Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2522

#621Mensaje

Unos pequeños peces aguantan la respiración hasta cinco horas

https://es.noticias.yahoo.com/unos-pequ ... 06379.html

Y que todavía haya seres que aún no crean en Charles Darwin. Esto está pasando en sus narices ¿Qué más se puede hacer para que esos fanáticos de la sinrazón, no me refiero a ninguna religión en concreto, sino a los que deniega a la ciencia un sitio y hacen que la religión sea la patronal del "juego". Dios sólo ciega al que quiere serlo. Ya veis se puede creer en Dios y también en la ciencia. :sisi: :sisi: :sisi:
El abisinio

#622Mensaje

[youtube]AzA4AkHUNEM[/youtube]
ch1418

#623Mensaje

El mundo es de los gatos XD, un video de ellos se llena de visitas en un segundo.

"El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre" Marcel Mauss
Madridistaypunto

#624Mensaje

A mí de los gatos sólo me gusta catwoman con esos trajes de cuero negro ajustado... :sisi:
WarriorRM

#625Mensaje

prefiero a los perros ,los gatos son muy desagradecidos :sisi:
David_RM

#626Mensaje

Los más desagradecidos son los monos, que a la que les das confianza se cargan tu civilización y te convierten en su esclavo.
Borrar usuario 2522

#627Mensaje

David_RM escribió:Los más desagradecidos son los monos, que a la que les das confianza se cargan tu civilización y te convierten en su esclavo.
Tú has visto la serie completa de las películas " El Planeta de los símios" ¿Verdad? ¡Qué daño han hecho a los pobres monos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#628Mensaje

WarriorRM escribió:prefiero a los perros ,los gatos son muy desagradecidos :sisi:
No es que sean desagradables, es que son menos pelotas que los perros. Los gatos son más íntegros y hacen las cosas como les salen de los mostachos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#629Mensaje

Yo también soy más de perros, pero nunca he tenido gatos asi que no se como son.
Borrar usuario 15620

#630Mensaje

Este pajarillo, estaba muy familiarizado con los humanos... nos acompañó TODO el descenso desde un mirador de un parque natural (una bajada de unos 100-150 metros por una escalera bien jodidilla... pero nos iba abriendo camino, un encanto de bicho).
Imagen
Borrar usuario 17759

#631Mensaje

McClane escribió:Imagen

Tirando del tele eh??

Buena foto.
Borrar usuario 15620

#632Mensaje

Correcto capa (un placer verte por aquí de nuevo que no te había dicho nada... comenta la actuación de Mejri hombre, que con toda la caña que le hemos estado dando, se merece algún parabién :D ).

Un segundo mirador, en la misma zona, desde la que se podían ver buitres leonados (un santuario en España).
Hasta ahí pude llegar... con mi 250 y el estabilizador sudando :lol:
Imagen

Tengo alguna mas cerca, pero esta me mola porque pillé a dos cercanos.
Madridistaypunto

#633Mensaje

Bendita naturaleza.
Y nosotros, el ser humano, aniquilándola como si no hubiera mañana.
Llegará un día en el que los niños preguntarán a sus padres: ¿qué era un árbol?, ¿y un pájaro? :cry:
Borrar usuario 2522

#634Mensaje

Madridistaypunto escribió:Bendita naturaleza.
Llegará un día en el que los niños preguntarán a sus padres: ¿qué era un árbol?, ¿y un pájaro? :cry:
No, por favor, no digas eso que me destrozas el día. :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 15620

#635Mensaje

sixto escribió:
Mi hijo no lo dirá, que estaba a mi lado mientras hacía esas fotos... :D , pero mis futuros (espero) nietos, no lo podré jurar ya.
Borrar usuario 15620

#636Mensaje

Bueno, pues aunque no salgan bichos... este tipo de fotos me encantan (alta velocidad y baja velocidad, como este, con efecto seda en el río que queda precioso).

Imagen

Edito, por cierto, el mérito de esta foto, es que no tenía trípode a mano.
WarriorRM

#637Mensaje

McClane escribió:Este pajarillo, estaba muy familiarizado con los humanos... nos acompañó TODO el descenso desde un mirador de un parque natural (una bajada de unos 100-150 metros por una escalera bien jodidilla... pero nos iba abriendo camino, un encanto de bicho).
Imagen
que Hermosaaaaaaa ..... =D> =D> =D> =D> ...
Borrar usuario 17759

#638Mensaje

McClane escribió:Bueno, pues aunque no salgan bichos... este tipo de fotos me encantan (alta velocidad y baja velocidad, como este, con efecto seda en el río que queda precioso).

Imagen

Edito, por cierto, el mérito de esta foto, es que no tenía trípode a mano.
Claro que tiene mérito,parece que la hubieras hecho con algún filtro además.

Oye te vendo un trípode jajaja.
Borrar usuario 15620

#639Mensaje

-caparrini escribió: Claro que tiene mérito,parece que la hubieras hecho con algún filtro además.

Oye te vendo un trípode jajaja.
jajaja, no, es tan sencillo como abrir poco y darle tiempo... no hay filtro.
Trípode tengo, pero no lo tenía en ese momento ;)
Borrar usuario 2522

#640Mensaje

McClane escribió:
sixto escribió:
Mi hijo no lo dirá, que estaba a mi lado mientras hacía esas fotos... :D , pero mis futuros (espero) nietos, no lo podré jurar ya.
Tenemos que creer que eso no pasará y que el hombre o quien sea, de acá o de allá, me da igual, reaccionará a última hora y salvaremos ésto, por lo que valdría la pena morir y para, como dices, tus nietos también puedan decirlo. de veras, todo ésto es muy bonito para que por algunos dementes, se vaya todo al caraj... Pienso que hay alguien o algo allá arriba o en todos los sítios porque no ocupa ningún lugar, no permita esta locura. Por lo menos me consuelo creyéndolo. Es imposible que tanta belleza sea destruída. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder