Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
migtra

#621Mensaje

degas escribió:A ver el Despertar de la Fuerza hoy. Ya os spoilearé xD
Hoy?
degas

#622Mensaje

A las 00.01 del jueves xD. Para mí es hoy jajaja
migtra

#623Mensaje

degas escribió:A las 00.01 del jueves xD. Para mí es hoy jajaja
Joder, qué friki estás hecho :lol:
Bueno, que la fuerza y el desvelo te acompañen...
degas

#624Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:A las 00.01 del jueves xD. Para mí es hoy jajaja
Joder, qué friki estás hecho :lol:
Bueno, que la fuerza y el desvelo te acompañen...
Voy porque me invitan, y porque no tengo curro :meparto: :meparto: O_o
migtra

#625Mensaje

Yo, cuando nos bombardean tanto con algo, acabo cogiendo manía. Ya estoy un poco hasta los huevos de Star Wars... así que lo que me queda todavía. Supongo que si voy a verla será dentro de un par de meses. Cuando ya la haya visto todo Dios y me jodan a spoilers. Lo cual, tampoco me importará demasiado la verdad.
degas

#626Mensaje

migtra escribió:Yo, cuando nos bombardean tanto con algo, acabo cogiendo manía. Ya estoy un poco hasta los huevos de Star Wars... así que lo que me queda todavía. Supongo que si voy a verla será dentro de un par de meses. Cuando ya la haya visto todo Dios y me jodan a spoilers. Lo cual, tampoco me importará demasiado la verdad.
Sinceramente, espero tan poco de esta peli. Así de claro. :lol: :lol: :lol:
migtra

#627Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:Yo, cuando nos bombardean tanto con algo, acabo cogiendo manía. Ya estoy un poco hasta los huevos de Star Wars... así que lo que me queda todavía. Supongo que si voy a verla será dentro de un par de meses. Cuando ya la haya visto todo Dios y me jodan a spoilers. Lo cual, tampoco me importará demasiado la verdad.
A ver. Abrams supo revitalizar la franquicia de Star Treck, creando algo nuevo y uniéndolo muy bien la mítica de la saga. No me extrañaría que hiciese algo parecido con Star Wars. Y que aparezcan, aunque ajados, los protagonistas originales ya es un tanto. Y además, con muy poquito, seguro que mejora a la anterior trilogía. El otro día, en un maratón Star Wars (o algo así) por televisión, pillé el final de La venganza de los Sith y madre mía... qué pésimamente mal están rodados los duelos finales. Horrible. Y eso que es la más potable de las tres.
degas

#628Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:
A ver. Abrams supo revitalizar la franquicia de Star Treck, creando algo nuevo y uniéndolo muy bien la mítica de la saga. No me extrañaría que hiciese algo parecido con Star Wars. Y que aparezcan, aunque ajados, los protagonistas originales ya es un tanto. Y además, con muy poquito, seguro que mejora a la anterior trilogía. El otro día, en un maratón Star Wars (o algo así) por televisión, pillé el final de La venganza de los Sith y madre mía... qué pésimamente mal están rodados los duelos finales. Horrible. Y eso que es la más potable de las tres.
No te esperes nada y te llevarás todo.

Yo, pesimista por naturaleza, con cine ya estoy más que escarmentado.
Dottore

#629Mensaje

Y mas Hype... Recomiendo mutear el video cuando sale la srta Ridley ( fondo amarillo ) ... :facepalm: :facepalm:
Para colmo los productores han decidido que lo mejor era rodearla de negros, que no fallan un tono ni a proposito...

[youtube]ZTLAx3VDX7g[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#630Mensaje

se dice niggas :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#631Mensaje

Me da que la nueva trilogía será como el Madrid , te ilusiona y al final la misma mierda :meparto: :meparto:
en la putavida igualarán la maravilla de los episodios 4,5 y 6 :sisi: :sisi:
TOPOR

#632Mensaje

Yo nunca he sido mucho de star wars, pero joder es que tengo el plus y hay un pu.. canal exclusivo dedicado las 24 horas a star wars desde hace dos o tres semanas :shock: , incluso he visto en mi ciudad carteles para dar charlas sobre el universo star wars :facepalm: , voy a cagar y los zurullos salen en forma de halcon milenario una pu.. locura O_o . De todas formas ire a verla porque pienso que son peliculas que hay que ver en el cine.
Borrar usuario 4361.

#633Mensaje

migtra escribió:Una película que ya se está convirtiendo en esas "de culto": Hidden. Terror en Kingsville. Sin duda, una de las mejores cintas de terror de estos últimos años. Y cuanto menos se sepa del argumento, mejor.
Ya se podrá pillar en torrent??? es nueva o ya tiene añitos???
migtra

#634Mensaje

trecool escribió:
migtra escribió:Una película que ya se está convirtiendo en esas "de culto": Hidden. Terror en Kingsville. Sin duda, una de las mejores cintas de terror de estos últimos años. Y cuanto menos se sepa del argumento, mejor.
Es reciente. De este año.
zam

#635Mensaje

migtra escribió:
trecool escribió:
Es reciente. De este año.
Sí está el torrent. La veo próximamente y comento.
degas

#636Mensaje

Al final es mañana jajajaja yo flipo con mi estupidez xD
degas

#637Mensaje

degas escribió:A ver el Despertar de la Fuerza hoy. Ya os spoilearé xD
Hoy sí xD
migtra

#638Mensaje

Otra de la que esperaba más, Mr. Holmes. No está mal, pero se podía sacar muchísimo más a esta historia de un nonagenario Sherlock Holmes.
DelBosque

#639Mensaje

Parece que Star Wars ha dejado muy buenas sensaciones.
Santillana1902

#640Mensaje

Yo iré con justas espectativas, a limitarme a disfrutar e ya.
Responder