JuanitoMaravilla escribió:muchacho escribió:Doren escribió:Para mi, el diagnóstico sigue siendo el mismo que a mediados de mayo, y el mismo que en diciembre:
1.- Necesitamos un
portero de plenas garantías, que de seguridad al equipo.
2.- Reforzar los laterales,
Danilo por Arbeloa y FICHAJE por Coentrao.
3.- Reforzar el centro del campo con dos futbolistas de categoría, uno de perfil clásico mediocentro ancla
(Casemiro) y otro más creativo sin descuidar su posición y tarea defensiva
(el ideal es Verratti)
4.- Un interior ofensivo que marque diferencias
(Reus o Di María)
5.- Un delantero de garantías. Un nueve del nivel que merece este club, un
delantero TOP que marque diferencias, y que haga mejores a sus compañeros, previa venta del gato. Mis favoritos son Lewan y Costa, fichando también una alternativa de garantías a precio más asequible (Icardi, Vietto...)
Según transcurra el verano, el madridismo será más conformista y nos pueden intentar hacer creer que la plantilla del año pasado ya era muy competitiva, pero luego llega el otoño y la realidad nos golpea con fuerza, por eso hay tenemos que resolver estos puntos si realmente queremos tener éxito

totalmente de acuerdo en los puntos 1-2-3 , en el punto 4 , el fichaje del extremo lo dejaria como ultimo fichaje de todos y si queda dinero en caja.
y sobre el punto 5 delantero totalmente de acuerdo se necesitan dos delanteros porque benzema me lo venderia al mejor postor porque este señor ya ha malgastado demasiadas balas y es momento de un cambio . entonces necesitariamos uno para que sea titular y el otro para que pueda salir en las segundas partes . lewandoski no quiero ni verlo , porque el año pasado nos rechazo , y costa con el madrid cada dia estaria expulsado con los arbitrajes que sufrimos . el mejor delantero del mercado es aguero , pero me deja dudas sus lesiones musculares . y la segunda opcion seria apostar por un chico joven con tan solo un año de experiencia en la elite como seria vietto , o jugartela con chicharito que esta mas cuertido y es un excelente profesional , pero nunca el cabra loca del icardi.
+1
Por este orden, son para mí prioridad:
1.- Portero: Sí o sí, nuestra temporada depende del fichaje de De Gea o similar.
2.- Medio: Necesitamos un medio de calidad para no quemar a Kroos y Modric en Febrero. Verratti de primer nivel, después vienen los Parejo, André Gomez, Pjanic,..
3.- Extremo derecho: Reus, mi primera opción. Sterling también puede valer.
Esos son fichajes obligatorios, el delantero depende de la venta de Benzema y el lateral izquierdo si le damos salida a Coentrao.
pues si el portero es prioridad numero 1 , porque no podemos permitirnos el lujo de volver a tener a un ex-portero defendiendo la porteria de nuestro club . porque ya no es lo que era y sobretodo porque ahora mismo transmite mucha inseguridad al equipo , y mas bien a la zona defensiva que prefieren jugar pegados al culo del area , en vez de adelantar lineas y que el equipo no sea largo y sobretodo que no halla muchas distancias entrelineas.
el mejor fichaje serian neuer y courtois , pero como son imposibles a dia de hoy , me conformo con de gea por la relacion calidad-precio-edad .
en el caso del medio seria la prioridad numero 1,01 porque casemiro es muy bueno , pero como se vuelva a lesionar modric , volveria a pasar lo mismo que este año . y el sistema de benitez que es o un 4-2-3-1 o 4-4-2 , se necesitan 4 mediocentros en plantilla y en estos momentos tan solo disponemos de tres , porque ni illarra ni mucho menos lucas los cuento como jugadores del primer equipo de cara a la proxima temporada.
el mejor fichaje seria verratti el el jugador mas calcado a luka modric y encima tiene 22 años, vamos es presente y futuro este chico en el club . y si no se pudiera realizar este fichaje me lanzaria a por krychowiak que es un mediocampista defensivo , que abarca mucho campo , roba muchos balones , va bien al cuerpo a cuerpo , va bien por arriba y si juega mas adelantado tiene buen disparo desde lejos , y no creo que fuese muy caro .
como extremo tendria de ser un jugador que jugase por la banda derecha o que fuese diestro , porque ya tenemos muchos zurdos . y ahora mismo el unico TOP que tengo en mente es reus , pero donde rinde mejor el chico es en la banda zurda . y el otro era depay pero ya es propiedad del united.
y el LTI tambien se tendria de renovar con la marcha de coentrao que este ya no pinta nada en el madrid . y seguramente negociando 20 kilos los podrias sacar por coentrao , luego falta encontrar recambio .