Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#621Mensaje

MerengueMerengue escribió:
j30madr escribió:gabriel jesus ,pogba y un central

mas o menos eso seran los fichajes o lo que se intenta , 1 fichaje por linea
Tienes algún tipo de información "privilegiada" o es solo opinión?
Se lo filtra Iwanna. Gabriel y Pogba son los 2 famosos niggas jovenes
zam

#622Mensaje

Me encanta cuando se dan por ciertos rumores de ciertos periodistas. En estas fechas saldrán 5000000000 nombres. Alguno aciertan.
JuanitoMaravilla

#623Mensaje

Hace tiempo que no aciertan ningún fichaje del Real Madrid y eso es buena señal.
Chema11

#624Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace tiempo que no aciertan ningún fichaje del Real Madrid y eso es buena señal.
A mi el fichaje de Kovacic el año pasado me gusto, salió la ''exclusiva'' se filtró en los medios, y ya en la tarde el del Inter confirmado :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#625Mensaje

Confirmado llorente al malaga no?
Chema11

#626Mensaje

copernalero escribió:Confirmado llorente al malaga no?
Ya está allá dicen.

Mientras tanto oficial Mascarell al Eintrach Frankfurt (Traspaso) y Burgui cedido al Sporting.
Borrar usuario 17716.

#627Mensaje

Chema11 escribió:
copernalero escribió:Confirmado llorente al malaga no?
Ya está allá dicen.

Mientras tanto oficial Mascarell al Eintrach Frankfurt (Traspaso) y Burgui cedido al Sporting.
Burgui acaba contrato creo, vamos que prácticamente se puede decir que es una venta porque no creo que lo vayan a renovar
DelBosque

#628Mensaje

THenesoR escribió:En este post iré editando y poniendo las altas & bajas oficiales del Real Madrid para la temporada 2016/2017.
Sólo editaré cuando el club lo haga oficial mediante su página web.

Así que aquí también podemos poner los comentarios de posibles fichajes (rumores) y así tenemos todo mas ordenado y no se abren muchos post.

ALTAS:

BAJAS:
  • Álvaro Arbeloa
    Libre
RUMORES / ALTAS:
  • Paul Pogba
    Procede: Juventus FC
  • David de Gea
    Procede: Manchester United
RUMORES / BAJAS:
  • James Rodríguez
  • Isco
  • Jesé
  • Kovačić
CEDIDOS QUE VUELVEN:
  • Asensio
  • Cheryshev
  • Fábio Coentrão
  • Lucas Silva
Floper y el Club moviéndose a toda mecha ¿eh?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
redondo

#629Mensaje

Bueno por lo menos en las bajas nos vamos dando prisa: Llorente, Omar, Denis, Burgui. Falta por quitarse de encima a Coentrao, Lucas Silva, y ver qué pasa con Asensio, Kovacic, James, etc.
-R9-

#630Mensaje

A un club como el Sporting, que pone el culo y se reserva cada que juega contra el Farca, no debimos de cederle a nadie.
redondo

#631Mensaje

-R9- escribió:A un club como el Sporting, que pone el culo y se reserva cada que juega contra el Farca, no debimos de cederle a nadie.
Si hubiera sido Asensio, Llorente o Mayoral a los que le hubiéramos cedido entendería la frustración. Cederles a Burgui, a mí por lo menos no me preocupa.
redondo

#632Mensaje

¿Qué les falta a los grandes equipos?

Voy a hacer un pequeño borrador de lo que creo que podría pasar en algunos equipos TOP europeos este año:

1- Real Madrid. Hay bastantes dudas, aunque apuesto porque finalmente entrará en la plantilla un lateral zurdo suplente, un medio y un delantero. Lo demás se mantendrá. De todos los nombres que suenan, aunque no es lo que más me gustaría, me la juego con Coentrao, Pogba, y Gabriel Fernando, saliendo Arbeloa, Kovacic, James, Morata y Jesé (cesión).

2- Barcelona. Creo que ficharán a otro lateral zurdo porque Umtiti será un parche cuando juegue ahí y Mathieu también y Adriano creo que sale. También creo que arriba vendrá un único jugador de perfil medio-bajo que no sea una competencia real para la MSN si no más bien un relevo de garantías (un perfil Larsson para que nos entendamos). Gameiro podría ser.En mediocampo con la llegada de Denis creo que podría salir Arda que es del mismo perfil polivalente de mediocampo para delante pero no ha funcionado y es mucho más mayor. Se quedarían asi Busquets, Mascherano (alternando como central), Iniesta, Rakitic, Rafinha, Denis, Sergi Roberto.

3- Atlético. Vrsaljko llega para ser el nuevo "Gámez" que saldrá pero mejorado, es decir, el lateral para ambas bandas suplente. El otro lateral será Theo el de la cantera, hermano de Lucas. En el centro de la defensa no tocarán nada. En la portería tampoco. En mediocampo con la llegada de Gaitán creo que se inclinan definitivamente hacia un 4-3-3 para aprovechar las bandas con Correa, Carrasco, Griezmann y el propio Gaitán, y en el medio con Koke, Gabi, Saúl, Augusto, Tiago que vuelve, sólo queda sitio para uno, quizá Thomas porque será un puesto residual y Kranevitter que es una joya le cederán. En el centro de la delantera vendrá un gran nombre, me cuadra Higuaín o D.Costa por el perfil de jugador (hubiera dicho Cavani porque también es perfil Simeone pero yéndose Ibra del PSG tendrá por fin la oportunidad de jugar de 9), y Torres será su alternativa. Quizá Bastón como 3º.

