hitzeko escribió:El City necesita jugadores de Guardiola... Kolarov, Iheanacho, Sterling incluso Sagna... creo que es gente que juega porque no hay más.
Incluso un pivote defensivo.
Hoy ha faltado el Kun y ha tenido que acabar el partido De Bruyne de nueve... faltan cosas a esa plantilla.
Tremendo partido en la primera parte de Iheanacho EH...Agüero y Zabaleta para mi deben ser titulares pero ojo a Ihe
No me creo que estéis hablando de partidazo de un mediapunta jugando de interior cuando le acompañaba otro mediapunta más ofensivo todavía. Deben de ser órdenes de arriba, Pep qué sabe de esto.
- La Premier tiene mucha más emoción que el resto de grandes ligas, y es más bonita.
- A nivel de fútbol puro y duro, la frase anterior no es válida. Para muestra, cuando los equipos ingleses salen a Europa, se pegan unas ottias de aúpa.
- El United sigue en crisis absoluta. No tiene apenas fútbol.
- Guardiola es más entrenador que Mourinho. Se nota mucho más la mano de la filósofa que la mano del portugués, en sus respectivos equipos.
- El City está en estos momentos a una distancia sideral de los grandes de Europa (Madrid, Barsa y Bayern). Habrá que observar su evolución, pero esta temporada creo que ni de coña se les va a acercar. Al Bayern, por cierto, también hay que observarle, porque mascachicles no es ni la mitad de entrenador que la filósofa.
zunderlips28 escribió:United y City están 3 peldaños por debajo de Barsa y Madrid y 1-2 por debajo de Bayern y Juve.
El Manchester United quizá, aunque con Mourinho han gando en competitividad, el Manchester City, ahora msimo, es superior a la Juventus y muy cerquita de los tres de arriba.
Para mi la Juve sigue siendo superior al City .De momento Barca<Madrid<Bayern<Juve<City<PSG
La Juve sin Pogba es menos Juve. Y el Manchester City con Guardiola es muchísimo más Manchester City.
Barsa, Madrid y Bayern Munich quizá estén por encima pero Manchester City ya es superior a la Juve y al Paris Saint Germain.
Última edición por Halver el Sab Sep 10, 2016 3:35 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen escribió:No me creo que estéis hablando de partidazo de un mediapunta jugando de interior cuando le acompañaba otro mediapunta más ofensivo todavía. Deben de ser órdenes de arriba, Pep qué sabe de esto.
Si señor y con 3 puntas tocándose la pelona arriba
jotaceen escribió:No me creo que estéis hablando de partidazo de un mediapunta jugando de interior cuando le acompañaba otro mediapunta más ofensivo todavía. Deben de ser órdenes de arriba, Pep qué sabe de esto.
Yo creía que aunque corriesen los de arriba no podrían jugar.
Claro, porque aquí jamás se ha relacionado a la BBC
El City este año está para ir a por la Premier; la Champions aún no.
Puede dar la sorpresa si no hay lesiones o incluso si Gundogan y Sané se meten en dinámica y suben un puntito el nivel, pero creo que este año aún lea queda.
Para el aiguiente, tras un año con Guardiola y nuevos fichajes, creo que sí será equipo a tener en cuenta.
hitzeko escribió:El City este año está para ir a por la Premier; la Champions aún no.
Puede dar la sorpresa si no hay lesiones o incluso si Gundogan y Sané se meten en dinámica y suben un puntito el nivel, pero creo que este año aún lea queda.
Para el aiguiente, tras un año con Guardiola y nuevos fichajes, creo que sí será equipo a tener en cuenta.
Yo creo que ambos Manchester son un PRE de la idea de los entrenadores. Se van a pelear por la liga, ya Europa les cae lejos (sobre todo al United, claro).
El City a dado el salto acercándose a los grandes de Europa, todavia muy lejos de los tres mas grandes que son Madrid, Barcelona y Bayern, pero creo que estos tres son inalcanzables.
El City esta en el grupo de la Juve, PSG y el Atletico.
Podemos sacar muchos comentarios diciendo que poner a un mediapunta de interior es parche y no tener ni idea. Como también podemos observar cómo los jugadores se tocan los huevos con Zidane como para decir que Isco y James no pueden jugar ahí.
Podemos sacar muchos comentarios diciendo que poner a un mediapunta de interior es parche y no tener ni idea. Como también podemos observar cómo los jugadores se tocan los huevos con Zidane como para decir que Isco y James no pueden jugar ahí.
Claro. Por eso se pedía James + Isco por la BBC.
Deberías disfrutar y hablar de los partidos y tal que lo de ir todo el rato de zasqueador oficial debe estresar, hombre.
De Bruyne es un jugador que está corriendo todo el partido; yo no lo considero mediapunta. Y Silva con 30 años tampoco lo veo arriba...
La clave es que Guardiola pone a Fernandinho, como el Real pone a Case. Con éstos, puedes jugar ahí con Isco ¿Por qué no?. El tema es que están Modric y Kroos. No hay mucho más.