Yo, cuando nos bombardean tanto con algo, acabo cogiendo manía. Ya estoy un poco hasta los huevos de Star Wars... así que lo que me queda todavía. Supongo que si voy a verla será dentro de un par de meses. Cuando ya la haya visto todo Dios y me jodan a spoilers. Lo cual, tampoco me importará demasiado la verdad.
migtra escribió:Yo, cuando nos bombardean tanto con algo, acabo cogiendo manía. Ya estoy un poco hasta los huevos de Star Wars... así que lo que me queda todavía. Supongo que si voy a verla será dentro de un par de meses. Cuando ya la haya visto todo Dios y me jodan a spoilers. Lo cual, tampoco me importará demasiado la verdad.
Sinceramente, espero tan poco de esta peli. Así de claro.
migtra escribió:Yo, cuando nos bombardean tanto con algo, acabo cogiendo manía. Ya estoy un poco hasta los huevos de Star Wars... así que lo que me queda todavía. Supongo que si voy a verla será dentro de un par de meses. Cuando ya la haya visto todo Dios y me jodan a spoilers. Lo cual, tampoco me importará demasiado la verdad.
A ver. Abrams supo revitalizar la franquicia de Star Treck, creando algo nuevo y uniéndolo muy bien la mítica de la saga. No me extrañaría que hiciese algo parecido con Star Wars. Y que aparezcan, aunque ajados, los protagonistas originales ya es un tanto. Y además, con muy poquito, seguro que mejora a la anterior trilogía. El otro día, en un maratón Star Wars (o algo así) por televisión, pillé el final de La venganza de los Sith y madre mía... qué pésimamente mal están rodados los duelos finales. Horrible. Y eso que es la más potable de las tres.
A ver. Abrams supo revitalizar la franquicia de Star Treck, creando algo nuevo y uniéndolo muy bien la mítica de la saga. No me extrañaría que hiciese algo parecido con Star Wars. Y que aparezcan, aunque ajados, los protagonistas originales ya es un tanto. Y además, con muy poquito, seguro que mejora a la anterior trilogía. El otro día, en un maratón Star Wars (o algo así) por televisión, pillé el final de La venganza de los Sith y madre mía... qué pésimamente mal están rodados los duelos finales. Horrible. Y eso que es la más potable de las tres.
No te esperes nada y te llevarás todo.
Yo, pesimista por naturaleza, con cine ya estoy más que escarmentado.
Y mas Hype... Recomiendo mutear el video cuando sale la srta Ridley ( fondo amarillo ) ...
Para colmo los productores han decidido que lo mejor era rodearla de negros, que no fallan un tono ni a proposito...
Me da que la nueva trilogía será como el Madrid , te ilusiona y al final la misma mierda
en la putavida igualarán la maravilla de los episodios 4,5 y 6
Yo nunca he sido mucho de star wars, pero joder es que tengo el plus y hay un pu.. canal exclusivo dedicado las 24 horas a star wars desde hace dos o tres semanas , incluso he visto en mi ciudad carteles para dar charlas sobre el universo star wars , voy a cagar y los zurullos salen en forma de halcon milenario una pu.. locura . De todas formas ire a verla porque pienso que son peliculas que hay que ver en el cine.
migtra escribió:Una película que ya se está convirtiendo en esas "de culto": Hidden. Terror en Kingsville. Sin duda, una de las mejores cintas de terror de estos últimos años. Y cuanto menos se sepa del argumento, mejor.
Ya se podrá pillar en torrent??? es nueva o ya tiene añitos???
migtra escribió:Una película que ya se está convirtiendo en esas "de culto": Hidden. Terror en Kingsville. Sin duda, una de las mejores cintas de terror de estos últimos años. Y cuanto menos se sepa del argumento, mejor.
Es reciente. De este año.
Sí está el torrent. La veo próximamente y comento.