no se garantiza mejorar, no le daría la baja ni de. Coña. En euroliga parece extramotivarse y ha tenido buenos partidos contra equipos importanres.
Creo que exageras con la tirria que le tienes
Está haciendo una temporada muy regular. La final de Copa casi la caga el mostrenco. Pero creo que realmente necesitamos otro 5 de más nivel detrás de Ioannis y quedarnos un año más con él, porque opciones hay poco poquito que fichar. Lo que pasa es que Mejri está vedísimo y no hay relevo si el center titular se cae.
Por cierto que el CAI nos las está haciendo pasar putillas, llevamos 5 minutos del 3er cuarto y no hay huevos de ponernos arriba. Ahora nos está sosteniendo Llull. 5 abajo. Otro partido de tirar triples como si no hubiera mañana, aunque con más acierto.
Mirotic vuelve a hacer sus partidos mierders de los momentos importantes de la temporada...
zam escribió:Portela, Presidente de Honor de la ACB, entrega a Florentino un collage que ha hecho en el cole por el récord de triunfos del Real Madrid de Basket...
Primera parte muy igualada con un gran CAI que no nos dejaba adelantarnos. A partir del minuto 25, mejoramos la actitud defensiva y rompimos el partido. Show hasta la sentencia y algo de sesteo al final.
El mejor sin duda RUDY, 30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para 40 de valoración, MVP de la jornada casi seguro. Le secunda Llull con 13 puntos y 4 asistencias. Chacho 9 puntos y 7 asistencias. Muy repartidos los puntos.
Poco Mirotic que maquilla con tiros libres su irregular partido. Carroll sólo un triple en 15:30 min. Bouroussis sigue lastrando con un -3 de valoración. Apenas jugó 8 minutos.
migtra escribió:Llevo días sin ver al equipo, pero no está Mirotic bastante bajo últimamente?
Siempre acaba la temporada medio empanao. Para mi es quizás una de las cosas por la que no me mata tanto que se vaya a la NBA, siendo importante, luego no se le suele ver en lo jodido. Ahora hay gente que tiene más peso, primero Rudy, después Llull y Chacho y por supuesto Reyes.
A ver si este año se sale al menos en la FF y se va dejando un buen regusto.