Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#621Mensaje

Lo mejor es haber ganado pese a todo porque si no el cachondeo que nos iban a devolver los culés iba a ser en kilos.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#622Mensaje

La realidade es que los bulgaros merecían el empate... Es triste, pero es verdad.
Borrar usuario 6897

#623Mensaje

zam escribió:Lo mejor es haber ganado pese a todo porque si no el cachondeo que nos iban a devolver los culés iba a ser en kilos.
Lo único bueno,los tres puntos

La actitud y el juego han sido bastante penosos
Borrar usuario 16990

#624Mensaje

Lo unico bueno los cambios...lo demas penoso
Borrar usuario 16171

#625Mensaje

zam escribió:Lo mejor es haber ganado pese a todo porque si no el cachondeo que nos iban a devolver los culés iba a ser en kilos.

Aún así nos van a poner a parir y la verdad es que con motivos
Borrar usuario 2522

#626Mensaje

mozzarella escribió:La realidade es que los bulgaros merecían el empate... Es triste, pero es verdad.

Ya, pero lo que cuenta es el 1-2 y los 600.000 Euros por la victoria. Lo demás... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#627Mensaje

partido digno del cagadero =D> =D> =D> vaya miedo da lo que se nos venga en octavos :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#628Mensaje

Carlo ha subestimado totalmente al Ludogorets, para mí el gran culpable, es él quien hace las alineaciones y hoy ha sacado un equipo que no debió sacar, mal compensado.
En primer lugar, Marcelo no debió salir se le ve agotado y hoy lo ha demostrado con su descoordinación, no estaba en el partido.
Basta ya de poner a Bale en la derecha, tiene que estar en la izquierda aunque sea por detras de Cr7 y ayudar a presionar el medio campo, es un grande, pero se le está perdiendo en esa posición.
Chicharito, no debió salir de inicio, y con todos mis respetos, ahí ha sido cuándo Carletto ha subestimado al Ludogorets, es decir, saca a su "9" suplente dando a entender que estaba todo hecho, y las ha tenido, pero ha estado en plan escopeta de feria, debió salir Benzema de principio.
Los cambios debieron llegar justo en el descanso, muy torpe Carlo en ese sentido, pero vamos, como siempre.
TODOS han estado fatal, bueno, todos, no...a mi Álvaro, Isco e Illarra bien, pero Modric y Marcelo fatal...Bale juega fuera de su posición no te va a rendir nunca, no se como se empeñan en ponerlo en la derecha, por eso, no le puedo culpar a él, es culpa de Carlo. Cristiano también ha estado fallón, y muy descordinado también, y lo de CH14, pues ya lo comenté más arriba.
Sobre la pu.. portería, ¡ HASTA CUÁNDO ! , ¿ Enserio es culpa siempre de la defensa ?, ¿ Iker es portero o son los defensas sus porteros ? , si tan culpa es de la defensa...¿ Es necesario entonces que juguemos con portero ?...empiezo a pensar que la titularidad de Iker nos hará perder todos los títulos, su titularidad ya no se sostiene y estoy convencida de que hasta sus compañeros ya no están a gusto ni seguros con él, y a mi la prensa no me toma el pelo, tengo ojos y entiendo de fútbol e Iker, no puede seguir bajo palos, y por mi parte es totalmente por lo deportivo, es absurdo que nos quieran hacer ver que queremos que vaya al banquillo por no sé qué de Mou...si el gol de hoy lo tiene Oblak y Ter Stegen, ya veríamos como la culpa es del portero...
En fin, partido aburrido, se lo creían ganado, nos ha salvado Karim y para mí el primero que ha de espabilar es Carlo, el día que espabile él, veremos resultados, mientras ganaremos por individualidades y perderemos por no haber cohones para ciertas cosas.
Borrar usuario 2522