4- Bayern Munich: Ha fichado muy bien hasta ahora con Hummels y Renato. En la defensa salvo que salga Alaba dudo que toquen nada más. En mediocampo y delantera, si mantienen a todos, también van servidos. Creo que su plantilla está cerrada.

5- Manchester United: En defensa, tras la llegada de Bailly, creo que no tocarán nada más porque imagino que Blind, Shaw, Rojo para el lateral zurdo serán suficientes, Smalling, Jones, Bailly, y el propio Rojo también como centrales, y en la derecha tiene a Darmian y Valencia. En mediocampo es donde creo que Mourinho hará más limpia, que ya ha empezado con Mhkartiyan, y seguramente traerá a un mediocentro o dos de su estilo (Matuidi o Pogba y Matic me encajan). De los que hay quizá se quede con Schneiderlin y Ander, pero a Schweinsteiger, Fellaini y Carrick (éste por edad) les veo fuera. En bandas está bien (Depay, Martial, Lindgard, Young...), saldrán Mata. Y arriba ya ha dicho que su dupla es Ibra - Rashford. Quiero ver qué hace con Rooney.

6- Manchester City: Guardiola es el que creo que va a renovar más el equipo. Creo que se irán varios "veteranos" como Willy Caballero, Zabaleta, Demichelis, Kolarov, y varios picapedreros como Delph, Fernando, Fernandinho o Touré, Bony...Su apuesta serán los De Bruyne, Sterling, Aguero, Silva, a los que sumará a los ya fichados Nolito, Zinchenko, Gundogan....Los huecos que quedarían libres (LI, CT, MD, etc.) los ocupará con jugadores del perfil de esos, jóvenes de mucha calidad. Gente como Stones que suena mucho me encaja.

Sé que me han quedado varios por analizar: Juve, Inter, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Dormund, PSG, pero de momento ahí me quedo.
redondo

#633Mensaje

Por cierto, sólo un apunte.

Once tipo que a día de hoy podría tener el Madrid con jugadores españoles y de la cantera:

Kiko Casilla; Carvajal, Llorente, Vallejo, Nacho; Casemiro, Isco; Lucas, Asensio, Jesé; Morata.

Más M.Llorente, Mayoral, Mariano, etc.

Sin embargo me temo que sólo 5 de ellos se quedarán (Casilla, Carvajal, Nacho, Casemiro, Lucas).

Una pena. Para una oportunidad que tenemos de hacer un equipazo que se identifique con el escudo....
Borrar usuario 17716.

#634Mensaje

redondo escribió:Por cierto, sólo un apunte.

Once tipo que a día de hoy podría tener el Madrid con jugadores españoles y de la cantera:

Kiko Casilla; Carvajal, Llorente, Vallejo, Nacho; Casemiro, Isco; Lucas, Asensio, Jesé; Morata.

Más M.Llorente, Mayoral, Mariano, etc.

Sin embargo me temo que sólo 5 de ellos se quedarán (Casilla, Carvajal, Nacho, Casemiro, Lucas).

Una pena. Para una oportunidad que tenemos de hacer un equipazo que se identifique con el escudo....
isco se queda fijo y entre jese y Asensio uno se queda, marcos llorente lo mismo hay sorpresa y mayoral, mariano o morata uno se queda
David774

#635Mensaje

OJO: El Chelsea estrecha el cerco sobre Álvaro Morata https://t.co/ALGwF5fw2i https://t.co/PUmwpcFRDB
Borrar usuario 16133.

#636Mensaje

David774 escribió:OJO: El Chelsea estrecha el cerco sobre Álvaro Morata https://t.co/ALGwF5fw2i https://t.co/PUmwpcFRDB
Estrecha el cerco :meparto: :meparto:

Menudas películas se montan.
j30madr

#637Mensaje

florentiano escribió:
David774 escribió:OJO: El Chelsea estrecha el cerco sobre Álvaro Morata https://t.co/ALGwF5fw2i https://t.co/PUmwpcFRDB
Estrecha el cerco :meparto: :meparto:

Menudas películas se montan.
pueder ser :sisi:
Borrar usuario 17716.

#638Mensaje

Como no fichemos ahora y luego nos sancionen la broma nos va a salir cara
Chema11

#639Mensaje

El Confidencial: Florentino ya tiene su primer fichaje

Ni Pogba ni Kanté, el primer fichaje de Florentino Pérez es el de José Ángel Sánchez. O_o O_o O_o O_o El Confidencial adelante que pese a que el director general del club había dudado sobre si continuar en el Real Madrid, finalmente continuará durante un año más.
http://www.bernabeudigital.com/futbol/e ... aje-101252
Borrar usuario 17716.

#640Mensaje

Chema11 escribió:El Confidencial: Florentino ya tiene su primer fichaje

Ni Pogba ni Kanté, el primer fichaje de Florentino Pérez es el de José Ángel Sánchez. O_o O_o O_o O_o El Confidencial adelante que pese a que el director general del club había dudado sobre si continuar en el Real Madrid, finalmente continuará durante un año más.
http://www.bernabeudigital.com/futbol/e ... aje-101252
Y sera verdad...
Responder