Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#621Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Pues Claver no es un crack para pagar 2 k ,para ellos

Tomic y Claver ,dos que meten miedo con carácter jeje
Sinceramente. Ahora sería el relevo ideal para el Chacho y como siempre, por calderilla, se lo lleva el rival. Llull este año va a sudar la gota gorda y recemos no se nos lesione porque, de nuevo, a busxar una medianía para terminar de cagarla. Teníamos al Farsa muerto y de nuevo otra vez lo vamos a resucitar, Típico. :sisi: :sisi: :sisi:
Renovar a ayon tompkins y fichar a randolph ,es un gran esfuerzo económico

Y aguantar a llul y rudy tb ,tener a todos es imposible
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#622Mensaje

Es una locura el mercado y el Madrid está haciendo las cosas muy bien en una situación bastante complicada.
Las cosas como son.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#623Mensaje

LO DE RICE NO ESTA HECHO , lo dice su representante
Borrar usuario 18444

#624Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Pues Claver no es un crack para pagar 2 k ,para ellos

Tomic y Claver ,dos que meten miedo con carácter jeje
Sinceramente. Ahora sería el relevo ideal para el Chacho y como siempre, por calderilla, se lo lleva el rival. Llull este año va a sudar la gota gorda y recemos no se nos lesione porque, de nuevo, a busxar una medianía para terminar de cagarla. Teníamos al Farsa muerto y de nuevo otra vez lo vamos a resucitar, Típico. :sisi: :sisi: :sisi:
Renovar a ayon tompkins y fichar a randolph ,es un gran esfuerzo económico

Y aguantar a llul y rudy tb ,tener a todos es imposible
Yo no quiero el todo, sino el equilibrio y ahora por mucho Campazzo que traigamos o Doncic que tengamos no los veo como sustitutos apropiados para el Chacho y eso es muy peligroso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#625Mensaje

migtra escribió:Es una locura el mercado y el Madrid está haciendo las cosas muy bien en una situación bastante complicada.
Las cosas como son.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Sólo queda el tema del base. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#626Mensaje

Madridista 11 escribió:
migtra escribió:Es una locura el mercado y el Madrid está haciendo las cosas muy bien en una situación bastante complicada.
Las cosas como son.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Sólo queda el tema del base. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hemos recuperado a Draper, lo que no es mala opción.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#627Mensaje

Al Barça se le han ido muy buenos jugadores. Tendrá que fichar bien. Que haya chicha.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#628Mensaje

José Angel Sánchez y Herreros han dado un clinic. Tenemos la mejor plantilla en 30 años.

Si Laso maneja bien y motiva a Randolph, esto huele a triplete. Tenemos recursos infinitos para compensar la baja (importantísima porque es único) de Chacho.

Correremos menos y buscaremos más el juego interior. Pero podremos anotar de mil formas distintas y defensivamente Draper es un plus.
Borrar usuario 18444

#629Mensaje

migtra escribió:
Madridista 11 escribió:
migtra escribió:Es una locura el mercado y el Madrid está haciendo las cosas muy bien en una situación bastante complicada.
Las cosas como son.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Sólo queda el tema del base. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hemos recuperado a Draper, lo que no es mala opción.
Yo, con un triplete me conformo. No soy muy exigente :sisi: :sisi: :sisi: :roll: :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#630Mensaje

Confio mucho en Luka Doncic este año. Con más minutos va a ser un jugador muy top en Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#631Mensaje

zunderlips28 escribió:José Angel Sánchez y Herreros han dado un clinic. Tenemos la mejor plantilla en 30 años.

Si Laso maneja bien y motiva a Randolph, esto huele a triplete. Tenemos recursos infinitos para compensar la baja (importantísima porque es único) de Chacho.

Correremos menos y buscaremos más el juego interior. Pero podremos anotar de mil formas distintas y defensivamente Draper es un plus.
Por dios no mezcles a JAS con Juan Carlos Sánchez....
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#632Mensaje

Lapsus total. Cagadón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#633Mensaje

ultima hora.
Taylor ha renovado por una temporada mas.

pd - espero que el club haga un ultimo esfuerzo y traiga un alero español con cara y ojos para cerrar la plantilla con 14 jugadores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#634Mensaje

Lo de Taylor ya no me agrada tanto,es un jugador rarísimo,no me ofrece ninguna seguridad.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#635Mensaje

Estaba pensando que no recordaba una plantilla con tantos americanos:, tenemos 6 por 4 españoles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#636Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de Taylor ya no me agrada tanto,es un jugador rarísimo,no me ofrece ninguna seguridad.
es lo que hay, se ve que a Laso le gusta mucho por su intensidad defensiva y por su gran fisico para luchar en el cuerpo a cuerpo.
para mi gusto yo no lo hubiera renovado y hubiera fichado Causeur y Rudy de alero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#637Mensaje

Defensivamente es provechoso y por eso le gusta ofensivamente es un cabra loca capaz de cualquier fallo absurdo y también de alguna canasta de mucho vivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#638Mensaje

La intensidad de Taylor es hacer 4 faltas en 2 minutos. No sé yo.
Exile escribió:Estaba pensando que no recordaba una plantilla con tantos americanos:, tenemos 6 por 4 españoles.
Me mola eso regular, la base hispana nos dio empaque. Bueno a Doncic lo considero de la casa también.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#639Mensaje

Lo de Taylor es rarísimo. Toda su carrera ha sido un jugón. En la NBA tenía esa fama de anotador compulsivo con mil recursos. En el Madrid parece otro.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#640Mensaje

Falta un español plantilla para el.cupo
Responder