#629Mensaje

zam escribió:Lo mejor es haber ganado pese a todo porque si no el cachondeo que nos iban a devolver los culés iba a ser en kilos.
Los culerdos son los que menos pueden hablar ya que su Farsa, casi, hicieron el ridículo, en su campo, ante todo un poderoso europeo como es el Apoel chipriota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 01, 2014 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#630Mensaje

Laguapa ON FIRE ! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#631Mensaje

trecool escribió:partido digno del cagadero =D> =D> =D> vaya miedo da lo que se nos venga en octavos :facepalm:
Hombre, eso es optimismo puro y duro, lo demás es cuento. Espero que para octavos ya estemos mejor. Con un Kroos y James integrados en el sistema que Carletto está buscando para encajarlos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#632Mensaje

a mi la alineación no me ha disgustado, vamos que muchos pensábamos que iba a ser una goleada pero cuando se sale con tal pasividad y no se juega a nada es normal que luego pasemos apuros.

si algo le critico a Cachetelotti son sus pocas ideas a la hora de hacer cambios tácticos durante los partidos, es solo cambiar a un jugador por otro de la misma posicion y que intenten enmendar los desaciertos de los primeros. esta broma casi nos cuesta hoy y en rondas posteriores ni se diga :facepalm:
Borrar usuario 6897

#633Mensaje

trecool escribió:partido digno del cagadero =D> =D> =D> vaya miedo da lo que se nos venga en octavos :facepalm:
No te creas que el resto tampoco están...........

A mi lo que me preocupa es la falta de actitud y los problemas defensivos,seguimos teniendo un portero acojonado bajo los palos y nos siguen llegando con muuucha facilidad,el gol no es un problema de momento.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#634Mensaje

laguapamerengue escribió: Sobre la pu.. portería, ¡ HASTA CUÁNDO ! , ¿ Enserio es culpa siempre de la defensa ?, ¿ Iker es portero o son los defensas sus porteros ? , si tan culpa es de la defensa...¿ Es necesario entonces que juguemos con portero ?...empiezo a pensar que la titularidad de Iker nos hará perder todos los títulos, su titularidad ya no se sostiene y estoy convencida de que hasta sus compañeros ya no están a gusto ni seguros con él, y a mi la prensa no me toma el pelo, tengo ojos y entiendo de fútbol e Iker, no puede seguir bajo palos, y por mi parte es totalmente por lo deportivo, es absurdo que nos quieran hacer ver que queremos que vaya al banquillo por no sé qué de Mou...si el gol de hoy lo tiene Oblak y Ter Stegen, ya veríamos como la culpa es del portero...
La yihad casillista se te va a echar encima, como osas decir eso del portero que tanto nos dió cuándo Matusalén hizo la comunión???
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#635Mensaje

Moufinger escribió:Laguapa ON FIRE ! =D> =D> =D> =D>
Estoy muy enfadada hoy...es que mira que no me daba buena espina, y ojo que nos quedan dos salidas difíciles, no me fío ni del Basilea en su campo, y ya veremos en Anfield...vamos que o Carlo espabila o lo pasaremos mal en casa incluso con el Ludogorets, no son tan equipo de barrio como parecía.
FutbolPasion
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2014

#636Mensaje

Acabo de ver los penalties pitados. :shock:
Borrar usuario 2522

#637Mensaje

GarethBale escribió:
La yihad casillista se te va a echar encima, como osas decir eso del portero que tanto nos dió cuándo Matusalén hizo la comunión???
Creo que Iker, con algunos paradones, ha salvado el resultado ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#638Mensaje

Lo importante, cómo van las ventas de camisetas de James?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#639Mensaje

Oye no había visto el gol anulado a CR... no era ni de coña fuera de juego.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#640Mensaje

sixto escribió:
GarethBale escribió:
La yihad casillista se te va a echar encima, como osas decir eso del portero que tanto nos dió cuándo Matusalén hizo la comunión???
Creo que Iker, con algunos paradones, ha salvado el resultado ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Según mongolo lama si :shock:
Responder